martes, 2 de noviembre de 2010

Mensaje Semanal M.A. HILARIÓN


Del  31 de Octubre al 06 de Noviembre, 2010
Amados,
La próxima semana les presentará muchas oportunidades para que se muevan más allá de su aparente inercia e inhabilidad de PROCEDER, porque una vez más estarán sumidos en la asimilación de las energías que han penetrado en la atmósfera de la Tierra desde el 10-10-10. Aunque mucho de ustedes están más aclimatados a la ingestión de estas energías y a los efectos directos que tienen sobre su sistema de cuatro cuerpos, siempre hay formas a través de las cuales son capaces de decir que están en lo grueso del proceso y dos de las formas se indicaron arriba (NT. aparente inercia e inhabilidad de PROCEDER). Cuando sientan que esto les está sucediendo, lo que se requiere es que escuchen a las señales de su cuerpo elemental y ¡DESCANCEN! Como todos lo saben, estas energías están aumentando en intensidad y poder y está bien que cada uno se  permita descansar y seguir su proceso de liberar todo lo que no le sirve más a la Luz que realmente son.
Desde nuestra perspectiva vemos que más de sus Seres Superiores se integran con sus sistemas de cuatro cuerpos y esto será un proceso continuo para permitir una más fácil asimilación de la Gran Luz que se manifiesta en el plano Terrenal a través de su cuerpo físico. Vemos que cada vez más de ustedes practican sus decretos con las palabras "Ordeno" dentro de los mismos. Esto es una práctica muy buena, Queridos, y prepara el terreno para que su Gran Luz se ancle en su ser físico. ¡Lo que también tienen que entender es que cada vez que  decretan una visión más elevada para ustedes, lo que primero tiene que darse es la liberación de todo lo con que no está en alineación con esa visión más elevada! Así es como las energías más poderosas pueden comenzar a ser asimiladas en su cuerpo físico, por eso es que se desconciertan en cuanto a por qué, habiendo diligentemente practicado los decretos, afirmaciones o visualizaciones para que se manifieste su visión más elevada, lo que primero experimentan dentro de ustedes es más de aquello que no resuena con esa visión.
Den por sentado de que esto es una progresión gradual hacia una versión más refinada de ustedes, porque para ser el Ser Crístico caminando sobre la faz de la Tierra, deben trabajar a través de la transmutación de todo lo que no tiene lugar alguno en esta visión más elevada de si mismos. Nadie más puede hacer este trabajo por ustedes, aunque siempre tienen una enorme cantidad de ayuda espiritual y asistencia a su lado si deciden servirse de esta ayuda. Todo lo que tienen que hacer es solicitar a sus guías personales, ángeles y maestros que los guíen a lo largo del día y luego escuchar los dictados internos que surjan y seguirlos con confianza de que están recibiendo  la ayuda que han solicitado. También entendemos que cuando están en las tribulaciones de la transmutación y los sentimientos de inercia que le embargan, es muy difícil que actúen incluso para expresar una simple solicitud de ayuda. En este caso, lo que se requiere es el descanso de sus cuerpos físicos, mentales, emocionales y espirituales, incluso si esto implica el dormir la mayor parte de su tiempo durante el día y la noche. Sabrá cuando han asimilado estas energías por el retorno de una mayor energía y vitalidad dentro de su Seres.
Sepan también que cuando duermen, están siendo "trabajados" por sus ayudantes espirituales y muy probablemente sentirán pellizcos y tirones, revoloteos y sensaciones corporales mientras estos trabajos progresan. Tratamos de facilitar los cambios que ocurren dentro de sus cuerpos de la manera que sea más cómoda para cada uno de ustedes. La palabra para esta semana es  PACIENCIA, Queridos, con ustedes y con este proceso. Deben entender que su Ser Superior no puede entrar de repente y hacerse cargo, ya que esto sería un gran choque a su sistema de cuatro cuerpos y anularía todo el esfuerzo y voluntad que han puesto para alcanzar una frecuencia vibratoria mayor. Este proceso requiere el entendimiento de los ciclos que ocurren para la activación de la descarga de una mayor energía desde el Cosmos y la buena voluntad y la intención de ir a través de los mismos cueste lo que cueste - solamente sostengan la visión de ustedes convirtiéndose en sus Seres Superiores, incorruptibles y liberados de la influencia de las energías inferiores que corren rampantes a través de sus sistemas de comunicación Mundanos en este tiempo.
Como un Humano totalmente realizado y transformado en su Gran Presencia Yo Soy, no habrán más presiones y preocupaciones con las viejas formas de los negocios de la vida en su Mundo. Todo cambia y se transforma e inexorablemente seguirá siendo así en los meses y años siguientes hasta que un día, el proceso sea completado y caminen sobre la Tierra manifestado una Luz mayor y, entre mayor número de ustedes lo completen, su gran Luz se sumará a la Luz total de su Planeta y todos seguirán ayudando a facilitar los cambios hacia los niveles de Ascensión Planetario. Siempre acuérdese de afirmar cada día que escogen la línea de tiempo de la  Ascensión y la realidad de la Tierra Ascendida. Sigan perseverando, Amados.
Hasta la próxima semana....
YO SOY Hilarión
©2010 Marlene Swetlishoff  
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.