domingo, 13 de julio de 2008

CUIDEMOS NUESTROS HÁBITOS Y NUESTRA ALIMENTACIÓN!


"Las proteínas y las enzimas están interrelacionadas y necesitan estar en nuestra dieta en cantidades suficientes. Las enzimas activan las proteínas, las que activan las hormonas. Las hormonas a tu tiempo regulan los niveles de enzimas. ¡Todo un ciclo! Mientras activas tus altas energías a través de la redecodificación, el incremento en la actividad endocrina produce una alta demanda en tu cuerpo de proteínas y enzimas en cantidades y alimentos que no hubieras comido antes. Incluye ahora una fuente de proteínas en tu dieta: carnes, huevos, quesos, legumbes, en las cantidades y variedades que tu cuerpo indique. Suplementos como algas y lecitina pueden ser beneficiosos. Las algas son una fuente de vitamina B, cobre y yodo. La lecitina ayuda en la digestión y excreción de las grasas en tu cuerpo. Tu apetito por las carnes rojas puede ser agudo en algunos momentos. En cualquier programa nutricional diseñado por ti mismo es básico incluir todas las vitaminas y esto es más importante ahora. Incluye la vitamina A, el betacaroteno, la vitaminas C, E y B5. Frutas y vegetales son nuestra fuente más rica de vitaminas y minerales. Los minerales, son necesarios para la apropiada actividad de las hormonas y otros procesos biológicos.

Estamos entrando a una nueva, excitante y maravillosa era de percepción y crecimiento. Las reglas del juego están cambiando. Tu cuerpo necesita ahora un completo suministro de todos los alimentos de la tierra. Cuanto más preparado está tu cuerpo para la recodificación del ADN, más sencillo le resulta ajustarse a los cambios y más placentera será tu experiencia. Aquellos que están en el proceso RRA encontrarán que pueden trasmutar las impurezas en sus alimentos mientras suben naturalmente la frecuencia de su cuerpo.

Recuerda, todo el mundo está entrando a través de un lento proceso de recodificación del ADN, por lo tanto todos experimentarán el mismo deseo de cambiar su dieta, hacer limpieza emocional y lograr la conciencia multidimensional. Aquellos de ustedes que aceleren el camino cosecharán los beneficios antes, pero debes estar más consciente de las necesidades de tu cuerpo mientras pasas a través de los rápidos cambios celulares."


http://www.nibiruancouncil.com/spanish/html/dnadietarticle_spanish.html

No hay comentarios: