sábado, 10 de julio de 2010

TÉCNICA DEL TRIÁNGULO INTERNO

Canalizado por Xavier Pedro el 6 de mayo en la Hora Violeta


Cerramos los ojos y respiramos tres veces profundamente. Visualizamos nuestro tubo de luz. Es un tubo de color azul cristalino que desciende desde cinco metros por encima de nuestras cabezas y que lentamente lo haremos descender con nuestra respiración hasta que veamos que corta por debajo de nuestros pies como si estuviésemos envueltos por un cristal de cuarzo transparente.

Visualizamos ahora cómo una nave arcturiana se va posando justo encima de esta sala abarcando todo este espacio. Nuestro cuerpo de luz está justo encima de nosotros en esta nave arcturiana de 5ª dimensión y nosotros vamos a crear un corredor de luz desde nuestro séptimo chacra y lo vamos a desplegar lentamente, siendo atraído por este cuerpo de 5ª dimensión que está encima de nosotros. Con cada respiración vamos expandiendo este corredor de luz hasta conectar con nuestro cuerpo de luz. Ahora, de este cuerpo de 5ª dimensión va saliendo un corredor de luz desde su coronilla, que va ascendiendo hasta conectar con el Gran Sol Central de la Galaxia.

Y en ese momento, dejamos que por ese gran corredor de luz vaya descendiendo una luz blanca azulada que entra por nuestro ser de 5ª dimensión y, a través del corredor que tenemos conectado, la luz blanca azulada va entrando por nuestra coronilla, sintiendo cómo se expande este chacra en nosotros, sintiendo cómo esta luz blanca azulada va descendiendo por la columna vertebral, expandiendo uno a uno nuestros chacras, hasta llegar a la misma base de la columna, donde empieza a acumularse esta energía con cada respiración.

Cada vez que inspiramos vamos atrayendo esta energía del Gran Sol Central, que va siendo canalizada por nuestro ser de 5ª dimensión a través de nuestro corredor de luz y es transformada esa energía, adaptada a nuestro cuerpo de 3ª dimensión, entrando por nuestra coronilla, viajando a través de nuestra columna vertebral y almacenándose en la base de la columna. Esa esfera de luz blanco azulada ahora se divide en dos, descendiendo por nuestras piernas y saliendo por fuerza por las plantas de nuestros pies. Dejamos que esta energía blanca azulada se vuelva a unir en forma de espiral por debajo de los pies y empieza a entrar en la Tierra por un gran corredor que va directamente a acoplarse al corazón de la Tierra, al mismo centro de la Tierra.

Inspiramos profundamente y sentimos esta conexión y ahora siente cómo lentamente y con cada respiración, cómo el cuerpo de 5ª dimensión va descendiendo lentamente por el corredor y va acoplándose directamente a tu cuerpo de 3ª dimensión. Siente cómo va descendiendo poco a poco este cuerpo de 5ª dimensión y el cuerpo de 3ª empieza a tener repercusiones: vibra de una forma más elevada o hay un cambio de temperatura acusado, con la energía de este cuerpo de 5ª dimensión que ahora está acoplándose en el cuerpo de 3ª. Respira profundamente e intenta estabilizar esta energía en ti ahora, sintiendo cómo se expanden tus campos áuricos y cómo se va moldeando el huevo cósmico que está rodeando tu cuerpo físico.

Buenas noches. Soy Juliano. Somos de nuevo los arcturianos. En estos momentos, las prácticas y las herramientas que ustedes deben potenciar son todas aquellas que las elevan en su frecuencia vibracional, son todas aquellas en que ustedes pueden elevar sus campos áuricos y en las que ustedes pueden, poco a poco, traspasar las bandas de frecuencia de la 3ª dimensión. Todas las herramientas que están surgiendo a través del Triángulo Sagrado, tanto de la Jerarquía Blanca, como de la Jerarquía Roja o nosotros, los ascendidos extraterrestres, están única y exclusivamente para que ustedes puedan acoplarse a la nueva energía que está recibiendo su planeta.

En este momento que su cuerpo de 5ª dimensión, a través del corredor de luz, está acoplado en su cuerpo de 3ª, voy a explicarles una Técnica de armonización, una técnica de elevación de conciencia, una técnica de expansión de conciencia y una técnica para ayudar a los cambios del ADN y a los cambios en su cuerpo físico, mental y emocional que ustedes, sencillamente pueden aplicar a diario y que poco a poco podrán ustedes ver los resultados de tan sencilla técnica.

Visualicen que del cuerpo de 5ª dimensión, a la altura del corazón, se va formando un disco de color blanco brillante, que asciende lentamente hasta colocarse en lo alto de su cabeza. Sientan cómo ese disco de unos 30 centímetros de diámetro, ahora se va acoplando al séptimo chacra de 3ª dimensión, justo en lo alto de su cabeza. Dejen que ese disco vibre allí durante unos momentos, dejen que se acople a esa energía

Ese disco de color blanco brillante, ahora va emitiendo un líquido de color blanco que vibra, un líquido pulsante, que empieza lentamente a purificar su cerebro, envolviendo literalmente todas las partes del cerebro. Sientan cómo ese lugar, al que llaman el cerebro, ahora es envuelto de esa energía de luz pulsante blanca. Sientan cómo esa l.uz va pulsando como si fuera un corazón y envolviendo todas las partes del cerebro.

Esa luz blanca pulsante, ahora empieza a activar y empieza a elevar la frecuencia de sus glándulas pineal y pituitaria. Empiezan a despertar esas dos glándulas en ustedes y las están purificando ahora.

Ahora dejen que ese disco blanco se vaya poco a poco deshaciendo en esa luz blanca pulsante, hasta que impregne todo el cerebro, incluyendo las dos glándulas, la pineal y la pituitaria, repartiéndose por toda esa zona.

Ahora dejen que de su cuerpo de 5ª dimensión se vaya creando una pequeña esfera de color dorado, una pequeña de unos 10 centímetros de diámetro y dejen que esa pequeña esfera se eleve hasta su séptimo chacra y vaya, poco a poco, fusionándose con el cuerpo físico. Sientan cómo esa esfera va girando de izquierda a derecha y va vibrando cada vez con mayor frecuencia.

Y ahora ustedes, por primera vez en esta encarnación, van a conectar su Triángulo Sagrado en su interior. Este Triángulo Sagrado lo van a formar una zona que se llama el tálamo, la glándula pituitaria y la glándula pineal. Si ustedes unifican en forma de triángulo estas tres zonas, ustedes podrán activar con mayor precisión su punto cero, su punto de armonía y desde ahí, desde este Triángulo Sagrado, podrán empezar a regular su presión sanguínea, a regular el sistema endocrino, a regular la capacidad de regenerar y poder sanar órgano por órgano. Esta zona es la zona en que ustedes pueden tomar el mando de sus vehículos inferiores. Dejen que esta esfera de color dorado vaya descendiendo lentamente hasta llegar más o menos hasta el centro de su cabeza, más o menos a la altura de su frente. Ahora den la orden a esa pequeña esfera dorada para que vaya a activar una zona llamada tálamo. No importa que ustedes no conozcan el lugar, están en 5ª dimensión y están dando una orden a su mente.

Visualicen cómo esa energía dorada se posa en esa zona y desde ahí se deshace una luz líquida de color dorado pulsante y va a conectar con la glándula pituitaria y con la glándula pineal ahora. Sientan cómo del tálamo se bifurca en dos esa luz líquida dorada y cómo va a conectar con esas dos glándulas. Si ustedes son capaces de hacer vibrar y activar estas dos glándulas, ustedes automáticamente elevan la conciencia, expanden la conciencia y pueden abrirse a otras dimensiones y realidades. Es momento de que ustedes puedan ya conscientemente conectar, activar y trabajar con su Triángulo Sagrado. Ahora que tienen conectadas las dos glándulas a través del tálamo, es momento de cerrar el triángulo por su base cerrando las dos glándulas, la pineal y la pituitaria. Visualicen en el centro del cerebro, en el centro de su cabeza, un pequeño triángulo que está pulsando como un corazón y que está uniendo estos tres puntos.

Esta técnica del Triángulo Sagrado que aquí estoy hoy explicando es una técnica para elevar su frecuencia a unos niveles de 5ª dimensión. El tálamo está trabajando con sus patrones de conducta, está trabajando con sus formas de ser y de actuar. Está conectando con todo lo que se refiere a lo que ustedes son conscientes en 3ª dimensión y la glándula pineal y pituitaria están, una para expandir la conciencia y la otra para regular sus campos energéticos, incluido el campo físico. Es una glándula que lo que está haciendo es regular constantemente y equilibrar sus campos energéticos, sus huesos, sus órganos, el sistema nervioso, el sistema sanguíneo y el sistema endocrino. Con este Triángulo Sagrado ustedes pueden tomar el poder de todo su ser, en todos sus conceptos, en todas sus frecuencias. Sientan ahora cómo este Triángulo Sagrado está pulsando ya en ustedes y sientan cómo al excitar esta glándula pituitaria, esta glándula está influyendo sobre las demás, sobre el timo, sobre el hígado, el páncreas, los riñones, las glándulas suprarrenales, sientan cómo empieza a activar, cómo empieza a remover, cómo empieza a ajustar sus campos energéticos preparándolos para su propio proceso de Ascensión.

Respiren profundamente y sientan cómo este Triángulo está empezando a activar, a equilibrar y a rectificar lo que en estos momentos excede o le falta a su cuerpo físico o emocional. Todos los sistemas del cuerpo físico, el sistema nervioso, el sistema endocrino, el sistema sanguíneo, están siendo regulados ahora por este Triángulo Sagrado. En el momento en que todo se vaya recolocando, en el momento en que todo esté equilibrado, será posible un cambio en su ADN. Respiren profundamente y sientan las pulsaciones de este Triángulo Sagrado, que ustedes pueden potenciar siempre que quieran tomando conciencia de este punto cero y del trabajo armonizador y de expansión de este Triángulo Sagrado en ustedes.

Este símbolo, este potente símbolo en ustedes ahora les hace cocreadores conscientes de lo que son y del por qué están aquí. Cuando ustedes representan a Dios lo representan con un triángulo dorado y un ojo en el medio. Ustedes son Dios, ya tienen su triángulo dorado, sólo tienen que activar y abrir su tercer ojo a otra realidad, a otra dimensión. En sus manos está que esta frecuencia, poco a poco, vaya regenerando otras bandas de frecuencia en las que ustedes puedan conectar de una forma más fluida y más sencilla. Sientan por un momento cómo este triángulo dorado ahora incide en todos sus campos. Y una vez ya lo han creado, solamente tienen que conectar con él y visualizar cómo va equilibrando el sistema endocrino, cómo va equilibrando el sistema nervioso, cómo va equilibrando cada órgano, cómo va equilibrando el sistema sanguíneo, cómo va equilibrando sus biorritmos, cómo va equilibrando su cuerpo mental. Y desde ahí, desde este Triángulo Sagrado de poder, ustedes pueden conducir esa nave que se llama cuerpo humano. Es un proceso sencillo, es un proceso de cocreación de la 5ª dimensión. Sean conscientes de que esta técnica les ayuda a superar los miedos, les ayuda a, poco a poco, desmarcarse del terror, de la ira, de la agresividad, porque están lentamente armonizando desde sus cuerpos superiores hasta el cuerpo físico. Respiren profundamente y sientan durante unos momentos esta pulsación en el centro de sus cabezas.

Recuerden que este triángulo no tienen que volver a crearlo. Ha sido creado hoy. Tienen que conectar con él, sentirlo y, desde su punto cero, empezar a recolocar, a ajustar, a reordenar todo lo que en estos momentos ustedes tienen desequilibrado, sea cual sea el sistema, sea cual sea el campo energético. Este proceso, que lo va regulando poco a poco su glándula pineal, se llama proceso de homeostasis, regulación de todos los campos energéticos. Y esta práctica hoy se les da a ustedes porque han llegado a la conciencia suficiente para entender, comprender, activar y poner en marcha este sistema de punto cero.

Si ustedes, en algún momento, ya son conscientes de que algún sistema en su interior, no funciona de manera equilibrada, no está en su punto cero: el sistema sanguíneo, el sistema nervioso, el sistema endocrino, conecten durante más tiempo a través del triángulo dorado con este sistema hasta regular, equilibrar y solucionar este bloqueo. Esta técnica del triángulo dorado de energía pulsante de 5ª dimensión es una energía que a ustedes les puede aportar un avance en su evolución de una forma más rápida, más consciente y más equilibrada. Recuerden que este triángulo dorado está uniendo el tálamo, la glándula pituitaria y la pineal, en un triángulo perfecto dorado pulsante de luz dorada.

Respiren profundamente y, manteniendo esta pulsación en el centro de su cabeza, sientan cómo el cuerpo de 5ª dimensión, que ha estado aquí para favorecer este contacto, va saliendo del cuerpo de 3ª volviendo por el corredor de luz a la nave que está encima de nosotros. Y nosotros, ahora, dentro de nuestro huevo cósmico, estabilizamos esta energía sin nuestro cuerpo de 5ª dimensión, sintiendo cómo sigue pulsando este triángulo dorado, este el triángulo sagrado que está en nosotros.

Deja que, poco a poco, esta energía se estabilice en todos los cuerpos áuricos. Deben timar conciencia de que este triángulo dorado tiene muchas aplicaciones: en momentos de dudas, en momentos de enfermedad, en momentos de tomar decisiones, en momentos en que se sienten bajos de energía, en momentos de urgencia, en ese momento en que hace falta elevar la frecuencia muy rápidamente, esta conexión potente entre sus glándulas pineal y pituitaria y su tálamo está tirando de ustedes hacia arriba de una forma tan rápida, que las primera veces ustedes se van a sorprender.

Es importante que esta técnica sea difundida a todas las semillas estelares de la Tierra, para que puedan utilizarla en estos momentos en que energías densas y de baja vibración están generando miedo, indignación, ira. Es importante mantenerse en la vibración correcta, en la perspectiva adecuada, en la banda de frecuencia que les permite conectar con el Triángulo Sagrado y con su Triángulo Sagrado.

En estos tiempos de crecimiento, nosotros los arcturianos queremos compartir con ustedes un mensaje de fuerza, un mensaje de comprensión y toda la ayuda que ustedes necesiten, tanto si son semillas estelares como trabajadores de la luz, para contribuir al buen término del proceso de ascensión planetario. Todo lo que están viviendo no es más que el resultado de todo el trabajo de apertura de conciencia que vienen ustedes manifestando como individuos y en colectividad durante tanto tiempo en esta banda de frecuencia de 3ª dimensión. El momento no es nada más que el resultante de este gran despliegue y unión de pequeñas conciencias manifestándose en la luz.

Deben ser conscientes, sobre todo las semillas estelares pertenecientes a alguno de los grupos de cuarenta esparcidos por todo el mundo, de que el trabajo relacionado con el descenso de los cristales etéricos bajados por ustedes con nuestra colaboración, desde las bandas de frecuencia de la 5ª dimensión hacia sus cuerpos de 3ª, está contribuyendo y removiendo energías densas dentro de la Tierra, las remueven y las elevan de frecuencia. Ello conlleva que estructuras anquilosadas vayan siendo cambiadas porque están ya obsoletas, en relación a la nueva frecuencia del planeta. Por lo tanto, tienen que tomar conciencia de que ustedes se están moviendo en nuevas y más elevadas bandas de conciencia donde gran cantidad de formas que coexisten con ustedes o en ustedes ya no tienen razón de existir, de ahí que ahora se ha iniciado ya y con fuerza en sus campos electromagnéticos ese gran cambio llamado proceso de transformación.

Sean todos muy conscientes de que la bajada de cristales que se ha originado en todo el planeta, esos cristales de 5ª dimensión que han bajado en todas las partes de su Madre Tierra, ahora están removiendo esas energías densas, están alterando esas frecuencias para que sean transmutadas y sean, poco a poco, transformadas en este proceso de ascensión planetario. Cada subcristal que ustedes desciendan, cada cristal en cada punto del planeta, repercute en la totalidad, por lo tanto, tomen conciencia de este momento. Es un momento de unidad, es un momento de comunión y es el momento de que cada uno de ustedes haga su parte del plan. Desde nuestra perspectiva estamos viendo este Gran Plan y les aseguramos que va todo como tiene que ir, en su tiempo y espacio. Sólo les pedimos que ustedes eleven su frecuencia, tengan paciencia, estén atentos, estén activos, estén presentes y estén unidos.

Los arcturianos, en nombre de todo el Triángulo Sagrado, hoy les hemos regalado esta práctica para todos ustedes, la de su Triángulo Sagrada. Utilícenla, ustedes mismos hallarán resultados sorprendentes. Desde la Luz del Uno, les damos gracias por el servicio que ustedes prestan a este planeta y vamos a sus corazones a seguir en la entrega, en el servicio y el proceso de ascensión que está teniendo lugar cada vez con mayor rapidez y de una forma imparable en este su planeta.

Desde esa Luz del Uno, les bendecimos a todos. Buenas noches. Soy Juliano. Somos los arcturianos.

No hay comentarios: