domingo, 28 de noviembre de 2010

ANAËL - Dos importantes mensajes...



ANAËL
21 noviembre 2010
Soy Anaël, Arcángel. Bien Amados Niños de la Luz, bien Amadas Semillas Estelares, estoy con ustedes. Así pues, me permitiré, por mi Presencia, hoy, dialogar con ustedes y también, si me lo conceden, el privilegio de persistir en ustedes, durante su trabajo sobre el Merkabah Interdimensional colectivo. Bien Amados Niños de la Ley del Uno, como ya se sabe y como lo perciben, el trabajo de reunificación de con la Luz Vibrante se continúa. Este ritmo va in crescendo. En este espacio de tiempo que compartimos, por la Vibración de la Luz y por nuestra resonancia y nuestra realianza, cada día, les es posible, debido a su trabajo y debido al trabajo de enfoque de la Luz Vibrante, de vivir los primeros momentos de sus encuentros, en Unidad, que eso esté en esta estructura llamada su cuerpo físico o, para algunos de entre ustedes, directamente en el Cuerpo de Luz, actualmente ya desde hace algunas semanas, diría, a redoble. En el proceso, que llamaremos con ustedes las Bodas Galácticas, como se lo había anunciado así el Arcángel Mikaël, sus Cielos se entreabren. Las primeras fuerzas y el frente puestos de la Confederación Intergaláctica de Luz, por sus representantes más próximos a su Dimensión, llamada 3.a Unificada, se manifestaron, durante el mes de octubre, en sus Cielos, ciertamente no en este país pero sobre todo sobre otros continentes. Pronto, muy pronto, los Ángeles del Señor así nombrados (o Vegalianos de 3.a Dimensión Unificada), aparecerán en sus Cielos, en gran número más importante aún, dentro de esta Europa. Por el momento, los Cielos se visitaron por lo que se refiere a Alemania y los Países Nórdicos. Pronto, y antes de su invierno, se manifestarán en sus Cielos la Presencia de la Luz Vibrante, por medio de sus primeros embajadores pudiendo aparecer en sus Cielos, los Ángeles del Señor. Al mismo tiempo y en otros lugares, las primeras Naves llamadas Naves-madre, aparecerán en sus Cielos. Éstas serán mucho más. Se mostrarán, no para intervenir sino para manifestar su presencia, su Vibración y desencadenar lo que Sri Aurobindo había llamado el “choque de la humanidad”. 
Vuelven a entrar en estos fuertes momentos tan intensos donde la oruga, como lo dijo el venerado Principal Omraam Mikaël Aïvanhov, encuentra la mariposa. Las modificaciones Vibratorias vividas en sus estructuras, las modificaciones de Conciencia, las modificaciones de comportamiento que viven y asumen actualmente, son directamente resultantes de la resonancia de este encuentro. La progresión de la Luz Vibrante garantiza, dentro de su mundo disociado, la sujeción de la Luz, su difusión, su revelación. Están pues en los momentos de la revelación de la Verdad, en ustedes como fuera ustedes, a la superficie de este planeta. Los mecanismos y los resultados de lo que se había encubierto, ocultado y velado comienzan a aparecer dentro de sus distintos medios de comunicación pero sobre todo dentro de su Conciencia. El método de funcionamiento de su Conciencia propia se hace bajo un nuevo día en que el lugar para el análisis encuentra cada vez menos resonancia y donde el lugar para la evidencia, la resonancia del Corazón, se establece de manera cada vez más grande. Así pues, para un número de entre ustedes, se vuelve más fácil de percibir la Verdad, no en forma de un acto intelectual, de juicio y discernimiento, sino en forma de un acto Vibratorio vivido en el Corazón. El Corazón no miente nunca.
Bien Amados Niños de la Luz, muchos entre ustedes comienzan a encontrar su dimensión de Niño de la Luz a través de la manifestación, dentro de esta Dimensión, de su dimensión de Cristo Solar, de Hijos Ardientes del Sol, manifestándose por la alquimia de sus tres Hogares, por el despertar conjunto y la persistencia de sus momentos Vibratorios que les llevan a experimentar una nueva Verdad, la vuestra, no desviada, no falsificada sino apareciendo en su desnudez, en su Esencia y en su Verdad. Bien Amados Niños de la Luz, los Arcángeles compartimos su Alegría, la de sus reencuentros y la de nuestros reencuentros. De la misma forma que la Vibración Cristo, María y Mikaël inscrita en el Triángulo de la triunidad realiza en ustedes la Nueva Eucaristía, la nueva resonancia y la Nueva Alianza: Alianza de Fuego, Alianza de Verdad, Alianza de Alegría, devolviéndose a su Integridad, a su autonomía y a su libertad. Bien Amados Niños de la Luz, en nombre del Cónclave, dondequiera que estén en esta Tierra, estén bendecidos, estén en Gracia con lo que consiguieron realizar. Pensamos con su diligencia, con su asiduidad, proseguir y reforzar el trabajo de resonancia del Merkabah Interdimensional colectivo, que en adelante y hasta el 21 de diciembre, será acompañado, permanentemente, por Cristo, María y Mikaël. Así como se lo reveló el Arcángel Uriel hace pocas semanas, Cristo está presente en adelante en su Éter. Puede pues manifestar su a Radiación dentro de su propia Presencia. 
A partir de esta noche y hasta el 21 de diciembre, la Nueva Triunidad, en Conciencia, en Vibración y en Presencia efectiva se agregará a su trabajo sobre las Estrellas de María, activando en ustedes, al mismo tiempo, la Corona Radiante del Corazón y la cabeza, el Triángulo de la triunidad y el Triángulo del Sacrum, permitiendo entonces, para la mayoría de entre ustedes, reunificarles enteramente. Bien Amados Niños de la Luz, lo que tenemos que vivir juntos son momentos grandiosos, no hay otras palabras para definir esta vuelta íntegra de la Luz y la Verdad. He aquí el anuncio que tenía que darles en nombre del Cónclave. Esto comenzará a partir de esta noche a las 19h00 (hora de Francia). Ahora, vuelvo de nuevo a cosas más individuales concerniéndoles. Me tiene pues a su disposición para escuchar sus preguntas relativas a la evolución y la transformación actual. Reciban Gracia y agradecimiento del conjunto del Cónclave. Así termina mi papel de Embajador por esta noche. Les doy ahora la palabra.
Pregunta: ¿Cómo y de qué se liberó el Sol?
Bien Amada, la triple falsificación comprimiendo el conjunto de este sistema solar para hacer una 3.a. Dimensión disociada de la Fuente, fue posible precisamente por lo que se llama las fuerzas gravitacionales, encapsulando, literalmente, este sistema solar en las fuerzas llamadas Fuego por fricción o Fuego Luciferino. La liberación del Sol fue posible por la conjunción de tres factores. El primero, inicial, fue el hecho de poder expulsar, de manera definitiva, la nave del Annunakis llamada Nibiru. El segundo hecho consistió, para su Sol, en acoger la liberación de los primeros Hermanos y Hermanas humanos de entre ustedes que pudieron acceder al Sol y acelerar su liberación. El tercer factor, acompañando y actuando sobre el Sol es la llegada de los primeros rayos Duros sobre el Sol o radiación de la Fuente, acompañando a la reunificación de su Merkabah Interdimensional colectivo despertado por medio del Cristal Azul, desde finales de septiembre de su año (2010). Así pues, se liberaron las fuerzas heliosféricas que comprimían el Sol. Esto se tradujo en un cambio importante de emisión de radiaciones del Sol así como la aparición de agujeros llamados coronas, en gran número cada vez más importante sobre el Sol. Esto se traducirá, de manera efectiva y final, en la transformación de este astro en planeta gigante rojo o en Sol gigante rojo. Esto se realizará al término del cambio planetario del que les hablará el Bien Amado Sri Aurobindo. La liberación del Sol, por lo tanto, es atenuación del Fuego por fricción. Este Fuego por fricción era responsable del color anaranjado, o incluso, de su Sol. El Fuego por fricción pues fue disuelve en el Sol. De la misma forma que descabezamos las fuerzas astrales espirituales ilusorias de este planeta, en el mismo momento se realizó la liberación del Sol. El ser que mantenía encerrado y encapsulado el Sol, en esta misión que le había sido asignada por el Arconte Yaldébaoth, no está ya. Se devolvió sobre su sistema solar de origen. El Sol vive pues su liberación ahora mismo, de la misma forma que ustedes mismos viven, actualmente, su propia liberación.
Pregunta: ¿Cuando se tienen dificultades para meditar, eso puede cortar accesos al Cuerpo de Luz?
Bien Amada, la meditación es una vuelta sobre sí y un despertar. Algunos seres tienen facultades mayores para meditar que otros. Debido a su experiencia, debido a su camino de vida en la matriz, de su propia matriz, fueron capaces de hacer callar lo que llaman el emocional y el mental. Otros, a causa de sus circunstancias educativas, a causa de su propio camino en la matriz, no llegan a hacer cesar el juego de las emociones y del mental. Les recuerdo que el trabajo que tienen que realizar en realidad no es una meditación sino un trabajo de Servicio. Este trabajo de Servicio a la Luz es un trabajo Vibratorio. Si son capaces de establecer la Vibración, a pesar de la actividad de las emociones y del mental, eso se podrá llamar también una meditación. Pero eso es un trabajo sobre todo Vibratorio. La única posibilidad de acceso a sí y al Cuerpo de Luz se realiza solamente cuando la Corona Radiante del Corazón vibra, que hayan podido “meditar” o no. Obviamente, la meditación crea, por el silencio exterior, un estado propicio, internamente, al establecimiento de la Vibración. Pero lo más importante no es la meditación por meditar sino el silencio exterior que permite a la Vibración manifestarse, ampliarse y realizarse. Entonces, no se liguen a esta palabra de meditación. Si algunos entre ustedes llegan a vibrar sin pasar por la meditación, entonces háganlo. El único obstáculo al acceso al Cuerpo de Luz sería la no vibración. La realización posee distintos niveles. Una vez es el Switch de la Conciencia último, en ese momento, la realización se establece a su propio ritmo, correspondiendo a la percepción Consciente y real de la Vibración del chakra del Corazón, cualquiera que sean la expresión, la manifestación y la percepción. Que eso vaya de la primera hasta la última fase, el principio es el mismo.
Pregunta: ¿Por qué la Tierra se puso, hasta cierto punto, en cuarentena?
Bien Amado, a partir del momento en que las fuerzas de disociación llamadas Arcónticas, vinculadas al Dracos, viniendo de la Gran Osa (constelación de), y algunos de sus aliados tomaron posesión de este Universo, como otros Universos, se volvía indispensables, no poner en cuarentena - eso fue realizado por otra parte, por el corte con la Fuente - sino, hasta cierto punto, para nosotros, vinculados con la Confederación Intergaláctica de los mundos libres cualquiera que sean las Dimensiones, de evitar la propagación y la enjambrazón de la Dualidad (lo que se llama el Fuego por fricción) en el conjunto de la Creación. Esto no corresponde a una puesta en cuarentena, aunque el resultado es idéntico, puesto que en cualquier caso, el Dracos y los Arcángeles rebeldes habían instalado, ellos mismos, las capas aislantes. No es pues la Confederación Intergaláctica que la puso en cuarentena sino que ella fue velada, simplemente, por que nunca, durante estos 6 Ciclos de 50.000 años, no hubo desaparición de su Espíritu, ni siembra de la Dualidad sobre otros Universos.
Pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre el Prana y las Partículas Duras?
Bien Amado, el Prana, o glóbulo de vitalidad, corresponde, en gran número, a lo que se llama el Éter, enrarecido en algunos lugares del planeta, por lo mismo de la falsificación. El fotón es una analogía efectivamente del Prana. La Partícula Dura es la disposición, bajo la influencia de la Luz Vibrante y de las Claves Metatrónicas, que permite a 6 moléculas de Prana o, si prefiera, a 6 fotones, de arreglarse bajo una forma particular hexagonal llamada Partícula Dura. Para los que tienen la visión más allá de las Partículas Duras presentes en forma de nieve blanca, éstas pueden aparecer, en condiciones de alumbrado particulares vinculadas a la noche y al reflejo lunar, como partículas de Prana a las cuales se habría agregado una forma de cola cometaria, llamada también, en otro tiempo y en otros lugares, el Agni Devas. Son arregladas las moléculas de Fuego agenciantes y permitiendo la construcción de los mundos. Representan, a nivel elemental, lo que en el humano como los Ángeles o Arcángeles, llamamos el Fuego del Amor. Esto ha estado representado, en numerosas ocasiones, como el Cristo mostrando su Corazón en llamas. Se trata de lo que llaman también, en algunas tradiciones, el Corazón Consagrado.
Pregunta: ¿Podrían desarrollarse sobre el término Eucaristía?
La Eucaristía es una palabra de origen latino, significando, en su sentido más absoluto, Comunión. En la actualidad, les es posible vivir la verdadera Eucaristía que consiste en despertar en ustedes el ADN que corresponde a Cristo, a María y a Mikaël. Se trata pues en ustedes, de una Triple Presencia manifestándose por una serie de características Vibratorias ya definidas, afectando en ustedes el Fuego, afectando en ustedes la Alegría y sobre todo la conexión íntima con lo que Son. La Nueva Eucaristía es el despertar a sus razas espirituales, el despertar a sus razas IntraTerrestres, la vuelta a su memoria cósmica, la disolución de la memoria falsificada. Pueden llamarla también la Nueva Alianza que es una Alianza de Fuego.
Pregunta: ¿Podrían hablar del tubo de Cristal, sus propiedades y su utilización?
Bien Amado, el Tubo de Cristal es una estructura Vibratoria que permite, al igual que el Tubo de Luz existente en sus estructuras, que eso sea llamado le Nadis que eso sea llamado la IDA, Pingala o Sushumna, tiene una función energética de comunicación. El Tubo de Cristal es una nueva estructura de Partículas Duras, revelada por las Bodas Celestiales y la Lemniscata Consagrada, que permitirá hacer comunicar del 4.o chakra o chakra del Corazón con del 7.mo chakra o chakra de la cabeza, con la Fuente de Cristal situada en su Merkabah Interdimensional, pasando por puntos llamados nudos de resonancia que son el 9.o cuerpo, el 10.o cuerpo y la cumbre de la cabeza, en lo que es sobre del 7.mo chakra y lo incluye, es decir, la Vibración de ER o Éter. El Tubo de Cristal permite pues la comunicación y la alianza entre el Corazón, la cabeza y su dimensión de Eternidad. Se establece en cuanto se lo realice de una forma o de otra.
Pregunta: ¿Quiénes son los Seres de Cristal y cuál es su papel?
Bien Amada, los Seres de Cristal pertenecen a la 11va. Dimensión. Su Cuerpo de Luz es un cuerpo de sílice de forma humana pero que se puede expandir sobre millares de kilómetros. Su forma está vinculada a los Maestros  genetistas de Sirius. Ellos mismos son llamados los Creadores de mundos, en su tradición, el Elohim. Algunos de ellos fueron Gigantes, algunos de ellos fueron Grandes Delfines de piel revestida con cobre que vienen de Sirius B. Tienen una filiación que los pone en resonancia directa como Ki-Ris-Ti que recorre los mundos, para garantizar, si eso es posible, la redención de los mundos falsificados. Van así, de universos falsificados en universos falsificados, permitiendo entonces inaugurar ciclos de mantenimiento del Espíritu o ciclos de liberación del Espíritu, en función de las conformaciones y las dificultades que existen en los mundos disociados. La mayoría del Elohim vienen de Altaïr, Orion, Bételgeus o Véga. Están presentes a la iniciación de un nuevo ciclo falsificado, como fue el caso en el momento de la creación de la Atlantida, al Concilio de Alta en 50.731 antes de Jesus-Cristo, en el mes de Mayo. Estos doce Elohims recorren los mundos para su redención. Aceptan, debido al sacrificio de su multidimensionalidad y de su estatuto de Elohim Creativo, participar en un cuerpo de carne carbonoso, cortado de la Fuente, entre doce, permitiéndoles llevar a cabo la misión por su sacrificio. Aportan también, en una Nave-madre llamada Yérushalaïm, el Cristal azul que es el filón encontrado por las fuerzas de la Luz Unificada para despertar la dimensión del Espíritu y evitar, al término de un ciclo falsificado, que éste se reproduzca indefinidamente. Como ya se sabe, este sector del multiverso, llamado Tierra y este universo llamado sistema solar y lo que incluye como sistemas falsificados, ven hoy su liberación definitiva de la disociación. Esta victoria, este establecimiento de la Luz, más exactamente, tomó un determinado tiempo. En la actualidad, cuando digo hoy, eso es reciente, la Fuente, el conjunto del 24 Antiguos, el conjunto de los Cónclaves Arcangélicos de los mundos libres, el conjunto de las Estrellas de María de los mundos libres, así como el conjunto del Lipikas Karmicas de fase superior de los que hace parte Sereti, ha decidido, de manera Unitaria, la desaparición total de la disociación, cualesquiera que sean los universos y los multiversos. Esto significa simplemente que en cada Universo falsificado, la hora del último ciclo vino, permitiendo, y volviendo posible, que más nunca, sobre ningún mundo creado o sobre ningún mundo original, pueda existir el menor corte con la Fuente, cualquiera que sea el grado de densidad con experiencia, cualquiera que sea la Dimensión con experiencia, cualquiera que sea el contenido de la Creación, mundo carbonoso u otro.
Pregunta: ¿El núcleo de la IntraTierra se liberó de la misma forma que el Sol?
Se liberó, éste, por su acción, de ustedes humanos despertados. Debido a la conexión con el Merkabah Interdimensional y el Cristal azul, permitieron, efectivamente, la liberación del núcleo de la Tierra. Es a partir de ese momento de la liberación del núcleo de la Tierra que se les permite conectarse de nuevo directamente a su núcleo cristalino original que es Sirius, de vibrar a otra frecuencia y comenzar su Ascensión. Su Ascensión también va seguida de un fenómeno de dilatación vinculado a la desaparición de fuerzas de compresión, de manera progresiva, que se llamaron fuerzas gravitacionales. Así la Tierra crece, se expande y sube. Son ustedes quienes realizaron este trabajo que habíamos preparado desde mucho tiempo. Lo que explica que, para un número de entre ustedes viviendo su despertar, que eso sea reciente o no, les es completamente posible percibir el énfasis Vibratorio a algún nivel de sus estructuras y su Conciencia.
Pregunta: ¿Si Júpiter se convierte en un segundo Sol, eso tiene una incidencia sobre los 3 días de catalepsia?
Bien Amado, nunca Júpiter tendrá el tamaño suficiente para convertirse en un segundo Sol. Júpiter está pasando a ser lo que se llama un Pulsar. Un Pulsar emite radiaciones próximas al Sol pero no es un Sol. No habrá segundo Sol. Habrá la aparición de una Luz similar a un Sol, que es su camarada llamado Némésis o Hercóbulus que será visible a sus ojos de carne, visible por el momento solamente en Infrarrojo y bajo algunas latitudes y longitudes, en algunos momentos de la rotación de la Tierra. A partir del momento en que el sobrevuelo sobre la eclíptica de Hercóbulus supere un ángulo de 30º, se volverá visible según las posiciones de la Tierra en torno a su rotación solar, de manera evidente para los ojos humanos. Esto no es tampoco un segundo Sol. Existe en efecto sobre La Tierra, una gran confusión sobre este concepto de segundo Sol. La Fuerza Galáctica, la Confederación Intergaláctica, la radiación de la Luz Fuente de Alcyon, las radiaciones Ultravioleta, la radiación del Espíritu-Santo retransmitido por Sirius, el conjunto de las modificaciones observables sobre esta Tierra y sobre este sistema solar, resulta de la acción de una serie de factores astrofísicos bien reales, responsables de una serie de transformaciones observables incluso sobre su Luna. Algunos de entre ustedes ya se dieron cuenta. Júpiter ya emite como un Pulsar. La atmósfera de Júpiter es modificada profundamente, permitiendo a su nueva radiación, efectivamente, afectar desde febrero de 2009, sus estructuras. Pero allí de a llamar a Júpiter un segundo Sol, hay un margen.
Pregunta: ¿Habrá un efecto sobre el fenómeno de catalepsia?
El fenómeno de catalepsia, si es el que llaman el de los 3 días, tendrá lugar solamente en el paro de rotación de la Tierra. Nunca la Luz puede implicar eso. Por el contrario, la influencia de las fuerzas gravitacionales llamadas fuerzas de torsión gravitacionales que se manifestarán por la llegada, sobre el plano de la eclíptica, de Némésis, producirá este mecanismo, hasta entonces, la victoria que establecieron en la liberación Tierra, se acompaña de la Ascensión de la Tierra, poniendo brevemente a la situación final escrita por los profetas desde mucho tiempo. Eso no es principal, tienen un medio de acción por ustedes mismos sobre el Sol, sobre su Tierra, por el Merkabah Interdimensional y por la Luz de sus Coronas Radiantes. Una vez más, ninguno de los elementos produciéndose sobre esta situación, es a la superioridad: solamente la Tierra decide, en definitiva. No hacemos, como algunos se lo dijeron, mas que ajustar la cantidad de Luz que se vierte sobre la Tierra. La aparición, en sus Cielos, como el Cónclave lo pidió a ustedes decirlo, de algunas naves de la Flota-madre, su enfoque dimensional visible ahora mismo sobre algunos de sus medios tecnológicos, como ya lo dije, les permitiera comprender este impacto dimensional y Vibratorio que ya tuvo lugar por las esferas llamadas los Ángeles del Señor, he aquí algunas semanas, comenzando exactamente hace 5 semanas. Este enfoque se hace por etapas sucesivas. Se hace en función de la resonancia establecida por la Tierra y por el conjunto de la Noosfera, es decir, la Conciencia de la Tierra y la Conciencia de todos los humanos y de todos los sistemas vivos que existen en la atmósfera.
No tenemos más preguntas. Le agradecemos.
Bien Amados Niños de la Luz, Bien Amadas Semillas Estelares, les transmito Gracia y Gratitud. Resulto mejor de este Canal con el fin de a ustedes alumbrar en el momento de su trabajo sobre el Merkabah Interdimensional colectivo, supervisando el trabajo realizado por la Presencia real de Cristo, María y Mikaël en su Corazón como sobre la Tierra. Que el Amor sea su residencia para la Eternidad. A consecuencia.

ANAËL

23 noviembre 2010
Soy Anaël, Arcángel. Bien Amados Niños de la Luz, Bien Amadas Semillas Estelares, me tienen de vuelta entre ustedes. Vengo a ustedes para expedir una serie de informaciones por parte del conjunto del Cónclave Arcangélico. Reciban en primer lugar todas nuestras bendiciones y que la Gracia les esté vuelta para el trabajo de Luz que realizan en ustedes y sobre este planeta. Así como lo perciben, así como muchos entre ustedes lo experimentan, existe, ahora mismo sobre esta Tierra, en este desarrollo lineal de su tiempo, un sentimiento profundo de intensa radiación, de intensa inminencia, vivido en sus estructuras, en su Conciencia y sobre esta Tierra, por fin. Así como un número de entre nosotros, así como un número  de Antiguos o también de algunas Estrellas se lo dijeron, viven momentos de inminencia. Esta inminencia está, hasta cierto punto, vinculada a la inminencia de la Revelación de la Luz también obviamente, Semillas Estelares, para ustedes que viven este proceso, pero también para el conjunto de las Conciencias vivas sobre esta Tierra. Existe pues, literalmente, una aproximación entre su Dimensión disociada y las Dimensiones Unificadas, traduciéndose en percepciones importantes y a veces raras, en sus estructuras. 

Lo que viene y lo que es ahora cercano a ustedes, en este concepto de inminencia, implica, por vuestra parte, un esfuerzo de ajuste, cada renovado día, cada ampliado día, permitiéndoles acercarse, lo mejor posible y a lo sumo, cerca de su estado de Interioridad, de su Ser y, para algunos de entre ustedes, de su Cuerpo de Luz. Son a la hora en que debe vivirse una serie de mecanismos de comunión y comunicación, dentro ustedes como sobre otros planos. Es urgente, como se lo dijo el venerado Un Amigo, establecer, en ustedes, la Paz y manifestar esta Paz, ya que la Paz no es un fin en sí, pero simplemente es el establecimiento de una calidad de Conciencia propicia al derrame de las energías de Luz, tal como se producen actualmente, y tal como se concretan también por su trabajo de meditación de Servicio para la Tierra. Entonces, cada uno a su manera, deben acercarse del Corazón de su Ser, del Corazón de lo que Son. Cada uno de entre ustedes debe yuxtaponerse con su Dimensión más eterna, la que más sea conseguida de lo que están, en Verdad. Ciertamente, numerosos seres humanos, en marcha, viven, o pudieron asimilar, mecanismos de los últimos miedos o las últimas eliminaciones, a modo de formas de resistencia, que son, allí también, puestas simplemente en luz de lo que queda por acabar, antes de vivir enteramente esta inminencia.
Esta inminencia no obstante no debe hacerles proyectar cualquier aprehensión o también cualquier proyección de un acontecimiento de Luz final. Como siempre lo hemos dicho, solamente la Tierra, en definitiva, decidirá el momento, aunque ustedes, por su trabajo asiduo de Servicio a la Tierra, favorecen, obviamente, su preparación a su Ascensión. Los momentos que viven, actualmente, se traducen, para muchos entre ustedes, en modificaciones de su propia Conciencia, teniendo, según los días y según los momentos, acceso a información o manifestaciones que les eran hasta entonces desconocidas. Lo más importante es no intentar entender o descifrar el significado sino, más bien, vivirlo en humildad, en simplicidad y en Paz, con el fin de estar plenamente disponibles para la Luz que viene. Cualesquiera que sean sus actividades, cualesquiera que sean sus tareas (que sean las más ordinarias o las más extraordinarias), deben realizarse de la misma forma: en Paz. Es a este precio y a este coste que encontrarán y establecerán su Paz con relación a la manifestación de El que viene hacia ustedes.
 
Así como el Arcángel Uriel se lo había anunciado he aquí ahora hace dos semanas, el Cristo está presente en su Éter, estableciendo así su vuelta, tal como fue. No lo busquen, por supuesto, en un ser humano, sino en cada ser humano, ya que hay, como en ustedes, no una exclusividad sino más bien un proceso colectivo Vibratorio Unitario, acercándose a ustedes de vuelta a la Fuente, de vuelta a su Dimensión Eterna. Cada día en adelante que a ustedes acerca del solsticio de invierno es un día a ustedes acerca de esta inminencia. Cada día, les corresponde encontrar los medios, el tiempo y las disposiciones necesarias para a alinearse, centrarse, pasar un tiempo consagrado exclusivamente a la Vibración y a la Luz. Cualquiera que sea la duración de este tiempo, es a ustedes que corresponde definirlo, es a ustedes también que corresponde mantenerlo, afirmarlo y vivirlo. Este trabajo, ya que es uno tal, es un trabajo directo sobre su propia Conciencia, a realizar por usted, incluso, no dependiendo de ninguna persona exterior ni de ningún acontecimiento exterior a ustedes. Esta fase marca, hasta cierto punto, la preparación de lo que llamaría su frente a frente: cuerpo de personalidad ante el Cuerpo de Luz. Ya que cada uno lo vivirá, en un momento dado, y cada uno vibrará, en ese momento, para ser en concordancia, o no, con la Vibración de este Cuerpo de Luz, cualquiera que sea su Dimensión, cualquiera que sea su forma y cualquiera que sea su estado. 

He aquí, Bien Amados Niños de la Luz, algunas precisiones que no hacen más que confirmar lo que la mayoría de entre ustedes experimentan y viven dentro de su Conciencia y sus estructuras. No pierdan de vista que lo importante se sitúa, como siempre lo he dicho, en el aquí y el ahora, en la Presencia en ustedes, que conceden ustedes incluso, y también a otros, a todos los que cruzan su vía, en un respeto caluroso de Fraternidad, en un respeto de Paz, en el establecimiento de relaciones justas donde el Cristo tiene todo su lugar en la manifestación de su Ser. Bien Amados Niños de la Luz y Bien Amadas Semillas Estelares, si existen en ustedes preguntas acerca de lo que viven actualmente y lo que debe vivirse, si me es posible aportar aclaratoria suplementaria, lo haré de buen agrado. 

Bien Amadas Semillas Estelares y Niños de la Ley del Uno, les doy ahora la palabra para expresar lo que tienen deseo de expresar. Preciso, que mientras reflexionan sobre las preguntas, que, en adelante, mi Presencia en este canal se acompañará, de manera mucho más densa y más precisa, en su Dimensión, de la Presencia del Arcángel Uriel y el Arcángel Mikaël. Esta Trinidad particular, realizada actualmente por nosotros tres, Arcángeles, permite estabilizar, en ustedes, la Nueva Triunidad, ponerlos en resonancia, de vivirla y de ampliarla.

Pregunta: ¿Cómo van a manifestarse las evoluciones en un futuro próximo?

Como ya se sabe, desde la activación del Merkabah Interdimensional, hay un mecanismo que llamé precipitación de los acontecimientos. Es eso exactamente lo que viven, en sus Conciencias, en sus estructuras y lo que se vive actualmente sobre La Tierra. Este mecanismo de precipitación no es una aceleración sino una reacción, al sentido químico, permitiendo no ya decantar sino, efectivamente, acelerar la marcha de lo que era en marcha. No hay pues que plantearse preguntas sobre su pasar a ser, sobre su futuro. Hay exactamente que prepararse, de manera intensa, profunda, verídica, a pasar a ser lo que Son. Recuerden que empleé la palabra “inminencia” y no urgencia. La inminencia es un sentimiento interior, una percepción espiritual justo correspondiente a sus propias percepciones Vibratorias y de Conciencia, reforzándose, no dudo, para cada uno de entre ustedes, durando este tiempo pasado, y yendo ampliándose hasta el período de su solsticio de invierno. Durante este período que los separa de este momento, es decir, un poco menos de cuatro semanas, van a vivir, interna como externamente, una serie de resoluciones, revoluciones y revelaciones, cada uno según lo que queda por realizar, que eso esté a nivel individual o colectivo, y también a nivel planetario, a nivel social, al nivel de un país, al nivel de un continente y de la Tierra entera.

Pregunta: ¿Efundir nuestra propia Luz consiste simplemente en dejarla irradiar o también en hablar a nuestros prójimos?

Bien Amado, lo que Eres prescinde de palabras. La Radiación no está en las palabras. Las palabras pueden ser al contrario de lo que se emite, y a veces de acuerdo. Lo importante es ser a la Luz dentro de sí mismo. Lo importante es estar en Paz, manteniendo al mismo tiempo la humildad y la simplicidad. Una vez más, cualesquiera que sean las acciones que realizan y llevan en sus vidas, cualquiera que sean, háganlas con Amor y con exactitud. Es de esta transparencia de ustedes que se derivará la instalación del Cristo en ustedes.

No tenemos más preguntas, le agradecemos.

Bien Amados Niños de la Luz y Semillas Estelares, acojan juntos la triple bendición en el Triángulo Triunitario del Arcángel Uriel, del Arcángel Mikaël y de mí mismo. Esto será mi bendición, nuestra bendición, así como nuestra gratitud, una vez más: pasar a ser, realmente, lo que Son. Que la Paz, la Alegría, el Amor y la Verdad sean su Residencia. Les digo, por mi parte, hasta muy pronto. Acojamos ahora. 

.... Efusión Vibratoria…

No hay comentarios: