jueves, 4 de noviembre de 2010

Diversos análisis científicos verifican la presencia de plasma y otras anomalías electromagnéticas en los Círculos de las cosechas

plasmacrops1
 
I.Introducción.
Recientemente, multitud de equipos científicos están analizando no sólo los mensajes codificados en los círculos de las cosechas, sino también las anomalías físicas presentes en ellos. En el presente artículo exponemos las conclusiones más relevantes del análisis físico y de las anomalías encontradas en ellos. Actualmente puede afirmarse que constituyen una de las pruebas más extraordinarias como evidencia fuerte de la existencia en la Tierra de civilizaciones con Tecnología Extraterrestre. “Afirmaciones extraordinarias, requieren evidencias extraordinarias”. Pues bien: Por primera vez los científicos independientes corroboran con análisis empíricos la existencia de anomalías electromagnéticas presentes en todos los “Crop Circles” que han sido analizados.
II.Planteamiento de la cuestión y metodología del análisis.
El equipo de investigación del BLT (BLT Research Team Inc.) tiene por objeto la investigación científica de los círculos de las cosechas. Para ello, parten del trabajo de campo, la investigación “in situ”, la recogida de muestras y la evaluación de los cambios físicos inducidos en plantas, el suelo y otros materiales complejos que quedan como residuo como consecuencia de la energía que los forma, así como generar la documentación científica, el tratamiento estadístico de los datos y determinar el origen de dicha energía o sistema energético que los genera. Finalmente, la publicación de los resultados en publicaciones científicas, y divulgar esta información al público en general mediante informes, bibliografía y documentos.
El equipo de trabajo, está compuesto por varios cientos de expertos multidisciplinares de diferentes países mayoritariamente de USA, Canadá y Europa, que recogen muestras del terreno y plantas  en los lugares donde han sido reportados los círculos, para posteriormente proceder al análisis científico de los mismos.
III. Relación sistemática de anomalías detectadas en los círculos de las cosechas.
a).-Anomalías en las plantas:
Los cambios físicos listados a continuación han sido documentados y sistematizados por la biofísica  de Míchigan W.C. Levengood, tras analizar centenares de ejemplares de plantas (tanto de las dobladas, como de las que permanecen erguidas) procedentes del perímetro de las formaciones en diferentes distancias del centro radial de cada círculo en las diversas direcciones de éste. Se han analizado en profundidad más de 250 crops, formados en diferentes países, durante un período de 10 años.
A pesar de que muchas de las formaciones estudiadas eran relativamente simples respecto a otras en términos de diseño y/o relativamente pequeñas en tamaño, respecto a otras más complejas y mayores, que incluyen diseños geométricos intrincados combinados con otros elementos de diseño extraños, los resultados expuestos engloban el 95% de las figuras analizadas:
1.-  En el nivel microscópico, se aprecian alargamientos anómalos de las paredes celulares de las plantas con interrupción del suministro de  los nutrientes en el 95% de los casos analizados.
2.-Modificaciones-elongaciones laterales y longitudinales como si de nódulos flexibles se tratase de las  paredes y de los tallos con protuberancias que técnicamente se denominan “pulvini” y que asemejan articulaciones óseas de extremidades.
3.-Gravitofismo (La tendencia natural de las plantas a escorarse ligeramente por la gravedad)  y fototrofismo (ídem respecto de la luz solar)  alterados tras la exposición a la radiación electromagnética como consecuencia de la flexión de los nodos anteriormente descrito. Estas anomalías se van reduciendo a medida que la s muestras proceden del exterior del círculo.
4.-Cavidades de expulsión en los nodos, como si hubieran sido expuestas a radiaciones microondas. Estas cavidades de expulsión se manifiestan en las diversas fases de los nodos.
5.-Esterilización de los tallos y supuración de los nodos, como si hubieran experimentado una súbita cocción parcial interna.
6.-Presencia clara del principio de Beer-Lambert. Un indicador claro  de  la naturaleza de las energías electromagnéticas que causan  el cambio de elongamiento en los nodos longitudinales. En  algunas formaciones  incluso pueden apreciarse cambios decrecientes desde el centro  del círculo  hacia los bordes de éste de una forma muy precisa. De hecho, esos cambios de longitud nodal se corresponden con el principio Beer-Lambert que describe la absorción por la materia de la energía electromagnética, tal y como muestran las dos figuras siguientes:
 
b).-Residuos magnéticos de acero semi-fundido en el interior de los círculos y mezclado con los granos  del terreno de cultivo.
c).-Plasma electromagnético por medición del terreno. La radiación es mayor en el Interior de los círculos, y disminuye a medida que salimos del perímetro.
 
d).-Formación de cristales. Difracción y otros efectos específicos: Se aprecian alteraciones diversas por la radiación electromagnética. Se forman cristales y se produce difracción por capas en los tallos. Ver el análisis.
IV. Conclusiones.
El análisis de los círculos de las cosechas refleja claramente que en su factura aparecen energías electromagnéticas y efectos derivados de la absorción de plasma por los tallos, así como otro tipo de eventos propios de la absorción de electromagnetismo y modificación de la materia como consecuencia de la energía.
Finalmente, cabe señalar que el fenómeno de los crop circles se remonta a 1686, según reproducimos textualmente:
In 1686 an even earlier British account of geometric areas of flattened plants is found in A Natural History of Staffordshire, written by Professor Robert Plot, LLD, the first “keeper” of Oxford’s Ashmolean Museum and a professor of chemistry at Oxford. Professor Plot describes not just circles, but flattened areas “obtaining three parts of a circle, others being Semicircular, some of them Quadrants.” These various designs were found both in “arable grounds” and in “open pastures … And not only in a single, but sometimes in double and treble Circle[s], one within the other.”
V.-Equipos Internacionales que estudian los Círculos de las cosechas.
AMERICA
BLT Research Team, Inc.   (report crop circles here)
www.bltresearch.com
USA Crop Circle List
www.bltresearch.com/usacropcircles
Crop Circle Light Phenomena
www.cropcircleanswers.com
Minnesota Crop Circle Reports
www.mnmufon.org/cropc.htm

Utah Crop Circles
www.aliendave.com/utah_cropcircles.html
BELGIUM
De Cirkel
www.decirkelvzw.be/graancirkels.html
CANADA
Canadian Crop Circle Research Network (CCCRN)
www.cccrn.ca
Crop Circle Quest
www.cropcirclequest.com
CZECH-REPUBLIC
Czech Crop Circle Web-Site
www.gewo.applet.cz/zablesk
DENMARK
Jonah’s Lighthouse Crop Circles Corner
http://korncirkler.dk/cccorner
ENGLAND (U.K.)
Crop Circle Connector (World’s Oldest CC Web-Site)
www.cropcircleconnector.com
Charles Mallett’s Silent Circle
www.silentcircle.co.uk
UK Cropcircles (Excellent Ground Photographs)
www.ukcropcircles.co.uk
The Crop Circle Phenomenon in Kent
www.medwaycropcircle.co.uk
FINLAND
Finland’s Center of Circles Information
www.martinkeitel.net
FRANCE
Culture-Crop.com
http://www.culture-crop.com
Des Cercles Dans La Nuit
http://cerclesdanslanuit.free.fr/
GERMANY
Andreas Muller’s Website
www.cropcirclescience.org
FGK-German Association for Crop Circle Research
www.FGK.org
HOLLAND (The Netherlands)
Dutch Crop Circle Archive
www.dcca.nl/new.htm
Bert Janssen’s Crop Circles & More
www.cropcirclesandmore.com
Circular Site
www.circularsite.com/index1.html
ITALY
CUN-GALILEO (Italy’s Scientific Research Group)
www.galileoparma.it/riccrop.html
CROPFILES (Italy’s Crop Circle Database)
www.cropfiles.it/archivio.html
Crop Circles – Research of Truth
www.cropcircles.it
Il Pianeta Dei Cerchi Nel Grano
www.planetcircles.com/
NORWAY
The Norwegian Crop Circle Group
cropcirclesnorway.com
POLAND
The Nautilus Foundation
www.nautilus.org.pl
SPAIN
The StarViewerTeam International.
www.starviewerteam.org
SWITZERLAND
Swiss Crop Circle Research
http://www.kornkreise.ch
VI. Científicos expertos en la interpretación de los círculos de las cosechas.
Gerald S. Hawkins, Ph.D, D.Sc, former Chairman of the Dept. of Astronomy, Boston University, has found that some crop circle patterns embody geometric theorems and diatonic ratios (the simple whole-number ratios which determine a scale of musical notes).
http://www.lovely.clara.net/hawkins.html
Hawkins also discovered a fifth, more general, Euclidean theorem, from which he could derive the other four. However he could find no reference to this fifth theorem in the works of Euclid or elsewhere, and he subsequently challenged the readers of both Science News and The Mathematics Teacher to come up with this unpublished theorem. See the article published in Science News (Oct. 12, 1996) at:
http://www.sciencenews.org/sn_arch/10_12_96/note1.htm
López-Guerrero, Rafael. Ph.D.Research Director at IRCAI.He discovered the supersymmetric equation systems in crop circles. Overlapping disk systems in Willton Windmill ASCII code. The euler fibonacci binomial equation.
Bert Jansen, also from The Netherlands, is a producer, photographer and award-winning videographer in the crop circle field who is also writing a booklet on the geometry found in crop circles. (Click on “Crop Circles” on left-hand side, then scroll down to “Crop Circle Reconstructions” & “Crop Circle Geometry.”)
http://www.bertjanssen.nl (scan down to “Crop Circle Geometry”)
Zef Damen, PhD., a Dutch electrical engineer in the tele-communications industry provides step-by-step constructions of a number of crop circles, showing the basic geometries involved.
http://www.zefdamen.nl/CropCircles/en/Crop_circles_en.htm
Judy Arndt, an Alberta, Canada crop circle fieldworker and photographer, has also included analyses of geometries found in some of the Canadian circles she presents.
http://www.cropcirclequest.com
Bibliografía y estudios complementarios.
1.-Anomalías en la formación de las plantas de los círculos de las cosechas. (BLT Research Team).
2.-Materiales magnéticos residuales en el suelo de las formaciones.
3.-Estudio detallado de los casos de cristalización.
4.-Levengood, W.C. & Talbott, Nancy P. (1999) “Dispersion of energies in worldwide crop formations”
Physiologia Plantarum 105:615-624
5.-Levengood, W.C. & Burke, John (1995)“Semi-Molten Meteoric Iron Associated with a Crop Formation”Journal of Scientific Exploration 9:2, 191-199
6.-Levengood, W.C. (1994) “Anatomical anomalies in crop formation plants Physiologia Plantarum 92:356-363
7.-99.99% Pure Hydromagnesite Found in Dutch Crop Circle (x-ray diffraction analysis now also added)

StarViewerTeam International 2010.

http://starviewer.wordpress.com/2010/11/04/diversos-analisis-cientificos-verifican-la-presencia-de-plasma-y-otras-anomalias-electromagneticas-en-los-circulos-de-las-cosechas

No hay comentarios: