jueves, 24 de julio de 2008

NUEVA LUZ, VERDAD, ALEGRIA


MAESTRO SAINT GERMAIN

Por Cliff Garner



De: "Valeria Locati" lvaleria@wanadoo. es

Traducción: Anita Manasse - estrellam@sion. com



La Tierra es pequeña y en cierta forma es insignificante, sin embargo atrae la atención de tantos grupos distintos. Algunos son desde fuera de su Galaxia, y ustedes se podrían preguntar cómo es que saben acerca de ustedes y de los grandiosos eventos que pronto tendrán lugar. Para emplear su terminología, las buenas noticias viajan rápido y debido a la singularidad de lo que se va a producir con la Ascensión que se producirá, ellos desean presenciar semejante evento maravilloso. No se trata solamente de "verlo" sino también el sentimiento de las energías como van creciéndose y elevándose en su vibración.

Por supuesto, su Tierra y Sistema Solar pueden ser observados desde el exterior, y la "elevación" que se producirá en un abrir y cerrar de ojos, será un espectáculo maravilloso. En las naves que traen a estos Seres que están interesados, ellos tienen computadoras que van a registrar la forma en la que la energía cambia. Es normal que se registren todos los eventos como para que sean vistos, analizados y registrados en forma permanente para referencia futura. También hay lo que ustedes llamarían Computadoras Maestras que una capacidad inmensa y de tecnología avanzada, las cuales en su forma son de una ultra super-conciencia. Sin embargo, como todo existe en el Ahora, cuando ustedes alcanzan una cierta etapa de progreso, ustedes tendrán acceso a todo el conocimiento. Es solamente el Creador Supremo el que tiene todo el conocimiento de Lo Que Es, Fue y Lo Que Será.

Con su nivel actual, algunos de ustedes son capaces de conectarse con fuentes más elevadas, y esto se produce a través de una conexión con su Ser Superior. Hasta que su cuerpo haya sido restaurado a un Sistema de 13 Chakras, ustedes o se harán Uno con la Super-conciencia. Ustedes alcanzarán este nivel a través de los cambios relacionados con las energías del Cinturón Fotónico, que ya están avanzando a través de su Sistema Solar. Ustedes se están elevando a un nivel en donde se habrán convertido en Seres de Luz. Ustedes aún seguirán teniendo forma, pero serán capaces de cambiarlo de acuerdo a cómo quieren ser percibidos.

Su cuerpo físico con todas sus maravillas y desventajas, especialmente en la edad más avanzada, les ha enseñado una comprensión del Espíritu en la Materia. A medida que ustedes incrementan sus vibraciones, las imperfecciones comenzarán a desaparecer. Sin embargo esto requiere de ustedes un enfoque positivo, ya que están desarrollando el poder creativo para determinar la condición de su cuerpo. En otras palabras, el mensaje que ustedes le dan al mismo en cuanto a su condición, determinará como el mismo será. No inviten a la vejez al aceptar la idea tradicional de que habrá una disminución de sus habilidades debido a su edad. Crean y confirmen que se cuerpo se halla en perfectas condiciones y salud, al no aceptar o reconocer sus deficiencias esperadas. Llegará un tiempo antes del fin de este ciclo, en el cual ustedes tendrán este grado de control y creatividad.

Confíen en los poderes que están desarrollando y no le pongan límite a su habilidad. Con el pleno intento sus creaciones se manifestarán incluso si el resultado es retrasado. Esto se halla muy aparejado con otras habilidades que están regresando a ustedes. Algunas que durante mucho tiempo han estado dormidas, y las que regresarán a medida que llegan al alineamiento con su verdadero Ser. Después de todo, ustedes son mucho más de lo que ustedes perciben ser en la actualidad, simplemente se han olvidado su estatus más elevado y las habilidades que pueden manejar. Las mismas están regresando, y ustedes ahora deberían comenzar a notar los cambios dentro de su Ser.

Mis Queridos, se pretende que ustedes regresen a los reinos más elevados a donde pertenecen, y ustedes se habrán ganado esta oportunidad totalmente, después de haber servido su tiempo experimentando la dualidad. Ustedes llevarán consigo los beneficios y lecciones que han aprendido y serán más grandiosos por ello. Su evolución se ha producido a un paso tremendo, y ustedes sabían que iba a ser así antes de que iniciasen esta aventura. En el esquema grande de las cosas, a ustedes se les tiene que felicitar por haber avanzado más allá de la dualidad.

Cada uno de ustedes individualmente fue un alma que tomó una decisión allá lejos en los albores del tiempo, para experimentar las vibraciones más bajas, sabiendo que ello haría avanzar su evolución en una forma que no podrían conseguir con ninguna otra experiencia. Sin embargo, no hay necesidad de que retengan los detalles de su viaje, dado que es el progreso espiritual el que ha resultado a raíz de ello, el cual es significativo y les servirá bien.

Solamente quedan unos pocos años restantes de este ciclo, y ya está disminuyendo la negatividad y su habilidad de afectarlos. La oscuridad está siendo detenida para limitar el daño al entorno, y están siendo controlados hasta que puedan ser quitados. Ellos saben de nuestra existencia, y nos hemos encontrado en una cantidad de ocasiones y rechazaron nuestro acercamiento. Sin embargo, ellos no pueden pasar por encima de o alterar los dictados del Creador y de las Hermandades de la Luz , y los muchos Consejos que llevan a cabo las órdenes del Creador.

Ustedes gritan pidiendo ayuda y la misma no se halla lejos, y realmente dentro de poco a través de la acción de la Federación Galáctica habrá cambios inmensos. Serán de largo alcance, y traerán resultados que estarán bastante más allá de sus actuales expectativas. Todo lo que los retiene y que les quita sus derechos será eliminado, y a la Humanidad se le dará de nuevo su libertad. La erosión de sus derechos será frenada, y vemos una gran oposición frente a aquellos que son los responsables.

Ustedes se encuentran en medio de una gran limpieza, y por necesidad la negatividad tiene que ser sacada hacia fuera. El resultado es que parecería que ustedes están sumergidos en el caso, pero esto no durará mucho. Aquellas almas oscuras que se niegan a respetar la soberanía de otros no tendrán espacio aquí, y por propia elección dejarán a la Tierra a su debido tiempo. No hay cuestión de represión o castigo, y ellos continuarán su camino con bendiciones de amor y comprensión. Sería muy conveniente si ustedes pueden apoyar también esta forma de ser, pero reconociendo que todos ustedes son Uno.

Yo Soy Saint Germain y he venido nuevamente para abrir su comprensión y para pedirles que reconozcan la Luz Divina en todas las Almas. Conviértanse ahora en los Grandes Seres que ya son, y comiencen a ver la vida desde un punto de vista más elevado. Ayuden a otros en la forma que sea, y sepan que cualquier expresión o acción de amor es el servicio más grande que le pueden brindar a otro.


Gracias,

Saint Germain

http://es.groups.yahoo.com/group/grupo-kryon/message/5190