domingo, 13 de julio de 2008

Mensaje del Maestro Jesús

"Éste es Esu Enmanuel Sananda de la Luz Una de la Fuente del Creador y de la Creación que solicita una comunicación en este momento. Tengo algunos informes actualizados que darles a ustedes concerniente a la situación de la Tierra y, así, los programas de financiación están en un `apagón'.

Escribí muchas partes de los Diarios del Fénix con varios capítulos míos en muchos de ellos. Veo que ustedes están poniendo el Diario del Fénix Nº 47 en Fourwinds, que es una gran ayuda para mucha gente. Les agradezco eso.

Hoy, ustedes recibieron a través de vuestro correo electrónico un mensaje que Candace escribió y sacó en su sitio. Se ha difundido por la red de Internet, y así, yo vine a vuestro correo electrónico. Sé que ella dijo en su artículo que era de `Hatonn' y "Esu Sananda". Tengo que hacer algunos comentarios.

Aunque este artículo da crédito a los Diarios del Fénix, la información en este artículo está distorsionada, de modo que da información y confusión al lector. Cuando yo escribí lo que hice en el Diario del Fénix Nº 4 "La espiral al desastre económico", escribí la verdad del tema. La Hermana Thedra canalizó correctamente de mi en 1954 y nadie escuchó. Repetí a lo que yo había dicho previamente a Druthea, y lo que usted leyó en el Diario Nº 4 es la verdad de la materia.

Os he dicho que "no hay nuevos profetas o profecías" (Diario del Fénix Nº 4 pág. 69) tal y como Candace pretende en sus escritos, ya que ella ha distorsionado mi mensaje de los Diarios del Fénix. Es el Sol de vuestro Sistema Solar el que estallará (Diario del Fénix Nº 4 pág. 78) y es un hecho que la Tierra dará un tirón de su eje en un abrir y cerrar de ojos (Diario del Fénix Nº 4 pág. 81). Dije que no había lugar seguro sobre vuestro planeta y que los míos serán levantados a las naves estelares en seguridad. ¡Quiero decir lo que dije, y no ha cambiado nada!

Sí, muchos perecerán, pero será su propia elección, ya que rechazarían subir a bordo de cualquier nave debido a que los oscuros detrás de su mente piensan que todas las naves de fuera del mundo son malvadas, cuando son ellos los que son malvados.

Ningún ser humano conoce el momento de este acontecimiento, pero ustedes pueden leer los signos de los tiempos. ¡Allá en el año 1989 las cosas estaban cercanas entonces, pero ustedes no pueden imaginar lo cercano que está esto en el año 2007! ¡Los desastres de los que hablé van a suceder seguramente como dije, de modo que no hay ningún lugar en el que ustedes puedan proclamar vuestra seguridad, solamente en Mi Mismo! Ustedes de los míos serán levantados en esa nave que cabalga en las ondas de las energías del Universo y descansa en las nubes del espacio. (Escrito también en el Diario del Fénix Nº 4 páginas 70 a 72).

Todo vuestro Sistema Solar se está trasladando hacia las Pléyades, y pronto tendrá un nuevo Sol y una nueva Luna. Esto es lo que he dicho. No dije que Júpiter estallaría y que ustedes dormirían durante tres semanas.

Así pues, ¿dónde estamos en este momento con los cambios terrestres? Al mismo borde, discípulos, de cambios terrestres masivos y de la inclinación de la Madre Tierra.

China se está moviendo a paso de tortuga con la financiación, pero ella es demasiado lenta, porque la Madre Tierra no puede esperar a que decida el ser humano, si ocurrirá o cuando ocurrirá cualquier financiación.

No, los Reinos Iluminados no son los que limpian vuestro planeta. El agua lavará la tierra actual, sumergiéndola bajo los océanos durante tres mil años, y hace un gran trabajo. Esto es lo que va a suceder.

Sé que ustedes han sacado las noticias de evacuación muchas veces en Fourwinds, así que no necesario hacerlo otra vez. La gente tendrá que discernir la Verdad de la mentira. Eso es parte de su progreso del alma

Permanecemos en Alerta Roja, sabiendo que los cambios van a suceder rápidamente, y que necesitamos evacuar en el momento adecuado.

Las energías son hoy extremadamente altas, como pueden sentir, pero están bajando algo en este momento actual.

¡Les doy mi Palabra que lo que les he dicho es la Verdad de la materia! ¡Es como está escrito en los Diarios, nada más y nada menos!

Continúen, pero con expectativas de nuestra llegada para proyectarles a bordo (a través de un rayo teletransportador) .

Salu a mi fiel tripulación de tierra, Patrick y Anne.

Yo Soy el que Soy. Yo Soy Esu Enmanuel Sananda de la Luz Una de la Creación y de la Fuente del Creador. Estoy a la distancia de un pensamiento."



http://es.groups.yahoo.com/group/grupo-kryon/message/5121

No hay comentarios: