domingo, 18 de julio de 2010

MARÍA - La Cruz Cósmica y el Anuncio

.

17 de julio de 2010

Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Mis amados Niños, vengo a ustedes, como se lo había anunciado. Mis palabras serán cortas. Irán en el mismo sentido, por supuesto, que aquéllas que pronunció el Arcángel bien amado Mikaël. Así pues, a partir de hoy, me acerco a ustedes, de su Corazón. Muchos entre ustedes, sobre este planeta, comienzan a percibir mi Presencia y mi Amor. Otros se juntarán, al fluir y a medida del tiempo que avanza, al batallón de los que me reconocen. Pronto, les anunciaré a todos. Este anuncio es una reconexión, y les permitirá, yo lo espero, a mucho entre ustedes, ustedes volver hacia nosotros, y en consecuencia hacia ustedes mismos. Atreverse a ir hacia lo que Son: los Niños de la Fuente, los Niños de mi Creación, en esta densidad. Pronto me dirigiré a cada uno de entre ustedes, que lo acepten o no, ya que a través de este contacto que estableceré, personalmente con cada uno de entre ustedes, se encontrará la posibilidad de incorporarse a la Unidad. Pronto, muy pronto, mis hijos irán dirigidos, por la Vibración, a su Corazón y encenderán, en ustedes, si lo desean, el Sol. Como el Arcángel bien amado se lo dijo, muchas señales aparecerán sobre su Tierra como en los Cielos. La nueva Luz (la que no se desvió), autentifica y viene a revelarles a ustedes en la suavidad y la humildad, en el Fuego de la Verdad y el Fuego del Amor, permitiéndoles, queridos niños, si lo desean, incorporarse a su Eternidad, al uno. En cuanto a las últimas claves se les vuelven, les será posible decidir y juntarse a lo que les dicta su Conciencia.

No se detengan en el estruendo del mundo, a este que quieren oponer a mi llegada los que se niegan aún a volver a lo que son. No preocupen por nada. Céntrense en lo que son, y todo irá para mejor. Como decía mis hijos: “velen y oren”, no como rezo estéril de la cabeza, sino como oración de su Corazón. Volver a ser como un niño, es ser humilde y simple, ya que la Luz es simple. Es Inteligencia suprema y es simple. La Fuente anunció, como ya se sabe, el final definitivo de la ilusión. Pero la Fuente les concedió también a estos que se privaron, por algunas formas de conciencias, en este mundo: la libertad. Y esta libertad, por supuesto, es imprescriptible.

Entonces, irán allí donde les lleve su Vibración. Su destino se establecerá a partir del momento en que mi Anuncio llegará. Ya que, en ese momento, mi Corazón de Madre espera que numerosos seres humanos, debido a la reconexión que estableceré, abrirán, a ese momento, su Corazón y decidirán darse la vuelta a la Verdad de lo que son y de no permanecer en la ilusión. Recuerden, no obstante, que la ilusión se termina, esta ilusión que se manifestara con pleno conocimiento de causa, y en consecuencia no será ya de verdad la ilusión y el sufrimiento que vivieron. A partir de la entrega de las últimas Claves del Arcángel Métatron, todo resultará posible, a cada momento, a cada minuto. Ningúno de entre ustedes, mis niños, podrá ignorar lo que les diré. Les avisaré también, esta vez u otra vez (todo dependerá del número de Corazones abiertos, del número de niños despertados a ellos mismos en su Luz), yo vendré a anunciarles, tres días antes del momento en que será necesario cesar toda actividad exterior, con el fin de prepararse a esto que numerosos de mis profetas llamaron los famosos tres días de obscuridad. Eso puede ocurrir a partir de la instalación de la cruz en su cielo hasta la fecha de parada que les ha sido dada por los distintos Arcángeles. Eso puede ocurrir a cada momento, a cada respiración de su respiración.

El conjunto de la Confederación Intergaláctica (y más esencialmente mi Flota) ajustará los datos, el calendario, pero quiero que sepan, como se lo dijo Mikaël, que ES AHORA. No hay más plazo, no hay más tiempo que esperar. Es hora de realizar lo que son. Es hora de establecerles en su Verdad, y en la Luz. Mi Corazón de Madre viene del Cielo. Vengo del Cielo y apareceré en sus Cielos, no, como algunos querrían hacérselo creer, en una aparición, sino más bien en la Luz y no de una cualquiera, aún, ilusión. Su Corazón lo sabrá instantáneamente, más allá incluso de lo que se percibirá, más allá incluso de lo que se experimentará. Su Corazón vibrará al unísono de la Verdad que manifestaré. Eso está en marcha. Como lo saben, volveré de nuevo también al final de su mes de julio, con el fin de prepararles a la Cruz del Cielo. Es posible que tenga un desfase de algunos días, en función de las circunstancias desarrollándose actualmente en sus cielos más próximos a su Tierra. Hasta entonces, hay que perfeccionar su preparación, a acoger la Luz, a experimentar la paz de la Luz, cualquiera que sea el estruendo de este mundo.

Así como se lo dijeron algunos de los acompañantes, la Tierra vive su parto, y están allí para ayudar, por su Presencia, por su Corazón. Es realizando, en ustedes, la nueva Tri Unidad, acogiendo, enteramente, la Vibración del Espíritu Santo, la Vibración del Ultravioleta y de la Fuente, que podrán permitir a este parto de desarrollarse mejor. En este parto, numerosos de sus hermanos y sus hermanas se incorporarán a Cristo en el seno de su Corazón. Las horas que viven, en este tiempo, y cada hora, son de una majestad particular. Les corresponde vivirlas, y recuerden que eso no puede vivirse mas que en el Corazón, simplemente. Muchas ilusiones de este mundo van a intentar implicarles en el revés de la Alegría, en el revés de la serenidad y la paz necesarias. En cualquier caso, sea cual sea su estado, en ese momento, mi Anuncio les llegará. No hay ninguna duda, debido a la Presencia misma de la Vibración de su Corazón. Son ustedes, después, quienes decidirán, si tal es su deseo de alma y Espíritu, de establecerse en este Fuego del Corazón. Nadie les forzará. Pero no podrán decir que no sabían. Ya que, efectivamente, hoy aún, muchos de mis niños duermen, completamente invertidos en la ilusión. Pero las cosas cambiarán a mi Anuncio. Cambiarán ya que se convertirán en todo lúcidos sobre nuestra relación, sobre nuestra Presencia. Lúcidos también sobre lo que es la Verdad y lo que está de la mentira, en ustedes como fuera ustedes. Ya, no pueden equivocarse algunos de mis niños despertados, no pueden participar más en la ilusión. En el seno de esta nueva claridad, esta precisión y esta profundidad, las cosas a ustedes aparecerán cada vez más claramente.

Todas las respuestas estarán en el seno de la Vibración de su Corazón. Ninguna respuesta podrá ser exterior. Incluso, mi Presencia vibrará en su Corazón. Eso les permitirá hacer toda la diferencia entre lo que soy y lo que represento para ustedes, y algunas ilusiones que se les sugirieron, o incluso fueron impuestas. Muchos entre ustedes se despertarán entonces a su origen estelar. Muchos velos deben caer, permitiéndoles también vivir, en humildad y en simplicidad, la revelación de lo que son, la revelación de nuestra filiación. Se les volverá cada vez más fácil, por eso, de percibir al Cristo. La separación entre los mundos Unificados y disociados se desagrega, ahora, cada vez más rápidamente. Las barreras caen unas detrás de las otras a fin de que haya la menor distancia posible entre ustedes y nosotros. Eso se realiza ante sus ojos y en ustedes. Como ya se sabe, una serie de influencias particulares en su sistema solar, como en el cosmos, entrarán en resonancia con ustedes y con la Tierra. Esta entrada en resonancia hará que más nada podrá ser como antes, absolutamente más nada. Ese día y esa semana, todo cambiará. La mejor manera de acoger eso es llevar una vida tranquila y confiada. No tienen nada otro que preocuparse sino estar tranquilos y confiados. No tienen nada de que preocuparse sino de ser lo que son.

Cómo nos alegramos de nuestros reencuentros. Nos gustaría que el máximo de Conciencias encontraran su libertad y la Alegría. Lo que les aportamos es la Verdad y la Alegría. Lo que algunos, en esta ilusión, quieren hacerles vivir, es el miedo y la ausencia de Alegría. Han de decidir, desde ahora y a partir de mi Anuncio, lo que quieren vivir. La Presencia y la Radiación de Cristo esta presente, desde ahora, en el orbe del sol y el orbe de este planeta. Cada uno puede ir y dirigirse a él, percibirlo, experimentarlo, esto no es una ilusión. ¿Y, en cualquier caso, cómo una ilusión podría hacer activar la Vibración de su Corazón? Es imposible. Es por otra parte en esta Vibración del Corazón que podrán encenderse con lo que es verdadero y entender también lo que es falso. Así pues, cuando Cristo les decía no juzgar, se lo digo también, hoy, ya que no saben, por el momento, los que son sus hermanos y los que no son aún, porque no han despertado. Satisfáganse de sentirse en la Vibración. Satisfáganse de velar, de escuchar. Sigan preparándose. Ya podemos decirles que, durante su semana del 7 al 15 de agosto, muchas cosas van a cambiar. Sólo hay un objetivo: permitirles encontrarse y encontrarnos.

El final del aislamiento, el final del sufrimiento, el establecimiento de su Presencia en la Alegría, es de verdad lo que viene. Pero, para vivir eso, deben desatrancar su Corazón, deben percibir y vibrar en el Corazón. Para los de entre ustedes, mis niños, quienes no están aún en esta Vibración, no tengan ninguna inquietud. Ya que, si van hacia eso, en pureza y sin falsedad, aceptando verse y no tal como creen verse, este encendido será fácil y facilitado. En el Corazón, no hay nada que temer, hay exactamente que dejar morir lo que debe morir. La mejor manera de dejar morir lo que debe morir, es no juzgar, y sobre todo respetar la libertad: la libertad de su peor enemigo (así nombrado), la libertad de los que les son los más cercanos. Ya que cada uno debe descubrir la libertad e ir allí donde le lleva esta libertad. No pueden, no deben interferir sobre nadie. Esto es la más bonita prueba de Amor: volver a la libertad.

La extensión de su Conciencia que viven, va a conducirles a experimentar nuevas Vibraciones de las que el Arcángel Mikaël ustedes habló detenidamente, correspondiendo a las cinco nuevas lámparas (ndr: chakras). Nuevas Vibraciones aparecen en el seno de sus cuerpos físicos. Traducen, incuestionablemente, la apertura a su nueva realidad. Preste su atención, lleve su Conciencia y su interés por estas nuevas Vibraciones ya que, ellas también, le conducen a su Eternidad. Usted no tiene nada de otro que prepararse, todo el resto seguirá. Ya que, cuando se convierten en Luz, ninguna sombra puede subsistir. Al acoger la Luz de mis hijos, se convierten en Él. Por una alquimia particular (falsificada por las religiones), por la fusión con Él, con Mikaël, conmigo, se convierten en eso. Deben volver a ser estos Hijos Ardientes del Sol y de esta Luz. Eso no es una pretensión que debe gritarse sobre los techos, a los otros, pero es un estado de ser que se transluce, sin ninguna dificultad, para sus hermanos y sus hermanas que están en vía hacia este camino. La Vibración no puede mentir, les abre o les vuelve a cerrar. En esta Vibración, ningún hermano, ninguna hermana, cualquiera que sea su camino, puede a ustedes mentir. Sea lo que diga y lo que haga. Es también pues un Nuevo Mundo en este parto de Tierra, donde, por fin, el concepto de humanidad, de fraternidad, va a sentir todo su sentido. He aquí mis queridos niños algunas palabras que quería añadir a las del Arcángel bien amado.

Los que lo desean podrán observar, por supuesto, lo que significa esta Cruz, al sentido astronómico y astrológico, ya que se refiere directamente al pasar a ser de esta Tierra y de todos mis niños. A esta Cruz del Cielo, se agrega la Luz viniendo del Sol Central, y la Luz de mi sol de origen. Recuerdan que el conjunto de Fuerzas de la Luz que vienen en su Cielo, no vienen a imponerles absolutamente nada, sino a proponerles. Es a ustedes a quienes toca disponer y decidir. Muchas almas también decidirán juntar las esferas de la Eternidad dejando este cuerpo, ya que ellas internarán que este cuerpo no es nada, que lo importante es el Espíritu y el vehículo de Luz. Eso se hará en plena Conciencia y en toda lucidez. No hay pues nada que lamentar, no hay ningún sufrimiento que tener con relación a eso, que no esté en los compromisos ilusorios. Respete la elección de cada uno. Respete la elección de la Madre Tierra. En su Corazón, no hay sufrimiento ni compromiso. La libertad es total. Es eso lo que venimos a ustedes a devolver. Así como respetamos su libertad, respete la libertad de todos, sin excepción. No juzguen ningún camino, ninguna elección. Les pedimos seguir siendo despertados y lúcidos, pero no juzgar, no condenar o no censurar. Deben dejar simplemente a la Luz actuar, para ustedes, como para otro, cualquiera que sea este otro. Deben respetar eso.

Aproveche también, como se lo ha dicho Mikaël, de este día, para alinearles en su Presencia ya que, en esta Presencia, hay Alegría, no hay sufrimiento, ni compromiso, ni temor, ni miedo. Todo es pacífico. Vayan hacia esta paz. He aquí lo que mi Corazón de Madre puede decirles. Esperamos todos, para ustedes, las mejores de sus elecciones. Una vez más, respetaremos todas las elecciones, sin excepción. Mis queridos niños, si existen en ustedes alguna preguntas, haré respuestas suplementarias, respetando al mismo tiempo el hecho de que lo que debe revelarse, para la Cruz en el Cielo, no lo será hoy ya que es importante que llevaban su propia maduración con relación a eso. ¿Tienen preguntas?

Pregunta: ¿bajo qué forma se hará su Anuncio?

R.- Será, sobre todo, Vibratorio, por mi Presencia y, en ese momento, ustedes sabrán lo que es encontrar a su madre y vibrar en la reconexión. Y cada uno me oirá distintamente. Este mensaje se entregará a todos, sin excepción. Que quieran o no oírlo, que quieran o no percibirlo, no puede ser diferente. No puede revelarse el contenido, ahora, de este Anuncio, obviamente, pero será, hasta cierto punto, un gran shock, pero un shock de Amor. En ese momento, se convertirán en completamente lúcidos sobre sus propias elecciones. Numerosos de mis Mensajeros ya comienzan a sentir y vivir mi Presencia. Ya que estoy presente en ellos y revelaron mi Presencia. Como Madre, no estoy sino al Cielo, en otra Dimensión, pero estoy, por eso, presente en cada uno de ustedes, como lo está el Cristo, como lo está Mikaël. Y estamos presentes, en ustedes, dentro, en su Corazón. Existe un momento dado dónde el conjunto de la humanidad tomará Conciencia de eso. No vengo a obligar, vengo a simplemente recordar a su existencia, con el fin de permitirles pasar en el Ser y en la Verdad.

No tenemos más preguntas. Le agradecemos.


Mis amados Niños, les deseo lo mejor. Y lo mejor que puedo desearles es encontrar la Luz. Es mi deseo de Madre. Les digo pues hasta el final de su mes de julio, muy probablemente entre el 27 y el último día de julio, en que, allí, les daré nuevos elementos sobre esta Cruz y sobre lo que ella significa, en ustedes, como en este mundo. A la espera de ustedes, el Amor de la Luz, el Amor de mis hijos, de Mikaël se les ofrecen, a su voluntad y a saciedad. Mi Amor de Madre les acompaña. Vengo hacia ustedes, me preparo. Se les ama.

Original francés

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=648

1 comentario:

Solstrom dijo...

Saludos Stella y Hermanos todos!...
La verdad es quer creo que muchos podríamos escribir un libro de las vivencias y pasajes que hemos atravezado en estos ùltimos tiempos. En lo personal, podría empezar desde 2008 cuando un remezón personal me reimpulsó con mayor fuerza a este camino de bùsqueda que siempre estuvo allí de una u otra forma latente... Producto de ello nació la apertura de este blog en el cual comparto material que constituye también mi propio aprendizaje, con énfasis es estos mensajes de Luz que nos llegan de autresdimensions...
Ahora los cambios se intensifican en nosotros como en nuestros entornos, con altibajos, pero con desenlaces siempre convenientes y así debemos asumirlo si nos abandonamos a la Luz, que nos trae y nos lleva en este camino de resonancias y ascención...
Que La Fuente nos bendiga y nos acompañe siempre en este hermoso camino que hemos elegido transitar...

Shalom