sábado, 3 de octubre de 2015

OM AIVANHOV - Preguntas y Respuestas



Septiembre 2015

Y bien queridos, amigos estoy muy contento de reencontrarles y sobre todo en estas circunstancias, ¿verdad? Entonces, vamos a continuar y a terminar con las preguntas, si quieren, y recorrer juntos lo que nos queda por recorrer concerniendo, yo diría, de cierta forma, las últimas preguntas. Entonces os escucho.

Pregunta: tuve este sueño: estoy con unos druidas y soy un druida neófito. Volamos hacia los cielos y de regreso en el suelo, el jefe me pide de darle la espalda. Sentí, sin verlo, que él tenía una serpiente en la mano. Él me dijo de relajarme y de no asustarme y el miedo desapareció. La serpiente me mordió en la nuca sin soltar presa. Todo mi cuerpo vibró. A mi despertar, tenía como un velo a nivel de los ojos, y veía a través de una rejilla. La habitación y muchas otras cosas alrededor, con colores. Esto duró de 5 a 10 minutos. ¿Qué sucedió?

Entonces allí, querido amigo es extremadamente preciso e interesante, pero es una pena que no tenga la fecha en que se produjo, porque allí  hay muchos símbolos, muchas sincronicidades.

Pregunta: entre 2009 y 2010

Entonces esto corresponde al período de las Bodas Celestiales y es previo en la liberación de la Tierra. Además como veis, nos hacéis muchas preguntas sobre los sueños y muchos sueños que estaban enterrados así, muy fuertes, que no tenían explicaciones, se revelan hoy.

La asamblea de los druidas, son los sabios; ellos vuelan, bajan, y la serpiente que está aquí, no es la serpiente Arcontica, por supuesto, ella viene a desgarrar los últimos velos. Es la serpiente de la Resurrección. Al que estará liberado del bien y del mal, al que va a ver más allá de la carne por la visión éterica y la visión del Corazón, la realidad de los mundos en su totalidad. Asi como fue anunciado a esta hermana...

A menudo vais a ver en este período, si tienen sueños así que quedaron en misterio, si puedo decir, os vais a dar cuenta que todos corresponden sin excepción al período presente. Y todos ellos son respeto al período de hace tres, cuatro años hasta la fecha para los sueños fuertes, directamente con vuestra Ascensión, he aquí lo que puedo decir.

La mordedura de la nuca, es simplemente el peso de la cruz del Cristo que permitió de despertar y dar lugar a la Resurrección, es todo el simbolismo de la cruz, pero no la cruz del sufrimiento, por supuesto, no solamente. La cruz de los Elementos, de los Hayot Ha Kodesh, de los cuatro jinetes del Apocalipsis que ahora son soltados sobre la tierra, y que preceden la llegada de Mikaël. No puede ser más claro y estoy encantado que sea la primera pregunta de hoy.

Podemos continuar.

Pregunta: a menudo para mí el tiempo desfila sin ninguna referencia. ¿Es normal de encontrarse en un espacio fuera del tiempo?

Yo diría de que es buena señal. Tenéis los períodos de éstasis, hay períodos en los que el tiempo es marcado de manera muy precisa por las sincronicidades. Pudieron observar que o bien, a veces, el tiempo se aligera muy rápidamente, o bien se contrae, como si tomara una densidad importante y no pasaba más. Hay también lo que llame los fallos de la matriz, vais a ver las cifras repetidas cuando mira la hora, lo que es extremadamente frecuente. Todo esto son hiper-sincronicidades que corresponden al flujo de la Luz y a la revelación total de la Luz. Entonces, es normal de haber unos períodos de éstasis y períodos en que parece escapar del acondicionamiento del tiempo. Es eso, la liberación de la matriz. Es el instante presente también, por supuesto. Y más sois vigilantes, si puedo decir (y no atentos), a lo que se celebra, más observáis estos mecanismos en marcha en vuestra vida y por todas partes sobre la tierra.

Pregunta siguiente.

Pregunta: en sueño despierto al borde del agua: estoy en un túnel largo de piedra que serpentea. Al final, veo una niebla roja y cuando la alcanzo, salgo a la superficie del agua transparente en medio de la naturaleza. ¿A qué corresponde esto?

El conjunto de lo que es descrito corresponde allí también a un rito de transito, de transición, de paso de un estado a otro. La purificación, aquí por el Fuego, es ilustrada por esta niebla roja. Es el Fuego del cielo que se vive en el interior, y que desemboca por supuesto en la nueva vida en Eternidad, según vuestra propia destinación. Aquí muy marcado porque esto ocurre bajo tierra y en el agua transparente, al elemento Agua y al elemento de las profundidades, es decir la Tierra. Esta extremadamente claro.

Si tenéis sueños como este hoy, vamos a estar muy contentos todos. Pero esto se llama también unas sincronicidades, por supuesto. Nada llega por casualidad. Y puedo decirles que a través de lo que se dijo por nuestros interventores, que tienen a cargo este mundo desde una eternidad, que todo esto será milimétrico.

No habrá más lugar para la vacilación, no habrá más lugar para la duda,  dentro de como fuera de vosotros y también, por supuesto, en el desarrollo de todo lo que se produce actualmente, que fue anunciado hace muchos años. Y que así lo predijo, de manera muy justa en la elección de las palabras, mi venerado maestro Bença Deunov.

Vamos a ver si la siguiente, es otra vez un sueño. Vamos!.

Pregunta: hablando de sincronicidad, el mensaje de María hace 43 minutos y 43 segundo.

Es totalmente normal. Cómo quieren que sea de otro modo. Ya no hay necesidad de calcular o de mirar el reloj. Y esto lo veréis para muchísimas cosas. Incluso en las cosas insignificantes y supuestamente, de la vida. Todo estará para recordaros que es la hora adecuada. Que es el momento, y cada vez más. Vosotros mismos estaréis a veces, cómo se dice, “como caídos sobre el culo”, además no habrá más culo, pues estaréis estupefactos, estaréis estupefactos realmente de este mecanismo de sincronicidad, de precisión, como dije milimétrica, a nivel del tiempo, del espacio y de lo que se celebra en vosotros, como os decía, de vuestra vida en su desarrollo ordinario. Esa es la magia de la Luz. No es nada más.

Continuemos entonces.

Pregunta: ¿tenemos todos un dragón que nos acompaña?

Que idea tan descabellada. ¿Por qué queréis tener un dragón que os acompañe? Aquellos que tienen un linaje o un origen en estas esferas, es lógico, por supuesto. Sabéis que hay un Elemento preponderante. Si es el elemento Fuego, efectivamente, incluso si no hay un origen reptiliano, Draco o Dragón, sabéis ahora que son las mismas vibraciones (para uno es invertido, para el otro es rectificado) pero es la misma esencia, la misma quintaesencia, por supuesto. Es por eso por lo que no hay que hacer diferencia y lo que hay que reírse de Yaldébaoth, una risa un poco burlona yo diría, pero es una risa a pesar de todo. ¿Entonces es totalmente lógico pero de allí a imaginar... ya tenéis un Ángel de la guarda, ya tenéis un Canal Marial, tenéis Presencias que les visitan, por qué no también un Elfo, un Gnomo y una Ondina?

Y les recuerdo que todo esta al interior de vosotros. Ahora, si deseáis  efectivamente conectaros, como fuisteis invitados, a los pueblos de la naturaleza, háganlo, porque es allí dónde encontraréis, como fue dicho creo, los apoyos a vuestro vuelo y a vuestra Ascensión. Pero de todos modos lo sentiréis fácilmente, estaréis necesariamente más a gusto en  uno o en otro de los Elementos y entonces en uno o en otro de los pueblos de la naturaleza, respeto a vuestra constitución tanto corporal como vuestros orígenes, o linajes como dije, y vuestras partes que constituían los elementos en este cuerpo, en esta vida, que es la resultante de todas las vidas, lo sabéis.

Aprovecho para precisar lo que ya dije, algunos minutos antes de  comentarles, diría yo, al oído del que transmite mis palabras, que ahora tenéis el conjunto de las llaves Metatronicas. Incluso si fueron entregadas, pudieron ver que desde hace muchos años, desde las Bodas Celestiales, nunca hemos revelado las últimas llaves. Incluso si las vivieron sobre el plano vibral, todavía no tenías la posibilidad de tener la eficacia de su pronunciación. Tenías OD-ER-IM-IS-AL, y ahora tenéis E-LO-HIM, NE-FI-LIM, y tenéis OUR. Y tenéis allí la totalidad del lenguaje llamado Gina Abul Sumerio original, ligado a las Madres Genetistas de Sirio, las creadoras de este mundo, que se sirven para organizar el Verbo, para ofrecer matrices de forma cristalinas, permitiendo la experiencia de la conciencia en todo los mundos, en cualquiera dimensión que sea.

Ahora estáis decorados con todas vuestras guirnaldas de Navidad. Y todas ellas pestañean, ahora. Es Navidad antes de hora, ¿o no?

Continuemos.

Pregunta: ¿es necesario de cantar todas las llaves Metatronicas a continuación, es decir las doce, o solamente cantar, como precisó Orionis: ÉLOHIM y NÉFILIM?

El OUR no necesita de ser pronunciado. Porque esta incluido en alguna parte en el « R ». Es difícil de explicar, es gramática muy antigua. Es el lenguaje vibral de la creación de los mundos y de la creación de las dimensiones, llevado al principio tres por tres, por lo que fue llamado la civilización de los Triángulos, o los Hayot Ha Kodesh si prefieren, al nivel más cercano a la Fuente.

Les había dicho que la Jerusalén Celestial estaba en curso de despliegue sobre los Círculos de Fuego. Los Cubos Metatronicos toman su forma, de este mundo, es decir « Yerushalayim », la Jerusalén Celestial. Y por supuesto lo que fue dicho, de cantar ÉLOHIM y NÉFILIM corresponde totalmente a esto. Pueden hacer como quieran. Prueben, creen vuestra realidad por vosotros mismos. ¿Qué arriesgan?

¿De arder instantáneamente? Nada más. De arder también todo lo que todavía pueda resistir, de encontrar las últimas pruebas de la fe en la Verdad, y de manifestarla en este mundo.

Pregunta: ¿hay una importancia en la precisión de los sonidos pronunciados?

No, el corazón es más importante. La pronunciación, incluso diría yo des-armoniosa... Por supuesto en este mundo, en 3ª dimensión, no tenéis la posibilidad como los Maestros Genetistas, por el momento, de recrear matrices cristalinas sirviéndoos de la pronunciación de estas sílabas. Pero en vosotros, comprobáis muy rápidamente el encendido de lo que fue llamado entonces el Corazón Ascensional, a través de la Lemniscata Sagrada, tal vez recuerdan esto. Por otra parte algunos de entre vosotros sienten muy poderosamente el 11º cuerpo, situado al nivel del labio. Podéis transpirar, vibrar de este nivel, y vais a ver que cuando pronuncias este silabario sagrado, vais escuchar la Llamada de María en vosotros. Pero no María aún, pero este sonido que escucháis en este momento, es exactamente el sonido que estará en vuestros cielos. Y sobre la Tierra.

Pregunta: ¿el efecto de este sonido se amplifica cuando se pronuncia en los Círculos de Fuego?

Ya esta amplificado en vosotros. Es amplificado si vais a ver los pueblos Elementales que representan unos vórtices. Es amplificado y amplifica vuestro corazón. Él levanta el Corazón Ascensional. Y entonces, la alegría de la Luz os desincrusta del efímero, permitiendo el desgarro final.

Otra pregunta.

Pregunta: cuando fui a ver los Dragones, tuve la visión interior de un delfín, luego de una forma geométrica hexagonal y finalmente de un cubo. ¿Puede informarme sobre esto?

Es una visión. Vais a tener cada vez más visiones que no tienen nada que ver con el astral sino que están ligadas a la visión interior, o la visión éterica, o la visión real en el seno de este mundo por vuestros ojos de carne ahora, todos estos pueblos, como algunos de vosotros lo perciben o hasta comienzan a verlo. Incluso si todavía es en una niebla pero comienzan a distinguir las formas de estas entidades. Y en vuestros cielos, esto va a ser lo mismo. Ya es el caso. Veis bien que hay manifestaciones cada vez más visibles por la frecuencia de las observaciones sobre la tierra, dondequiera que sea, de toda clase de naves, de toda clase de nubes. Esto, ya lo había anunciado durante el año 2010, lo había vuelto a anunciar hace algunos meses pero esto se hace, diría, a diario. Entonces es totalmente lógico que esto pase así.

Si quieren, vuestros capullos de Luz en el seno de este mundo, para los que no quemaron el cuerpo causal todavía, es decir que no han sido  completamente liberados por el Fuego del Espíritu, incluso si su alma se volvió hacia él Sí, son marcadores muy precisos. No olvidéis tampoco que cuando el campo de energía, los capullos de Luz, sobre todo de la estructura causal, se expande alrededor vuestro, vais a percibir esta expansión. Es decir que vais a sentir no más por la piel pero directamente por lo que se despliega en este mundo, cuerpo de Eternidad  y estructuras efímeras, si todavía están ahí, también. Y entonces, es totalmente lógico que esto les dé sensaciones nuevas, visiones nuevas, sueños nuevos. Dondequiera que tengáis la comprensión de las cosas que llegan en este momento, que os removieron, tal vez, estos últimos años, sobre todo el último año y a principios de este año, que os permitieron superar a vuestros demonios interiores, vuestros miedos interiores, incluso si quedan unos residuos.

Ahora tenéis las últimas llaves Metatronicas no solamente depositadas en vosotros y activas, sino que tienes la posibilidad de jugar con ellas. Tenéis también el vórtices de los pueblos de la naturaleza. Os invitamos todos, no a buscar solamente la experiencia y a intercambiar y dialogar sino a sumergiros y a desaparecer en el seno de este entorno. Y de revitalizaros, y de activar vosotros mismos esta vez, no por la voluntad sino simplemente por el silabario sagrado, de elevar vuestro Corazón Ascensional. A voluntad, digo bien. Esto os permitirá además, si hacéis este género de cosas, de encontrar los pueblos de la naturaleza o de pronunciar el silabario sagrado, de ver practicándolo donde se sitúa diría yo, la falta de lubricante, de falta de facilidad. Para verlo, simplemente. Y esto permitirá por supuesto de hacerlo desaparecer.

Si prefieren el silencio, túmbense. Si prefieren la naturaleza, va a encontrar los pueblos de la naturaleza. Si prefieren cantar, canten. Es horriblemente simple.

Veis, es muy simple, no es más en el tiempo de la repetición de mantras, de frases, las posturas que hicieron durante años. Ahora es directo. Es la conciencia directamente y el cuerpo directamente que lo viven. Sin emociones, sin mental, todavía con unas interrogaciones por supuesto, con el cuerpo causal que está todavía presente para muchos, pero es la evidencia yo diría. No hay que buscar cinco patas al gato. Y esto será cada vez más espontáneo y directo. Esto reforzará y hará crecer, si aún no es el caso, la fe total en la Eternidad y la realidad de la presencia de la Luz.

Pregunta: ¿el bosque de Fontainebleau (Paris) es propicio al encuentro de los pueblos de la naturaleza?

Es un lugar muy frecuentado, me parece. Claro que hay unos lugares, en particular (si mis memorias son buenas), allí donde ya había en la época unos gruesos árboles. Pero es un lugar donde se arriesgan de no estar tranquilos, incluso si hay allí lugares muy hermosos.

Recuerden también lo que dijo Snow a la época. En cuanto están en la naturaleza, que haya un vortex o no, seréis visitados por estos pueblos de la naturaleza. Incluso no hay precisamente allí donde os ponéis. Claro que es más agradable de descubrir una estructura, o bien un pueblo o bien una comunidad o bien ríos donde están efectivamente instalados. Pero incluso si es a diez kilómetros, a veinte kilómetros, ellos vendrán a verles. Tal vez no las Ondinas porque ellas no es fácil pero sobre todo los Dragones y lo que es llamado los Elfos viajeros, sin dificultad alguna. Incluso en vuestra casa para algunos, entonces yo lo sabéis.

Pregunta: fui a ver los Dragones. Estaba tumbado sobre el suelo, en un momento es como si el viento se volvía consciente y había delante de mí un ser transparente que me atravesó. ¿Qué es?

Completamente. Los Dragones, los Elfos pueden atravesarles sin dificultad alguna. Ellos no tienen en cuenta como nosotros si quieren del Canal Marial. Vais a sentirlos como una energía que os atraviesa, incluso sin verla. Y esto hará un efecto de sorpresa. Pero es el encuentro efectivamente, que sean unos Gnomos, que sean unas hadas, unos Elfos o todo ser poblando la naturaleza. No os habíamos hablado de todo esto antes porque si no tenías la posibilidad de vivirlo, qué habrían creado? Unas creencias. Y la puerta abierta al nivel de las creencias a falsificadores. Allí ahora, ya no hay ningún riesgo. De ninguna clase.

Y preciso no obstante, cuando les di hace un rato la pronunciación (por fin sin cantarla), las sílabas Metatronicas, la última de Gina Abul, que el HIM que hay, el último, no es el IM de Mikaël, de la cabeza, del punto IM, de la Estrella IM. Es HIM con hache aspirado tal como lo tenemos en hebreo del « He ». Pues esto no da IM, sino HIM.

Es el lenguaje de las estrellas, por supuesto. Podemos además relacionar cada sílaba sagrada a un sistema solar o a una constelación que veis desde la Tierra, por supuesto que no tendrán el mismo aspecto cuando estéis en otros lugares, ya que es visto desde vuestro punto de vista limitado, pero sin embargo son todas las esferas de creación y de manifestación. En la armonía de las esferas, como se llaman. Es el Canto de las esferas. Es el Coro de los Ángeles también. Es también el Espíritu del Sol, es KI-RIS-TI, son todas las cosas si quieren, que fueron desveladas por etapas. Porque debíamos esperar ciertas condiciones propicias.

Pregunta: ¿existen correlaciones entre las sílabas de la lengua francesa y las sílabas del lenguaje sagrado?

Sí, puede haber pero no es total. Claro que es totalmente en oposición de la lengua invertida, lo sabéis, que es el inglés, el idioma de los negocios como decís.

El lenguaje de los pájaros, lo habíamos desarrollado se lo recuerdo, durante las Bodas Celestiales, la importancia de la lengua francesa al nivel del lenguaje de los pájaros, que tenía una vibración casi conforme con lo que se llama los alfabetos sagrados: el arameo, el hebreo y el sánscrito, cualquiera que sea la falsificación producida para algunos de ellos después. Pero el origen se quedó conforme. Porque el cerebro humano tiene un modo de reconocimiento que va más allá, conocéis esto tal vez en francés, es llamado el lenguaje de los pájaros. Cuando dice: « je » y « nous », no es la rodilla (genou) solamente, es « je » y « nous ». Etc, etc.

Otra pregunta.

Pregunta: hice un sueño en 93 y 94 en el cual veía tres planetas sobrepuestos …

¿En el cielo?

- sí.

¿Sobrepuestas, esto quiere decir qué?

- una por encima de la otra.

Esto quiere decir alineadas.

- totalmente.

Muy bien. ¿Alineadas exactamente o no?

- sí.

De acuerdo.

Pregunta: …extiendo las manos, y de aquellos planetas caen gotas de un color blanco espeso y anacarado.

Es el retorno de la Luz. Como bien sabéis, hay tres planeta que se encuentran casi en línea, tres estrellas que están casi en línea y que están representadas una y otra vez por todas partes en esta Tierra, como es el caso de la pirámides de Egipto, por ejemplo. Se trata de la constelación de Orión y en especial, del Cinturón de Orión. Pero mirándolo con atención, tenéis también tres estrellas en línea entre Betelgeuse que, conviene recordarlo, es la morada de los Gigantes, que forma parte de la constelación de Orión, y la otra estrella de arriba. Aquellas tres estrellas también están en línea. Y tenéis a mi maestro Bença Deunov quien – al venir también a dejar las profecías conocidas como profecías de Nostradamus - dejó dicho: «La liberación llegará a través de la fecha de Sagitario». Son los rayos gamma de la estrella Betelgeuse los que acompañan la expansión del Sol en su transformación en supernova. En nova más bien. En gigante roja mejor.

Me refiero a la supernova de Betelgeuse cuyos rayos (para quienes tienen memoria) lanzaron fuera del sistema solar la nave arcontica el 15 de agosto de 2009 permitiendo así la liberación de la Tierra (por la simple razón de que los círculos que la tenían encerrada dentro de un tiempo y un espacio artificial no podían seguir “fabricándose”. Así es cómo, de Betelgeuse, de Rigel y de aquélla de entre medio (cuyo nombre no recuerdo), son nombres árabes como ya os dije, tenéis muy exactamente aquella Luz Blanca anacarada muy brillante que es la Luz de Uriel y también los rayos gamma de la explosión de la supernova que provoca la explosión del Sol y su transformación en gigante roja. Y os recomiendo retomar la lectura de uno de los primeros mensajes de Sereti porque estáis en condiciones ahora de armar todas las piezas del rompe cabeza. Bien digo, todas las piezas sin ninguna excepción. ¡Qué partidazo! ¿verdad?

Esto es lo que está pasando y viene de camino … había un tema de agua también en ese sueño … ¿agua había?

Pregunta: no, sin agua.

Sin agua. ¿Eras tú quien tendías las manos hacia aquellas estrellas?

- sí.

Es la bendición de la Luz la que sólo llegará al final para ti.

- tuve otro sueño…

Adelante.

Pregunta: era de noche, había gente conmigo, yo miraba hacia el cielo y el cielo se partió…

Eso mismo dijo San Juan.

Pregunta: … se tornó entero azul y yo incitaba a la gente a que mirara pero nadie miraba.

Así es porque el ser humano teme ver cosas desconocidas en su cielo. El cielo permanece inmutable incluso cuando las estrellas y otros objetos se desplazan. Fijaos en la gente cuando un meteorito viene acercándose. Fijaos en los hermanos y hermanas que ni siquiera acceden a observar cómo los cielos se modifican. Ahora no se trata tan sólo de modificación de los cielos sino de partidura del cielo. Y el cielo ¿qué es? ¿Por qué lo veis azul cuando el color es negro? Se trata simplemente de las capas de interferencia de las que hablamos largo y tendido hace mucho tiempo. De eso se trata exactamente. Os recuerdo que en sumerio «cosmos» significa simplemente («kusmus» en sumerio) «la piel de serpiente». Y no queda otra que partir la piel de serpiente para que aparezca la Verdad. Todo eso no es más que un juego. El simbolismo está omnipresente con los guiñoles. Pero ellos lo han invertido todo. Por consiguiente lo que te fue mostrado es la Ascensión y lo que sucede en momentos de la Ascensión.

Otra pregunta.

Pregunta: tuve contacto con seres de la constelación del Centauro. ¿Qué me dice Usted al respecto? 

Como bien sabéis, las constelaciones son muchísimas. Nosotros trabajamos preferentemente en las Confederaciones Intergalácticas de los Mundos Libres según afinidades. Por consiguiente, las constelaciones, los habitantes, son muchísimos. Existen diferentes formas antropomórficas cuya representación humorística en este mundo son los animales, por ejemplo, o los insectos incluso. Por consiguiente y obviamente hay constelaciones más frecuentes en las manifestaciones, en las creaciones en este mundo que en otros. El Centauro se relaciona con la mitología del Centauro, por supuesto. Ahora bien, no vamos a ampliar el tema con todas y cada una de las constelaciones.

Están los Zeta-Reticulatis. Están los Dragones dorados de la Osa Mayor y de Orión también. Están los Nefilim, los Elohim. Están las águilas de Altaïr, los pueblos de Sirio. Está Andromeda, son muchos … Casiopea. Son tantos y tantos los sistemas solares que albergan y manifiestan la vida.

Por consiguiente mi invitación es a que mires la mitología de aquellas constelaciones cuando te topas con algo exótico, diferente de lo que tenemos en este sistema solar. Como bien sabéis, el nombre de la constelación viene del árabe. Ved, por ejemplo, en el Cinturón de Orión, tenéis a Alnilam* y Mintaka**. Buscad la significación de estos nombres de constelaciones porque ahí está la clave para comprender. Por ejemplo, tenéis una constelación que permaneció oculta, llamada Ofiucus o Serpentario, decimotercero signo astrológico, relacionado con lo oculto, que son – justamente – los magníficos Dragones blancos, procedentes de allá y que – por su parte – no son ellos organizadores o administradores de mundos sino puras luces esparciendo Amor y el fuego del Amor y manteniendo el fuego del Amor, estructurando el fuego del Amor sin organizarlo a nivel de los Mundos Libres. Ahí tenéis a uno de ellos al lado. Ya hablamos del tema.

Pregunta: he visto en un triángulo la cabeza de un équido…

¿De Luz o no?

Pregunta: sí, de Luz.

¿Y qué es un équido? ¿Un caballo, un Unicornio?

- sí.

¿Y entonces?

- me dijeron que mi origen estelar era de la constelación de Ofiucus.

Ofiucus, es el Serpentario, no tiene nada que ver con los équidos. Mira lo que quiere decir Ofiucus, y verás. No veo la relación entre Ofiucus y los équidos.     

Pregunta: ¿habría podido ver una cabeza de caballo en lugar de una cabeza de Dragón?

Sí, eso es.

Pues tenéis a los Dragones Elementales tales como están sobre la Tierra, pero os recuerdo que la morfología de los Dragones no es la misma sobre la Tierra y en otras partes.

Oh es muy simple, sabéis. Los Dracos y los Dragones tienen la misma morfología. Lo habíamos explicado durante las Bodas Celestiales, simplemente el color, la emanación vibral, no es la misma. Y los Dragones dorados y los Dragones oro, y entonces los Dragones blancos son los más elevados, no en conciencia pero en vibración y diría que en el sentido del servicio. Ellos sirven los mundos. Incluso diría que de alguna manera los alimentaban con Fuego uniéndose, para los Dragones de Tierra, con todo lo acerca de los volcanes, y con los volcanes por supuesto. Os recuerdo que aquí como en otras partes tenemos una zona volcánica. Y los Dragones de Fuego y de Tierra están soplando dentro de los volcanes en todo el mundo. Allí donde los volcanes se despiertan por la acción de Hercolubus y entonces por la activación del núcleo cristalino de la Tierra que libera los estratos férricos que hay encima, y que son expulsados por los volcanes, allí tenéis a los Dragones. No están sólo ellos porque veis por ejemplo unas naves muy físicas que entran en los volcanes y que están a salvo, los Arcturianos por ejemplo penetran en los volcanes. Ellos son también  seres de Fuego, el León. Entonces allí, no alimento vuestra mente, os doy unos puntos de referencia que hay que experimentar, en vuestras experiencias diversas y variadas.

Siguiente pregunta.

Pregunta: Orionis se presentó ante mí y pronunció el nombre de Belem. ¿Podría aclararme esto?

¿Puedes volver a pronunciar lo que dijo?

- Belem.

¿No es el nombre de un barco, esto? Había un barco, creo, un velero en Francia que se llamaba Belem. No puedo explicarlo pero corresponde allí también a una noción precisa de navegación. Mirad el significado de esta palabra. No voy a preguntarlo, no tenemos demasiado tiempo para esto pero que efectivamente está ligado, independientemente del nombre del barco, esto remite, a nivel vibratorio, al agua y a la vibración, a la navegación y al desplazamiento. Ciertamente fue anterior a un cambio de lugar de vida.

No llega ninguna respuesta …

Pregunta: hay una gran sonrisa.

Gracias. Me encantan las grandes sonrisas. Y cuando hay una gran sonrisa, es que la gente conoce pertinentemente la respuesta. Pues no se trata de poner a prueba sino de confirmar, de confirmar… Pero es gracioso, es un juego. Hay también en Francia un bosque que se llama el bosque de Belem, creo.

- sí.

Veis, todo concuerda.

Pregunta: puedo dar una explicación sobre la palabra Belem.

La escuchamos con mucho gusto, ¿porque?

Pregunta: Belem es una palabra portuguesa que quiere decir Bethléem, el lugar de nacimiento de Cristo.

Entonces es perfecto, porque vibra. Es efectivamente la buena respuesta. Y Belem no está muy lejos de Bethléem, no está muy lejos de Betelgeuse, Betel queriendo decir «la casa». Es decir que Orionis te dijo que « tú E.T. volver casa ». En todos los sentidos del término. En la tierra como en el cielo.

Pregunta: y mi nombre quiere decir la misma cosa que Belem.

De acuerdo. Todo está sincronizado, todo es perfecto. En la Luz, no puede haber distorsiones, nunca. Encaja. Si no encaja, no es la Luz. Lo expresé sobradamente durante mi vida con la ciencia del espíritu, tal como fue posible en aquella época de explicarlo, incluso para mí. Y también para todos los que me escuchaban. Sabéis, sólo los estúpidos han tratado de restringir mi enseñanza. Bueno, no voy a volver con este tema sino me voy a enfadar. Lo pasado, pasado está.

Y bien, podemos continuar.

Pregunta: cuándo el Triángulo de Fuego se haya revertido, ¿implica también esto la reversión del alma?

Por supuesto. Es la misma cosa. Ma Ananda Moyi lo había explicado perfectamente, no aprendiste tus lecciones. No, es exactamente la misma cosa.

Pregunta: ¿sería posible conocer el origen estelar de Ma Ananda Moyi?

Que panda de curiosos. Ella os dijo que era como María, lo ha repetido todo el tiempo. Pues es Sirio por supuesto. La belleza de Ma Ananda Moyi, de joven o de mayor, es la misma belleza que la de María. No hay ninguna diferencia. Son las mismas, si se puede decir. No es la misma pero son las mismas. No vamos a examinar el origen estelar de todas las Estrellas. Podríamos hacerlo pero no reviste el mayor interés, allí …

Venga, voy a complaceros: adivinad de donde venía Teresa.

- de Sirio.

El linaje estelar sí, pero no su origen. Ella viene de donde vengo yo.

- de Vega.

Vega, es correcto. Y el linaje femenino muy fuerte de Sirio nos da una mezcla que nos da a Teresa. Una fe plena e inquebrantable, que nada puede parar. Ni el sufrimiento, ni la muerte. Así era Teresa.

Entonces allí también vais a encontrar afinidades, con relación a las Estrellas. Recordad a los Ancianos que bajan entre vosotros. Los que por ejemplo me vieron durante su asignación vibral, incluso si no dije nada, tuvo que hacerles cosquillas en Vega. Para Sri Aurobindo, lo sabéis, es Altaïr por supuesto etc, etc… Maestro Ram que es un Melchizedec del Aire, es de Altaïr también.

Pregunta: ¿y hermano K?

Eh! no vais a preguntarme por todos, ¿no?

Pregunta: él llevó a Cristo.

Sí él llevó a Cristo por supuesto. De hecho el Cristo, ¿qué es? KI-RÍS-TI, Hijo ardiente del Sol: es el sistema solar que fue ligado a los Dracos, pero no falsificado, pues Dragón. Eh sí, es verdad que cuando vemos a  Krishnamurti, evoca todo salvo un Dragón, este pequeño personaje. Pero a menudo los Dragones, aquí, fueron obligados a vivir la humildad, así que son muy humildes. Es muy gracioso, ¿eh? Vamos a hacer que los Dragones se vayan, los oigo reírse allá. No, es broma, quedaros con nosotros.

Pregunta: ¿por qué Madre sólo dio un único mensaje dentro el grupo de las Estrellas?

Oh, hay muchas otras que dieron muy pocos mensajes. Y Anna, la habéis visto una sola vez. Porque simplemente están ocupadas con otras cosas. Hay otras que dieron mensajes muy amplios. Creo que soy el que más habló, ¿no es así? Pero es normal. Era un gran pedagogo mientras vivía, y ahora sigo.

Pregunta: ¿podríamos conocer el origen estelar de Madre?

Oh! es un sistema solar que no es muy conocido y hasta olvidé su nombre, se lo preguntaré cuando la vea. Sabéis, nosotros no lo sabemos todo. Conocemos la Luz. Y para tener la respuesta directa del conocimiento como diría Bidi, del Liberado, no tengo que estar aquí, tengo que estar allá arriba. Es muy simple. Referente a las cosas que no tienen nada que ver, incluso para nosotros los Melchizedec, con lo que debemos vivir allá arriba.

Pregunta: ¿y Bidi?

Oh! sagrado Bidi. Bidi, no tiene nada que ver con los sistemas solares y los orígenes estelares. Viene de mucho más arriba. Es el único que fue capaz de mezclar, si puedo decirlo así, la frecuencia de la civilización de los Triángulos con Metatron, en un cuerpo de carne. No habéis tenido bastante aquí sobre la Tierra, eh! es por eso que grita. Tiene el poder absoluto del Verbo. Es por esto que repetía todo el tiempo y sigue repitiendo hoy: « Buscad de donde venís », porque él venía de allí, por supuesto. Es decir más allá de la Fuente, en la primera manifestación de los mundos. En las dimensiones más etéreas y más próximas a la Fuente, pero también del Absoluto. Es por esto que pudo hablar con tanta precisión, durante su encarnación y ahora, de todo lo referente a la Verdad absoluta. Recordáis que en su momento que esto fue introducido por el Arcángel Anaël, os había hablado largo y tendido sobre la Verdad relativa y la Verdad absoluta. Os preparaba a la llegada de Bidi.

De hecho dijo, mientras vivía… Cristo dijo: « Soy el Alfa y la Omega », y  dijo: « Soy el primero y el último capítulo del Libro ». Yo hasta habría dicho: la Portada. Cuando no hay nada más que leer.

Siguiente pregunta.

Pregunta: ¿existen sobre la tierra actualmente otros seres como Bidi que tienen el mismo origen?

El mismo origen no, pero que llevan su vibración sí. Todos los Liberados Vivientes ahora. Bueno, desde el 2012. Los verdaderos Liberados Vivientes, por supuesto. Si os acercáis a estos seres, sentiréis un Fuego, pero es un Fuego de Amor, no es… Bidi era de hecho, y es siempre, cuando lo vivís hoy, muy poderoso. Un poco como los Dragones blancos pero todavía más, pero tal vez más humanizado diría yo. Porque ya vivió la encarnación.

Pregunta: ¿por qué la palabra Shiva está muy presente actualmente en mi vida?

Shiva, ¿qué es? El destructor de los mundos. Pues, es completamente apropiado. La destrucción de los mundos, la destrucción de las formas. Y la transmutación, por supuesto. Acordaos de lo que os decía, fue dicho antes que yo y también al mismo tiempo que yo: « Lo que la oruga llama muerte, la mariposa lo llama nacimiento ».

Siguiente pregunta.

Pregunta: durante una experiencia con los pies en el agua con las Ondinas, sentí a las Ondinas hacer dos círculos que giraban en sentido contrario. ¿tiene algún sentido especial?

Sí. Los Dragones pasan de repente, notáis su aliento, veis su sombra, no tenéis tiempo de verlos que ya han pasado. Las Ondinas, si estáis en su elemento, pues bien, ellas giran alrededor vuestro. Crean un vórtice multidimensional, sencillamente. Y para crear un vórtice, hacen falta los dos sentidos de la espiral.

Pregunta: justo antes, habíamos puesto un cristal y hemos creado una columna de Luz y las Ondinas vinieron luego para hacer estos círculos.

Era un agradecimiento. Bueno, es verdad que los agradecimientos de las Ondinas son muy cariñosos. De los Elfos también. Del Dragón, es siempre sorprendente, incluso si tenéis el mismo origen estelar. Les gustan mucho sorprender. Un poco como los Gnomos, pero en un registro diferente.

Pregunta: un día estaba al teléfono con una amiga, hablándole de una toma de conciencia que yo acababa de tener. Vivo en la orilla de un río y había un pequeño chorro de agua. Al final de la conversación, el chorro de agua había desaparecido.

Entonces no pienso que se trate de una ballena, por supuesto. Entonces puede ser tal vez una manifestación… Con las Ondinas en general son más bien unos círculos y unas ondulaciones en el agua, eh! no es algo que salga del agua, es algo que se queda en el agua. Así que no puedo responder con certeza. Pero seguro, que no es ninguna ballena. Un chorro de agua, ¿entendí bien, en medio del río?

Pregunta: sí, sobre aguas llanas.

No lo sé. Tal vez, sabéis, en los… no hay solamente las Ondinas, están también los Silfos, las Salamandras, hay pueblos digamos intermedios como para los Elfos, no sólo están los Elfos, están también las Hadas.

Pregunta: ¿las Serpeas?

Oh! sí, las Serpeas no están tanto en estos lugares. Las Serpeas están más bien en los lugares donde el agua no circula, donde hay un estancamiento, donde haya algo de metal en el fondo. Los tenéis en el pantano de Poitevin, por ejemplo, o en los estanques. Las Ondinas son tributarias de la circulación del agua, es decir de la oxigenación del agua.

Pregunta: en el agua, en contacto con las Ondinas, a nivel de mi oído izquierdo, noté que el aire estaba sintonizado con mi respiración, sentía las corrientes del aire que iban con el mismo ritmo y en el mismo sentido que mi respiración.

Oh! sí, es la permeabilidad de vuestros diferentes caparazones de Luz. Os recuerdo que todavía tenéis, incluso si estáis liberados, todas las estructuras, incluso si han sido trascendidas, que llamamos el cuerpo astral, el cuerpo mental, el cuerpo etérico. Sabéis que ahora el sonido no sólo comunica con la bombilla de la clariaudiencia o el Canal Marial sino con el conjunto de vuestras estructuras. Pronto vais a oír vuestro cuerpo etérico cantar él mismo. Pues es el mismo tipo de percepciones.

Pregunta: desde el principio de la intervención de Orionis, tenía fuego en la garganta, luego sentí un desgarro al nivel del corazón. Este fuego en la garganta duró prácticamente durante toda la intervención.

Es el tercer pasaje tal y como (creo), ya expliqué. Hay tres pasajes por la garganta, ¿no es así? Es el pasaje último, el alumbramiento, si preferís. Hace falta desgarrar la crisálida realmente y concretamente. Y es también el Fuego del Corazón Ascensional, que va evidentemente mucho más allá del chacra del Corazón y más allá de la Nueva Eucaristía, para subir hasta la parte de la garganta, y a veces hasta la barbilla, es normal. Ensanchamos las vías del pasaje. Al final, se ensanchan ellas mismas ante la Gracia de la Luz, no somos nosotros quienes lo hacemos sino sois vosotros.

Pregunta: ¿todo lo qué viven nuestros hermanos y hermanas será vivido al final, para los que no viven nada actualmente?

Sin comentario, ya contesté sobre tu sueño hace un rato. Es lo que contesté, ¿no? Entonces haces dos veces la misma pregunta, quieres estar segura ¿eh? Qué es lo que duda así, si no es el ego. No la persona, el ego. Por supuesto, el alma no vacila, no vacila… pero a pesar de todo es frágil, por la manifestación. Entonces puedes imaginarte que, habiendo vivido este tipo de sueños que son muy fuertes para ti, que si vivieras la décima parte de las vibraciones de los que viven sus primeras vibraciones, pero no estarías más aquí. Es por esta razón que algunos no tendrán el postre hasta el último momento.

Pregunta: cuando leí los libros de Teresa, me di cuenta que algunas frases las pronunciaba ya espontáneamente. ¿Es Teresa que me había susurrado estas frases?

Repitamos esto porque no estoy seguro de haberlo comprendido del todo. Entonces cuándo lees un libro de Teresa… y de qué habla, ¿de su libro? No escribió ninguno, pero pronunció frases… no comprendo.

Pregunta: sobre la vida de Teresa …

Ah! No es Teresa, sí, de acuerdo.

Pregunta: cuando leía unas frases de este libro, reconocía cosas que yo misma me decía.

Claro, porque Teresa pronunció frases que tenían una potencia inconmensurable. Con su edad, como niña. Y ni hablo de después, pasado su adolescencia pero ya de niña, cuando leéis las palabras que escribió, la potencia era increíble. Y esta frágil muchacha que murió muy joven, y que sin embargo era tan grande. Entonces, no son necesariamente… son frases de la Verdad. Pues no por ello estás unida a Teresa, aunque lo estés. Es simplemente, diría yo, la universalidad de sus frases.

Siguiente pregunta.

Se está calentando, ¿he? ¡Ah, tenemos un visitante allá arriba que vuelve! Continuemos.

Pregunta: podría darnos algunas precisiones respecto a las estructuras hexagonales de las partículas adamantinas. Una tarde, vi a estas partículas viajar sobre una pared, transparentes, y sobre cada una de ellas, arriba, tres colores que se entremezclaban.

No está claro allí. Antes de nada, las partículas adamantinas, que son hexagonales, no las veis hexagonales, veis lo que se llama los Agni Deva. Es como un pequeño cometa que se desplaza muy rápidamente. Es sólo cuando se ordenan mutuamente, con varias partículas adamantinas, que pueden dibujar lo que se llama por ejemplo la red éterica que veis como una especie de gran tejido con formas geométricas que se desplazan, portadoras de entidades o no, de hecho.

Entonces ahora, volvamos a tu pregunta.

Pregunta: vi verdaderamente unas estructuras hexagonales que viajaban sobre una pared …

Pero estas no son unas partículas adamantinas.

Pregunta: …y en lo alto del hexágono, había tres colores que se entrelazaban.

Sí, son unos fenómenos de irisación de la Luz vibral. Pero allí, esta estructura hexagonal visible así, que además no tiene el tamaño de una partícula adamantina, que es más grande. Una partícula adamantina, es minúscula. Pues si el tamaño es más grande, cien veces el tamaño, no tiene nada que ver. Son estructuras geométricas ligadas a manifestaciones de formas pero también de conciencias, de unas entidades viniendo de planos más altos, eso es todo.

Siguiente pregunta. ¿Acaso ya no quedan en el almacén?

Pregunta: en el momento de su intervención, Orionis precisó que la llegada de Hercolubus cerca del Sol sería concomitante con la llegada del Arcángel Mikaël sobre la Tierra.

Sí! ¿Y acaso lo que dijo el Arcángel Mikaël, era la fecha que di entre el 15 de agosto y el 29 de septiembre? Creo que no lo ha dicho.

- no.

Pues la llegada de Mikaël no es necesariamente equivalente al 29 de septiembre, no hagáis proyecciones. Es inminente. Pero puede ser antes, puede ser después. Tenéis una fecha tope que es inamovible, que había dado, eh! Que es el 7 de enero, ¿eh? Pero, estad listos, tened vuestra casa limpia.

Nadie conoce la fecha. Ni el Hijo, ni el Padre. Ni Orionis, que de un cierto modo es el Padre, Abba. Ni La Fuente… aunque... Hay necesariamente un momento en que conoceremos la fecha. Hay necesariamente un momento en que conozcamos la fecha. La deducimos, incluso vosotros mismos en vuestro plano. E incluso vosotros a través de los síntomas. Mirad los cantos en los oídos, mirad el Corazón Ascensional para los que lo viven, mirad las variaciones térmicas, mirad los picazones, mirad los insomnios o al contrario los hipersomnios, mirad la memoria que se va, mirad: vosotros mismos os vais. Para algunos de vosotros, esto no puede durar más años. Sino vais a acabar con Alzheimer.

Siguiente pregunta.

Pregunta: la llave Metatronica OUR ¿tiene algo que ver con la ciudad de Ur, en Turquía?

Sí! es el OUR de Sumeria, por supuesto. Cada sílaba Metatronica corresponde de hecho a una ciudad antigua sumeria, muy anterior, correspondiente también al paso de los Nefilim, no solamente los Círculos de Fuego pero los pueblos de los Gigantes, con su ubicación. Pues mirad el nombre de las ciudades antiguas, vais a encontrarlo.

Pregunta: pero Our en Turquía se escribe Ur, porque U se pronuncia OU.

Hoy pronunciáis Ur, pero es Our la pronunciación muy exacta, asimilamos esto y ponemos aquello… OD por ejemplo, lo pronunciamos como un francés. Un inglés va a pronunciarlo de otro modo. No tenéis la pronunciación exacta. Son unas sílabas sagradas que ni siquiera podéis entender, podéis sentir la vibración en su acepción general. Os recuerdo que en las otras dimensiones, a partir de un cierto nivel, no hay realmente oídos. El sonido se hace vibración, y creación. Y aquí en este plano, vamos a traducirlo con sílabas. Es igual para el OM, es lo mismo.

¿Hay más preguntas, o se acabó?

No tenemos más preguntas.

Entonces, queridos amigos, os transmito todas mis bendiciones esperando que todas las respuestas que di no sean para vosotros la ocasión de alimentar lo que se está muriendo, es decir la mente, pero de proporcionaros, diría, unas pequeñas luces simpáticas sobre lo que tenéis que vivir, o que ya vivís.

Todas mis bendiciones os acompañan, y os digo hasta muy pronto en otra parte, tal vez...


No hay comentarios: