domingo, 20 de julio de 2008

Gran Hermandad Blanca a los Illuminati

Tomado de: http://groups. yahoo.com/ group/Discerning Angels/message/ 25807 .
Original en Inglés, traducción al Español por Adela Padilla.
Por Michael Sun Bear

Yo soy Michael Sun Bear, y los siguientes Maestros Ascendidos y Jefes me han pedido que entregue este mensaje de la Gran Hermandad Blanca.
Este comunicado tiene que llegar a los que toman las decisiones en el mundo y les pido que me ayuden a conseguir su objetivo. Es crítico que este mensaje llegue a todas las naciones tribales así como a todos los niveles gubernamentales globalmente.
Aquéllos de ustedes en los medios de comunicación, por favor editen este mensaje en sus publicaciones; aquéllos de ustedes que conocen gente en posiciones de propagar este mensaje, por favor envíenselo a ellos.
Es el momento para que la humanidad esté uno al lado del otro, en lugar de en oposición. El futuro de nuestro planeta depende de ello. Reacciones a
michaelsunbear@ yahoo.con son bienvenidas. Mucha Paz y Luz. Michael Sun Bear, Intuitivo y Pacifista, Descendiente de las Tribus del Noreste
Saludos, somos St. Germain, Embajador de la Federación Galáctica de la Luz y el Arcángel Miguel, Príncipe de los Arcángeles y de las Huestes Angélicas, Jefes Ascendidos Tribales Águila Blanca y Toro Sentado. Hemos sido elegidos para dirigirnos a ustedes en nombre de todo el Alto Consejo Siriano de la Gran Hermandad Blanca bajo el Creador Primario.
Venimos a impartir un crítico mensaje con respecto a los eventos planeados calculados diabólicamente de su actual administració n. SEPAN QUE SU PARTICIPACION NO PASA INADVERTIDA. Somos los Guerreros de la Luz y somos plenamente conscientes de sus retorcidos planes para minar todas las Verdades Espirituales Absolutas cuando nos sentamos entre ustedes en sus reuniones privadas y escuchamos su esquema de estrategias para la ganancia lujuriosa personal de poder y dinero. Nos hemos mantenido al margen y hemos observado que la avaricia les consume mientras destruyen sus naciones. Estaremos sin hacer nada no por mucho tiempo. Muchos de ustedes puede que elijan continuar hacia delante en estos senderos equivocados, que están de acuerdo con los señores oscuros. Son a ustedes a los que está dirigida esta severa advertencia del Alto Consejo Siriano. Presten atención inmediatamente o enfrenten terribles consecuencias. Desmantelen las agencias y programas que Uds. han permitido que existan que están dirigidos a suprimir, controlar y aniquilar a la población. Si ignoran la advertencia, la retribución es inminente.
Por favor vamos a reiterar. Sabemos que hay ciertos eventos a desarrollarse en breve por instituciones del gobierno que aparecerán en el mundo una vez más como el llamado terrorismo. Esta severa advertencia se está dando a aquéllos de ustedes que continúan caminando en ropas de cordero pero secretamente trabajan para las fuerzas diabólicas de los Illuminati. SERÁN RESPONSABLES DE SUS ACCIONES POR EL ALTO CONSEJO DE LA LUZ.
Vamos a ser más específicos sobre lo que sabemos de sus actividades: la inminente entrega de las vacunas para la Gripe Aviar así como aviones camuflados que llevan y dispensan este virus de la gripe mediante las estelas químicas; encubrimiento de los eventos del 11/9 orquestados por el gobierno; mal uso por parte del gobierno de las muy avanzadas tecnologías de Tesla; manipulación del clima mediante el sistema HAARP; cristales clonados, proyectos secretos encubiertos así como una hueste de agendas secretas; violaciones de los Tratados de Armas Nucleares; engaños en las exploraciones espaciales; abducciones; rituales y sacrificios humanos como el de Jon Benet-Ramsey; la matanza abierta y continuada de Rusia de su propia gente; billones de dólares, incluyendo la mayoría del dinero globalmente enviado por los corazones de la gente debido a los ataques del 11/9, así como el dinero sacado por el Sistema de la Reserva Federal y el Banco Central que está ilegalmente en bancos europeos; prácticas ilegales que han corrompido al Papado. La lista es interminable.
Nosotros, el Alto Consejo Siriano de la Gran Hermandad Blanca, les afirmamos que la justicia está llegando rápidamente y el baluarte corrupto de los Illuminati será eliminado de esta Tierra en una redada instantánea si no se atienen inmediatamente a las siguientes demandas:
* El George Bush padre tiene que notificar a las compañías de drogas que destruyan inmediatamente todas las vacunas de la Gripe Aviar que han sido producidas hasta ahora. Tiene que hacer que ningún plan camuflado propague este virus hecho por el hombre.
* El príncipe Felipe tiene que hacer que el Príncipe Harry permanezca en Inglaterra y no le hagan ningún daño. Él no va a entrar en la Guerra para la que se le está entrenando.
* El Presidente Ruso Vladimir Putin tiene que hacer que ninguna otra vida sea tomada en Rusia.
* Los proyectos humanitarios que se apropien indebidamente de fondos con ningún cheque o balances deben hacerse responsables por su desembolso.
* La corrupción en el Papado de Roma tiene que detenerse de inmediato.
* Todas las compañías químicas que formen parte de programas designados específicamente a hacer daño a la humanidad tienen que cesar ahora mismo.
* El Presidente Bush tiene que detener inmediatamente toda la presión nuclear a países extranjeros y eliminar todos los programas nucleares existentes. A cambio tiene que entregar todas las tecnologías guardadas de energía libre.
* Los gobiernos globales tienen que detener inmediatamente los proyectos de tecnología pizarrón en blanco ("blank slate.")
* El presidente Bush tiene que autorizar la vista del caso de Sibel Edmond.
Todas las advertencias del Alto Consejo Siriano están dirigidas a estos miembros del núcleo de los Illuminati: George Bush padre, Presidente George W. Bush, Bill y Hillary Clinton, Dick Cheney, Alan Greenspan, John Ashcroft, Donald Rumsfeld, Vladimir Putin, la Reina Isabel II, Tony Blair, Príncipe Carlos, Príncipe Felipe, la Casa de Rothschild, David Rockefeller, Felipe Calderón y Rupert Murdoch. Sepan que todos están avisados y están siendo supervisados por la Federación Galáctica de la Luz que se sienta entre ustedes sin que la detecten. Tienen que cesar y desistir inmediatamente o esperen una grave disciplina.
Estos Estados Unidos de América fueron fundados bajo las Verdades Espirituales manifestadas por nuestros ancestros. Su intento en la Constitución original era que el Pueblo tuviera el Libre Albedrío así como la Libertad. El planeta Tierra es un distrito de libre albedrío junto con todo el Universo y como tal hay un respeto y compromiso a la no violación de la vida. El honrar todas las formas de vida es primordial. Ha llegado ahora el tiempo como un cruce de caminos donde los señores oscuros y los Guerreros de la Luz se oponen los unos a los otros. Han sido advertidos-si eligen continuar formando parte en sus actuales infames actividades gubernamentales, no tendrán éxito.
St. Germain
Arcángel Miguel
Jefe Águila Blanca
Jefe Toro Sentado
Que la farsa esté con ustedes, pero no por largo tiempo.

http://es.groups.yahoo.com/group/grupo-kryon/message/5158