domingo, 13 de julio de 2008

REVITALIZAR NUESTRO CONTACTO CON LA LUZ DIVINA

Saludos a Todos!
Creo que la mayoría cuando hemos atravezado momentos difíciles en la Vida, concluimos que de no ser por haber confiado en El Maestro, de no ser por habernos aferrado a la Luz protectora del Creador... no habríamos podido superar nuestras viscicitudes...
Reciéntemente he tenido que afrontar un acontecimiento muy importante que implicó una importante reorganización...
Aunque dicho acontecimiento ha podido dejarme en el piso, la fuerza de la Fe en Jesucristo, así como cierto camino ya andado en la Luz, me permitieron igualmente girar en positivo...
Hoy por hoy, encuentro que el impacto negativo resulta insignificante, ya que el remezón me permitió alejarme de un entorno inconveniente, me permitió afirmarme en mis convicciones y revitalizar mi acción afirmativa en mi entorno más cercano, como un fresco manantial de aguas cristalinas, repleto de Amor para lavar mi rostro alegre y sudoroso del camino... para luego echar al aire una inmensa carcajada de alegría y agradecimiento...
Por eso digo que estos acontecimientos fuertes que nos pueden estar sucediendo, tenemos que metabolizarlos en positivo, con mucha Fe, porque ellos nos estan permitiendo REVITALIZAR NUESTRO CONTACTO CON LA LUZ DIVINA, y aprender con la experiencia muchas cosas que presentíamos o teníamos por sólo teoría...

No hay comentarios: