miércoles, 28 de septiembre de 2011

ANAËL - Preguntas y Respuestas


24 septiembre 2011

Soy Anaël, Arcángel. Bienes Amados Niños de la Luz y Bien Amadas Semillas de Estelares, que la Paz y la Alegría sean su residencia. Vengo a ustedes, no tanto para expresar algunos elementos sino, más bien, para responder a las interrogantes que se actualizan, en ustedes. Así pues, en el sentido de su evolución actual, en el sentido de sus transformaciones, sus percepciones y vibraciones, si hay necesidad de palabras sobre las que pueda ejercerme, entonces yo les escucho.

Pregunta: ¿cómo saber si una voz Interior, oída como del exterior, viene de un ser de la Luz o de la Sombra?
Entonces, si habla exteriormente, no es pues una voz Interior sino una voz exterior. La primera de las cosas es determinar si esta voz, cualquiera que sea su tono o su pronunciación, te llama por tu nombre o no. Un ser de la Luz, perteneciendo a los Mundos Unificados, va siempre a susurrar a la oreja, exteriormente, un nombre que es el tuyo. Por otra parte, una voz de Luz va siempre a manifestarse por un conjunto de percepciones Vibratorias. Estas percepciones Vibratorias, en cuanto a su localización, permiten afirmar el origen de esta voz. Un ser de Luz, perteneciendo a la Luz Unitaria, no puede producir sino por la cumbre y la izquierda. Un desencarnado, un ser que pertenecerá a lo que se llama el astral (sin connotación peyorativa o negativa), el, siempre será oído fuera, por la oreja derecha, en cumbre y a la derecha. Eso no sufre ninguna excepción. Eso es profundamente diferente de lo que se llama fraseo Interior que, expresa un nivel de contacto con una voz Interior que pertenece a un nivel susceptible de serlo (que no es la personalidad), pudiendo también venir del astral como de los planos más elevados. 

Pregunta: ¿cómo reconocer si una visión viene del alma o del astral?
Bien Amado, existen numerosas maneras de comprender esta clase de visión. Sepa, no obstante, que la eficacia en cuanto al origen de este mensaje, sobre todo es demostrada por la utilidad o no, en tu vida. Si eso no tiene ninguna utilidad, qué más da el origen. ¿Si eso sólo representa visiones que no tienen ningún substrato en este mundo o cualquier utilidad, cuál es el interés? Si hay utilidad, entonces, eso es lo más importante. Ahora, todo mecanismo, apareciendo bajo forma visual, que eso sea en el tercer ojo o con los ojos cerrados, pertenece al mecanismo llamado visión. Una visión es la traducción todavía de lo que se recoge, en un mundo, cualquiera que sea, pero traduciéndose en el astral. El astral, en sí mismo, no es negativo (lo que es negativo, en el sentido de la dualidad, son las capas astrales en resonancia con el encerramiento del humano), a condición de que el astral se considere como lo que es, es decir, un plano intermedio, no teniendo otra realidad que la realidad misma de este mundo en el cual son. Muchos profetas tuvieron visiones. Es muy delicado reflejar estas visiones ya que se imprimen, necesariamente, en su propio cerebro y recurren pues a su propia dialéctica, a su propio mundo, a su propia referencia. Una vez más, cuando eso se refiere a una Conciencia con sí mismo, plantearse el origen es quizá útil para una voz. ¿Por lo que se refiere a una imagen o visión, cuál es la utilidad? Allí es la importancia y no, contrariamente a la voz, en la fuente. Es necesario también saber que, a partir del momento en que la Corona Radiante del Corazón se despierta, no puede existir más otra visión que la visión del Corazón, que no tiene nada que ver con una visión construida, apareciendo detrás los ojos cerrados. El que tiene una visión, que está vinculada a la visión del Corazón, percibe, obviamente, la Vibración del Corazón y no puede en ningún caso plantearse la cuestión del origen de lo que se ve. La interrogación, el cuestionamiento, recurre siempre a una elección. La elección con relación a un mecanismo de visión o audiencia, de clariaudiencia o de clarividencia, siempre se conecta, cuando la duda existe, a lo que no es la Unidad. La Unidad no se plantea duda sobre sus visiones ya que se instala la visión del Corazón. La Unidad no se plantea duda sobre lo que se oye ya que en la Unidad, ningún rastro de dualidad puede persistir. Ningún mundo que pertenece a la dualidad (y en particular al astral) puede interferir con el que vive la Unidad. 

Pregunta: ¿la sensación de picaduras en los ojos, como por agujas finas, se vincula con los procesos en curso?
Eso está vinculado, de manera incuestionable, al proceso de adquisición de la Visión Etérica. 

Pregunta: ¿a qué se debe un fuerte calor en la alta parte del cuerpo, bastante molesto?
Existe, desde lo que nombrarían hace una quincena de días, sobre esta Tierra, una precipitación de Luz Dura que nunca ha existido antes. La particularidad de la Luz Dura es estimular el nivel celular y atómico de su ser, en este cuerpo de carne, pudiendo dar una sensación de cocción.

Pregunta: ¿ya no llegar a leer los mensajes, olvidar las Estrellas, es una resistencia?
Generalmente, esto representa, bien Amada, una llamada de la Luz de que debe olvidarse todo eso para penetrar, precisamente, la Unidad. Los mecanismos actuales implican, para muchos entre ustedes (y van a implicar para un gran número cada vez más de Conciencias) modificaciones de dicha Conciencia, con períodos de amnesia o borrado, tanto en su horario como en su Conciencia. Eso es totalmente lógico ya que cómo borrar un mundo, si éste permanece? 

Pregunta: ¿cuándo la conciencia ordinaria intenta vivir procesos para incorporarse a otro plano de Conciencia, el alma puede no estar de acuerdo?
Sí. Es para eso que existe una Noche Negra del alma. Es para eso que, mientras el alma no se haya desviado del cuerpo (por el principio de cambio de las puertas Visión y Atracción), el alma no puede acceder al Espíritu. Lo hace saber por sentimientos de malestar. Lo hace saber por distintos desequilibrios, variados. Recuerden que la voluntad de bien, la voluntad de Luz, se sitúa, de manera perpetua, en la personalidad y que no se puede acceder a la Unidad por la personalidad y aún por el alma. El mecanismo de la personalidad que debe inicializarse ha sido (como lo he dicho desde el principio de mis intervenciones): el Abandono a la Luz. El Abandono a la Luz no representará nunca una voluntad de Luz. La voluntad de Luz a ustedes aleja de la Luz ya que a ustedes aleja sí. No puede resultar que si todo el resto no se apaga de un momento: deseos, emociones, pensamientos, afecto. No hay apertura de sí mientras cualquier cosa otra esté presente. 

Pregunta: ¿a qué corresponden sensaciones de calor y carne de gallina, en la cumbre de la cabeza?
Todo eso corresponde a las Vibraciones de las Luces Duras que se depositan y que penetran, por la Corona Radiante de la cabeza, en el canal del Éter. 

Pregunta: ¿cómo administrar la no comprensión de un prójimo?
La vida, generalmente (y hoy especialmente) sólo te da a experimentar lo que ud. mismo creó. Lo otro no existe a otra parte que en ti. Mientras otro, fuera el peor enemigo o se considere el ser amado, como algo exterior que manifiesta, hay exteriorización y proyección y no interiorización. Enfrentarse a la ley, enfrentarse a un niño, enfrentarse a un padre, sólo es el resultado de su propia creación. No hay por qué ni condenar el exterior ni condenarse sino, simplemente, tomar conciencia que todo se juega dentro de sí y en ninguna otra parte. Hay exactamente que ser. Si se manifiesta a ti un principio de confrontación, que sea violento o no violento, corresponderá siempre a una falta presente en tu estructura y tu Conciencia. ¿Cómo podría ser diferentemente? La vida no te muestra y no te da a ver sino lo que ud. mismo dejó crear en su campo medioambiental y eso tendrá.

Pregunta: cuál es la diferencia entre Jesús, hijo de MARÍA y CRISTO?.
Bien Amado, existe un CRISTO, que es el principio Ki-Ris-Ti. Participantes desarrollaron eso detenidamente, en este canal. Jesús recibió el principio Crístico. De la misma forma que un despertado, como tienen entre los Antiguos, era portador, enteramente, de la Vibración CRISTO. Se deformó profundamente la historia de Jesús CRISTO y mucho se alteró. Así pues, todo lo que se les presenta a creer y a adherir se ha falsificado profundamente y no se remonta al CRISTO sino es bien previo al CRISTO. La misma historia se reprodujo. La finalidad fue crear, no una Liberación, contrariamente a las palabras del CRISTO sino un encerramiento suplementario, haciéndoles creer en un salvador exterior a usted. No hay persona distinta de usted que vendrá a salvarlo. El CRISTO viene a revelarse, viene a pedirles vivir la Boda de Luz pero no puede llevarles y no puede salvarles. Se le les ha dicho que sólo ustedes podían pasar la estrecha Puerta. ¿Si no, qué sería de otros pueblos de La Tierra, no teniendo en absoluto el mismo cultivo, las mismas tradiciones, los mismos principios, llamados judeo-cristianos? ¿Qué ocurre con ellos que nunca no han tenido acceso al principio de Jesús CRISTO? ¿Se ven privados del CRISTO sin embargo? Ciertamente no.

Pregunta: ¿a qué corresponden tensiones musculares extremas en los períodos de alineación (cuello, muslos…)?
Durante estos momentos, bien Amados, viven afluencias de Luz Dura extremadamente potentes pudiendo, efectivamente para algunos, desencadenar toda clase de reacciones en el cuerpo. Sería aburrido enumerar todas las posibilidades ya que son también numerosas. Simplemente, en ese momento, conviene, no de buscar una explicación o una causa sino de pedir a la Luz, a sí mismo, de manifestar su Inteligencia sobre lo que viven en el cuerpo. 

Pregunta: ¿es necesario desviar la atención de estas tensiones?
Enteramente. Confiarlo a la Luz, no pidiendo a la luz de ir a este lugar (ya que es suficientemente inteligente para saberlo y hacerlo) sino, simplemente, mostrar y manifestar su propia confianza en la Luz.

Pregunta: ¿es exacto que naves podrían proceder a evacuaciones de rurales?
Bien gustada, no existe otra Orden que MARÍA. Ahora, ustedes han de decidir si quieren poner los pies en una nave metálica. Ha de saberse de que quieren evacuarse, puesto que lo que viene es Luz. Recuerden, dos visiones: oruga o mariposa. Lo que la oruga llama la muerte, la mariposa lo llama nacimiento. Algunas orugas quieren seguir siendo orugas. Y está bien, o sea, que sean llevadas por otras orugas. Pero no vengan, después, a compadecerse no ser mariposas.

Pregunta: ¿Jesús, hijo de MARÍA se personifica aún sobre esta Tierra?
Puedo responderles: no. El que se nombró a Jesús CRISTO fué ido con su cuerpo. Pues ha subido, como a ustedes se ha dicho hoy, con el cuerpo. Encontrarán hoy, sobre esta Tierra, a causa de la afluencia de las partículas Duras (que, se lo preciso, comenzaron su acción desde los años 84-90 del siglo pasado), a enorme cantidad de gente que se apropió la Luz, en vez de convertirse en Transparentes. Lo que explica que hoy, van a encontrar yo no sé cuántos Arcángeles Mikaël personificados, que van a encontrar yo no sé cuántas MARÍA personificadas. Sólo disfraces y apropiaciones abusivas. A ustedes hablamos, sin remilgos, de disolución en la Luz. ¿Cómo puede existir, en la disolución, en la Luz de este tiempo, cualquier definición a cualquier cosa, viniendo de un pasado, cualquiera que sea? La Historia no es más que una falsificación de la Verdad. La Historia de este mundo, desde su falsificación, no es más que una sarta de mentiras. No olviden que es necesario tener la humildad de reconocer su encerramiento y que lo que se les da a ver, como dado a conocer o creer, no es más que el reflejo de lo que se quiere hacerles creer y no de lo que es libre de toda creencia. Pueden creer a quienes quieran pero creer cualquier cosa o a quienquiera, no les hará nunca vivir la Unidad, porque la Unidad es, precisamente, la ausencia total de creencia. 

No tenemos más preguntas, le agradecemos. 

Bienamados Niños de la Luz, Bienamadas Semillas Estelares, soy el Ángel Anaël y, como Embajador del Cónclave, les doy cita a todos, aquí y a otra parte, efectivamente, en dos días, a las 11h, juntos, Unidos y Unificados. A la espera de, todo el Amor del Arcángel de la Relación les acompaña. 

... Efusión de Energía… 

Hasta pronto.

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=1092

No hay comentarios: