viernes, 18 de julio de 2008

LUNA LLENA - Viernes 18 de Julio / Transmisiones de la Rejilla Planetaria

Un período de 24 horas de transmisión de Energía de la Nueva Tierra

Con Meditación Unificada y/o Ceremonia
Durante 4 horas mundiales: Sydney 8 pm, Paris 8 pm, New York 9 pm,
Buenos Aires 10 pm

Enfoque Planetario Unificado:
Serenidad en el Corazón ~
Liberando la Mente y nuestro Apego al Yo

Serenidad en el Corazón ~
Liberando la Mente y nuestro Apego al Yo


En esta luna llena estamos liberando la mente emocional. Estamos permitiendo que se vaya cualquier resistencia sobre ideas y percepciones mentales sobre lo que está ocurriendo y lo que está por suceder en nuestra vida y en nuestro mundo. Estamos abandonando cualquier asidero o emoción de deseo para "tratar" de comprender. Estamos liberando la necesidad de comprender desde una perspectiva lineal.

Estamos liberando todo apego emocional a la información pasada incluyendo quiénes éramos o quiénes podemos haber sido. Estamos liberando el apego a las visiones, a las experiencias pasadas, a la profecía, al concepto del 2012. Estamos liberando la identificació n emocional al yo, incluyendo los roles que percibimos y cualquier "Misión" supuesta en el mundo. En este ciclo lunar, estamos dejando partir las historias, las predicciones y las futuras fantasías.

Sabemos que cualquier cosa que no esté en el AHORA, es ilusión.

Estamos descendiendo profundamente en el corazón y rindiéndonos por completo a "lo que existe" en todo y en cada momento de nuestra vida despierta. Estamos viendo belleza y divina perfección en cada momento presente que surge. Estamos transcendiendo esta emoción del apego a cualquier "debería hacer", "sanar" o "preservar".

Estamos recordando que somos DIVINIDAD MANIFIESTA exactamente de la manera que somos. También aceptamos esto en cada uno que comparte nuestro mundo en este momento, aún de aquellos que aparentemente ocupan los roles más siniestros en nuestras vidas individuales y colectivas.

Estamos abrazando a todos y a cada uno en este planeta como derecho Divino aquí y de inmediato.

En esta paz y en esta autenticidad, llenamos el mundo con Amor.

Para Nuevos Participantes

El Propósito Más Elevado del Proyecto de la Rejilla Planetaria:

La intencionalidad pura humana está combinada con un sistema de energía cristalina muy avanzado que rodea a todo el planeta. Refiriéndose a la Rejilla Cristalina , esta nueva estructura de la tierra sirve como puente transitorio entre los paradigmas de conciencia.

El poder combinado de nuestra intención a través del campo de la rejilla cristalina acude con gracia cada luna nueva y llena durante un período de transmisión de 24 horas. Esto se llama, las Transmisiones de la Rejilla Planetaria.

Desde este campo unificado de consciencia más elevada, los participantes pueden recibir fuertes infusiones de luz que pueden acelerar limpiezas, transformació n, activación espiritual y avances.


El Proyecto de la Rejilla Planetaria está ayudando a dar a luz la nueva consciencia mundial y traer estabilizació n al proceso. También se trata de ayudar a los participantes a desarrollar niveles de Auto-Maestría y habilidades de consciencia superior.

Únanse a nosotros en esta luna llena en el Campo Unificado de Amor.


Corazón a Corazón

http://es.groups.yahoo.com/group/grupo-kryon/message/5148

--------

Las Redes de Cristal

Mientras la frecuencia del planeta continúa subiendo y las personas que está ascendiendo continúa limpiando e iluminando sus frecuencias, creo que las redes de cristal llegarán a ser una necesidad para mantener el confort emocional y físico. La razón es que cuando un planeta asciende la dimensión original de la cual esta ascendiendo empieza a sentirse mas pesada y más incómoda para aquellos que están ascendiendo. Las redes de cristal son la forma de que estas personas puedan mantener su equilibrio emocional y físico y aún pasar tiempo en la dimensión original.

Esta en mi entendimiento que para nosotros en la tierra, llegar a ser multidimensionales significa que somos capaces de operar simultáneamente en 3D y en las dimensiones superiores. En otras palabras, nuestros cuerpos pueden existir en la frecuencia 3D mientras nuestra conciencia accede a las dimensiones superiores. Las redes de cristal nos habilita a hacer eso. Proveen una frecuencia más alta para nosotros para vivir dentro de nuestros hogares, una que nos ayuda en nuestra limpieza y acceder a niveles superiores de conciencia, y aún permitirnos experimentar la 3D también. Que herramienta tan maravillosa. Devin parece haber estado bien en el objetivo de nuevo. Creo que debería empezar a escucharlo mas a menudo ( tiendo a ser una mensajera testaruda y renuente a veces).

¿Cómo crear una red de cristal?

  1. Pide a tus guías que te asista en localizar los cristales apropiados. Algunos de estos pueden ser amatistas y cristales de cuarzo rosa también.
  2. Lávalos en sal gruesa (de mar), la más pura que puedas encontrar y deja que se sequen, preferentemente en el sol.
  3. Colócalos uno a la vez en tus manos y telepáticamente envíale tus intenciones. Recuerda que tus intenciones son sus instrucciones que les dicen que clase de onda de energía emitir en la red.
  4. Pregúntales dónde les gustaría que los colocaran y después permíteles guiarte hacia ese destino. Lo sabrás por tus sentimientos. Se comunican telepáticamente y emocionalmente. Sabrás que encontraste el lugar preciso para ellos porque se sentirá bien para ti.

¿Cómo mantener una red de cristal?

  • Tómalos y habla con ellos a menudo. Recuerda que son personas pequeñas en cuerpos de cristal y necesitan amor y atención así como nosotros.
    Límpialos y muévelos algunos meses después o tan a menudo como lo pidan. Recuerda, mientras incrementas tu frecuencia a través de la limpieza emocional, tus necesidades cambian y también la formación de su red.

Eso es todo, es lo que hay referente a eso. Espero que esto sea de ayuda para aquellos que están listos para empezar a usar redes de cristal como herramienta en su proceso de ascensión.


http://www.nibiruancouncil.com/spanish/html/crystalgridsarticle_spanish.html

1 comentario:

Solstrom dijo...

Saludos Hermanos...
Esta noche es propicia para incorporar esta Rejilla en nuestras casas...
Si no tienen sal marina, usen sal comun, pero coloquen el agua (que puede ser corriente pero limpia) en vasijas de vidrio o cristal durante toda la noche del plenilunio...
En la mañana, los cristales (preferiblemente amatista y cuarzo rosado), pueden ser lavados con esta agua purificada, y generados los componentes cristalinos con nuestras altas vibraciones y pensamientos de Amor/Transmutación...
Estos cristales actuaran como acumuladores/amplificadores/emisores de nuestra carga vibracional con la cual los impregnamos, favoreciendo los ambientes armónicos y la protección de nuestros hogares...
Si quieren, también pueden introducir algunos cristales pequeños para llevarlos consigo donde quiera que vayan...
No se recomienda utilizar piedras o cristales colgados en las cercanías de los chakras, por cuanto generan efectos particulares que pudieran no estarse necesitando y ser más bien contraproducentes...

FELICIDAD PARA TODOS!....