jueves, 11 de noviembre de 2010

SRI AUROBINDO



2 noviembre 2010

Soy Sri Aurobindo. Hermanos y hermanas en humanidad, reciban gratitud y bendiciones. Voy, si lo permiten, a expresarles una serie de elementos acerca de lo que llamé el cambio solar en curso. Preveré, si lo quieren bien, lo que se desarrolla actualmente, sobre esta Tierra y en sus Cielos, sin hablarles de los Cielos y sin hablarles de la Tierra pero al hablarles de ustedes mismos y solamente ustedes mismos ya que lo que pasan en les están exactamente lo que pasa en sus Cielos y sobre esta Tierra. Por mi vivo, había anunciado, para un período posterior, la llegada del Supramental. Como ya se sabe desde un año, detenidamente me expresé sobre la llegada, a sus puertas, de este Supramental corresponsal a una serie de manifestaciones, pasando, por el momento, a los encierros de este sistema solar, cuyos efectos son no obstante cada vez más perceptibles sobre Tierra. Vamos, si lo quieren bien, a retrasarnos solamente a describir lo que pasa, en ustedes, personificada actualmente sobre esta Tierra. Se ha descrito al hombre a menudo, en las tradiciones, cualquiera que sean, en particular Orientales, como el Niño del Cielo y la Tierra, reuniendo en él, microcosmos, la totalidad del macrocosme. Se estudió perfectamente la estructura sutil del Ser Humano y descrita, especialmente en los sistemas tradicionales orientales, hablando, mucho antes del occidente, de energía, de circuitos de energía, de chakras o de lámparas. Así pues, en el Ayurveda como en China, numerosos elementos se estuvo comprendidos, aquí de los milenios, en la constitución sutil del ser humano. Querría hablarles de esta constitución sutil ya que está ella que está, ahora mismo, modificándose profundamente, duraderamente y delante de conseguir una transformación total de sus estructuras y en consecuencia de la Conciencia. Se le les ha dicho a menudo que la Conciencia y la Vibración participaban de la misma naturaleza y la misma Esencia. El ser humano, insertado en esta realidad tridimensional, puede considerarse como un agregado electromagnético de partículas, de ondas, bien previo a la precipitación en una forma perceptible para sus sentidos. Este agregado electromagnético a la particularidad someterse a fuerzas electromagnéticas gravitacionales, de disposición y cohesión vinculados al Fuego por fricción. Esta disposición, que garantiza una perpetuidad de las funciones llamadas fisiológicas y de la Conciencia, al mismo tiempo, es actualmente en plena transformación.
Desde las primeras primicias de la ola galáctica, desde la apertura del primer pórtico de la Conciencia, en agosto de 1984, se sucedieron sobre esta Tierra de los derrames múltiples de Conciencias, energías, partículas y distintas ondas y variadas, consiguiendo, en muchos seres humanos, una transformación radical y existente en sus estructuras, de las que les deseo les hablar, como dentro del conjunto de las células del cuerpo, o incluso del ADN. La modificación más importante es la que acaba de desarrollarse, aquí muy poco tiempo en términos Terrestres, es decir, menos de una semana. Esta transformación es capital, afecta su Corazón, es decir, el Sol que son. La representación del Sol a menudo se llamó (como centro de su lugar de vida y manifestación que fue también las nuestras) el astro que distribuye y que da la vida. Una serie de elementos complementarios los fueron comunicados (por este Canal como por otros Canales) sobre un Cuerpo que llamé el Cuerpo de la Resurrección (cuando fui San Juan, bajo el dictado del Cristo) que saben ser hoy el Cuerpo inmortal descrito, por supuesto, en las medicinas orientales y en las filosofías orientales, como el Cuerpo de Búdico y también como el At Mahal o chispa Divina. Esta chispa Divina es también constituido un Cuerpo, invisible a sus ojos y que está algún-parte en el Sol.
En la actualidad, el Sol es liberado, enteramente, liberado por un conjunto de factores conjuntos: al mismo tiempo su trabajo, como Sembradores de la Luz, como Seres despertados y despertados. Trabajo realizado por una serie de elementos de Conciencia llamados la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, por los Arcángeles, por la Ola Galáctica ella misma, el que, precisamente, había visto llegar hacia este sistema solar, aquí muy mucho tiempo, así como múltiples radiaciones profundamente diferentes de los existente, llegando ustedes, en distintas ocasiones. El despertador del Merkabah Interdimensional (o vehículo Ascendente colectivo), la inversión del Triángulo (o revocación de lo que se había invertido), todo eso condujo su Sol Interior a despertarse. La Coronación, la Redención, así empleados por María, la Cruz realizada en su Cabeza, realizada también en el Cielo, ponen de manifiesto, de manera incuestionable, que un proceso principal, en la humanidad, está en curso de realización y finalización. Por supuesto, la propia Tierra y su Cuerpo físico, por analogía, lo termina lo también su transformación, manifestándose, para todos vosotros que viven estos procesos, por modificaciones importantes de sus percepciones, fuera hablar del funcionamiento de la Conciencia, en relación con nuevas esferas de las que ya hablamos. El despertar sí, la realización sí, el paso en Luz: todas estas etapas que se desarrollan una alquimia actualmente realizan profunda que debe conseguir una nueva realidad, una nueva verdad, bien más allá de lo que se llama, en este Mundo donde todos colocamos nuestros pasos, una matriz ilusoria.
Existe pues, en el ser humano, actualmente, un despertador del Corazón. La cosa más importante de este despertador del Corazón no es tanto lo que ya establecieron, para algunos de entre ustedes (la Corona Radiante) que la realización de la Nueva Alianza y, bien más, lo que les es en adelante posible: es conectarse de nuevo al Sol, es decir, a su Corazón, de conectarse a todos los Corazones, presentes sobre este planeta, que vibran sobre la misma frecuencia. La capacidad por vibrar y en consecuencia por conocer, por conocer la Verdad por el Corazón y tampoco por la Cabeza. Eso se traduce también en una conexión evidente, en adelante, con el Sol. Les es pues posible ustedes volver ante el Sol físico para experimentar su Sol Interior. Eso está al alcance de cada uno. Les basta simplemente ustedes que vuelva a este Sol que aumenta (y no hablo, allí, ahora, solamente de meditación, como muchas místicas lo realizaron, numerosos seres despertados el realizaron, en el pasado, de los que formaba parte por otra parte) y, simplemente, que vuelva a su pecho ante el Sol. La energía particular que es desplegada, hoy, por el sol, está en pleno cambio. Este cambio, número de entre ustedes lo vieron, ya que el sol cambió de radiación y en consecuencia de color y sobre todo les es posible, hoy, recoger la radiación, directamente por lo chakra del Corazón, no por el conjunto del Cuerpo o más específicamente por la Cabeza o por el Corazón en meditación, pero simplemente, volviéndose hacia él, de permitirles vibrar al unísono de su Corazón y en consecuencia del Sol. El cambio que afecta el sol se refiere también a su Corazón, enteramente, puesto que se trata, en definitiva, de una resonancia analógica y de una semejanza perfecta entre su Corazón/órgano y su Cuerpo de Eternidad, llamado Cuerpo de Luz, que se escapa progresivamente del Sol.
Una serie de modificaciones han tenido lugar, estos últimos días, en el Sol y en consecuencia de su Corazón, permitiéndoles comprobar, por ustedes mismos, esta realidad Vibratoria. Entonces, el flujo electromagnético habitual del ser humano (que se pasaba, entre la cabeza y los pies, por un gradiente llamado eléctrico o electrostática), a partir de hoy, es modificada profundamente, permitiéndoles hacer penetrar el Fuego Solar directamente por su Corazón sin pasar por la Cabeza. Esto es una novedad fundamental. Ciertamente, por el momento, el trabajo que realizan (de Servicio a la Luz), en la humildad y la simplicidad, se realiza siempre por las Doce Estrellas de María. Pero quizá que numeró de entre ya han observado que, durante esta fase, la radiación se convierten en cada vez más intensos en el Corazón, o por la Corona Radiante, o por la Presión en el 9.o Cuerpo, o también por la Presencia de la Nueva Alianza manifestada por la TriUnidad. Constatan pues, y constatarán cada vez más fácilmente, que la Vibración que lo recorre es también cada vez más picotante y rápido, correspondiendo a una modificación incluso de las moléculas llamadas Pranicas, en su medio ambiente, que comienzan a arreglarse en forma de Partículas Duras. Por la realización de esta alquimia solar y alquimia cardíaca, les es posible sintetizar las Partículas Duras, ahora, por ustedes mismos. Ciertamente, las llegarán en gran número cada vez más importante para facilitarles la tarea. En efecto, este sistema solar se acerca cada vez más del centro de la galaxia, allí donde se encuentran numerosas radiaciones y numerosas Luces completamente desconocidas sobre esta Tierra. El Sol ya recoge los efectos y su Corazón también, su Corazón que pues se liberó de un conjunto de creencias llamadas conocimientos.
En la actualidad, se les libera, no solamente de sus cadenas, como eso fue realizado en su tiempo por las Bodas Celestiales, y también de la ilusión del polo cefálico. Si tal es su destino, si tal es su Abandono, diría, a la Luz, ustedes voy, a medida de las semanas, constatar y a vivir este Fuego del Corazón, este Fuego de Tierra que se realiza sobre su Tierra como en su Cuerpo. Así como pueden constatarlo, el Fuego de la Tierra está en curso de despertador total. Es este mismo Fuego de Tierra que se despierta en ustedes, que permiten lo que se llamaba el despertador del Kundalini, su subida y también de alchimiser las Partículas de Prana para hacer Partículas Duras, no siendo ya solamente exógenos a este sistema solar pero bien endógenos, es decir, realizado por su propia Conciencia y su propia circulación de energía.
Así como se dijo eso, hace poco, el Cuerpo de Luz (constituido por distintas maneras pero, en cualquier caso, de partículas bien más allá de la Vibración habitual de este mundo) puede en adelante venir hasta ustedes, viniendo a entonces reforzar la constitución de este Puente de Luz entre ustedes (en esta Personalidad que había llamado el Cuerpo de Deseo) con ustedes (en el Cuerpo de Eternidad). La conexión es, en realidad, cada vez más evidente, traduciéndose, en sus espacios de meditación como en sus espacios Interiores, por un nuevo sentimiento. Para algunos de entre ustedes eso puede llamarse un sentimiento de desconexión. Para otros, el hecho de afectar etapas de Conciencia inéditos y con todo descritos en los textos antiguos, como el acceso al Samadhi, a la realización de la Alegría Interior. Y, para algunos de entre ustedes, el acceso a la residencia de Paz Suprema. Todo eso está en curso, en ustedes como sobre el Sol. La elevada entidad de Conciencia, llamada SERETI, les comunicó, aquí los pocos días, las modificaciones debiendo ocurrir en este sistema solar. Son el mismo estrictamente que ocurre actualmente, de manera premonitoria y previa, en Sus Estructuras, en Su Corazón. Es este nuevo métabolisation de la energía y la Conciencia, donde las moléculas que vibraban, incluso en su estructura física, sobre una determinada gama de frecuencia, alcanzan nuevas frecuencias completamente y completamente desconocidas para la mayoría de entre ustedes. Eso se traducirá, y ya se traduce, por reajustes modificando incluso su estado de consciencia y sus percepciones corporales. Disminución por algunos, enquistamiento temporal o entorpecimiento temporal, para otros. En realidad, qué más da las percepciones que nivelan, el más importante es de verdad la modificación de la Conciencia y su Corazón ya que es allí que se alchimise más importante. Gracias a la precipitación, en ustedes, de la Vibración (o del ADN, SI prefieren) de Mikaël, Is-Is y Ki-Ris-Ti, les es posible acabar, ahora, este trabajo que lo conducirá directamente a la Ascensión.
Como ya se sabe, la etapa que debe integrarse en adelante se conecta directamente a lo que pasa para la Conciencia de la Tierra, para su abrigo Terrestre, para su propios chakras llamados volcanes y para el despertador de su propio Corazón que se realizó al mismo tiempo que el vuestro, es decir, la Conexión y la Vibración que se estableció con el Núcleo Cristalino de la Tierra, con el cual se conectan en adelante. El final del encarcelamiento del Sol traduce el final del encarcelamiento del núcleo cristalino de la Tierra, permitiendo entonces al Sol y al núcleo cristalino Tierra ajustarse sobre la frecuencia de la Vibración y la Conciencia. Es este mismo trabajo exactamente que se realiza permitiéndoles ajustar la frecuencia de su Tierra y su Sacrum y de su Cuerpo con la Vibración de su Sol es decir, su Corazón. La alquimia de los 3 Hogares se realiza ahora de manera cada vez más fácil y evidente. Recuerdan que el Sol ustedes será de una gran ayuda ya que las Partículas Duras pueden, en adelante, ahora penetrar directamente su Corazón sin pasar por la cabeza. La activación de las 12 Estrellas de María y el trabajo sobre el Merkabah Interdimensional colectivo, como ya se sabe, puso también en comunicación, por medio de lo que Mikaël había llamado la lemniscata consagrado o el tubo de Cristal, la comunicación entre su Bindu o Cuerpo de Cristal y su 9.o Cuerpo y en consecuencia el Corazón. Hay pues alchimisation de la Rueda en la Rueda o alquimización e intricación de la Corona Radiante del Corazón y la Corona Radiante de la Cabeza, reunificando los dos, permitiéndoles reunificar su cuerpo físico con su Cuerpo de Eternidad. Las estructuras que se modifican, en el cuerpo energético que es el vuestro aquí, se adaptan y se ajustan para permitir acoger, enteramente, el Cuerpo de Luz. Entonces, hay una superposición y una yuxtaposición que se realiza entre lo que algunos de entre nosotros llamaron la oruga y la mariposa. La oruga se convierte en mariposa pero recuerdan que la mariposa todavía ha sido allí. Se reveló se acercó esperaba simplemente a la Conciencia y a uno del otro. Es el proceso exactamente que viven y que vivirán cada día un poco más.
Distintos Arcángeles lo pidieron que observara el Cielo para constatar las modificaciones que vieron quizá, y que no hacen más que comenzar, de manera física, palpable. Cualesquiera que sean estas modificaciones, por otra parte, sobre Tierra como al Cielo, sólo tienen un objetivo: hacerles penetrar, siempre más enteramente, en su Corazón. Incluso el trabajo en las 12 Estrellas de María, realizado para el sentido del Servicio en el Merkabah Interdimensional Colectivo, sólo tiene un objetivo: acercarustedes de su Corazón. Es este Corazón colectivo de la humanidad, de la que se habían privado por una serie de encerramientos, que se realiza hoy, con el fin de permitirles vibrar al Unísono de un único Corazón y un único Sol liberado. En efecto, la Vibración del Corazón, hasta cierto punto, era atada por el encerramiento en el acondicionamiento del Bien y el Mal, del juego de la Sombra y la Luz. En la actualidad, la Ley de la Unidad prevalece y la Unidad es el Corazón y nada de otro. El Corazón no necesita ni religión ni de ningún Maestro exterior a ustedes mismos, ni incluso de ningún Dios. Eso lo saben, lo esperamos. Si hay bien algún-cosa que realizar, es eso: que se llame se subía no hay ningún Maestro exterior, él; no hay ningún Dios exterior, si no es el que usurpó el lugar sobre el Trono. Sólo hay Su Corazón y, le tiene todas las respuestas, sin excepción. Es eso que descubren, se los, a medida, cada uno a su velocidad, según su capacidad propia de integración y cobro, se puede decir, literalmente, que les permite, poco a poco, acercarse del núcleo de su Esencia. 
La nueva era que se abre es una era de reconocimiento del Corazón donde todo lo que estaba vinculado a la falsificación, la depredación, la competición, la competencia, no existirán ya. Por supuesto, el conjunto de la humanidad aún no penetró el Corazón. Existe por otra parte formas de vida que no se constituyen para realizar esta etapa. Es encontrando la Humildad, el hecho de ser muy pequeño, que se convertirán en grandes. Es glorificando el Corazón, y solamente el Corazón, que encontrarán su Gloria y absolutamente no participando, de cualquier manera, en una energía contraria o en una Conciencia contraria a la verdad del Corazón. El establecimiento de la Unidad en ustedes, les permite superar la Dualidad inexorable de la matriz. La Unidad no es mièvrerie. No es ego, no es glorification del ego, sino es borrado bien ante la majestad de la Luz. La Luz, por eso, como la vivieron en ustedes y como debe vivirse, enteramente, en esta ilusión, es revelación y descubrimiento. Así pues, todo lo que se ocultó, en como fuera ustedes, les va a encenderse, a veces de manera violenta, para mostrarles y demostrarles que la Sombra y que el juego de la Sombra y la Luz, en esta matriz, podrá nunca servir la Luz Vibrante; que el rebasamiento de la ilusión sólo puede hacerse saliendo de la ilusión y que nunca la mejora de la ilusión, incluso poniendo la voluntad más beneficiosa, no hará más que reforzar la ilusión. Entonces, obviamente, muchos seres humanos no están aún dispuestos a vivir eso, pero no tienen ninguna inquietud que tener o a manifestar ya que, a lo sumo se establecerán en la nueva Vibración del Corazón, en conexión con el Sol, a lo sumo eso serán fáciles para todo el mundo. Allí es su trabajo, allí es su Servicio. No está en las palabras, no está en los reproches, no está en los combates, está simplemente en el consentimiento a su propia Luz, a su propio control, a su propia elevada Dimensión. Es eso que manifiestan y que manifestarán, cada vez más. Y, por esta vía allí, llegarán, a Serenidad y a Paz, hasta el momento en que la propia Tierra decidirá detenerse para hacer el gran salto. 
Volvieron a entrar, definitivamente y como los Arcángeles se lo dijeron, en la etapa final y terminal de este proceso. La revelación del Corazón tuvo lugar. Se continuará para los que aún no la vivieron. La revelación de este Corazón es una nueva Conciencia donde no existe más de separación, división, donde el Amor toma todo su sentido y toda su Verdad, bien más allá de los juegos de engañados introducidos por los que falsificaron la belleza de esta creación original. Nada de otro debe animarles que este estado de gracia del que ya de sobra hablamos, los nuestros, ya que es en este estado de gracia que su vida será bonita, incluso en esta ilusión, llenada de gracia, llenada con Verdad y con Luz. Podrán entonces manifestar, en la Humildad, lo que son, en Verdad, no a través de un papel, una función, sino solamente a través de su calidad ser y de Corazón que podrán entonces manifestar. Alimentan con el Sol, alimentan también con sus Hermanos y con sus Hermanas que están en la misma Vibración que los suyos, ya que habrá la fuerza sin tomarla, sin volarla, sin ninguna depredación, pero solamente por resonancia. Habrá la fuerza, entonces, de alimentar, por radiación, los de sus Hermanos y Hermanas que aún no encontraron su propio Corazón. No les ocultaremos que el tiempo que viene, en cuanto al estricto physicalité o a estricto nivel físico, extremadamente se deberá pero, en el Corazón, nada se debe. Sólo hay la mirada del ego, la mirada dividida que vivirá eso como duro pero eso será muy suave al Corazón. Ustedes bastará entonces, a cada momento, a cada respiración, a cada acontecimiento viniendo a chocar su medio ambiente, él les bastará que se establezca y que les restablezca en su Corazón, para que todo se ablande.  
La hora acabó de encontrar sus plenos poderes, no los poderes espirituales ilusorios predicados por algunas escuelas esotéricas o espirituales o religiosas, sino su propio poder interior, el de la Verdad como Niños de la Ley de uno, Niños la Fuente, Niños de la Unidad y Unidad ustedes mismos. Eso es posible, enteramente, ahora, ya que el Sol está abierto. Mucho entre ustedes observaron estos cambios que no hacen más que comenzar. Van a acostumbrarse, en Conciencia, en Vibración e incluso en este cuerpo prometido a un diferente destino según cada uno, pero que habrá estado hasta los últimos minutos el él mismo que habrá permitido tomarles apoyo para elevarlo, con el fin de elevarlo y superar esta materia, de volverlo a poner a su Unidad, a su Fuente. El cambio solar que comienza ahora es el cambio de su Corazón y su Conciencia. No es ya algún-cosa que se reserva a sus Estados Interiores o méditatifs, es algún-cosa que se manifestará cada vez más en todos los actos y en todos los hechos de su vida ordinaria. La Gracia será omnipresente, si se establecen en Humildad en su Corazón, en resonancia con el Sol. Todo será dictado por este estado de consciencia. Todo será facilitado por este estado de consciencia. Se regenerarán sus Cuerpos, para mucho entre ustedes. A lo sumo se establecerán en su Corazón, a lo sumo se regenerarán, con el fin de permitirles llevar a cabo el Servicio de la Luz sobre esta Tierra. 
Por supuesto, por el alumbrado de la Luz que se vuelve los suyos, constatarán que la humanidad no es una y homogénea, sino que es un conjunto de Conciencias de orígenes y pasar a ser profundamente diferentes. Eso no debe perturbar en ningún caso su Servicio a la Luz. Este Servicio es el convertirse en ustedes mismos, enteramente, bien más allá de la Personalidad, bien más allá de los sufrimientos, bien más allá de las ilusiones, papeles, funciones que tienen frente a ustedes mismos o frente a los otros. La Simplicidad, siempre se lo hemos dicho, somos la Clave. Vuelva a ser su propio Maestro o, si prefieren emplear estos términos, su propio Dios interior, aunque esta mal palabra bien se elige, ahora que lo saben. Les queda por perfeccionar este cambio solar, este cambio del Corazón que está en curso, a acabarlo y en consecuencia, acabándolo, acompañarán también, todos, el despertador de Gaïa a su Dimensión de Luz. Muchas fuerzas vinculadas a la Luz Unificada están ya presentes en sus Cielos, de la misma forma que las fuerzas de resistencia pueden a veces aún serlo, más para mucho tiempo. Se descabezaron las fuerzas opuestas a la Luz Unitaria, en cuanto a lo que llaman los Mundos Espirituales. No existe ya. Sigue siendo, por el momento aún, una serie de distorsiones resultantes de estos Planes espirituales falsificados, traduciéndose en una serie de funcionamientos, a tipo de depredación, en la humanidad, al igual que cualquier otro sistema donde se ejerce un poder de un ser humano sobre otro ser humano. Todos estos sistemas verán también su final, enteramente. El Sol se liberó, la Tierra se libera y están liberándose. La anticipación de una serie de Planes, opuestos a la Luz Unificada, permitió hacer fallar estos dichos Planes, enteramente. No existe ya pues, a Niveles dichos sutiles o astrales o intermedios, oposición a la Luz. Existe aún, simplemente, oposiciones humanas, solamente humanas, sobre modelos que funcionaron desde muy mucho tiempo y que deben, ellos también, morir, muerto al cual están asistiendo. Es también por otra parte lo que debe morir en ustedes que no es la Luz. El tiempo que viene va a ver la muerte de todo lo que no es la Luz. Cuando hablo de muerte, es una transmutación, más exactamente, que sería necesario ver: disolución de lo que no tiene más de razón de ser, transformación de lo que debe transformarse para que la Unidad de la Luz se establezca.
El Sol, efectivamente, mejilla un papel principal en lo que viene. Este papel principal ya comenzó a manifestarse y va a resultar cada vez más evidente en su pecho, como en sus Cielos. El despertador de la Tierra actual corresponde al despertador total de su Kundalini. Es la reunificación total de su Estar en los Mundos Unificados. La revelación de las Razas se hará en el curso de los meses que vienen, para mucho entre ustedes. El acceso a la Vibración del Luz y al Cuerpo de Luz, se realizará, mucho más fácilmente, en este Cuerpo. Para algunos de entre ustedes, los vínculos en las clavijas, se suprimirán algunas muñecas o miembros que les impedían, literalmente, las juntar las Luz. Mucho entre ustedes, entonces, vivirán, en Conciencia y enteramente, esta liberación. Guarde presente, en su Corazón, que estamos con ustedes. Eso no es una inútil palabra, eso no es una realidad solamente que se sitúa en sus Cielos pero, realmente, en ustedes, en su Corazón. He aquí lo que el conjunto del Melchizedech me pidió transmitirles. Mi Radiación azul, esta calidad Vibratoria particular que había aparecido por primera vez en sus Cielos, aquí casi un año, va se remanifester a otro nivel mucho más extenso, mucho más amplio. Esto realizará, para Gaïa como en su Corazón, la Nueva Alianza y sellará pues esta Nueva Alianza. Si está en ustedes interrogaciones con relación a este proceso de Conciencia y Vibratorio, entonces, puedo intentar aportar un alumbrado complementario, ya agradeciéndoles su escucha y su apertura.
Pregunta: ¿Podrían desarrollarse sobre el polo cefálico del que hablaban próximamente?
El polo cefálico, desde el principio de la falsificación era el polo que llamaría el paso obligado para la Luz. Esta Luz que sucedía del Sol, este calor del Sol, pues instantáneamente era reflejado y deformado por el hecho vuelve a entrar por la cabeza. A causa del encerramiento en el Triángulo Luciférien, había una incapacidad a este Fuego del Cielo o Fuego Solar que penetrar sus estructuras. Permanecía pues encerrado en su cabeza, permitiendo, efectivamente, de desarrollar una serie de funciones vinculadas a la cabeza o al polo cefálico, ocultando, casi enteramente, el Corazón, haciendo concebir el Corazón como una realidad cefálica comprensible como Bien y mal, como Acción/Reacción. Se les privó pues, se privaron, de la Acción de gracia. Es la Acción de gracia que se les vuelve, hoy, por lo mismo que la derivación de las corrientes electromagnéticas, ya no viéndose obligadas a pasar por la Cabeza para alcanzar, con un mínimo de radiación, el Corazón. Esta radiación penetra directamente, ahora, de su Corazón en el centro del Sol. De la misma forma, la energía que dibujaban por sus pies, sobre la corteza terrestre, sobre el abrigo que los lleva, llegan en adelante hasta el centro de la Tierra, en el centro de la Tierra, por las raíces Intras Terrestres. Se les alimenta y es abastecido pues por el Núcleo Cristalino de la Tierra. No se les no corta, ni aislado ya. El Polo cefálico pierde su prioridad, su presesión. El Corazón vuelve a ser la Fuente.
Pregunta: ¿lo que describen corresponderían a lo que se ha llamado las Bodas Galácticas?
Enteramente. Es lo que ha comenzado desde una semana. Debo decir (y nosotros debo decir, por parte del conjunto del Melchizedech, del Cónclave Arcangélico y del conjunto de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres y Unificados), que eso se acelera en gran parte y eso es un Bien, en Unidad.
Pregunta: ¿las dificultades que citan corresponden a esto que  AÏVANHOV llama el terror?
No, no aún. Lo que se conectan directamente viven a su ajuste entre lo que llamé el Cuerpo de deseo y el Cuerpo de Luz. El Choque o el Terror ocurrirá que cuando la realidad de las Bodas Galácticas (que corresponden a la llegada de las manifestaciones de Luz en sus Cielos que vienen del Sol, la ola galáctica, Hercobulus y la manifestación de las Naves de Luz) se producirá de manera sensible. En ese momento, el choque y el terror se manifestarán para una gran parte de la humanidad. Pero los que se establecerán y se consolidarán en la Vibración de su Corazón, conectados al Sol, a su Sol, permitirán amortiguar, en ese momento, lo que pasará. El proceso de disminución o entumecimiento del cuerpo, o de modificación de percepción corporal, está vinculado a la adición de las Partículas Duras, modificando el funcionamiento mismo de su estructura energética y Conciencia. Las Bodas Galácticas se preparan activamente. Una vez más, precisando al mismo tiempo que eso depende, en definitiva, sobre todo y sobre todo, de la respuesta de la Tierra, respuesta de Tierra que dependerá también de su capacidad, en el Merkabah Interdimensional Colectivo, para elevar más siempre el nivel Vibratorio, con carácter individual y colectivo.
Pregunta: ¿el hecho de que no hay más de cadenas supone que habría menos Ancladores de Luz?
No, ya que esta Pregunta presupone que si no hay más de cadenas, la gente irá, lo que es falso.
Pregunta: estas cadenas son precisamente para impedir a la gente ir.
¿Cuál es la razón ir si el Cuerpo de Luz viene a ustedes, aquí?
Pregunta: ¿una parte de la humanidad vivirá aún sobre Tierra después de la Translación Dimensional?
Querida hermana, la Tierra no será más un espacio de vida en la Dimensión que ustedes conocen. Aún es necesario saber: ¿Qué es la Vida? La concepción, en la matriz, de la Vida, no es la Vida, sino la ilusión de la Vida. El conjunto de las enseñanzas del Este y, en particular, Vedantas siempre ha afirmado que este mundo era Maya, ilusión o matriz ilusoria. En qué el hecho de volver a ser pluridimensional permitiría cualquier Vida mientras que la Tierra, sí mismo, volverá a ser Pluridimensional. La liberación del Sol, llevada por el Cónclave Arcangélico, precisamente permitió hacer cesar esta ilusión. ¿Por qué sería necesario reproducir una ilusión?
Pregunta: ¿Podría desarrollarse sobre el concepto de Corazón de la humanidad?
El Corazón de la humanidad, querida Hermana, es el momento en que los que, entre esta humanidad, se despiertan a la Nueva Dimensión y viven esta nueva Dimensión, pues son conectados, efectiva, concretamente, a Vibratoirement y en Conciencia, por el Corazón. Esta humanidad se convierte en pues una, en Verdad y en Conciencia. Toda Conciencia presente sobre Tierra debió vivir el Corazón de la humanidad. ¿hay y hay si algunos, en esta humanidad, no quieren despertarse en el centro de la humanidad? ¿La Luz Vibrante o uno de entre nosotros o uno de entre ustedes, un Arcángel o la Fuente, tiene el derecho a privar de Libertad, cualquiera que sea la Conciencia que decidió no incorporarse a este Corazón de la humanidad? Es en el sentido que hablamos de separación de la humanidad. Pero esta separación no está a causa de la Luz Vibrante, es simplemente resultante de los que rechazan el Corazón de la humanidad, que preferirá, en otras palabras, mantener la ilusión de la Cabeza que no existirá simplemente ya, dentro de algún tiempo. Entonces, bien se verán obligados, por la Ley de Acción de gracia, a proseguir la experiencia que desean, a otra parte. La Luz Vibrante nunca ha separado; restablece el Corazón de la humanidad pero no puede exigir de ninguna Conciencia que ésta se incorpore, a pesar suyo, al Corazón de la humanidad, a la Nueva Alianza, si prefieren. Esta libertad total e imprescriptible es la libertad de cada alma y cada Espíritu sobre esta Tierra, lo que no era ya el caso, efectivamente, a Niveles intermedios o astrales, al cual el conjunto del Cónclave Arcangélico aplicó una solución radical. Es gracias a esta solución radical que se liberó el sol. Pero incluyen que, para el que tomó carne y cuerpo en este Plan ilusorio, si la voluntad del Espíritu es proseguir en una carne carbonosa, eso será, obviamente, la libertad imprescriptible de este Espíritu. No se separarán los que se unificarán en el Corazón de la humanidad más pero, en alguna parte, bien se verán obligados a separarse, de manera transitoria, de los que rechazan el Corazón de la humanidad. No hay allí ninguna división ni ninguna dualidad por parte de la Unidad sino una denegación de la Unidad, de la Dualidad. La Ley de Gracia, la Libertad es Total.
Pregunta: ¿Cómo reconocer realmente un Ser despertado sin caer en el error?
No hay error en el Corazón. Hay error en la Vibración del Corazón puesto que este reconocimiento no puede hacerse sino por el Corazón y por la Vibración. De la misma forma que el Merkabah Interdimensional colectivo les conectó los unos a los otros de manera efectiva, de la misma forma, la realización de la Nueva Alianza les conecta en adelante de Corazón a Corazón. El Corazón no puede equivocarse. Es el ego que se equivoca, nunca el Corazón. Es la Cabeza que querría reconocer, por señales exteriores. El Corazón reconoce, por la Vibración Interior. El consuelo no está vinculado a una presencia física sino a una Presencia de Corazón, donde que sea de esta Tierra, como nuestros Planes, en adelante. Algunos del Melchizedech o las Estrellas que se producen entre ustedes, aquí como a otra parte, les dicen, cada vez más a menudo, su reconnexion ellos y ellas. A ustedes de hacer la experiencia de la Verdad.
Pregunta: ¿Ofrecer su Corazón Solar al Sol va a facilitar el despertar del Kundalini?
Se puede emplear este término. Es una simplificación.
Pregunta: ¿Por qué no se publicitan por nuestras pantallas de televisión y nuestros ordenadores?
Eso es estrictamente imposible. No estamos del mismo Mundo ni de la misma Dimensión. Estar informado no sirve estrictamente a nada. La humanidad entera estuvo informada que el Cristo se había personificado. ¿eso cambió algúna cosa? Estrictamente nada. De la misma forma, estar informado no cambiaría estrictamente nada al destino de la humanidad. Sólo el Corazón puede cambiarlo.
Pregunta: ¿Por qué sus intervenciones no se difunden aún más ampliamente?
¿Querida hermana, cómo puedes juzgar, o prejuzgar o suponer de la difusión de lo que les damos? Afectamos a los que deben afectarse, N más ni menos. De la misma forma que afectarán, en torno a ustedes, a los que deben ser afectados, ni más ni menos.
Pregunta: ¿La liberación total del Sol permitió la liberación total de los Cuerpos de Luz?
La liberación de los Cuerpos de Luz es total, es necesario aún que las resistencias, aún presentes en el Cuerpo de Deseo o Cuerpo de Personalidad, estén reducidas suficientemente para que, por resonancia y atracción, el Cuerpo de Luz sea guiado directamente, y que la yuxtaposición de estos dos Cuerpos pueda hacerse. Es en marcha. Pero no hay más obstáculo, excepto sus propios obstáculos Interiores.
Pregunta: ¿este contacto con el Cuerpo de Luz puede suponer un riesgo de dejar este Plano?
Querido Hermano, permiteme decirte que desaparecer de este Plano no es un riesgo, sino un favor. En la actualidad, es un favor, desde muy poco tiempo.
No tenemos más preguntas. Le agradecemos.
Personificados Hermanos y Hermanas, quieran aceptar la bendición de la Luz azul del Melchizedech del Aire. Hasta pronto, en ustedes y en sus Cielos.