domingo, 13 de julio de 2008

Pautas para el discernimiento espiritual

1. Siempre habrá información útil para todos. Ten cuidado con el canal que da información que sólo le sirve a unos pocos, o dirigida solamente a un grupo especial o reducido. Debe ser útil para TODA la humanidad, para cada Humano.

2. El mensaje debe ser alentador. Busca un mensaje fortalecedor - NO UNO DE MIEDO, que te deprima - no uno que te impulse a una acción guiada por el miedo o a esconderte - ¡sino un mensaje estimulante! Esta es una característica esencial de la energía de Dios. Todas las apariciones registradas de ángeles ante Seres Humanos comenzaron con "¡No temas!"

3. El Espíritu (Dios) jamás canalizará un mensaje que te pida que renuncies a tu libre albedrío. ¡Jamás! Porque tu libre albedrío es lo que has venido a experimentar a la Tierra, mientras te sientas en tu "silla dorada" (metáfora creada en el Libro 6 de Kryon). La LIBRE ELECCIÓN es lo que dirige tu futuro.

4. El Espíritu nunca te dará un mensajeque te pida que violes la integridad de tus creencias. Eres honrado en tus procesos de pensamiento. El Espíritu jamás te engañará ni te "convencerá" de que hagas nada. Debes sentirte cómodo con el mensaje, y debe resonar con la verdad en tu corazón.

5. El Espíritu nunca presentará a un canalizador como única fuente. Hay muchos canales del Espíritu y todos coordinan su información para dar un panorama ampliado, especialmente en esta Nueva Era. JAMÁS se presentarán a sí mismos como la ÚNICA fuente de información.

6. La información generalmente es nueva. Ten cuidado con los canales que simplemente reciclan lo viejo, porque no están canalizando más que el ego del Ser Humano. Es necesario que haya información nueva. Es la única razón de ser del canal.

7. La información canalizada debe presentar soluciones espirituales. El propósito de canalizar es presentar soluciones a los desafíos de la Tierra a través de nueva información.

http://www.kryon.8m.com