domingo, 18 de septiembre de 2011

MARIA - La llamada de la Luz


17 septiembre 2011

Soy MARÍA, Reina de los Cielos y de La Tierra. Amados niños, vengo a ustedes, por tercera vez, antes de nuestra cita del 26 (ndr: 26 de septiembre a las 11, hora francesa al reloj). Vengo hoy, a hablarles de lo que va a producirse, dentro de ustedes, durante este período preparatorio a nuestra cita Vibratoria. Para muchos entre ustedes, nuevas manifestaciones van a aparecer, en su cuerpo, en primer lugar. Así como lo dije, el canal de comunicación, con las Estrellas y con mí misma, va a reforzarse. Su cuerpo corre el riesgo de hacerles sentir manifestaciones, vibratorias y eléctricas, importantes, en nuevas zonas inusuales para ustedes. Su conciencia va a llamarse, por eso, a modificarse. Y esta modificación va a conducirles, para muchos, a vivir encuentros con la Luz, de manera mucho más perceptible y más sensible que como había sido el caso, antes. Su sueño va a ser rico. Sus períodos de Alineación van a ser cada vez más ricos. La llamada va a hacerse sentir, por la Vibración de este cuerpo, y también de su Corazón. El conjunto de estos procesos van a llamarles a más Interioridad, a más liberar toma y más Abandono, a más escucha de lo que les dice su cuerpo, y lo que les dice su conciencia. Durante estos algunos días (esta gran semana, diría), van a vivir elementos que van, en alguna parte, a confirmarlos en su planteamiento, en su estado. El conjunto de estas manifestaciones van a ser, para ustedes, como una forma de prueba Interior de la veracidad de lo que viven y de lo que van a vivir. Su conciencia va a manifestar Estados, para mucho, inusuales y diferentes. 

Durante este período, mi consejo es sobre todo estar atento a esto que viven ya que lo que van a vivir, les anuncia, hasta cierto punto, lo que van a tener que vivir, en este período que empieza el 26 de septiembre. Sean objetivos. Sean lúcidos. Y como se lo han dicho algunos Seres, esta semana, sean Transparentes (ndr: intervención, en particular de UN AMIGO, del 14 de septiembre de 2011, en la rúbrica “mensajes que deben leerse” del site). Cultive, al máximo, su Humildad, su Simplicidad. Intente, en la medida de lo posible, ser alineado con estas Vibraciones y estas percepciones, para muchos, nuevas, que van a aparecer. Un número de Antiguos lo dijo, que la Conciencia era Vibración. Va a ser hora, ahora, de concienciar eso y de vivir eso. Hasta cierto punto, de abandonarse a esto que su Conciencia y su cuerpo les hacen vivir. Ya que lo que les hacen vivir sólo es el Encuentro con el que viene. Con la Estrella. Las señales van a convertirse en cada vez más patentes y cada vez más intensas. Eso estará como las primicias de una llamada de que debe volverse a entrar en su Eternidad. Como las primicias de una llamada que debe experimentarse, de manera más intensa y más concreta, la Alegría de su Ser. Ya que estas Vibraciones, estos nuevos fenómenos, van a contribuir a llamarles y a instalarles, si lo aceptan, en un estado de consciencia profundamente diferente de lo que pudieron vivir, de manera ordinaria, o incluso en algunos Estados. Muchas cosas van hasta a revelarse ustedes, sobre la naturaleza de lo que es su Conciencia y de lo que son, en Verdad. Muchos entre ustedes van a comenzar a percibir, tanto mi Presencia como la Presencia de otros Seres, a sus lados. Que eso esté en sus noches. Que eso sea de manera imprompta. Tome para práctica de cultivar, en ese momento, la paz, la serenidad y de observar y escuchar lo que está a su puerta, junto a ustedes. En estos momentos, recogerán, a la vez, un sentimiento de Paz, un sentimiento de Amor y la vivencia, real, del Amor. No teniendo nada que ver con lo que pueden proyectar o imaginar de lo que es el Amor, y el Fuego del Amor, en el Corazón. 

Todo esto es pues una intensa preparación, Interior, que, por supuesto, va a producirse, por eso, sobre este mundo, a la superficie de este mundo. Todo eso, detenidamente hablamos, detenidamente mencionamos, los acontecimientos que están ahora desarrollándose. Sepan que la única fe y la única certeza, que podrá acompañarles, en este momento allí, se encuentra dentro de ustedes, en su propia Conciencia, en su propia Vibración. Entonces, estén, más que nunca, en el Ser y no en el hacer y parecer. Tampoco en una agitación exterior. Vaya, por supuesto, a hacer lo que tienen que hacer. Pero encuentren tiempo para responder a esta llamada de la Luz. Ya que es de eso que se trata y de nada otro. La Luz viene a llamarles, viene a afectar a su puerta, viene a decirles también una serie de cosas. Cada uno oirá, de distintas maneras, lo que la Luz viene a decirles. Entonces, han de detenerse, y decidir, ser a la escucha y escuchar lo que se dice. Han de detenerse y escuchar, por eso, lo que pide su cuerpo y su Conciencia. Estos momentos van a ver muchas revelaciones, dentro de ustedes mismos, y también sobre este mundo. Recuerden que los dos están vinculados profunda e íntimamente, ahora, de manera aún más formal y más directa. Muchos entre ustedes por otra parte percibieron, ya, modificaciones de los sonidos percibidos, que eso sea el sonido del alma, el sonido del Espíritu o también los sonidos emitidos por La Tierra o el Cielo. No sueñan: lo que oyen son totalmente reales y concretos. Eso también representa el Borde y la Llamada de la Luz. El Ángel URIEL les habló de sinfonía, porque, aunque, inicialmente, eso puede a ustedes aparecer como desgraciado o no armonioso, muy rápidamente, todos estos procesos van a sincronizarse, hasta cierto punto, en su Conciencia y en su vivencia. Durante este período, hagan la calma. Hagan la Paz, en ustedes. Hagan la Paz, en torno a ustedes. Eso son, hasta cierto punto, elementos importantes para vivir, lo mejor posible, lo que tienen que vivir, durante este período. El tiempo de la Luz vino, enteramente. El Comendador de los Antiguos (ndr: O.M. AÏVANHOV) se lo había enunciado y había anunciado, he aquí hace algunos meses. Por supuesto, todos no vivieron de la misma forma este enfoque y esta llegada de la Luz. Pero hoy, los que aún no han vivido este enfoque de la Luz, van a hacerlo. Y los que lo viven ya van a ver reforzarse, en ellos, esta Llamada de la Luz. Eso no llama, por vuestra parte, ninguna previsión, ningún plan. Eso no llama, por vuestra parte, ningún miedo o ninguna inquietud, para cualquier cosa. 

Recuerden, en esos momentos, que solamente la Luz es su defensa, que solamente la Luz es su Alegría, ya que es su Esencia, ella es su naturaleza, más profunda. Todo el resto, como ya se sabe, no son más que juegos de ilusión. Entonces, vuelven a entrar en la Luz ya que es la única Verdad. Deje la Luz trabajar en ustedes, a lo que les propone, en ustedes y en su Conciencia, que viva en este cuerpo, que vivan en sus noches y sus sueños, que vivan en sus encuentros (que sean en la carne o el Espíritu). Todo eso va a contribuir en gran parte, durante este tiempo, a prepararles, de manera activa, a condición de que ustedes mismos acepten, en el Abandono a la Luz, el trabajo de la Luz en ustedes. La presión de la Vibración, que sea Partículas Duras o de la Radiación del Ultravioleta, va a convertirse en cada vez más perceptible para muchos Hermanos y Hermanas sobre La Tierra. Muchos no saben lo que van a vivir, pero no obstante, por poco que haya una escucha mínima de lo que hay que vivir, muchos intuirán mientras que pasa algo que afecta la Conciencia, que afecta, incluso, los fundamentos de la Vida, tal como pudieron comprenderlo, sobre este mundo. Van a descubrir, en otras palabras, lo que es la verdadera Vida: aquélla en la Luz y por la Luz. ¿Entonces, que temer habría, de cualquier mecanismo exterior? ¿Que temer habría, de cualquier acción de este mundo exterior, sobre su Conciencia, sobre su cuerpo y sobre su vida? Confianza que pondrán, del Abandono a la Luz que realizarán, durante este período preparatorio, cruzarán lo que debe cruzarse, de manera alegre, serena, lúcida y ligera. No hay nada otro que prepararse ustedes mismos. No hay nada otro que prever la Luz que actúa, en ustedes, y que es ustedes. Esta Llamada de la Luz va, cada día, a convertirse en cada vez más urgente. Entonces, no denueste y no luche contra las manifestaciones de su cuerpo. Son totalmente normales y lógicas, corresponden perfectamente al énfasis del proceso de Luz. Repetido en otros términos: su Vibración va a acelerarse, en gran parte. Van a comenzar a percibir las otras Dimensiones, como nunca. Van, por eso, a volver a entrar en procesos Vibratorios, de este cuerpo y su Conciencia, nunca alcanzados. Deben ser en la fe, más total, de la Luz que son. Todo elemento que viene del exterior (que eso sea sus pensamientos, sus emociones o su medio ambiente), no olviden, pueden, por miedo, desviarles de lo que tienen que vivir, en este Encuentro. Entonces, piensen exclusivamente por ser, en el Encuentro que debe vivirse. De eso se desarrollará su capacidad a cruzar la Puerta y encontrar banco, en su Corazón, en la Unidad, en la Alegría, en la Paz y en la Serenidad. 

No hay estrictamente nada que temer para quién acepta la Transparencia. No hay nada que temer para quién acepta volver a ser como un niño. No hay nada que temer tampoco para el quién se coloca, inmediatamente, en la Humildad y la Simplicidad a lo que se acerca a la Conciencia y al cuerpo. Si viven eso como un niño, efectivamente, no hay ninguna razón, ni ninguna coartada, para que eso pase de manera anormal. Ya que, lo repito una vez más, todo lo que se manifiesta es estrictamente normal, esto es la vuelta, precisamente, al estado normal de lo que son: la vuelta de la Luz. Entonces, no planteen cuestiones sobre el mundo. No planteen cuestiones sobre los que les rodean (fueran los seres más queridos) ya que cada uno vivirá esta Luz, de distintas maneras. Y, a lo sumo ustedes mismos serán, en esta Transparencia, a lo sumo ustedes estarán en esta Inocencia y esta Infancia, más estarán en la Humildad, la Simplicidad, más todo lo que está en torno a ustedes se bañará en la misma Luz, en la misma Verdad, en la misma Alegría. Se convertirán en, efectivamente, completamente contagiosos. Pero si dan peso a lo que es pesado, si dan peso a una inquietud y a los miedos, eso corre el riesgo de ser vivido, efectivamente, en la inquietud y en el miedo. Es en este período preparatorio que se les hace, muy exactamente, esto a que creen, esto a que vibran y esto a que se adhieren. Y como se lo dijo el Comendador, sólo hay básicamente dos Estados: el miedo o el Amor. Pero no el amor en sentido humano. El Amor, el del Fuego, el de la Verdad de la Fuente, el del Cristo. Entonces, he aquí lo que vine a decirles. Durante este período, que propone la vida, su vida, acepten los augurios, ya que son las condiciones que van a ser, para ustedes, las condiciones más propicias en que deben vivir esta Paz, vivir esta intensificación de sus Vibraciones, y de los nuevos fenómenos, que van muy en el mismo sentido: restablecer la Verdad, restablecer la Unidad y restablecer lo que son. Por ello, se dijo que no hay que buscar fecha. Mucho tiempo lo afirmé antes de algunos acontecimientos, todos, sin ninguna excepción (incluso los que rechazaron), me oirán. Después, por supuesto, de cada uno hará lo que desea, lo que le dicta su Conciencia, pero nadie podrá decir, sobre esta Tierra, que no se previno. Muchos elementos están modificándose, sobre La Tierra, que eso esté en el elemento Tierra, que eso esté en los aires, que eso esté incluso en las circunstancias de vida de esta Tierra, que, como ya se sabe, se prepara a vivir su Entrega, que es también su Entrega. Entonces, no proyecten a nada, esperen nada. Pero sean, en este período de preparación, completamente lúcidos y conscientes de lo que viene a ustedes. Sean completamente lúcidos y conscientes de las Vibraciones y de la Luz que viven. 

Si su conciencia se refiere de verdad a eso, entonces todo pasará en la Alegría y en el Amor y vivirán lo que debe vivirse en la aceptación lo más exacta y más total. Porque estarán en Alegría, porque estarán en el Amor y no en el miedo. Lo que llega que les parece contrario, no pretendan resistir, no pretendan oponerse. Escuche la Luz. Escuche la Presencia que se tendrá a sus lados. Cualquiera que sea su manifestación, cualquiera que sea lo que vive su cuerpo, todo eso será completamente justo y completamente verdadero. No habrá ningún medio, para ustedes, de dudar, salvo si dejan el miedo resultar, si sólo dejan el miedo dominarles y conducirles a otra cosa que el Amor. 

He aquí lo que tenía que decirles, mi intervención es muy breve. Prepara, efectivamente, la intervención múltiple de la Luz Una y de las Conciencias Unificadas, sobre este mundo. Si existe, en ustedes, alguna interrogación, solamente con relación a esto de lo cuales acabo de hablar y expresar, entonces, les escucho, si puedo intentar aportar un elemento suplementario, para reforzar su Alegría, para reforzar su Paz y su Amor. 

No tenemos preguntas. Nosotros le agradecemos. 

Mis Amados Niños, doy Gracia, para su Presencia, aquí y a otra parte. Doy Gracia por su escucha y su recepción. La bendición de la Luz les acompaña durante su período de Alineación en que estaré, obviamente, entre ustedes, cada vez más cerca. Pero, desde ahora, viven un momento de Amor y Comunión. 

Les amo y el Amor y a la Luz le les ama, porque es su naturaleza y es su sola Verdad. Allí en no tiene de otro. Todo el resto no son más que proyecciones de miedo, proyecciones de la ilusión. En la actualidad, todo eso afecta a su final. Retenga que no es el final sino el principio de la Alegría y el Amor. Entonces, mi Corazón va a abrirse a ustedes, enteramente. Eso será mi manera de dar Gracia. Les digo hasta el 26 (el 26 de septiembre de 2011 a las 11, hora francesa al reloj), y a en algunos minutos, para vivir, juntos, la Alineación al Merkabah, a la Luz y al Cristo. 

... Efusión Vibratoria ....

Doy Gracias al Amor. Y doy Gracias a su Presencia y a nuestra Comunión. Hasta en algunos momentos.
______________________________________________________________________
NDR: la próxima intervención del lunes 26 de septiembre de 2011, a las 11, se desarrollará pues en 2 tiempos: de 11h 12h, intervención Vibratoria conjunta de MIKAËL, CRISTO y MARÍA (y del Cónclave Arcangélico, de la Asamblea de los Antiguos, de las Estrellas). Luego, de 12H a 12h30, intervención “Verbal” de MARÍA. Las horas indicadas corresponden a la hora francesa, al reloj. El vínculo http://www.lolo.free.fr/Divers/DecalageHoraire.html les permitirá deducir su horario local.

No hay comentarios: