lunes, 22 de noviembre de 2010

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión


Del  21 al 28 de noviembre de 2010
Amados,
Y entonces la limpieza y la sanación continúa para cada uno de ustedes y mientras este proceso toma lugar dentro de sus corazones, un sentimiento comienza a surgir, un sentimiento de esperanza, de paz, de alegría y felicidad. Saboreen estos momentos, Queridos Corazones, ya que en estos momentos han elevado el campo de frecuencia alrededor de su querido Planeta Tierra. Cada momento gastado en alegría es un momento para que ocurra la magia, cada momento gastado en risas es un momento para que ocurran los milagros. Cada momento es Todo lo Que Es en el aquí y ahora. Véanse saboreando el momento, si caminan, sepan que  allí es donde están en este momento – caminando. Si están lavando sus ventanas, siéntanse completamente en ese momento. ¡Comience a enfocar su atención siempre en el aquí y ahora y al hacerlo encontrarán que están conscientes de sus grandes Seres experimentándose como ustedes!
Al practicar esta disciplina cada día, descubrirán su poder interior y esto les permitirá obrar milagros en su vida. Estar en sus cuerpos es un milagro en sí. Es un privilegio, un honor y una gran aventura. Dense cuenta del milagro que son, observen sus acciones y si no les gusta algo en sus vidas, cámbienlo. Hay siempre nuevos modos de ver cada situación, nuevas y elevadas  soluciones que pueden resolver y disolver viejos asuntos y patrones solamente dándoles a estas nuevas ideas la posibilidad de penetrar en su consciencia y echar raíces. Este es el camino para el dominio de su Ser, entrar en su poder pleno como un Ser Divino de Luz iluminado y amoroso, extendiendo sus buenos pensamientos y sentimientos por todas partes donde se muevan, viviendo cada momento como el amor que ustedes encarnan y realmente son. ¡Dejen que su luminosidad interna se irradie!
¿Alguna vez se han preguntado por qué experimentan el sentimiento de oscuridad? Es porque necesitan reconocer sus sentimientos de iluminación, saber, más allá de cualquier sombra de duda, que ustedes son Luz, independientemente de las dificultades que experimenten; ustedes son la Luz y nunca están solos y, que permitiendo que el amor entre en sus corazones, transformará el momento. Hagan del amor lo esencial, Amados. Si hay algo o alguien en lo que no pueden confiar completamente y los hace sentirse inseguros, arriésguense y solo amen y permitan, en vez de oponerse a lo que aparentemente es. En el momento que hacen esto, se produce una transformación dentro de ustedes y su situación y el Mundo a su alrededor cambia. Su Mundo personal y los acontecimientos en él no pasan por casualidad, todo es causado por sus procesos de pensamiento y, desde luego, por la sobre iluminación de su Sobre Alma o Gran Presencia YO SOY para el mayor propósito de la extensión y consciencia del alma, porque está entre sus mayores desafíos y fricciones que la Maestría del Ser sea afilada y lograda.
Cada uno de ustedes está aprendiendo nuevamente La Maestría del Ser mientras están en un cuerpo físico. Cada uno es un alquimista convirtiendo plomo en oro. Ustedes son el oro, Amados,  y vale la pena cada esfuerzo que alguna vez hayan hecho para hacerlo realidad. Ustedes son los niños Dorados del Creador. La Luz Dorada de la consciencia Crística fluye por cada célula y átomo de su Ser, por cada chacra y centro de poder, por cada poro de su piel. Tomen este pensamiento y construyan sobre él todos y cada día porque ustedes son ESO. Ámense a sí mismos incondicionalmente y cada día practiquen manifestar a través de su Ser las nueve frutas del Espíritu; amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, confianza, gentileza y autocontrol. Este es realmente el camino hacia la Maestría.
Hasta la próxima semana....
YO SOY Hilarión
©2010 Marlene Swetlishoff  
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

No hay comentarios: