lunes, 12 de julio de 2010

MARÍA - Llegó la Hora...

.

.

10 julio 2010

Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Mis Amados Niños bien, vengo a ustedes con algunos días de retraso. En efecto, una serie de circunstancias, en relación con la preparación de la Tierra y las Conciencias, retrasaron mi llegada. Me tienen aquí pues, ahora, entre ustedes con el fin de encender el período que viene y para darles una serie de elementos susceptibles de ayudarles a prepararse, lo mejor posible, a la transformación de la Conciencia en curso, en este sistema solar y esta Tierra. Como lo ven, muchas cosas, actualmente, se revelan en ustedes, como en el mundo y en la conducta de este mundo por los que lo han conducido allí donde es hoy. Sus Cielos están en movimiento y en cambio. Muchas manifestaciones aparentes en sus Cielos traducen la Revelación de la Luz y la puesta en Luz de las zonas de Sombra existentes en la humanidad. Como ya se sabe, el período es crucial. Corresponde a la vez a la Revelación de la Luz y a la Revelación de lo que ha impedido a la Luz establecerse en mi creación desde tanto y tanto tiempo.

La hora llegó, ahora, de juntar, si tales es su deseo, los Ámbitos de la Vibración de la Luz, los Ámbitos de la Divinidad, los Ámbitos donde ninguna Sombra puede venir a deslustrar lo que Son. Mis Amados Niños, a este período son tan importantes. Requiere, en ustedes, ajuste, valor, fe y también abandono a la Luz. La Luz no se controla. La Luz es. Son también Luz. Es pues un encuentro entre la Luz y la Luz que requiere que entre los dos no exista ninguna Sombra, ninguna falta, pudiendo no dejar toma a cualquier cosa exterior a la Luz. La resonancia que viene a ustedes, a través del día de la Unificación de la Conciencia (que será dirigida por las fuerzas Arcangélicas, el 17 de julio), estará precedida, como ya se sabe, por un eclipse de sol, mañana (11 de julio). Y a partir de mañana, a partir de las 20 horas, percibirán, para los más precoces de entre ustedes, lo que significa esta Unificación de la Conciencia. La intensidad de las Vibraciones y su rapidez va a conducir a numerosos seres humanos a experimentar Estados de Alegría, Estados de plenitud que, hasta ahora, no habían sido posibles, excepto para algunos seres. Eso está abierto a todo el mundo, sin distinción de raza, sexo, edad o de cualquier otra cosa. Les corresponde simplemente estar a la escucha con su Conciencia, a la escucha con sus percepciones, con sus centros energéticos, ser de verdad los que van a ser capaces de percibir, acoger y afianzar en ellos esta Vibración particular que viene a ustedes, por primera vez y de manera permanente, a partir de el 17 de julio. Volveré de nuevo también el 17 de julio, después de la intervención de Mikaël, con el fin de darles, allí también, elementos cruciales relativos a la llegada de la Cruz en su Cielo a partir del 7 de agosto.

El período que van a vivir se perturba extremadamente, no para la Luz sino para lo que no es la Luz. La Sombra va a entrar en combate contra la Sombra. Habrá pues numerosas manifestaciones, en los mundos de la personalidad y los mundos de la Ilusión, pudiendo hacerles creer cosas que no son lo que son. Lo que viene es Luz, enteramente. Sólo la Sombra combate a la Sombra. Sólo la Sombra se rebela y no acepta la Luz. A partir de mañana, a partir de las 20 horas, podrán vivir (para, una vez más, los más precoces de entre ustedes) lo que significa la llegada de la Luz, enteramente, sobre esta Tierra. Obviamente, eso no marca el final de esta Dimensión. Eso marca simplemente una nuevo alumbrada y un nuevo día, sí, efectivamente, que va a verterse sobre la Tierra y que va a permitirles vivir en un mundo diferente, en un mundo donde las Vibraciones son lo que fueron. Eso comienza, efectivamente, a partir de mañana. Cada día que a ustedes acercará al vencimiento que a ustedes he dado, he aquí ahora hace dos meses, a ustedes consolidaré en la Verdad y la realidad de lo que está instalándose sobre la Tierra.

No concedan ningún crédito a los ruidos de la Sombra. No concedan ningún crédito a los que querrán hacerles creer que cosas malsanas o no luminosas, llegan. Todo depende, una vez más, de la mirada que llevarán y del lugar donde se situarán, a nivel Vibratorio, con relación a lo que viene. O se sitúan, de manera indefectible, en la Luz y, en ese momento, todo irá bien. O si hicieron el juego de la Sombra y no pacificaron en ustedes lo que debe serlo y participan en esta lucha, de una forma o de otra. Pero recuerden que la Luz no viene a combatir. La Luz viene exactamente a establecer su Reino. Eso es ahora. Volvieron a entrar, de manera indefectible y segura, en un determinado número de modificaciones importantes. Como Snow se los dijo, y como otros Intervinientes les dicen, la Tierra pare y este parto, lo viven, estando sobre ella. Entonces, no teman. Cualesquiera que sean las convulsiones de este parto, dondequiera que sean, están en su lugar. Aquello que viven, es lo que tienen que vivir. Qué que pasa, es lo que debe pasar, para ustedes, en el momento en que lo que tienen que vivir. No tengan ningún temor, ninguna aprehensión, sino cultiven la Alegría, la esperanza. Cultiven la simplicidad ya que, en eso, podrán vivir en toda lucidez, en toda Conciencia, en toda claridad, la vuelta de la Luz y la Luz que se les ofrece. Mi mensaje es pues muy breve, en este día. No obstante, si existen interrogaciones con relación a eso, yo quiero bien acogerlas.

Pregunta: ¿Cómo administrar lo mejor posible las olas de emoción, de cólera, que pueden aparecer?

R.- Bien Amado, eso corresponde al alumbrado de la Luz. Entonces, efectivamente, en este alumbrado (a veces muy tortuoso, sin embargo, Amor), les corresponde vivir lo que hacen, vivir la Luz. No hay por qué dejar de importancia. Sepan que lo que resulta, actualmente, no es de su vehículo pluridimensional sino, más bien, de los remanentes, yo diría, de los mundos de la personalidad y el mundo de la Ilusión. Observe pasar lo que sube. Observe evacuarse lo que se evacua. Allí no den peso. Allí no materialicen. Allí no den toma sino dejen simplemente, ver como un espectador que observaría lo que resulta. Deje simplemente las cosas evacuarse. Cultivar en la Paz les requiere una serie de reajustes, dentro de su cuerpo fisiológico. Por ejemplo, beber mucha agua permite pacificar también el Fuego que quema y que va a descender, a partir de mañana. Les corresponde también buscar la calma, en la naturaleza y ante los seres que les permiten encontrar eso. Este período es un período, como se lo dije, crucial y único en la Historia de la Humanidad. Muchos entre ustedes percibieron que se robó la herencia que era suyo. La Luz vuelve de nuevo a ustedes y, obviamente, algunas cosas se rebelan, en ustedes como fuera ustedes, con relación a la Luz. Todos lo que quieren mantener el status quo, todos los que encontraban una forma cierta de seguridad en el seno de los modos antiguos de funcionamiento: el dinero, el poder, la sociedad, a veces todo, simplemente se rebelan. En la actualidad, deben ser de nuevo como un niño. Acoger estas emociones, no como vuestras, sino como algo que se libera y que se evacua. Si está en ustedes algunas necesidades, vaya en la naturaleza, ante el agua, ante los árboles. Vaya ante algunos lugares, algunas construcciones o algunos seres que les alivien. Eso es importante. El día del 17 vivirán un descubrimiento importante. Les corresponde prepararse, durante esta semana, con el fin de vivir cada día como un resumen, hasta cierto punto, de las Bodas Celestiales y de las Siete Marchas Mikaélicas ya que es efectivamente de eso que se trata.

Pregunta: ¿Cómo eso va a pasar para los animales y cómo ayudarlos?.

R.- Bien Amada, ningún animal tiene miedo de la naturaleza. Ningún elemento de la naturaleza tiene miedo de lo que viene del Cielo, ya que la naturaleza lo acoge enteramente. Sólo es en el Hombre que está en este estado de resistencia, la humanidad... No hablo, obviamente, de los que escuchan y leen. Hablo sobre todo de los que están en resistencia con sus propios miedos, sus propios fantasmas, y son tanto humanos como no humanos pero, en cualquier caso, no pertenecen al reino animal tal como lo conciben.

Pregunta: ¿Cómo encontrar la Alegría cuándo se tienen muchos miedos que remontan?

R.- El miedo que remonta, actualmente, Mi Niño, es lo que debe remontar. Hay Alegría y miedo, al mismo tiempo. En ti has de saber cómo acoger la Alegría más bien que al miedo. Si hay miedo, es que hay definición al miedo. Eso es el juego de la personalidad. Una serie de cosas deben parir, en el ser humano. No hay un “cómo”: hay simplemente que Ser. Es lo que se aleja de Ser lo que pone el “cómo” y lo que pone en el miedo. El Maestro Omraam, con sus palabras particulares, les habló del terror, efectivamente. Para muchos seres humanos, eso será una forma de terror. Pero, para otros, eso será una enorme Alegría. Y con todo, se trata de la misma Luz, para uno como para otro. Pienso que después de mis palabras, el Bien Amado un Amigo intervendrá para explicarles este parto a su Dimensión Crística y lo que eso traduce en sus circuitos energéticos. Pero le dejaré desarrollar eso.

No tenemos más preguntas. Le agradecemos.

Mis Amados Niños, reciban mi Gracia y mi Luz que les acompañan durante este período preparatorio. Les digo pues, por mi parte, por mi Presencia, por mis palabras, hasta después del 17 de julio, después de la intervención de Mikaël. Estén seguros que estamos a sus lados, como nunca. Por otra parte, algunos de entre ustedes comienzan a percibir Luces, en la noche, o por la noche cayendo, o en el Cielo, o junto ustedes. Estas Luces blancas son grandes manifestaciones de Conciencia que vienen a ustedes para prepararles y ayudarles a vivir lo que debe vivirse. Son innumerables. Muchos entre ustedes los perciben la noche, en el momento del adormecimiento, y también en sus Cielos. Su Presencia va a reforzarse. Guarde un ojo sobre estas Luces, ya que son, hasta cierto punto, Guías. Les digo hasta muy pronto. Todo mi Amor de Madre les acompaña.

Original francés:

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=645

No hay comentarios: