martes, 22 de julio de 2008

La Libertad de SER---Jonette Crowley

Esta noche estamos trabajando con algo que continuará siendo la pieza central de esta serie. Nosotros lo llamamos "Libertad de Pensamiento". Lo que es el intento de nuestra enseñanza es de ayudarles a elegir y de ir más allá de las formas de pensamientos prevalecientes de la humanidad. Ustedes no pueden tener mucha libertad cuando pueden elegir solamente cosas que la mayoría de los humanos eligen.

Estas serán algunas técnicas para que vayan más allá del hábito del pensamiento, de limitaciones que la humanidad ha puesto sobre ustedes, y en las que ustedes han acordado. Será bastante liberador.

Debido a que las formas de pensamiento masivo son muy pronunciadas, muchas de las técnicas estarán en el mundo sutil. Nosotros no trabajaremos con formas de pensamiento identificables porque es muy fácil para ustedes enredarse en ellas.

Imaginen que las formas de pensamiento predominantes son como pesadas nubes marrones o neblina densa. Imaginen todo el mundo viendo a través de eso marrón, una neblina mal oliente en un día contaminado.

La energía se siente pesada y pegajosa. No se siente a gusto respirar. Se siente como si ustedes no pudieran moverse en ella. Estas serían algunas sensaciones para la energía de formas de pensamiento de limitación que prevalecen.

La metáfora que nosotros usaremos es simplemente una hermosa, brisa fresca o fuerte viento, que comienza a soplar esta neblina vibracional apartándola en el cielo.

Imaginen un viento limpiador, que es una vibración que aclara. Mueve las formas de pensamiento lejos de su mundo. Este no cambia las formas de pensamiento para la gente que decide creer en esto, porque ellos tienen la libertad de vivir en ese tipo de sitio. Lo que esto hace es mover las formas de pensamiento que se ciernen sobre ustedes. Esta es una brisa clarificadora, que limpia y aclara su universo.

Luego avancen hacia la vibración de la clarificación. Dense cuenta como se siente diferente para ustedes. Ustedes pueden ver más claramente, pero, también, estas energías se sienten más brillantes, más de gozo, de más apoyo ahora.

Ahora ustedes pueden pensar que esto es muy raro de que solo visualizando por unos pocos minutos la vibración de neblina, como una metáfora, y después la vibración de una brisa clara, ustedes puedan estar de hecho haciendo algo como moverse a ustedes más allá de las formas de pensamiento preestablecidas. Las formas de pensamiento que nosotros deseamos que ustedes muevan primero, por supuesto, es la forma de pensamiento de que su mente no es todo poderosa.

En realidad ustedes han completado todo el trabajo. El resto del tiempo nosotros vamos a jugar con algunas cosas específicas y ayudarles a probarlas. Entonces ustedes se sentirán cómodos con el poder de su mente. Ustedes no se engancharán ya con sus formas de pensamiento previos, y los de todos los demás: las cosas son difíciles; nuestra mente no tiene poder; las cosas tienen que tener una prueba científica. Todas estas son formas de pensamiento que prevalecen y que realmente ya deberían dejarse oxidar.

Nosotros escogeremos algunas formas de pensamiento que prevalecen, y les guiaremos para clarificarlas. Primero, es la creencia de que su mente es muy buena, pero que hay muchas cosas que no puede hacer. Por otra parte, si pudiera, ¿cómo podrían ustedes probarlo?

A continuación está la creencia de que las cosas deben ser probadas científicamente para que puedan ser reales. Esta es una forma de pensamiento preestablecida en la que todos ustedes pueden engancharse hasta cierto grado porque es una muy fuerte.

Otra, es la creencia de que la realidad está determinada por un voto democrático. Si todo el mundo cree que algo es verdad, entonces debe ser verdad. Si hay solamente una franja que lo cree, entonces esto debe significar que no es verdad.

Imaginen ahora lo pegajoso, la limitación, la falta de movimiento que está presente en las creencias de que la realidad está determinada por la mayoría, y que las cosas deben ser probadas. Imaginen todas las limitaciones de esas formas de pensamiento que han puesto en el Universo humano. Las decisiones que han surgido por estas limitaciones, y las opciones que la gente hace porque ellos piensan que estas son verdad, hasta pueden parecer muy cómicas.

Ahora imaginen un mundo donde ninguna de estas limitaciones son verdad. Las cosas son verdad porque ustedes escogen que así sea. La mayoría no tienen nada que ver con esto. Probarlo no tiene nada que ver con esto. Sientan la libertad en entrar a un Universo donde las cosas pueden ser como ellas son declaradas. Permítanse a si mismos la vibración de abrir allí. Es un Universo libre de formas de pensamiento agobiantes.

Ahora hagamos una pequeña prueba. Pongan su conciencia por un momento de regreso en el mundo en el que todo el resto del mundo cree; el mundo de limitación; el mundo donde la mente no es poderosa; el mundo donde ustedes creen lo que la mayoría de la gente cree, y en donde todo tiene que ser probado. Ahora, sientan cómo se siente su espíritu y alma. Por supuesto, queridos amigos, después de unos pocos segundos se siente normal.

Ahora, dejen eso ir, y pongan su conciencia, su alma, de vuelta en el lugar más allá de eso; en la libertad, la luz, la franqueza. Sientan como su espíritu responde. Después de unos pocos segundos se siente normal, pero mucho más hermosamente normal.

Hay otra forma de pensamiento de masa que nosotros realmente quisiéramos que ustedes descartaran de su Universo. A través de todas estas series nosotros les ayudaremos a moverlo a lo largo del resto del Universo humano, pero nosotros comenzaremos con ustedes. La forma de pensamiento establecida es aquella que, una vez que algo comenzó tiene que continuar en la misma dirección. Nosotros creemos que probablemente hay alguna Ley de Física Newtoniana o la Ley del Momentum.

Por ejemplo, ustedes comienzan a tener un cáncer, entonces empiezan a pensar que tienen que continuar con el progreso de esa enfermedad. O, ustedes comienzan a tener problemas de relaciones, entonces de alguna manera ustedes creen que deben continuar hasta que la curen. Ustedes tienen una creencia de que una vez que algo ha comenzado, debe ser curado o arreglado para que puedan darle la vuelta.

Sientan el mundo dando esa verdad. Las cosas tienen que ser arregladas concientemente o darles la vuelta una vez que ellas comienzan de cierta manera por causa del momentum. Sientan ese mundo en el que ustedes y casi todo el mundo vive. Sientan como afecta su cuerpo. Dejen que esto se disuelva, y pónganse a ustedes mismos en la vibración espiritual donde el momentum puede ser cambiado. El momentum es una ley física; no es una ley espiritual.

Las cosas pueden ser cambiadas sólo decidiéndolo, sólo sosteniendo una vibración diferente, una visión diferente. Ellas no tienen que ser arregladas si fueron de otra manera. Ellas sólo pueden ser giradas. Muévanse dentro de un mundo en el cualquier cosa es posible, y no importa lo que ha haya comenzado. Este es un vasto espacio.

Cuando ustedes no estén construyendo en base a un momentum, ustedes tienen otras muchas opciones como las que tenían antes. Ustedes pueden escoger cualquier cosa desde cualquier punto. Ustedes pueden escoger vida desde una agonía en una cama.. Ustedes pueden escoger muerte desde una vida perfecta. Ustedes pueden hacer muy dramáticas elecciones no importa donde

Ahora nos estamos enfrentando a otra forma de pensamiento prevaleciente. Esta es la creencia de que escoger o tomar decisiones es difícil. Descarten esta forma de pensamiento. Ahora que ustedes tienen más opciones, más libertad, no es más difícil. Escoger no es difícil. Es un flujo natural de sólo colocar un paso delante del otro. Entonces, las decisiones son simplemente la cosa más fácil del mundo. Sientan la energía espiritual de la facilidad. ¿Escogerían libertad si esta significara más trabajo?

Hay otra gran forma de pensamiento que nosotros quisiéramos que volaran de su Universo. Esta es la forma de pensamiento de que hay muchas cosas que son correctas o incorrectas. Esta es la creencia de que el mundo es un mundo de dicotomía, un mundo de opuestos. Esta forma de pensamiento está relacionada con la de total libertad. Cuando ustedes creen en opuestos ustedes están forzados a tomar solo una de dos opciones. El mundo es muy negro o blanco. Esto quita mucha libertad.

Siéntanse a ustedes mismos elevarse por encima de las formas de pensamiento preestablecidas de que hay algo correcto o algo incorrecto, de que hay bueno y malo, y todas las opciones similares que van con esto. Sientan el costo de ese tipo de pensamiento mientras ustedes vibratoriamente se mueven más allá de él. El soplar lejos este tipo de formas de pensamiento de correcto e incorrecto y bueno y malo es un gran paso. Ellos han sido codificados de tantas formas en su conducta y dentro de su humanidad. Ellas son limitaciones severas las cuales ustedes están dejando atrás.

Nosotros haremos un par más como un grupo, y entonces les dejaremos que ustedes desvanezcan las formas de pensamiento preestablecidas como ellas se les vayan presentando. La próxima que nos gustaría hacer es que preocuparse es una cosa buena. Mientras más se preocupan entonces son más dedicados o amorosos o sensibles. Vayan hasta esa energía y sientan el sentimiento y el costo de esa forma de pensamiento. Sientan la energía que se escurre y toma de otras fuentes. Ahora vayan más allá y cambien la vibración. Desvanezcan ese pensamiento de masa preestablecido por uno que ustedes escojan.

Hay otro que nosotros quisiéramos que ustedes hicieran con el cual desbloquearán muchas formas de pensamiento para ustedes. Esto es la forma de pensamiento de que ustedes deban entender algo antes de que puedan arreglarlo. Hay dos partes allí: una es que ustedes pueden arreglar algo; y dos que entender es un pre-requisito. Sientan la limitación de esta creencia sobre su espíritu.

Ahora sientan cuan limitado su espíritu ha estado por estas formas de pensamiento sobre las que la humanidad ha insistido.

Ahora sientan su espíritu volar libre de la creencia de que ustedes deben entender algo, o que incluso el entender es posible. Como el águila que va alto y más alto, sientan su espíritu ser liberado de la densidad de viejos, bien estructurados, bien amados patrones de creencias que los mantienen pequeños.

De muchas maneras su espíritu ha sido enterrado por convenciones y leyes y creencias. Ustedes ahora entienden la libertad lo suficiente para saber que pueden escoger más allá de eso, al lugar en el que su espíritu está en casa, donde su alma está desinhibida. Muévanse aquí más completamente.

Comiencen a sentir las cosas que ustedes puedan necesitar tener renunciar; el percibir que están a salvo de esas formas de pensamiento que prevalecen. Ustedes están reclamando libertad. Ustedes están reclamando ser guiados por su alma.

Las reglas que ustedes escogieron para gobernarles serán diferentes a las reglas que les han gobernado en el pasado, o que gobiernan a la mayoría de la gente con la cual ustedes interactúan. Por favor dense cuenta de esto. Aunque ustedes trabajen, y vivan, y amen con ellos, ustedes están escogiendo un Universo un poquito diferente que muchos de ellos.

Sus reglas son las reglas del espíritu, no las reglas del miedo. Ustedes podrían reaccionar sólo un poco diferente de lo que lo han hecho anteriormente. Sientan la valentía de estar parados allí. Sientan el poder del flujo que los empuja hacia la honradez de espíritu. Mucho de su espíritu fue decayendo bajo esas formas de pensamiento que prevalecen que no eran suyas, pero que no fueron cuestionadas. Una vez que ustedes las cuestionan, entonces pueden escoger. Ustedes están escogiendo!.

En su mundo, queridos amigos, cuando algo los hace ponerse furiosos, o les molesta, o les hiere, o les estanca, paren y pregúntense a si mismos "Que están escogiendo creer aquí, que les ha llevado a esta emoción?" Pregúntense a ustedes mismos "Qué pueden ustedes escoger creer; cómo podría ser, en un espacio diferente?"

La solución para la rutina diaria, las cosas diarias que son algunas veces piedras en el camino, es preguntarse a ustedes mismos "¿Qué creencias ustedes tienen que los hacen sentir de esta manera? ¿Desde cuál forma de pensamiento prevaleciente ustedes han decidido actuar? ¿Es esto lo que realmente mi espíritu desea?" Su espíritu siempre les dirá.

Permitan que su corazón sienta la luz. Permítanse flotar en el claro aire del espíritu. La técnica es simplemente atraparse a ustedes mismos, cuando piensan que no tienen ninguna opción, y escoger la claridad en vez de la neblina. Escojan a dónde ustedes desean ir, no donde ustedes han estado. Escojan quien quieren ser, no quienes son, y ustedes siempre escogerán libertad. La técnica es sólo RECORDAR ESCOGER.

* * * * * * *

http://es.groups.yahoo.com/group/grupo-kryon/message/5175


No hay comentarios: