Maestro Guía Kirael, a través de la amorosa mediumnidad de Kahu Fred Sterling.
www.kirael.com
Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com
Edición: Anita Manasse – estrellam@...
Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com
Edición: Anita Manasse – estrellam@...
KIRAEL: Regresemos a antes de que el tiempo fuera medido, hacia un espacio y luz en donde el Creador se sentó con todo su concejo y tomó una decisión dinámica para traer vida a su plano Terrestre, una vida que iba a ser irradiada a una luz generadora que se abriría a todo lo que podría posiblemente volverse consciente. Esta luz fue creada a través de las olas – la oleada mineral, la oleada vegetal, la oleada animal, la oleada de los insectos, la oleada humana y todas las otras oleadas combinadas. Cada vez que el Creador llevada al plano Terrestre a un cierto nivel de conciencia, interpuso algún tipo de ser evolutivo, muy parecido a su ser humano común de todos los días.
A través del tiempo, el Creador llevó esta fuerza sobre esta Tierra para que el Creador pudiera experimentar este muy hermoso viaje terrestre a través del ser sensorial. Cada vez que el Creador traía estas hermosas partículas de luz, humanos, a este mundo, se les dejaba para evolucionar. Evolucionaban a través de grandes entendimiento, y se llevaban tan lejos como pudieran hacerlo, cuando generalmente una de las cosas se llevaba a cabo: ya sea que evolucionaran más allá de lo que este plano Terrestre podría traer, o dañaban a la Madre Tierra a tal punto que el Creador necesitaba sanarla. En cualquier caso, el Creador siempre traía a casa todas sus experiencias, todas sus partículas de luz, todos sus humanos. Cada vez que eran llevados a casa, el plano Terrestre tenía una oportunidad de rejuvenecerse.
Mis amigos, se decidió en el último concejo – cuando el Creador se reunió con todas las amorosas luces de toda esencia – que, en esta encarnación, la experiencia evolutiva del humano llegaría a una escala mayor. El concejo decidió que el humano viajaría a través de muchos niveles diferentes de despertar, y que una vez que llegara a cierto tiempo y espacio, el Creador no llamaría a todos a casa, en cambio, el Creador dejaría cierta porción de su experiencia – sus partículas de luz, sus seres humanos – aquí en el plano Terrestre para que atravesaran este muy prometedor Cambio en Conciencia. Por tanto, el Gran Cambio está sobre ustedes, mis amigos.
Diariamente se me pregunta, “¿Cuándo se llevará a cabo el Gran Cambio, Maestro Kirael? ¿Puedes darme una fecha? ¿Puedes darnos una fecha aproximada?” Ah, quizá pueda aproximarme a una fecha, mis amigos, pero la verdad es que la fecha depende de ustedes, “Nosotros las Personas”, pues es el deseo del Creador mantenerse en la forma de humano aquí en este plano Terrestre durante este gran proceso de cambio. Para hacer eso, el Creador debe elevar su vibración a través de estos seres humanos a tal nivel que puedan lidiar con los enormes y maravillosos cambios que se llevarán a cabo.
Entonces el Creador evoluciona a través de la luz humana, y evoluciona al humano a través de Su luz. En algún punto, el ser humano estará listo para atravesar este asombroso evento. Estará preparado para abrir su luz del corazón y moverse de un nivel de percepción consciente a otro. Entonces, mis amigos, la fecha es cuando el Creador considere que están listos y digan en sus corazón que están listos.
¿Cuándo comenzará? Ah, mis amigos, ha comenzado. Comenzó antes de que escribiera mi primer libro sobre este proyecto. Ahora se está desarrollando a tal punto culminante que el plano mundial los ve en una realidad más intensificada.
Cuando el tiempo y el espacio se desarrollaron mutuamente, fue evidente que el mundo estaba cambiando y nadie sabía que hacer con eso. Entonces llegaron los guías, los Kirael, y los Kryon, y El Grupo, y las Gaia, ellos vinieron para relacionarse con su sistema planetario para estar en servicio a ustedes. Nosotros las Personas, pues es nuestro viaje, nuestro destino, acatar su luz y ayudarles a través de este Gran Cambio en conciencia.
Ah, las señales, mis amigos, están todas ahí. Pueden verlas en los grandes eventos de su plano mundial. Por ejemplo, si miran al plano físico, lo ven más consciente de lo que alguna vez lo han visto antes. Ven a la Madre Tierra remover muchos obstáculos en su camino, reestableciendo su forma, reajustando su centro. Es por esto que ven terremotos, y grandes tormentas sobre sus mares y sus tierras. Verán el arrasamiento de tierras; lo que solían ser montañas ya no lo serán más. Verán que lo que solía ser plano convertido en una montaña, porque la hermosa luz de Gaia, Madre Tierra, se está ajustando a estas proyecciones.
Si eso no es suficiente, miren su mundo emocional. Si no pueden ver un cambio suceder a su alrededor, entonces quizá están dormidos en algún lado en una cueva. El mundo emocional ya no permitirá a los políticos, líderes religiosos y a otros en el poder tomar decisiones que destruyan a la Madre Tierra. El cambio está a la deriva en los vientos. La energía emocional de este Gran Cambio determinará el destino en desarrollo de cada trabajador de la luz. Las emociones están causando que cada uno de ustedes abra su corazón y sepa que el cambio ahora es un deber.
El mundo mental probablemente sea el más interesante, porque incluye energías tales como el super-cerebro, el gobierno secreto, los Iluminati – todo lo que han culpado por sus males y preocupaciones. Solamente ahora están llegando a una mayor claridad de que están en control. En el mundo mental, están en control, tienen la habilidad de entretejer y usar su voluntad y sus palabras para hacer un plano Terrestre de magnificencia, esencia estructurada.
El mundo espiritual se está abriendo para muchos. ¿Cuántos de ustedes están leyendo este artículo en particular? ¿Cuántos están escuchando mientras digo estas palabras en particular? El desarrollo del mundo espiritual está ocurriendo a un paso sin precedentes. Las personas están llegando de todos los caminos de vida para escuchar al mundo espiritual. Lo que solía ser solamente el reino de los líderes religiosos ahora está en el reino de aquellos que trabajan en la luz espiritual. El mundo espiritual se está haciendo más fuerte; es un flujo de energía en el que la Madre Tierra está inundada, despertándonos a Nosotras las Personas en una gran experiencia.
Pueden mirar hacia delante para ver el Cambio más claramente cuando abran su corazón para reconocer que el mundo está cambiando en una vasta gama de posibilidades. Ustedes no sabrán el momento exacto del Cambio, mis amigos, hasta que llegue el momento. ¿Cómo lucirá? Lucirá como se veía cuando despertaron esta mañana multiplicado por mil. Entonces miren su mañana. ¿Cómo se sintieron? ¿Se sintieron positivos? ¿Se sintieron negativos? ¿Se sintieron alineado con la luz, o se sintieron presionados por ella?
Mis amigos, practiquen abrir su corazón ahora, porque si siguen esperando el Cambio, entonces los tomará un día inesperadamente, y ustedes estarán malhumorados, serán su ser insatisfecho con el mundo, y se encontrarán deslizándose profundamente en la agonía de esa energía. Practiquen como si el Cambio ya estuviera sobre ustedes. Practiquen como ya pudieran sentir el amor de un Dios Creador que está hecho de amor y solamente quiere ser amor, y en esa luz verán su viaje.
¿Estos grandes vientos que están soplando sobre el plano Terrestre ahora se volverán cálidos o fríos? ¿Serán severos o amables? Si no escuchan nada más de lo que digo hoy, escuchen esto: estas son cosas que solamente ustedes pueden controlar. Les digo que ahora que un pequeño porcentaje de ustedes está sosteniendo, y deben continuar sosteniendo, un valor de luz positivo y a su favor que infectará y afectará a todo el mundo, pues una cantidad en el mundo está esperando en miedo estos tres días de oscuridad. Ese mundo, mis amigos, no tiene nada más que el viaje de aniquilación en mente.
Los salvadores, los trabajadores de la luz, los metafísicos, los verdaderos espiritistas saben que deben mantener una vibración elevada. Ellos deben afectar a todos a su alrededor porque es tan fácil resbalar en la inactividad. Es tan fácil mirar la negatividad que su mundo ha mantenido por los últimos milenios. Es difícil para ustedes ahora mirar un futuro que rebose con luz y lustrosa energía y poder más allá de sus sueños más salvajes. Es casi imposible que miren un mundo que no sea gobernado por la tiranía de grandes patrones energéticos que solamente desean controlarlos a ustedes a través del miedo. Es casi imposible que vean una amorosa reunión de ángeles que se llevará a cabo en su plano Terrestre y abrirá un camino para que sus hermanos y hermanas galácticas vengan. Ah, es un tiempo difícil para que el mundo humano acepte cualquier cosa menos el pesimismo con el que han sido traídos.
Muchachos y muchachas, ahora hay un gran influjo de poder. Hubo un desarrollo recientemente llamado el tránsito de Venus, en donde ese hermoso pequeño planeta de Venus – con todas las energía de la Diosa luz yaciendo sobre él – de alguna manera se las ingenió, como lo hace cada cientos miles de años, para abrirse y moverse entre su estrella sol y su plano Tierra. Cuando lo hizo, la las fuerzas de la luz barrieron de Venus a toda esa hermosa Diosa amor que había estado yaciendo ahí por tanto tiempo y lo depositaron en su plano Terrestre.
Sí, mis amigos, sus hechiceros, sus grandes magos, todos ellos están despertando. Aquellos que han dormidos por tantos cientos de años – Nativos Americanos, Nativos Africanos, Nativos Polinesios, Nativos Asiáticos, las luces indígenas de su plano mundial – están encontrándose nuevamente. Cuando hablo de nativos americanos, no hablo de los indígenas nativos americanos que ven en las reservaciones. Estos son nativos americanos que se han entretejido a sí mismos en sus sistemas bancarios, negocios de entretenimiento, y otros lugares en donde harán una diferencia.
Cuando hablo de nativos africanos, hablo de aquellos que ya no viven más en tribus, o que son prisioneros de personas de otros colores. Estas son fuentes nativas de sabiduría que están orando muy en silencio y causando que una gran energía evolucione alrededor del mundo.
Cuando hablo de indígenas nativos polinesios, no estoy hablando de aquellos que están esperando que alguien les ayude a averiguar lo que deberían estar haciendo con su mundo. Estoy hablando de aquellos que ya han hecho su camino hacia la corriente dominante. Las energías nativas, las tribus indígenas, están despertando muy rápidamente.
Ya pueden verlo. Las tribus indígenas están despiertas y haciendo ruido. Ellas están vibrando sus espadas de luz, poniéndose su atuendo antiguo y parándose frente a las personas, diciendo, “Es la hora. Es la hora de despertar”. Alrededor del mundo las tribus indígenas están despertando y son llenadas con una necesidad de traer armonía a su plano Terrestre.
¿Cuándo llegará su Gran Cambio, mis amigos? Ya están en él. Está en medio de todos ustedes. Pueden sentirlo. Ustedes están elevando su voz para que ya no sean ignorados. Sienten la necesidad de conectarse con el mundo espiritual, el cual es de donde vienen y a donde regresarán. Saben que están en el Cambio porque es un viaje de sanación y tienen la voluntad de sanar los cuatro cuerpos de la humanidad.
Sepan esto: el Cambio está con ustedes ahora. Solamente necesitan agarrarlo. No dejen que sea un caballo salvaje. Dejen que sean una suave ola de influencia, una luz que se cambie a través de la belleza de la Tierra y de todos sus habitantes.
Pregunta: ¿Cómo nos guiarías a nosotros, los Trabajadores de la Luz del plano Terrestre, para elevar nuestra vibración y experimentar la belleza del Gran Cambio?
KIRAEL: Están aquellos que me acusarán de ser teatral o que estoy tratando de estar en servicio de mi médium y la hermosa iglesia, no obstante, lo digo de todas maneras. Pueden elevar su vibración practicando los Diez Principios de la Creación Consciente. Ni mi médium ni su iglesia inventaron Los Diez Principios de la Creación Consciente. Yo traje los Diez Principios de la Creación Consciente , y fui guiado por el Creador porque la palabra “creación” está incluida en esto.
Encuentren algo al menos equivalente a estos hermosos Principios de la vida. Si quieren cambiar su mundo, deben cambiarlo en la verdad de quienes son. Deben confiar que son mucho más de lo que pensaban que eran en el pasado. Deben permitir que su pasión que es parte de este Cambio crezca en su interior. Deben aceptar la claridad como la única forma en la que pueden trabajar dentro de su luz, porque si no tienen claridad, tienen caos. Deben permitir que sus comunicaciones vayan al siguiente nivel usando todos los otros principios. Cuando sus compleciones los despierten, verán que esa compleción es una parte importante de su vida, porque la única forma en que pueden comenzar una cosa es tener completada otra.
Cuando estén usando completamente los primeros seis Principios, mis amigos, entenderán los hermosos Cuatro Pilares de Luz – la Oración , la Meditación , la Programación y el Dominio del Estado de Sueño. Aquí aprenderán a orar en nuevo nivel de experiencia. Sabrán que la oración es su percepción consciente, la conexión entre ustedes, su ser superior, y todas las Fuerzas No Vistas de Luz. Reconocerán que a través de la meditación pueden escuchar las respuestas que buscan tan diligentemente. Sabrán a través de la programación del estado del sueño que solamente ustedes en el mundo humano tienen esto disponible para ustedes. Finalmente, en el dominio de la mente, Nosotros las Personas nos uniremos, y ustedes tendrán una fe mayor.
Los Diez Principios de la Creación Consciente de su vida – el título solo debería hacerlos querer tomar el programa. Probablemente se resistan a los Principios, porque al mundo de la dualidad, mis amigos, no le gustaría verlos crear conscientemente su vida. En cambio, ese mundo preferiría que le permitieran crearlo para ustedes.
Existen muchas fuerzas de la luz – además de la mía – que han venido a decirles sobre los cambios que se llevarán a cabo en su plano Terrestre. Este no es mi Cambio, mis amigos. Yo solamente soy un sirviente del Creador. Solo soy un sirviente para ustedes, Nosotros las Personas, y yo estoy humildemente obligado a traerles tanto como pueda sin arruinar su viaje del Gran Cambio.
Pregunta: ¿Cómo podemos trabajar mejor con el cambio de la Madre Tierra ?
KIRAEL: Recientemente Florida – solía llamarse Floridia – ha experimentado una cantidad de poderosos huracanes. ¿Cuántas personas se pararon en las bahías de Florida y pusieron un escudo de luz? ¿Cuántas personas en Utah que vieron esos vientos arremolinados dirigirse a Florida, oraron porque el Dios Creador interviniera? ¿Cuántas personas en la costa de California dijeron, “Wow, estoy contento de no vivir en Florida”? ¿Cuántas personas en Hawai, en Lemuria, dijeron, “Vemos la aniquilación; sentimos el poder de estos huracanes. Necesitamos tomarnos un tiempo fuera de nuestra ocupada agenda y establecer una burbuja de luz”?
Los cambios ocurrirán cuando Nosotros las Personas nos involucremos más en el patrón de su clima. Ustedes dicen, “¿Podemos hacer eso, Maestro Kirael?” No solamente pueden, deberían estar involucrados ahora. Usen sus oraciones y sus meditaciones.
Pregunta: ¿Existen algunos logros recientes que podamos ver para animarnos mientras avanzamos en este proceso de cambio?
KIRAEL: La nota positiva de esto es el gran despertar llevándose a cabo mientras el mundo humano busca una nota mucho más alta. Miren películas como, Fahrenheit 9/11, La Pasión de Cristo; ellas están ayudándonos a Nosotros las Personas a hacer la diferencia en su mundo. Miren a las pequeñas iglesias poderosas que han surgido en los últimos dos o tres años ofreciendo una alternativa. Miren sus viajes de sanación. Sanación integradora significa que todos ahora tienen una oportunidad de sanar. Miren la paz en la que las personas están dejando el plano Terrestre, no obstante sin causar gran devastación que solía hacer eso. Hoy en día, con frecuencia cuando un miembro de la familia decide irse, en lugar de entrar en dolor y sufrimiento, un miembro de la familia dice, “Ah, qué glorioso eres yendo a casa con el Dios Creador”.
Existe una gran cantidad de realidades que han llegado a influir en los últimos años. Probablemente, la realidad más importante es el hecho de que los patrones energéticos tales como yo finalmente tengamos un decir en su mundo sin ser rechazado, o sin alguien que le diga al médium que se ha vuelto loco o algo como eso. Todos estos grandes seres de luz son aceptados alrededor del mundo. Todos tienen una oportunidad de hablar y muchas personas están escuchando.
Pregunta: Siento que ha habido un cambio en la participación galáctica en el cambio de la Tierra. ¿Qué ha cambiado con nuestros hermanos y hermanas de otras dimensiones y mundos?
KIRAEL: Esa es una gran pregunta y probablemente es un reporte del cambio en sí misma. Una de las razones por las que ya no ven demasiada energía gastada en lo galáctico no es porque haya menos actividad o menos interés. Las energías galácticas los conocen, acéptenlas, no obstante, por como han sido tratadas, están permaneciendo en segundo plano por ahora. Ellas han abierto nuevas formas energéticas que hacen más fácil que ustedes en el plano Terrestre acepten otros niveles de conciencia, tales como la sociedad Élfica, de la cual oyen hablar mucho al médium. El médium habla muchísimo sobre la sociedad Élfica que el interés en el mundo de los Elfos ahora ha pasado por el mundo.
Las fuerzas galácticas son más que la voluntad de permanecer a la distancia y esperar a que ustedes despierten. Inicialmente, ellas estaban empujando para hacerse conocidas. Es por eso que hubo muchos avistamientos. No tenían fe en que ustedes pudieran lograr su propio cambio y ellas querían estar en servicio. Ellas saben que es un planeta que tendrá un Gran Cambio en conciencia. Ellas quieren estar de servicio, e hicieron incursiones para estar en servicio. No obstante, lo mejor que ustedes pudieron hacer fue sonreír por lo bajo, pretender que no estaban ahí, o tratar de matarlas. Por supuesto, eso no fue una gran bienvenida, o como ustedes dicen en Lemuria, ese no fue un gran “aloha”.
Entonces ellos, por supuesto, han regresado a sus naves fuera de su atmósfera. Ustedes han pagado un precio por eso porque hay cosas que ellos podrían haber hecho para ayudar al plano Terrestre. Ellos podrían haber movido la energía del segundo, tercer y cuarto huracán que cruzó Florida. Los galácticos no se han ido. Simplemente no pueden ser vistas. Ellos están aquí y son fuertes. Ahora, sus shamanes, sus místicos, sus magos, sus altos seres hacen la mayoría de la interacción con el plano Terrestre. Ellos se están moviendo con patrones energéticos tales como yo y otras grandes energías del plano Terrestre, tales como el joven Maestro Jesús, y ahora están interactuando con el mundo espiritual. Entonces el mundo espiritual y el mundo galáctico se están unificando e intentando estar de servicio para Nosotros las Personas.
Pregunta: Maestro Guía Kirael, algunos de nosotros trabajando con las energías de la Diosa acabamos de regresar de quitar los ganchos de la matriz en América del Sur. También, hay personas alrededor de la Madre Tierra plantando cristales de Lemuria en Irak y Afganistán y otras partes del mundo que necesitan sanación. ¿Qué impacto está teniendo este trabajo en el Cambio?
KIRAEL: Los ganchos de la matriz son patrones energéticos que enganchan el sistema de pensamiento de la matriz en la Madre Tierra , y estas remociones de gancho que se han llevado a cabo en Sedona y América del Sur y muchos otros lugares están causando la sobre-mente maestra. Nosotros hemos enviado personas alrededor del mundo para que planten estos hermosos pequeños cristales lemurianos para despertar las áreas más devastadas a la hermosa energía de Lemuria.
Necesitamos un cristal lemuriano colocado en Jerusalén; necesitamos uno en cualquiera de esos países experimentando devastación, y encontraremos una forma de ponerlos ahí. Los cristales no tienen que ser grandes, sino que deben ser cristales nacidos en Lemuria. Ellos deben ser originados en el continente de Lemuria. Es imperativo que sean cristales altamente bendecidos para que cuando sean plantados, resuenen con el centro de la Madre Tierra.
Recuerden, cuando la matriz drena la energía de la Madre Tierra a través de sus ganchos, podemos reemplazar esa energía plantando estos pequeños cristales alrededor de la Tierra , dándole a la Madre Tierra ese sentimiento de frescura, y la voluntad para sostenerse, mientras que Nosotros las Personas nos preparamos para completar su Cambio.