miércoles, 14 de julio de 2010

UN AMIGO - Sobre el 17 de julio + Protocolo

10 julio 2010

Soy Un Amigo. De mi Corazón a su Corazón, acojan el Amor y la gratitud. Reciban mis saludos. Vengo pues entre ustedes, tras la Bien Amada María, a explicarles y darles una serie de información relativas a lo que va a pasar en la Energía, su Energía, su cuerpo, durante la semana y cada uno de los siete días que lo separan del 17 de julio. Una puerta va a abrirse. Se trata de la estrecha puerta, la que conduce del ego al Corazón. En la humanidad, corresponde al paso de la estrecha puerta, así definida por el Cristo, en su llegada, como el ojo de la aguja: el momento en que la personalidad deja el lugar a la dimensión del Corazón, el momento o el paso se hace por el octavo cuerpo o Embrión Crístico. El período del 17 de julio corresponde a la activación de la Unificación de la Conciencia y la Presencia, enteramente, de la triple radiación de Luz, de manera definitiva, sobre la Tierra. Este período que viven son los siete días que corresponden al paso, por lo tanto, de la dimensión del ego a la dimensión del Corazón. Eso se hace pues por la estrecha puerta. Obviamente, este paso por la estrecha puerta se acompaña, como lo observaron, de una serie de modificaciones: por su humor, su Conciencia y sus percepciones. Eso es totalmente normal y lógico. Hay en efecto un cambio. Este cambio podría ser una primera revocación, que no es la revocación final, sino que es dónde la Conciencia, da vuelta sobre sí misma, en su limitación, y se vuelve hacia sí misma, en su no limitación. Es, hasta cierto punto, el final de la compartimentación, el final del aislamiento, de su aislamiento dentro de usted y también el final del aislamiento de este sistema solar en su privación de Luz.

La Luz conquista el derecho a manifestarse, en ustedes, como fuera ustedes, como en la totalidad de este universo y este sistema solar. Es en este espacio particular que los circuitos energéticos, en relación con el paso del ego al Corazón, van a hacerse. Eso puede traducirse, para algunos de entre ustedes, en una serie de dolores y presiones situadas en el ego, situado en el emocional y el plexo solar. Pero es un paso obligado que va a conducirles a vivir esta transmutación y hacerles acceder al nacimiento de su Cristo Interior que permite, en un tiempo posterior, la reactivación de los siete últimos códigos de Luz que les serán transmitidos por el Cónclave Arcangélico y el Arcángel Métatron, a partir del 7 de agosto. Durante este período, preparan su Templo Interior. Así como Cristo lo había dicho, van a limpiar su casa ya que, en esta casa, debe establecerse la Luz, la Luz de la Eternidad, la Luz de la Verdad. La Luz de la Eternidad, de la Verdad, no puede, de cualquier manera, contaminarse, casarse con la Luz limitada o con la Luz falsificada. Entonces, esta limpieza está en curso. Va a reforzarse, en los días que vienen.

Cada día va a ver revelarse, en ustedes, una octava suplementaria de Vibración que va a elevarles hasta el ámbito del Corazón, que les permite vivir la Unificación de la Conciencia y, para la mayoría de entre ustedes ya despertados, la activación de los tres hogares (Corona Radiante, Chakra Corazón y Sacrum) y su Reunificación. Es a esta etapa que se invitan. Deben, para eso, abandonar todo lo que no es la Luz, tanto en ustedes como fuera de ustedes. Eso puede pasar, para algunos de entre ustedes, por una serie de tomas de Conciencia, a veces desviándolos, a veces difíciles y, para otros, mucho más fáciles. Tienen simplemente que volverse a ponerse a su Conciencia. Deberán ir en los circuitos energéticos de la parte baja del cuerpo. Eso será realizable por una de las posturas que les indiqué en el yoga celestial. Corresponde a la primera postura y va a permitirles absorber, literalmente, las Energías, de su plexo solar a su corazón. Al colocar simplemente sus dedos como se lo había indicado, van a poder conducir a ustedes la Energía de su octavo cuerpo, al noveno cuerpo, y en consecuencia, superar la Energía del ego para pasarlos al corazón (ndr: esto es la primera etapa del protocolo de reunificación de los 5 nuevos cuerpos, extraído del yoga celestial, que encontrarán ilustrada en la rúbrica “protocolos” de nuestro site). Esto se acompañará de fenómenos de calor y Vibración intensos, hasta ahora aún no vividos, para la mayoría de entre ustedes. Es en estas Vibraciones que el nacimiento del Cristo Interior se hará y que se anunciará así la vuelta del Cristo de la Luz. El Cristo de Luz es el Maestro de Luz. Es el que correspondió al Cristo histórico. Es también, hoy, la Reunificación de Cristo y Mikaël en una misma Conciencia.

El sol va a estar, obviamente, de fiesta. Les enviará sus rayos. Él mismo les enviará sus calidades Vibratorias, por medio del Arcángel Mikaël y por medio del Maestro de la Luz, que establecerá su Presencia en los logotipos solares a partir de el 17 de julio. Es a ustedes que corresponde limpiar este Templo Interior. Es a ustedes que corresponde hacer pasar las Energías del ego al Corazón, enteramente, y de establecer su Residencia en sus nuevas fundaciones, en la nueva Vibración, en la Corona Radiante del Corazón y en la Reunificación de sus tres Coronas. Este período es un período, como se lo dijo María y como se lo dijimos, que se preparó desde hace mucho tiempo. Es un período intenso, en cuanto a la Conciencia, en cuanto a la Vibración y en cuanto a la Luz. Cada uno acogerá, en función de lo que puede acoger. Cada uno vivirá lo que tiene que vivir, en función de lo que ha previsto para él, desde hace mucho tiempo.

Entonces, recuerden que una serie de circuitos energéticos van literalmente a activarse en ustedes. Se refieren, de una primera parte, a un circuito que va a establecerse entre lo que se llama el chakra del hígado, el octavo cuerpo y el chakra de arraigo del alma. Este primer circuito corresponde a la primera etapa de la Cruz. La segunda etapa de la Cruz es ilustrada por el chakra del hígado, el octavo cuerpo (ndr: punta del esternón) y el chakra de arraigo del Espíritu, estableciendo en ustedes una Cruz dormida, a 45º. Es esta Cruz, que van a pasar, la que va a permitirles rectificar la Luz y rectificarles para ponerlos en orden con la Luz de los Universos y la Luz Verdadera. Se trata pues, efectivamente, de un primer cambio de la Luz, en ustedes y en torno ustedes. Es eso que les conviene acoger y prepararse. Existe pues un gesto que les transmití que permite hacer pasar de la Energía de la Conciencia del octavo cuerpo al noveno cuerpo (ndr: esto es la primera etapa del protocolo de reunificación de los 5 nuevos cuerpos, extraído del yoga celestial, que encontrarán ilustrada en la rúbrica “protocolos” de nuestro lugar, y reanudación siguiente).

Existe también un medio de pacificar, por usted, las Energías de este paso en la Cruz, que se realizará colocando sus palmas de mano de esta forma: dado que se colocó la palma de mano izquierda que está colocada sobre el chakra del hígado, la palma de la mano derecha sobre el chakra de arraigo del alma.

Y, contraria, y posteriormente, la palma de la mano izquierda viniendo a colocarse sobre el chakra de arraigo del Espíritu mientras que la palma de la mano derecha se coloca sobre el chakra del hígado

De esta forma, van a facilitar la integración de la Energía de la Cruz, de la primera Cruz. La segunda, como ya se sabe, se actualizará en su Cielo el 7 de agosto.

Tienen pues una intensa preparación que llevar. Una preparación interior, tanto como exterior. Hacer el hogar, en ustedes, como fuera de ustedes. Prepararse a acoger la Luz en su nuevo Templo, en su nueva Dimensión de Vida. He aquí lo que les convendrá hacer cuando sientan que la presión en el ego, en la personalidad, se volverá demasiado fuerte, cuando sientan que los miedos pueden invadirles más bien que la Alegría. Es eso lo que conviene realizar y llevar a cabo, durante este período. Obviamente, numerosa información les serán comunicada hasta entonces, y sobre todo el mismo día del 17 de julio, por el Arcángel Mikaël en persona y por María. Por mi parte, les doy hoy los elementos que les permitirán pasar este cabo (ya que es uno, y un cabo principal) que permitirá la vuelta del Maestro de la Luz por el nacimiento de su Cristo Interior. Recuerden esta frase: “el Principio y la Esencia Crística vuelve de nuevo a fertilizar los Logotipos solares en el Sol y viene a reunir su Presencia a la de Mikaël”. He aquí los algunos elementos que tenía que darles, por este día, antes de efectuar un trabajo Vibratorio, juntos, de Unificación de la Conciencia que será, para ustedes, aquí presentes, un preliminar a lo que se vivirá el 17 de julio. ¿Tienen cuestiones complementarias con relación a lo que acabo de entregar?

Pregunta: Desde el principio de su presencia, mi garganta, mi lengua queman. ¿Qué hacer?

R.- Nada hay que hacer: esto corresponde a lo que debe evacuarse. Deben acoger lo que viene con igual humor. No generar miedo a una quemadura que corresponde a una eliminación. Esto es el ego que quiere apoderarse de una señal para hacerla suya. Y nada otro. Recuerden también que el paso del ego al corazón ya corresponde al hecho de comenzar a quemar. La quemadura corresponde a lo que se había llamado su cuerpo causal, en esta Ilusión, en esta matriz. Hay pues una serie de memorias que quemar. Es lo que pasa actualmente.

Pregunta: Preconizaron, practicar un paso del yoga celestial que consiste en conectar del 8 vo. y el 9º. cuerpo. ¿Es mejor pues ya no utilizar las otras etapas, actualmente?

R.- Querida Hermana, es preferible prestar la Conciencia y la atención sobre este paso. El paso del ojo de la aguja, el paso de la estrecha puerta, ya que es esta puerta la que debe pasarse. Requiere toda su Conciencia.

Pregunta: ¿Es un estado de aceptación de la Conciencia que permite el Despertar del Cristo Interior?

R.- Querido Hermano, la aceptación es una cosa. La realidad de los hechos es otra. Se trata pues, así como el Arcángel Anaël detenidamente lo explicó, de un abandono total a la Luz. Es la única manera de pasar esta puerta. Allí no tiene de otro. En la palabra “aceptación” y en lo que oí, hay sobre todo una manera de jugar con las palabras. Aquí, no se trata de juegos de palabras. Se trata de realidad Vibratoria y no de decisión tomada en el ego.

No tenemos más preguntas. Le agradecemos.

Entonces, Queridos Hermanos y Queridas Hermanas, aquí presentes en esta asamblea, vamos a vivir juntos lo que será el enfoque de este día del 17 de julio. Les pido simplemente instalarse confortablemente y llevar su Conciencia, a la vez sobre el Corazón y sobre su respiración, mientras que me pondré en estado de alineación con los Logotipos Solares y el Principio Cristo Mikaël, en la nueva Tri-Unidad. Terminaré por estas palabras: de mi Corazón a su Corazón, reciban toda la Paz que les es posible acoger. Juntos, ahora.

… Efusión de Energía…

Original francés:

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=646

2 comentarios:

Solstrom dijo...

Estimados amigos... Como es costumbre con la contundencia de estos mensajes, hemos experimentado estas nuevas octavas de Luz que se entronizan.
Al menos para quienes tenemos algùn tiempo trabajando estos mensajes de Francia, no ha de haber pasado desapercibido este "cambio" externo e interno que estamos sientiendo muy específicamente por estos días, tal y como se anuncia, con una nueva tesitura acompañada de una gran sensación de bienestar y "Alegría".
Por eso es que damos tanta credibilidad a estos mensajes, por la contundencia y certidumbre entre la correspondencia de las palabras con los hechos y las "Energías"...

NOS ESTAMOS ACTIVANDO CADA DÍA!!

Un abrazo fraterno...

stella dijo...

"" Asi es "" Querido Solstrom
Estos dias son muy muy especiales
no te comente antes porque paso por todos los "cambios" posibles de soportar.
Sigo agradeciendote la enorme ayuda que me prestas con enviar estos mensajes que me ayudan tanto en estos momentos cruciales de nuestra transicion.
MUCHAS GRACIAS.......

Un abrazo en la Luz. stella