sábado, 26 de julio de 2008

MENSAJE DE SA-LU-SA

Queridos, así ha pasado otro período de remembranza y devoción, como muchas oraciones y peticiones a los Reinos Espirituales Superiores. En lugar de crear un estado de ansiedad y desesperación, los servicios de Pascua generaron en la gente un sentimiento enorme de amor expresado en el anhelado deseo de paz. Estén seguros de que tales oraciones son recibidas y se trabaja en ellas. Los resultados pueden no ser inmediatos o aparentes, pero tendrán un efecto positivo a través del regreso de las energías a la Tierra multiplicadas muchas veces más.

Si puedo, haré una observación respecto a la oración, ya que toma muchas formas. Es la energía que va con ella lo que determina su efectividad. Las más potentes son las que expresan gratitud sincera por lo que han recibido. Una vez más, la energía les regresa muchas veces más, de acuerdo con la Ley de Atracción. Dar gracias por lo que reciben alguna vez fue una costumbre aceptada, como fue el dar las Gracias antes de un alimento. Lo último actuaba como una forma de bendición para la comida, realzando su energía y su beneficio, así como el valor para ustedes.

En este tiempo actual dar las gracias y la gratitud se acredita a la educación y la religión. Sin embargo, frecuentemente es el estilo de vida ajetreado y el ruido de tantas actividades diferentes ocurriendo todas a la vez lo que amortigua los sentidos. El descanso y la tranquilidad parecen ser un lujo moderno para lo que las personas hallan difícil tener tiempo suficiente. Así, particularmente en este período más caótico, es muy importante escapar del ajetreo, del bullicio y del asalto a sus oídos.

Poder encontrar tiempo para ustedes mismos es una oportunidad de absorber lo que ha estado sucediendo a su alrededor y descartar lo que no es de valor. Aceptar la responsabilidad de decidir lo que quieren y medirlo contra sus más altos principios y su espiritualidad. Para aquellos que han encontrado su camino no es un ejercicio difícil y debería volverse una función muy natural. Como saben, en lo que se enfoquen es exactamente lo que atraerán hacia ustedes. Casi a cada paso en su vida tienen que tomar decisiones y aunque son guiados, es su decisión final la que cuenta.

Los eventos están ocurriendo a tal velocidad que no es de extrañarse que algunos de ustedes se sientan dentro de un remolino. La Caldera de la Vida burbujea y la mezcla está cambiando continuamente, pero pronto va a calmarse. Lo que parecen ser sucesos interminables sin conexión, repentinamente se resolverán y surgirá el gran cuadro. Ustedes mirarán atrás y verán cómo la Luz se volvió todopoderosa y debilitó a la oscuridad. Incluso ahora, la Luz está revelando los secretos oscuros del pasado y estos salen a la luz para purificarse.


Como individuos, están buscando en los rincones más profundos de su alma y por el poder de su Luz pueden tratar con cualquier reto que encuentren. Esto es usual en asuntos actuales de limpieza y purificación, cuando están aptos para ello de acuerdo a su etapa de evolución. Es debido a que estamos en los tiempos finales que pareciera estar pasando demasiado en las vidas de tantas personas. Eso debería hablarles del momento tan importante en que están y depende de ustedes poner tanto esfuerzo como sea posible.

En cuanto a la Federación Galáctica, pueden pensar en nosotros como un ejército, pero esto sólo es verdad en un sentido organizacional. Tenemos un comando y rangos para identificació n en cuanto a dónde estar dentro de las diferentes organizaciones. El uso de armamento que mate o lisie no está en nuestros métodos de protección y preferiríamos retirarnos que engancharnos en una batalla. Podemos defendernos sin hacerlo y destruiremos armamento que esté dirigido hacia nosotros. Como Federación pacífica compuesta de civilizaciones que hace mucho renunciaron a la guerra, somos los diplomáticos y embajadores de la Hermandad Espiritual.

Los Trabajadores de la Luz son nuestros representantes en la Tierra y hay muchos que trabajan activamente con nosotros. Ustedes estaban conscientes de su misión antes de que encarnaran y usualmente su tiempo de actuar está codificado en sus genes. Despiertan cuando es el momento justo y "recuerdan" lo que vinieron a hacer, pero no sin algunas de nuestras manos guías. Muchos de ustedes ya son conocidos nuestros y algunos son voluntarios de nuestros equipos que vienen de todo lo largo y ancho de este Universo. Para ellos es común ser elegidos entre quienes ya tienen vínculos con ustedes por asociaciones pasadas. Consecuentemente, hay muchos de su propio Sistema Solar.

Todos sus planetas tienen formas de vida en algún nivel, pero muy pocas como ustedes los ven desde su propia perspectiva física. Esto ha probado ser un tropiezo para muchos académicos, pero al fin está tomándose en cuenta el factor dimensional. Sus fuerzas oscuras, en conjunción con los `grises', han traído a su planeta conocimiento avanzado que ha detenido su evolución, aunque esa no era su intención. Ahora no hay marcha atrás y la humanidad, con su conciencia expandida, está lista para seguir adelante.

Aquellos de la Luz están unidos irrevocablemente en una gran rejilla de Luz que ahora rodea la Tierra. Gradualmente están tomando el control y haciendo que exista la nueva Tierra y van a expulsar a la oscuridad sin que sea derramada una sola gota de sangre. Eso Queridos, es la diferencia en su enfoque de la vida, uno destruye y otro preserva. Uno es leal a sí mismo; el otro es leal a Dios. Vivan en su Luz y Amen en su Luz y todo estará bien.

Nuestra presencia ahora está siendo más abierta y estamos listos para hacer contacto con algunos de ustedes, como preparativo para el Primer Contacto. No necesariamente necesitamos hacer eso en la Tierra, dado que podemos encontrarnos en esas ocasiones cuando están fuera de su cuerpo. No necesariamente saben que han estado a bordo de una de nuestras Madres Nodrizas, porque en el interior se parecen mucho a la superficie de un planeta. Podemos reproducir ambientes muy fácilmente para hacerlos sentir cómodos y a gusto.

Todo está llegando a una conclusión y estamos felices de supervisar actividades que aseguren tanto su seguridad como su éxito. A través mío, los sirianos los saludan y les envían muchas bendiciones de amor y ánimo.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

http://es.groups.yahoo.com/group/grupo-kryon/message/5199