sábado, 10 de julio de 2010

Pulsaciones Cósmicas y Códigos de Luz

Publicado por KAI

La tierra continua en movimiento a través del cosmos, adentrándose profundamente en las inmensas carreteras de Luz del cinturón de fotones, recibiendo las intensas y Amorosas pulsaciones provenientes del Centro Solar Galáctico. Realmente nos hemos movido, como planeta, como individuos y como colectivo. Nos hemos adentrado de lleno en el cinturón de fotones y la Luz se esta encargando de liberar y purificar todo aquello que no corresponde al Amor, la honestidad y la Unidad.


Estas frecuencias renovadoras y transformadoras, manifestadas como intensas pulsaciones de Amor y Luz nos están impulsando mas allá de nuestros propios limites. Nos están convocando a buscar nuevas alternativas para cuidar de nosotros mismos y de la Madre Tierra en un espacio de comunión y solidaridad.


Estamos recibiendo estas poderosas oleadas de Luz diamante profundamente en nuestro corazón y a la par la Madre Tierra las recibe en su corazón cristalino y las dirige a través de las rejillas hacia toda la vida, en todas partes. Esta poderosa energía de transformación se puede percibir ya mismo en todo lo que nos rodea, tanto en nuestra realidad individual como colectiva.


El derrame de petróleo del golfo de México es un llamado a la Unidad que se ha manifestado firmemente en nuestros corazones y en nuestra voluntad de DAR. Mientras que aquellos que gobiernan lo han utilizado como un medio para conseguir sus objetivos plagados de codicia. El resto de nosotros lo estamos convirtiendo en una forma de UNIFICARNOS, de Co-Crear y de decir YA BASTA! La Madre Tierra es parte de Nosotros y Nosotros somos Parte de ella, no podemos continuar con los ciclos de devastación, ciegos y sordos, incapaces de percibir la belleza en todo lo que nos rodea. Es momento de honrar la Vida y cuidarla. Realmente estamos tomando nuestro poder como co-creadores divinos, unificando nuestras voluntades por el bien de nuestro planeta.


Desde hace algunas semanas, cada día, cuando entro en meditación me veo al lado de miles de personas, formando círculos a lo largo de la Tierra. Unificándonos, amándonos, cuidando de nuestro planeta en Unidad. De los corazones de cada uno de nosotros, brotan rayos de luz que se entrelazan unos con otros creando formas mandalicas hermosas. En todo momento somos acompañados y guiados por la Amada Familia Cetácea y juntos, Humanos y Cetáceos, tejemos una nueva realidad desde el Amor y la Unidad, que eventualmente tomara forma, porque nada puede detener al Amor!

En el plano individual, estas energías se están manifestando como cambios internos profundos. Replantearnos el sentido de nuestra vida y la forma en que la creamos y nos expresamos, es lo de hoy. Estamos siendo alineados por la Luz de manera que manifestemos nuestra belleza interior hacia el exterior de la mejor manera y sobre todo, de la manera en que verdaderamente nos llene y nos haga felices.


La sala de los espejos es cada vez mas evidente, pues en el momento presente estamos siendo llamados por nuestro propio corazón, para alinearnos y liberar aquello que no corresponde a la Unidad y a la verdadera hermandad. Es momento de soltar viejos lazos y ataduras, fluyendo acorde a los deseos del corazón y al llamado interior de nuestra Alma. Todo ello implica cambio, transformación y renovación. Dejar atrás viejos patrones de comportamiento y envolvernos en un modo completamente nuevo de vivir la vida y crear nuestra realidad. Para ello, necesitaremos ser honestos con nosotros mismos y abrazar el cambio con humildad, siendo concientes de que cada paso que damos, nos conduce a la evolución del Ser.


La nueva energía es Alegría, felicidad, Amor y Unidad. Todo aquello en nuestras vidas que no corresponde con estas frecuencias esta siendo traído a flote, de manera que podamos purificarlo y renacer renovados, como verdaderos seres empoderados y libres. La culpa, la codicia, la sospecha y la desconfianza ya no tendra cabida en nuestro Ser! Es por ello que es posible que se nos presenten desafíos de la mano de personas o sucesos. Pero recuerden, somos espejos unos de otros y cada momento es una oportunidad para aprender y liberar. Lo importante aquí es que nos atrevamos a renovarnos y reconocer que lo que vemos en los otros, corresponde a nosotros mismos y aparece, porque es momento de soltar y purificar.


Es importante comprender que, a medida que cada uno de nosotros se alinea desde el corazón es posible que surjan cambios en nuestras vidas. Puede ser que de pronto nos encontremos terminando con largas relaciones y amistades. Sintiendo el deseo de cambiar de trabajo o profesión. Incluso deseos de cambiar de vida, de la ciudad al campo o Cambiar nuestros hábitos alimenticios. A medida que nos movemos cada vez mas profundamente en la Luz Cósmica, cada uno de nosotros se alineara con su esencia divina y seremos capaces de percibir la realidad desde un marco de conciencia de Unidad, Amor y respeto, de manera que nuestro propio corazón nos conducirá a donde debemos estar. Todo esta bien. Todo esta siendo guiado y cuidado por nuestro Ser Superior en todo momento.


El Centro Solar Galáctico continuara emitiendo pulsaciones cósmicas de Amor, sincronizando los Soles de los sistemas que comparten la espiral de la Evolución: Sirio, Alcyon, Arcturus, nuestro Sol y tantos otros Soles que permanecen en sincronía galáctica en este punto clave de la historia cósmica, pulsando al unisonó y sincronizando nuestros corazones y el Corazón de la Madre Tierra. Equilibrando, alineando y sincronizándonos con el pulso unificado Solar, permitiendo que el Amor y la Unidad reinen en nuestros corazones.


Es un tiempo maravilloso, para crear y fluir. A medida que nos permitamos ser libres y honestos con nosotros mismos, la nueva tierra, la Noosfera de Unidad ira surgiendo como una co-creación manifestada desde cada uno de nuestros corazones!


Permitan que así sea. Crean en si mismos y en su hermoso corazón arcoíris resplandeciente!


A lo largo de este ciclo maravilloso he recibido Códigos de Luz de frecuencia Solar, que nos ayudaran a sincronizarnos con el Pulso Solar e integrar con gracia y alegría las nuevas energías en nuestro Ser.

http://www.quantumholoforms.com/logos_solar.html
http://kaipekoppon.blogspot.com




No hay comentarios: