viernes, 23 de septiembre de 2011

O.M. AÏVANHOV - Preguntas y Respuestas


14 septiembre 2011

Eh bien, queridos amigos, estoy extremadamente contento de encontrarles. Les transmito todas mis Bendiciones, en primer lugar, y me alegro de estar, de nuevo, entre ustedes. Entonces, les escucho. 

Pregunta: que significa la expresión: ¿“la estrella que anuncia la estrella”? Eso quiere decir hay una estrella que va seguida de otra estrella.
¿Qué es una estrella? Es algo que ustedes ven, que sienten, o en su cabeza (con las 12 Estrellas), bien que ven en el cielo. Es algo que brilla y que tiene una forma de estrella, circunstancialmente. Pues, si MARÍA les dijo había una estrella que anunciaba otra estrella, ustedes deberían esperar a  ver una estrella y que esta estrella vaya seguida de otra estrella y que esta estrella sea profundamente diferente de todas las estrellas que ven. Entonces, en primer lugar, van a verse. La primera se verá la noche y no en el día. La segunda se verá en el día. Una estrella, si quieren, es una Vibración, es una Conciencia, en el mismo concepto que el Sol, en el mismo concepto que La Tierra, en el mismo concepto que ustedes, en el mismo concepto que nosotros. Es una Conciencia y portadora, cómo se podría decir, de una codificación Vibratoria. El Sol, la codificación Vibratoria, lo ven pronto a la mañana. Eso es calefacción. Una estrella, aporta otra forma de codificación Vibratoria. En las astrologías muy antiguas (Caldeas y demás), los cometas, las estrellas que aparecen en el cielo e, incluso, los meteoritos que pasan en el cielo (pero el cometa, es diferente porque se va a ver varios días, varias semanas, eso se depende), pasan a algunos lugares y, según el lugar donde pasa, significan algo. De la misma forma que tienen tránsitos astrológicos que significan cosas para la personalidad. Esta influencia, que ven a simple vista (por sus ojos), tiene una acción, esta vez, no sobre una persona sino, sobre el conjunto del sistema solar y, según el lugar donde se sitúan las estrellas (hablo para la astrología antigua, Caldea, por ejemplo), van a tener indicaciones precisas sobre el significado de esta estrella que pasa (o de este cometa). El significado, recuerden, es un cambio en la Conciencia de la humanidad global. He aquí el punto más importante.

Pregunta: ¿en este caso, cuál será el significado del paso de la primera estrella?
Es, a priori, en paso de Leo y después, de Virgo. Pues, eso significa la llegada del Maestro del León. ¿Cuál es el Maestro del León? Es el Sol puesto que el León es una señal solar. ¿Cuál es el par Vibratorio del Sol y de Virgo? Es, por supuesto, del Sol (Cristo/Mikaël) y de Virgo, es MARÍA.

Pregunta: ¿y que es de la segunda estrella, entonces?
Entonces esa, es otra historia.

Pregunta: ¿podría decírnosla?
No ahora. Es necesario, en primer lugar, vivir la primera. 

Pregunta: ¿cómo se manifestará la Vibración de Fuego que permitirá acoger KI-RIS-TI?
La Puerta KI-RIS-TI (al igual que las Sendas y, sobre todo, todas las Puertas que están vinculadas al Despliegue de la Luz), se manifiesta por una percepción de pesadez, a veces de calor pero, es algo que es sentido como un punto o una zona que es sensible. Por lo que se refiere a la Puerta KI-RIS-TI, el Impulso de la Luz del Cristo, a este nivel allí, va a dar una Vibración (o un calor muy intenso) que no está, solamente, sobre el punto que corresponde a toda la zona, en medio de la espalda, entre los omóplatos. Es un calor, un dolor, una pulsación, como si el corazón pegaba detrás. A veces, eso puede ser un dolor. A veces, eso puede ser una resonancia de la respiración. Es una zona sensible, un poco, cómo decir, como si tuvieran un “morado”, a este nivel allí, o como si se desplazaba una vértebra, cuando el dolor es más sublime, se puede decir. Las Puertas son perceptibles, de la misma forma que sienten las Estrellas pero, si se pide a cada uno cómo siente las Estrellas, en primer lugar, ustedes sienten las mismas Estrellas. A continuación, algunos van a decir: “eso pincha”, otros: “eso calienta”, otros: “eso hace bobo”, otros: “eso hace muy mal”, otros: “es intolerable”. Y con todo, es la misma Vibración que es de este nivel pero cada uno traduce la Vibración en una lengua que le está propia. Pero, cuando decimos Fuego, es una sensación de calor, por supuesto. Eso no va a ser una sensación de hielo. Allí, es de verdad un calor. Eso calienta.

Pregunta: ¿cuál es el tiempo que va a separar la aparición de la 1.o estrella, de la 2.o?
Dado que estas Conciencias son inteligentes, se adaptan, ellas también. ¿A qué? A La Tierra y, eso, lo saben. De la respuesta al paso a la primera estrella (a nivel Terrestre y en la Conciencia humana), dependerá el paso de la segunda estrella pero es muy corto, se va a decir. Cuando digo “paso”, sepan bien que las Vibraciones que llegan sobre La Tierra, ya desde hace algún tiempo, son triples. Tienen la Radiación del Ultravioleta, inicializada por el Arcángel Mikaël, por un efecto de Efusión solar, directamente sobre La Tierra. Tienen una radiación particular que viene de Sirius, que es la Radiación del Espíritu Santo. Tienen una radiación del Centro Galáctico, de Alcyone. Tienen lo que llaman el Cinturón de fotones, el Cinturón de Luz (qué más da, son fijas). Son ustedes quienes se desplazan, en este sistema solar, dentro. Pero, la radiación que viene de La Fuente, de Alcyone, está todavía al mismo lugar. Pero, tienen un sistema que sirvió de enlace al Espíritu Santo. Este sistema que sirvió de enlace al Espíritu Santo, obviamente, es transportado, hasta cierto punto, por una Conciencia. He aquí lo que es la segunda estrella. Pues, la Radiación del Espíritu Santo, que correspondió a la apertura del primer Pórtico Intergaláctico sobre La Tierra, en agosto de 1984 (era aún vivo), va, ahora, a revelarse a la Conciencia de la humanidad. Pues, todos esos, son acontecimientos de Conciencia. Lo más importante, es el acontecimiento de la Conciencia. Lo más importante, es ser allí donde son, en función de lo que tienen que vivir, al interior de ustedes. El exterior, para muchos entre ustedes, no querrá ya decir nada. Como lo dije una vez, no son ustedes quienes desaparecen, es La Tierra. Va a ser necesario hacerse a esta idea.

Pregunta: ¿cuál es la Vibración del Merkabah Interdimensional? La Vibración del Merkabah Interdimensional, es la que viven, a las 19h (ndr: Alineación de 19h a 19h30, hora francesa al reloj). Es lo que les conecta, por medio de la Fuente de Cristal (del Bindhu), los unos a otros, a este vehículo de Luz que es la Yérushalaïm es decir, la Jerusalén Celestial que es traída por MÉTATRON. Pues, se les conecta, en las fases de Alineación, en la Corona Radiante de la cabeza. Es la disolución en la Luz, con distintos grados, para cada uno. 

Pregunta: ¿qué son las luces amarillas, rojas o azules que pulsan a veces en el cielo?
Son, simplemente, lo que llaman la atmósfera que, profundamente, cambia a causa de la desagregación de las distintas capas. Pues, lo que ven, con los ojos, no es ya la misma cosa totalmente de lo que veían antes. Eso no quiere decir que la radiación cambió. Eso quiere decir que ven otra cosa, siempre al mismo lugar porque, a nivel simbólico, el Cielo se rasgó y, a nivel atmosférico. Recuerden que, ya, antes de la Liberación del Sol, había una comunicación, por infracciones magnetosféricas, entre el Sol y La Tierra. Obviamente, esta conexión eléctrica modificó la composición de la magnetosfera y la heliosfera y, por lo tanto, lo que ven no es ya la misma cosa. Lo que el ojo percibe, no es ya la misma cosa.

Pregunta: ¿es posible que sean Naves?
Toda estrella es una Nave. Eso podría ser toda clase de cosas, a partir del momento en que aceptan que el Sol es una Nave y, por eso, que La Tierra es una Nave. ¿Lo que llamamos una Nave, al sentido etimológico, es que? Es algo que se desplaza. Pues, en la Conciencia Unificada y en lo que existe en nuestras Dimensiones, no tiene ninguna diferencia entre MIKAËL y el Sol. Son, dos Naves. Y, Yo también, soy una Nave. Y no es una vista del espíritu. Es la Estricta verdad. La estrella que viene es una Nave puesto que es inteligente. Es, simplemente, la visión de La Tierra, que está vinculada a esta falsificación, que les hace creer que lo que ven es la realidad. Lo que ven no es la realidad puesto que se encierran en un negativo. Lo que ven, que les parece negro, para nosotros, no es negro. Es la Luz. Es como el decorado. Es un decorado puesto que, cuando les decimos que todo está en ustedes, no bromeamos. Ustedes, ven algo exteriormente, pero este exterior no existe. Es eso lo que tienen dificultades a vivir. Todo está dentro de lo que son. Todo lo que está exteriormente no es más que una proyección. Es un decorado. Entonces, por supuesto, cuando están en la conciencia de la personalidad, la ciencia va a demostrar que el Sol es a tal temperatura, que hay reacciones nucleares sobre el Sol pero todos los que pasean en el Sol saben que no es verdadero. Es, precisamente, el hecho de encerrarse sobre La Tierra que crea esta Ilusión. En las otras Dimensiones (por ejemplo, en las Dimensiones IntraTerrestres), no tiene Luz que viene de un punto. La Luz, está por todas partes. Recuerden que (como dijeron algunos Antiguos y algunos Arcángeles) tienen la práctica de funcionar localizados en un cuerpo y en un tiempo. Cuando son en pluridimensionalidad, no se localizan, ni en un cuerpo, ni en un tiempo. No pueden aplicar lo que ven con sus ojos y lo que comprenden con su cerebro, sobre lo que pasa del otro lado. Eso no tiene estrictamente nada que ver. Entonces, por supuesto, en el astral, en el antiguo tiempo, cuando se dejaba este cuerpo para morir, se permanecía en astral. Simplemente, tenía una diferencia de densidad. Se veía, siempre, una luz exterior, se veían Ángeles, se veían miembros de la familia. Y tenía casas, y tenía bonitos paisajes pero que se copiaban sobre lo que existía sobre La Tierra. Pero, todo eso no existe. 

Pregunta: ¿la modificación de Conciencia, vinculada a la 1.o estrella, va a favorecer el Paso a la Unidad?
Desencadenará el choque de la humanidad y, por lo tanto, el Paso en Unidad, para algunos.

Pregunta: ¿cuál es la relación entre la llegada de esta estrella y la fecha del 26 de septiembre que se anunció como el cierre de la Puerta KI-RIS-TI?
Es la misma cosa. Cuando el Cristo está allí, no tiene más necesidad de Puerta. Cuando todo se convierte en la Luz Blanca, la Puerta no tiene más razón de ser. ¿Qué es son las Puertas (o Portales)? Eso fue explicado por las distintas intervenciones que tuvieron, hace poco más de un mes. Las Puertas son estructuras de gancho del Cuerpo de Luz. Son estructuras de conexión Interdimensional. Es el Despliegue de la Luz de las Estrellas, en este cuerpo biológico. Es la finalización del Cuerpo de Luz, la reconstrucción del Cuerpo de Luz. Sienten las Puertas porque están poniéndose en acción, para los que lo sienten. Pero, una vez que están en esta Dimensión, no sienten más las Puertas puesto que se convirtieron en estas Puertas. Al ser, ustedes mismos, la Luz, no tiene más razón hacer una diferencia entre lo que es esta Dimensión y la Dimensión de la Unidad. Cuando algo se mueve, cuando mueven algo, lo mueven. Incluso los automatismos, eso se llama. Pues, todas estas nuevas Vibraciones (OD, ER, IM, IS, AL, las Coronas Radiantes) son la restitución de su Cuerpo de Luz. Son potenciales espirituales, que se habían retirado, que vuelven de nuevo. Pues, es normal que, aparecido, eso se remanifieste la Conciencia, ¿verdad? Pero, una vez que esto se instala, enteramente, y que se convierten en eso, no tiene más razón experimentar. Cuando mueven un brazo, no tienen que decir que sienten los huesos del brazo que se mueven. El movimiento se hace, no es?. Es la misma cosa para el Cuerpo de Luz.

Pregunta: ¿cuándo las Puertas se activan, las sensaciones deben ser fuertes o pueden ser escasas?
Ni uno, ni otro pero, el indicador esencial, es, siempre, y eso seguirá siendo, siempre, la misma cosa. Están en la Alegría o están en el miedo.

Pregunta: ¿el punto VISIÓN, que se había falsificado y que, ahora, se rectificó, nos permitiría ver las otras Dimensiones?
Es exactamente lo que está pasando para los que están abiertos: la apertura del canal de comunicación con MARÍA (del lado izquierdo), la percepción Vibratoria de los otros planos. Es un conjunto de cosas. Para otros, es la Visión Etérica, etc, etc, la Visión de las Partículas Duras. 

Pregunta: ¿los pequeños puntos que se desplazan rápidamente son Partículas Duras?
Sí, completamente. Es eso exactamente y son cada vez más numerosas, cada vez más rápidas, si observaron bien. Y, en un momento dado, el cielo va a pasar a ser no mas que eso y, ustedes mismos, van a pasar a ser eso.

Pregunta: ¿cuando se enfrenta a un lugar que hace descender las Vibraciones, abandonarse a la Luz, se es seguir, por ejemplo, viviendo en este lugar?
Como se dijo, son allí donde son. Si creen que dependen de una circunstancia exterior para alcanzar la Unidad, no están listos a encontrar un buen lugar. No hay otro lugar que usted. Es aún una visión muy dualitaria de querer ponerse a tal lugar. Las Partículas Duras son en gran número, hoy, tanto importantes, con relación a años atrás, más de 2 años (en el momento en que el Arcángel Anaël ha comenzado y ha expresado este concepto de Abandono, que es diferente de la liberación de compromisos). En la actualidad, eso no quiere ya decir nada. Dondequiera que estén, son al buen lugar porque el único lugar, para vivir la Unidad, es dentro, no es afuera. Mientras su mirada se refiere a su pequeña vida, sobre lo que van a comer, sobre el vecino, sobre el lugar donde deben ser, se pierde el tiempo para ser dentro. La Vibración, no puede nacer sino dentro de sí.

Pregunta: ¿en un contexto que hace descender las Vibraciones, se corre el riesgo de perder esta capacidad de conectar la Unidad?
La Unidad sólo se conecta por Abandono a la Luz, dentro de sí. Que estén en prisión, que estén en el artículo mortis, no cambiará nada. Es una Ilusión creer eso. Era posible hace dos o tres años, cuando muchos seres humanos han vivido Impulsos de que deben cambiarse algunas cosas, precisamente para dar las condiciones propicias que deben vivirse. Pero, hoy, la Luz, está por todas partes. Planteen, más bien, la pregunta (si no lo viven) de porqué ustedes, no viven y no encuentran, ni el lugar, ni el marido, ni la mujer, ni los padres, ni los niños. Eso no tiene ya pie, estas explicaciones. La cantidad de Luz Dura, de Unidad, que se vierte sobre La Tierra, es asombrosa. Pues, está allí, por todas partes. ¿Manteniendo, por supuesto, los seres que no se abren en los chakras de la cumbre, qué está abierto? Son los chakras de la parte baja. Eso explica todo lo que ven sobre La Tierra y, una vez más, siempre hemos dicho que la Luz no ve para nada. Mientras creen que dependen de lo que van a beber, de la vela que van a encender, del rezo que van a hacer, del color de las prendas de vestir que van a llevar, se alejan, considerablemente, de la Unidad. Son pretextos porque, en estos casos allí, si no lo viven, ustedes van a decir: “es porque no tengo el buen color”, “esto es porque no tengo el buen lugar”, “esto es porque no tengo el buen marido”, “esto es porque no tengo oportunidad”. Eso no existe. No es verdadero. Son coartadas. Entonces, por supuesto que es más agradable vivir la Unidad en circunstancias agradables. Pero, si están en Unidad, las circunstancias se volverán, necesariamente, agradables, porque no dependen de su voluntad de querer cambiar tal o cual cosa. La Inteligencia de la Luz va a actuar para ustedes. ¿Cómo eso se llamaba en el antiguo tiempo? La divina providencia. Vivir la Unidad, es extraerse de toda proyección. Es extraerse de su propia vida, ahora, muy siendo, aquí (vivos, presentes en este cuerpo) y hacer la pirueta y la Revocación de la Conciencia, saber que no son eso. Pues, si vuelven a caer en querer cambiar el lugar, querer cambiar un alimento, querer cambiar de marido, mujer, lugar, no comprendieron lo que debe vivirse. Mantienen, formalmente, una Ilusión. Ustedes habrían hablado así hace dos años. En la actualidad, no son las mismas condiciones. En la actualidad, tienen seres humanos que viven esta transformación: no pidieron nada y de la noche a la mañana, se encuentran en Estados Vibratorios descollantes. Tienen el Corazón en Fuego, tienen la cabeza en Fuego, tienen subidas de Kundalini, no saben incluso lo que es. Nunca, han oído lo que se dijo y lo viven. ¿Cómo se lo explican? Son, simples, más humildes y más simples. Es tan sencillo como eso, incluso si no lo saben. Y tienen así muchos seres humanos que son mucho más próximos al Corazón, incluso de que los que buscan la Luz. Es, quizá, muy duro de decir pero es la Estricta verdad. Y eso, siempre, fue así, todo el tiempo. Tienen seres que vivieron el Despertar y que nada pidieron. Sólo tienen más oportunidad que otros. Simplemente, eran, en sus Vibraciones, más cercanos a vivir eso y lo vivieron. UN AMIGO es el ejemplo. GEMMA GALGANI se lo dijo, HILDEGARDE DE BINGEN también (ella, porque tendía hacia). Pero, por ejemplo, UN AMIGO, u otros Antiguos, vivieron eso, como eso: por un golpe de varita mágica, si se puede decir, visto de afuera. Otros van a vivirlo después de una crisis existencial monumental. La pérdida de un prójimo, que es la tensión más importante, va a abrirles a la Luz. Cada uno es diferente. Pero, sepan, lo que quiero decir. Es que, en este tiempo preciso, que viven ahora (digo desde el mes de abril que es ahora), tienen más circunstancias exteriores que son propicias. Sólo las circunstancias Interiores son las que a ustedes acercan o que les alejan de la Unidad y no tienen otro medio. Mientras no entraron eso en su cabeza y en su Corazón, no penetrarán el Cielo, aunque junten manos y pies. Se les dice que es dentro de ustedes, cuando se les habla de Conciencia y Vibración. Entonces, la Vibración, una vez más, puede expresarse por un calor, una gravedad, lo que quieran, pero es algo que se vive y se siente. ¿Qué eso quiere decir? Eso pasa en la cabeza. ¿Cuándo MA ANANDA MOYI, cuándo sangró, les habló de esta consumación del Fuego del Amor, creen que eso pasaba en su cabeza? ¿Cuándo THÉRÈSE decía que vive algo que es un sufrimiento terrible (de viva), creen que se inventó los sufrimientos y que este sufrimiento no la pone en contacto con el aspecto más inaudito del Amor del Cristo? Es la Estricta verdad. Es necesario, siempre, diferenciar lo que piensan, con su cabeza (lo que creen con su cabeza), de lo que viven, realmente. ¿Sin eso, cómo quieren ser honestos con ustedes mismos? No hablo incluso de Transparencia. No pueden engañarse y no pueden engañar a la Luz. Pues, sólo tienen una cosa que hacer: abandonarse a la Luz. 

Pregunta: ¿cómo desidentificarse de las emociones, que frenan el Abandono a la Luz?
¿Qué es la emoción? La emoción es característica de la vida, en la personalidad, puesto que se basa toda la vida de la personalidad en el deseo, la atracción y la repulsión, el bien, el mal. La emoción se inscribe dentro. Si se estabilizan en el Corazón, si viven el Corazón, no tienen ninguna razón de que una emoción a ustedes se lleve. Si tienen emociones, es que oscilan: hicieron el bamboleo entre el cuerpo del deseo y el cuerpo del Corazón. Si tienen emociones, eso no hace más que traducir eso. En el Corazón, no hay más emociones. Pues, basta con ser en el Corazón. Todo el trabajo espiritual (de mi vivo, en todas las tradiciones) todavía ha sido hacer un trabajo que le elevaba las Vibraciones, es decir, sobre el cuerpo de deseo. Pues, no van a pedirme, en este período final de la humanidad, cómo, aún, salir de las emociones. Si están en la emoción, es que viven el cuerpo de deseo, cualquiera que sea la emoción. Es uno u otro. Se lo dije. Cada vez más, no tiene más la posibilidad de ser entre dos sillas: están sobre una silla o están sobre otra. Si hicieron, aún, el bamboleo, como eso, van a correr el riesgo de encontrarse al suelo, es decir, de ya no poder sentarse, de verdad, ni sobre una silla. Pues, es necesario, ahora, estabilizarse en el Corazón, es decir, detener las emociones (un golpe estoy en el Corazón, un golpe yo estoy en la emoción). Sin eso, eso va a ustedes a jugar, de verdad, de piruetas, en el momento en que la Luz va de verdad a invadir este mundo. ¿Qué van a hacer, en ese momento? La característica, por otra parte, del Abandono a la Luz (antes, hace dos años, como ahora), es, precisamente, ya no manifestar emoción. No pueden abandonarse a la Luz si existe una emoción. La emoción mantiene el cuerpo de deseo y les solidifica en la personalidad. Entonces, sírvanse de lo que se les ha dado: de la respiración, de la activación de las Puertas, de las Estrellas, de las Sendas, el Yoga de la Unidad, al máximo de lo que les ha sido dado (ndr: por ejemplo, en la rúbrica “protocolos que deben practicarse” de nuestro lugar). Recuerden que el Corazón no es una emoción. Es un estado. Que la Alegría, de la que hablamos, no es una emoción. Que el Samadhi no es una emoción. Es un mecanismo Interior no vuelto hacia el exterior. Pues, mientras se vuelvan hacia el exterior (lo que está propio de la emoción, la proyección, el deseo, del mental), no pueden ser vueltos hacia el Interior. Es interconectado. Es muy simple. ¿Vieron, en un mismo tubo, pasar agua en un sentido y en el otro sentido? Es necesario, de verdad, ahora, observarse, ustedes mismos, tal como son. No es hacer la autocomplacencia. No pueden a ustedes más mentir.

No tenemos más preguntas. Le agradecemos. 

Entonces, para reforzar lo que dijo el Arcángel Anaël (y lo que les decimos, cada día, un poco más), coloquen, aquí y ahora (como dice el Arcángel: Hic et Nunc). Si están en Hic y Nunc, completamente en el momento, la Luz Dura penetra. No tienen necesidad de expresar un deseo. No tienen necesidad de tener miedo. No tienen que concentrarse. A más se abandonan, más percibirán, en ustedes, este Fuego que vuelve a entrar, en ustedes, porque, pronto, este Fuego va a convertirse en perceptible para todo el mundo. Pero, el Fuego, perceptible por todo el mundo, debe volver a entrar, y volverá a entrar, allí donde está abierto, no allí donde está cerrado. Pues, es mejor que vuelva a entrar por la cumbre (por el Corazón) y no por abajo (excepto, quizá, para el Kundalini pero, eso, para gente que ya abrió, quizá, otro Hogar, en particular la cabeza). Pero, no tengan ningún miedo, ni, por eso, ninguna expectativa. La Luz, siempre se lo hemos dicho, actúa de sí misma. ¿Qué quieren hacer? Volvieron a entrar en un proceso que se refiere al conjunto de este sistema solar y no a su pequeña vida. Es toda la vida que cambia. Es toda la vida que sube, sobre otra gama de frecuencias. Ahora, si quieren permanecer adjuntos a su pequeño cuerpo, a su pequeña comodidad, a su pequeña familia, viven lo que tienen que vivir. Ahora, no tiene que apenarse puesto que, en cualquier caso, aunque no vivan nada, irán allí donde deben ir. ¿Pues, por que se preocupan? Les recuerdo (les devuelvo a esto que decía SRI AUROBINDO) las 5 etapas del choque. Entonces, podían “negociar” mientras. Pero, allí, ahora, no hay más tiempo de negociar cualquier cosa. Es hora de vivir lo que debe vivirse y lo que viven es, exactamente, esto que deben esperarse a vivir. En cualquier caso, observen lo que decía para los seres que viven este Fuego sin saber, sin conocer de eso que se llama chakras, o eso que llaman los planos pluridimensionales: con todo, lo viven. Y luego, tiene otros que pedalean, que pedalean, que buscan y que esperan vivir algo que no se vive. ¿Qué puedo decirles? Es su Vibración. Pues, a partir de este momento allí, tanto en un caso u otro, acepten lo que viven. En cualquier caso, no tienen otra posibilidad de aceptar lo que viven. No se puede hacer diferentemente, tanto en Unidad como en Dualidad, por otra parte. ¿Pues, a partir del momento en que comprendieron esta ecuación, este concepto, de cómo se va a decir eso, inexorabilidad, qué quieren hacer? Es como si les dijera: “esta noche, el sol va a ocultarse”, y que me dijeran: “no, no, no quiero que se oculte”. Se ocultará a pesar de todo, se lo garantizo. Pues, si les decimos que la Luz llega, enteramente: llega, enteramente. ¿Qué hay que hacer? Están, muy exactamente, al buen lugar, dentro de ustedes, como fuera de ustedes. Y tiene exactamente que estar de acuerdo (de lo que viven) y todo pasará bien. ¿Sobre todo, recuerden que están en una región de La Tierra, a pesar de todo, relativamente alegre, no? ¿En una región donde, con relación a otros pueblos actualmente, están, a pesar de todo, en una determinada forma de opulencia, no? No están en países que son sumergidos completamente por las aguas. No tienen un volcán junto a ustedes. Lo que tengan que vivir, vívanlo. Les transmito todas mis Bendiciones, todo mi Amor y les digo y les deseo, sobre todo, una muy buena noche.

Lleven bien.

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=1198

No hay comentarios: