sábado, 19 de julio de 2008

Sobre la Biología Humana

-Kryon-

No podemos venir a esta región (New Hampshire) sin darles su ciencia. Algunos preguntaron: "¿Por qué es esto, Kryon? ¿Esta zona es diferente de otras áreas?" Ah, sí. Cada región tiene sus propias actitudes individuales de energía. Esta ha sido la que ha sido seleccionada una y otra vez para la revelación de lo que ustedes han llamado ciencia y que nosotros llamamos "el modo en que funcionan las cosas." Vamos a revelarles, con simplicidad, algo que ha sido revelado a uno de los investigadores en este salón. Pero ahora puede ser trascrito para que todos lo escuchen y vean.

(Para los oyentes en el salón): Habrá energía desarrollada desde adentro del potencial de los ojos en esta página en este momento. Estamos hablando del ahora. También estamos hablando de lo que ustedes han llamado su futuro, pero vemos al lector incluso mientras hablamos. Esto no tiene nada que ver con la adivinación del futuro o la predestinació n. Lo que vemos son las intenciones de los que, incluso ahora en su marco de tiempo, se han avenido a leer estas palabras en la página que está ante ellos, la que es también, de cierta manera, la página ante ustedes. Recuerden, en nuestro pensamiento ellos también están en el salón con ustedes ahora.

El magnetismo nunca fue entendido por su ciencia. La razón por la que ha sido incomprensible es porque es interdimensional. .. esto es, sólo parcialmente en 4D. Ustedes tienen dos ítems en la Tierra con los que conviven a diario, pero que no pueden ver o entender: el magnetismo y la gravedad. Si conociesen el funcionamiento interno del magnetismo, entenderían que es una fuerza interdimensional que se presenta a sí misma. Ustedes han trabajado con los resultados del magnetismo, porque conocen cómo va a reaccionar lo físico, hasta cierto punto, con los campos magnéticos. Y han hecho buen uso de lo que han estudiado como los efectos del uso del magnetismo, pero no hay un solo Humano que comprenda totalmente qué es eso o conozca verdaderamente cómo funciona. El campo magnético del planeta literalmente imprime información en una comunicación con la estructura celular del cuerpo y les hemos dicho esto muchas veces. Ustedes tendrán la capacidad de entender y ver cómo opera esto muy pronto. Luego, finalmente, habrá comprensión. El hecho de que no serán capaces de viajar de planeta en planeta sin llevar su propio campo magnético consigo será comprendido, porque el campo magnético de la Tierra sostiene la vida. Es parte del cuadro y es parte de su biología.

Este año (2000), su ciencia ha reconocido que lo que estuvieron buscando durante años ahora se reveló a sí mismo como interdimensional. Mi socio ha hablado de esto incluso en la conferencia de hoy. Pero deben notar algo: Ellos han elegido el 11 como el número de dimensiones dentro del corazón del átomo. Están equivocados. La erraron por una. Para los que están involucrados en la matemática de esas decisiones de lo que han llamado las cuerdas, les doy esto: ¡Se olvidaron de contar al cero como una dimensión! Porque cuando lo hacen, hay 12. Los que están involucrados en ese estudio saben a qué me refiero. Hay 12 dimensiones en el corazón de toda la materia del planeta. Hay 12 dimensiones a nivel básico de todo lo físico -a través de todo el universo- 12. Hemos pasado revista al 12 una y otra vez para ustedes, para que sean conscientes de estas cosas. El magnetismo involucra los doces. Es base 12 y les recordamos que en el magnetismo y en la biología, que ahora vamos a discutir, busquen los tres y los cuatros y los seis, todos los que se modifican en los doces. Todavía pueden usar la matemática base 10 para resolver los problemas base 10 y base 12, pero simplemente no están utilizando la elegancia y velocidad del sistema 12 cuando lo hacen.

Escuchen: ¿Cuántos meridianos del cuerpo hay? Doce. Los antiguos se los dijeron. Ahora hay algunos sanadores en esta nueva energía interdimensional que están descubriendo más. Incluso aquellos de ustedes que utilizaban la ciencia de los 12 meridianos del cuerpo han descubierto otros meridianos por encima de los que están en la superficie de la piel. Ahora les decimos que estas nuevas energías se les van a presentar a sí mismas en grupos de tres. No es accidental que hayan descubierto algunos de éstos, queridos. Están apartados del cuerpo y ahora ustedes están comenzando a tratar al Humano íntegro, incluyendo las partes interdimensionales.

Hay más en esto de lo que piensan. Algunos pueden decir: "Kryon, hablas en círculos."Sí. (Risas). Su ADN consiste de tres y de cuatros. Échenle un vistazo. Se los dijimos antes; busquen los doces. Están en todas partes. Y ahora les decimos esto: Hay simetría en la torsión del ADN que grita la base 12.

El genoma humano ha sido expuesto este año por su elegancia y el mapa ha sido desplegado para que ustedes lo vean. Este también es el comienzo del descubrimiento de los doces, pero todavía no ha sido codificado o decodificado. Hay tres pasos en el descubrimiento y el develamiento del genoma humano: la cartografía, la codificación y el canto, y vamos a hablarles sobre el "canto" ahora. Escuchen esto: Vamos a hablar de los atributos celulares vibratorios en una forma que nunca hemos utilizado antes. Queremos presentar finalmente lo que vamos a llamar El Coro Celular. Está envuelto alrededor del " magnetismo cantándole al magnetismo," todo en esta sopa interdimensional que ustedes pensaron que era solamente biología. Vamos a explicarles su significado tanto como podamos.

Cuando el genoma humano sea decodificado finalmente, estará el potencial de descubrir El Coro Celular, el descubrimiento de que la estructura celular humana "canta" un cierto tono, y lo hace muy bien. Aunque algo metafórico y simplificado para esta presentación, ese tono es la salud humana. Mantiene vivo al cuerpo, pero lo que le está faltando al estudio del genoma es "el tono maestro". Porque dentro de esta metáfora habrá revelaciones de que el cuerpo humano probablemente podría "cantar" muchos tonos, pero sólo un juego está siendo cantado ¡y es uno ineficiente! ¿Quién escribió los tonos? ¿Quién programó los códigos? ¿Quién es responsable por las "palabras"? Esto es metafórico y sin embargo no lo es.

Hay un coro celular biológico. El cuerpo humano, a nivel celular, realmente canta. Estos "tonos" que canta son complejos y armonizan en formas complejas. Ustedes habrán escuchado probablemente sobre esos sanadores del pasado que trataban de encontrar ciertas frecuencias que pudiesen resonar con ciertas partes del cuerpo, ciertos sistemas del cuerpo donde los sanadores tendrían algunos resultados positivos por la aplicación de esas frecuencias. Es así, pero lo que ellos tienen no está completo, así que el éxito del método de la frecuencia única es difícil de repetir.

Los cuerpos humanos cantan como un coro. La estructura celular vibra a cientos de miles de vibraciones por segundo y nosotros usamos el segundo como parte de una base 60. Está en los doces, también, y lo mismo está su reloj. El cuerpo tiene un reloj también, uno profundo, y es de base 12. El coro les canta a las otras células de modos complejos y las otras células, literalmente, a niveles que todavía no pueden comprender todavía, entienden lo que está cantando el coro y responden como si ellas tuviesen instrucciones. "Kryon, ¿intentas decirme que si yo tuviese alguna forma de medir esto, en realidad podría `oírlo'?" Está fuera de su rango de audición, por supuesto, pero puede ser revelado. Sí, esto es parte del descubrimiento que está potencialmente en su patio. El cuerpo humano resuena a frecuencias complejas muy por encima de las 100.000 vibraciones por segundo. Ni un tono, ni uno por órgano o por sistema, pero en múltiples. Ellas cantan en una armonía que es compleja, pero específica para cada órgano y sistema. Ellas también cantan de ciertas formas al reloj corporal, sincronizándose con el magnetismo de la luna y creando señales que avejentan su estructura. De paso... esta metáfora con la música es algunas veces más que una metáfora. ¿Cuántas notas hay en la música estándar Occidental en medio, pero no incluyendo, la nota octava duplicada? ¿La respuesta? Doce.

http://es.groups.yahoo.com/group/grupo-kryon/message/5163