domingo, 13 de julio de 2008

MENSAJE DE ATMOS DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

"Queridos, estén seguros de que su progreso va rumbo a término, dentro del marco de tiempo que se ha establecido para la Ascensión. Verdaderamente, ustedes han avanzado a ritmo fenomenal, considerando el relativamente corto tiempo en que se ha llevado a cabo su despertar. Tengan en mente que ha tomado mucho tiempo hacer que vean su propio poder de creación y su capacidad de manejar su elevamiento. Nadie puede hacerlo por ustedes, pero muchas almas, tanto sobre como fuera de la Tierra, han dedicado sus vidas a guiar el camino. Esto se ha logrado esparciendo entendimiento y a través del ejemplo, al vivir la Luz.


Hay fases diferentes de progreso que son planeadas cuidadosamente, a fin de alcanzar a tantos como sea posible. La verdad es un medio poderoso, aunque tiene que ejercerse con cuidado para no presentar demasiado a la vez. Es mejor que la gente tenga tiempo de considerar la importancia de los cambios en sus vidas, porque no todos pueden aceptar lo que se está abriendo ante ellos. De hecho hay cambios dramáticos necesarios si toda la vedad surge. Algunos de ustedes lo han captado y se han preparado para remplazar las viejas ideas pasadas de moda y los principios que ya no son válidos en la nueva Luz.


Les hemos dicho muchas veces que sus derechos han sido erosionados durante milenios. Ahora están experimentando una erosión más rápida, dado que la oscuridad busca controlar el levantamiento pacífico que podría reclamarlos nuevamente. Ellos ven que ustedes son poderosos cuando se unen en una causa común y buscan bloquear cualquier movimiento que les devuelva su soberanía. Mientras que la última cábala permanezca en el poder, es difícil promover el progreso, pero nosotros estamos motivados por la respuesta de la gente de todo tipo. La energía del deseo del cambio está creciendo tan rápido que sabemos que podemos dejar con seguridad a ustedes las acciones necesarias que provocarán su caída (N.T. de la última cábala).


Los alentamos tanto como es posible a que tomen los asuntos en sus manos y los estamos guiando de forma que llegarán a una conclusión pacífica. No queremos ver un levantamiento violento; ese no es nuestro modo o de aquellos que trabajan con la Luz. Sin embargo, en cuanto surja la verdad, algunas personas tendrán una primera reacción de enojo y eso puede ser perjudicial para las acciones futuras. Las comunicaciones son muy importantes en este momento y estamos complacidos de que por mucho, el Internet sigue siendo un sitio donde es posible el libre intercambio de información. Con sus medios de comunicación grandemente restringidos para reportar la verdad y en lugar de propagar desinformació n, ustedes necesitan mantener abiertas las otras fuentes.


Desde nuestra posición de ventaja vemos la Luz crecer muy rápidamente y nos complace inmensamente, ya que está tocando a más gente que en cualquier momento previo. Nosotros comprendemos la frustración de algunos de ustedes que ya están listos para seguir adelante y a veces se vuelven impacientes. Recuerden que nuestro ideal sería el despertar exitoso de todas y cada una de las almas. Muchos están preocupados por lo que está sucediendo a su alrededor y están confusos y temerosos. Ven a su mundo cambiar y se desesperan por lo que aguarda el futuro. Alentamos a todos los que estén adelantados en su entendimiento a que tomen cualquier oportunidad que les llegue para iluminar a otros.


La mayoría de la gente vive en una realidad que ha sido forjada durante demasiadas vidas, por lo que contemplar una diferente es extremadamente difícil. Son una mezcla de verdad y mentiras que han sido manipuladas por el poder y control dado a las clases dominantes. En los recuerdos subconscientes profundos de todos hay "verdades" que han estado arraigadas por milenios. Consideren cuán difícil es súbitamente ser presentados con un entendimiento diferente. De nuestra parte, hemos hecho conocida nuestra presencia cuidadosamente y ha tomado muchos años transmitir el hecho de que venimos en paz y ser aceptados por ello. No tenemos el deseo de dominar su Tierra o sus vidas. No obstante, deseamos que conozcan la verdad de nuestra relación pacífica que ha existido por muchos miles de años.

Algunos nos llaman alienígenas y eso sugiere que somos muy diferentes a ustedes. Externamente, algunas especies por supuesto que son notablemente diferentes, pero la mayoría que tiene una conexión con la Tierra son humanoides. Algunos incluso hoy pueden pasar fácilmente como humanos y no los notarían entre ustedes. Quizá una de las verdades más grandes que la gente aprenderá es que todos somos Uno. Ustedes juzgan por la forma externa, aunque aún en sus propias enseñanzas religiosas se les ha dicho que el Hombre está hecho a la imagen de Dios. Esto muchas veces ha sido malinterpretado y se ha entendido que Dios tiene forma humana. Queridos, toda vida debe su existencia al Creador y por lo tanto, todo es a la imagen de su Creador y porta la Chispa de Dios en el interior.


Toda vida -incluso bajando a la forma más simple- está evolucionando y esa es la forma en la que todo será nuevamente Uno con la Fuente de Todo lo que Es. Por tanto, vean a los extraterrestres como sus hermanos y hermanas, que han recorrido otro camino y están en una etapa diferente de evolución. Es necesaria una llamada de advertencia, puesto que no todos ellos son necesariamente más evolucionados que ustedes. Su última cábala ha trabajado con los `grises' por muchos años, pero su conocimiento tecnológico dista mucho de su entendimiento espiritual. Si alguna vez son confrontados por un extraterrestre, tienen todo el derecho de retarlo en el nombre de Dios. Pueden ordenarle que se vayan si no vienen a ustedes en el nombre de la Luz.


Actualmente sus energías están dirigidas a eliminar la última cábala y este es un suceso que se aproxima muy rápidamente. Mientras tanto, junto con nuestros aliados, estamos montando la escena para que empiece el trabajo que pondrá actos en movimiento, antes de que podamos llegar abiertamente en un aterrizaje masivo. Ustedes ya han preparado las bases para muchos proyectos que ahora pueden arrancar. Saben que la tecnología está disponible y lo que ustedes inicien, nosotros lo terminaremos haciendo disponibles nuestras instalaciones y personal. Pueden concluir correctamente que los cambios al fin están en movimiento.


Yo Soy Atmos de la Federación Galáctica y puedo decirles que no estamos ociosos mientras esperamos el permiso para acercarnos abiertamente a ustedes. Estamos ocupados manteniendo algo de orden en la Tierra y asegurando que el crecimiento de la Luz no sea interferido por las fuerzas oscuras. En lo que respecta a nosotros, esto no es "un concurso", ya que controlamos los eventos dentro del marco de autoridad que nos ha dado la Jerarquía Espiritual. Nuestra misión es de Amor y todos los miembros de nuestra Federación están trabajando con esa energía. Hace mucho que aceptamos el camino de la Luz y venimos a ustedes ahora porque es un gran evento cuando se ofrece la Ascensión a una civilización completa.

La tarea de llevar el mensaje de la Ascensión a la gente queda en gran medida en los Trabajadores de la Luz que ya están en la Tierra. Es un momento donde muchos se han ofrecido como voluntarios para estar con ustedes y poner la Luz ante ustedes. Vean por ejemplo, cuantos hablan ahora acerca de su ambiente y saben que a menos que hayan cambios en la actitud de cómo se trata a la Tierra, ella morirá. Afortunadamente, están despertando a esta verdad y con nuestra ayuda para mantener el balance, no hay necesidad de tener miedo. Sin embargo, entre más pronto se reconozcan los problemas, más rápido puede revertirse el decline.


Una vez que sea eliminada su última cábala, podremos velozmente seguir con la primera tarea de restaurar su Tierra. Sus voces de preocupación están siendo escuchadas, pero el testarudo mundo de negocios se hace de oídos sordos, prefiriendo concentrarse en sus beneficios. Por supuesto, esto será alterado y los cambios financieros serán un factor clave para provocar una actitud más responsable, tanto hacia la gente como hacia la Tierra misma. Si es necesario, se impondrá por medio de la autoridad de los Guardianes de la Tierra. Grandes Seres supervisan su evolución y seguirá hasta el gran momento que se está aproximando, donde tendrá lugar un maravilloso elevamiento.

Anímense con las señales positivas en todo los que les rodea y vean más allá del caos. Es sólo temporal y no tendrá sitio en su futuro inmediato. Sigan su vida con completa confianza y concentrados en su nueva realidad que no obstante, está manifestándose en todo su alrededor. Admiramos su tenacidad y resistencia, y los acompañamos con todo nuestro Amor y los protegemos en su viaje.


Gracias Atmos."

http://es.groups.yahoo.com/group/grupo-kryon/message/5130