viernes, 5 de noviembre de 2010

URIEL - Mensaje a los Niños de la Luz


31 octubre 2010

Soy Uriel, Arcángel. Bien amados Niños de la Luz y Semillas Estelares, en este espacio, les ruego se dignen acoger mi Presencia en su Presencia. Bien amados Niños de la Luz, así como lo enuncié y he anunciado, he aquí solamente algunos días de su tiempo, la hora vino del descubrimiento total de la Luz y sus planos, en su Ilusión. Cada día, cada minuto de su tiempo que pasa la influencia en adelante ven la Luz crecer en su Ilusión, viniendo a descubrir y revelar, de manera cada vez más evidente, la Verdad, su Verdad. Mientras que la Ilusión afecta a su final, la Verdad se revela. El Fuego del Cielo y su contrapartida Terrestre, el Fuego de la Tierra, el Fuego del Éter, entran en adelante en acción, dondequiera que estén en esta Tierra. Cualquiera que sea su estado, su Vibración, esto se les volverá cada vez más accesible y perceptible. La modificación anunciada por el Arcángel Métatron, llamada por los Jinetes del Apocalipsis, es activa en adelante. Se trata de un descubrimiento total de lo que se le había ocultado desde tiempo inmemorial. 

Entonces, se los digo, me alegro, estén en Alegría ya que nada debe venir a alterar la realización de su Presencia y su Ser Verdad. Sólo el Corazón cuenta. Sólo el Corazón es Verdad. Les conminamos a abrirse a esta Verdad última ya que es por esta Verdad, la de su Corazón, que podrán acceder por lo que se requiere a los espacios multidimensionales por el proceso llamado Ascensión. Este proceso no es un proceso instantáneo, para el conjunto de la humanidad, ni colectivo. Se referirá en primer lugar a las almas, a algunos lugares de este planeta, esencialmente allí donde se despiertan los volcanes. Quiero hablar, en particular, lo que ya había sido anunciado por el Maestro del Melkizedech, es decir, el cinturón de fuego del Pacífico. Recuerden lo que estos Maestros, llamados Melkizedech, les dijeron: la oruga se convierte en mariposa. Si adoptan la mirada de la mariposa, una oruga que se va es una mariposa que nace. Todo dependerá desde su punto de vista. Todo dependerá de su Vibración y la forma en que tendrán de comprender y vivir lo que vivirán sus Hermanos y sus Hermanas, dondequiera que estén sobre el planeta. Se le les ha pedido y se les pide, aún hoy, establecerse en su Verdad, de su Radiación cardíaca. El sentido del Servicio, en la humildad y en la simplicidad (que se les pide y que ustedes practican las noches a las 19 horas –de francia-), permite a estas almas guiarse hacia la Luz ya que no puede ser diferente. El Merkabah inter dimensional colectivo, elevado y despertado por su trabajo, el Merkabah de la Tierra hay, permite en adelante pasar a una mayor manifestación de la Luz Vibrante en su mundo. 

La Luz Vibrante, como siempre se lo hemos dicho, no es nunca destrucción sino ascención y transformación. La transformación que viene es una transformación de la Luz. No hay nada, una vez más, que temer. Hay exactamente que manifestar su propia Presencia y su propia Alegría, establecerse en el Corazón. Sólo los mecanismos de resistencia a la luz podrán, eventualmente, hacerles ver los acontecimientos de la Tierra como contrarios a la Luz. No es el caso. Estrictamente no. Es la mirada de la personalidad dividida, disociada y separada la que podrá gemir y llorar sobre la llegada de la Luz, nunca, la propia Luz. Entonces, alégrense de lo que se manifiesta en sus Cielos. Alégrense de lo que se manifiesta sobre la Tierra, en adelante. No hay más de plazo. Esta noche, precisamente, no hay más posibilidad para los seres que, consciente y voluntariamente, se opusieron, en esta humanidad, al establecimiento de la Luz, de poder hacer otra cosa que incorporarse a la Luz, en una forma u otra. La matriz astral colectiva se desagrega, ahora, a toda velocidad, traduciéndose para ustedes por nuevas percepciones de sus Cielos, su Sol, su satélite e incluso de las otras constelaciones visibles. Lleve los ojos a los Cielos. Lleve los ojos a ustedes. Una nueva Conciencia surge, enteramente, en primer lugar, traduciéndoseles (si están de acuerdo y si lo aceptan) en una nueva serenidad que hace pasar en orígen lo que, hasta ahora, podía constituir la trama de su vida ordinaria de personalidad. Sólo el Corazón está en condiciones de hacerles encontrar su Alegría, independientemente de todas las circunstancias exteriores. Se les llama, a ustedes, Niños de la Luz, Niños de la Ley del Uno y Semillas Estelares, a establecerse cuanto antes, y lo más a menudo posible, en su Vibración del Cuerpo de Luz, realizada. 

Un número de entre ustedes, dondequiera que estén sobre este planeta, comienzan a vibrar a frecuencias nunca alcanzadas, permitiendo, por su subida, en humildad y en simplicidad, favorecer el momento de la Tierra. Ya que, como ya se sabe, su trabajo se acaba, el trabajo de la Tierra comienza. Vivan, ahora, a partir de esta noche, su subida. No esperen que eso se haga en un día de su tiempo Terrestre, pero eso comenzó, de manera innegable, incuestionable. El conjunto de los mecanismos (llamados del tiempo de las Bodas Celestiales reconstrucción, se termina de sobra). Queda ahora por hacer nacer Nuevos Cielos y una Nueva Tierra, para ustedes, en ustedes, y fuera ustedes. Es este proceso que empieza ahora. Éste tomará un tiempo limitado, tal como fue anunciado por SERETI. Este tiempo es el que se concede a los ajustes finales de la Tierra a su Nueva Dimensión de vida, así como a ustedes, Niños de la Ley del Uno, dondequiera que estén presentes sobre este planeta, para unificarse, entera y definitivamente, con su Cuerpo de Luz. El conjunto de las percepciones Vibratorias, existiendo en adelante en su Corazón o en sus distintos Hogares, como al nivel de su cuerpo entero y su Conciencia, enteramente, sólo tienen un objetivo, es bien realizar, enteramente, su Ascensión. La hora vino ahora a ustedes de volver a ponerse, enteramente, a la Inteligencia de la Luz. Más allá del abandono a la Luz, que un número de entre ustedes realizó, conviene ser a la escucha, interna y externa, de la Vibración que viene a ustedes y en ustedes. Ésta va a aumentar en proporciones que pocos de entre ustedes realizaron y vivieron hasta ahora, que eso esté en el Corazón, que eso esté en la cabeza o en el sacrum. Deben convertirse en, cada día, un poco más, seres de una nueva Vibración en nuevos espacios de vida. Es eso lo que manifestarán, es eso que van a realizar, conjuntamente a la Tierra.

Así como se lo dijimos (que eso sea el Arcángel Mikaël, que eso sea el Arcángel Anaël, que yo mismo sea), sus Cielos se llenan con Luz. Se les hará muy exactamente según su Vibración. No hay ningún error por la Vibración sino que ustedes manifiestan y determinarán, en Verdad, lo que van a pasar a ser. Hay exactamente que convertirse en esta Vibración, no oponerse, de ninguna manera, a la Vibración su de Ser profundo, más allá de la Ilusión, ya que es bien el que se trata. En la actualidad, no hay ya sino que dejar este cuerpo para ir a viajar en el Sol, hacia la Divinidad, ya que es el Cuerpo de Luz, debido a su aglomeración de partículas Duras en sus estructuras, llamadas sutiles, de esta Dimensión, que realiza el viaje hasta ustedes. Esto se traducirá, hasta el final de este año, en Vibraciones cada vez más rápidas, cada vez más intensas, cada vez más, llevándoles a experimentar la Unidad, la Alegría y la Verdad. No hay pues, efectivamente, absolutamente nada que temer para los Niños de la Ley del Uno. Esto es su herencia que vuelve de nuevo a ustedes. Como la propia Fuente se lo dijo y repitió: es la hora. La hora de la revelación, la hora de recordarles el juramento y la promesa de su vuelta a los mundos Unificados. 

Ustedes mismos formaron, los nuestros, por su despertar, Niños de la Ley del Uno, quienes permiten, por la reactivación del Merkabah interdimensional, de despertarse y despertar a esta Tierra a su Unidad. El momento pues acabó de asumir, plena y enteramente, lo que son, más allá de la Ilusión. No hay allí ningún ego, hay exactamente restitución a su Unidad. La Unidad es el Fuego. La Alianza de Fuego son las palabras que pronuncié ya que es una Nueva Alianza realmente que se realiza, en ustedes, más allá de todas las falsificaciones, más allá de todos los compromisos, más allá de todas las Ilusiones. Alianza de Fuego que se marca y que se revela por su lámpara cardíaca, bien más allá de las creencias, cualquiera que sean, llevándoles a desnudarse de todo lo que no es la Verdad, de todo lo que en ustedes se durmió, de todo lo que los desviaron. Y eso es ahora.

Como algunos de entre nosotros se lo dijeron: “vele y ruega”. Estén atentos a sus Vibraciones. Estén atentos a las modificaciones que ocurren en sus estructuras, en su Conciencia. Es eso lo que marca el proceso. Siguen siendo sin embargo una serie de marcadores que deben realizarse y manifestarse. Estos marcadores son muy cercanos e inminentes. No puedo no decir más, ya que eso dependerá de su capacidad, individual y colectiva, a entrar, literalmente, en resonancia con la Tierra y con su núcleo cristalino. El Merkabah interdimensional colectivo, cuyo despertador fue posible por su trabajo y por medio del Cristal azul depositado por el Elohim de Altaïr, permite, hoy, a partir de esta noche, reactivar, enteramente, el núcleo cristalino de la Tierra con el fin de hacerlo vibrar a la frecuencia Unitaria de la Fuente, de Sirius, su origen, así como a la energía de Mikaël, presente en ustedes. 

Esta Vibración del núcleo cristalino Terrestre corresponde a un aumento de la respiración Terrestre, un aumento considerable de la Tierra, a sí misma, previa a su Ascensión. Es eso lo que vivirán sobre la Tierra. Algunos de entre ustedes lo vivirán de paso en otras Dimensiones, otros lo vivirán en este cuerpo, otros, por fin, lo vivirán en este cuerpo pero en otra parte. No hay nada que proyectar, no hay ya nada que anticipar. Hay exactamente, cada día, que sentir esta resonancia (manifestándose ahora al nivel de su cuerpo), no solamente por los 3 Hogares, no solamente por las nuevas Lámparas sino también por sus pies, traduciendo el contacto de su Ser con el núcleo cristalino de la Tierra. Eso se vuelve activo a partir de esta noche. Se darán cuenta, por ustedes mismos, que el conjunto de su cuerpo físico y sus estructuras sutiles se cruzará de parte en parte, de arriba a abajo y hacia arriba, por corrientes Vibratorias completamente inéditas para ustedes. Eso marca la reconexión al núcleo cristalino de la Tierra. Eso marca su reconexión a este núcleo cristalino y en consecuencia a sus orígenes estelares. Y eso es ahora. Por la afluencia de esta nueva Gracia, por la afluencia de esta nueva Vibración, encontrarán una renovación de fuerza, una renovación de potencia Interior, permitiéndoles llevar a cabo su camino, sobre esta Dimensión y sobre este mundo, con el fin de acompañarlo, lo mejor posible, en su translación que empezó. 

Bien amados Niños de la Luz, bien amados Niños de la Ley del Uno, la Fuente a ustedes santifica, los Arcángeles les bendicen. La nueva Tri-Unidad, realizando la Nueva Alianza, es su punta de lanza y su Verdad, su Potencia. Manifiéstenla en la humildad y en la simplicidad. Afirmar y manifestar su Luz es no solamente un derecho sino un deber. El Arcángel Mikaël les había llamado, en numerosas ocasiones, Sembradores de la Luz y Portadores de la Luz. Son ahora lo que llamaría Geuerreros pacíficos de la Luz. Revelen, revelen, en torno a ustedes como en ustedes. No duden ya en manifestar lo que son, es decir, Niños de la ley del Uno. Ningún humano, ninguna autoridad tendrá autoridad sobre ustedes ya que la Luz prevalece, en adelante. La Inteligencia de la Luz es ahora tal, se amplía tanto, que nada contrario a la Luz puede venir a oponerse a su Verdad y a la Luz que emanen. Es su papel y su misión: servicio, humildad, simplicidad, deber de Luz. Son los Niños de la Ley del Uno. Son aquellos por los que la revelación pudo manifestarse. Trabaje cada vez más en la afirmación, no de lo que son, sino de la Luz que Son. El Cuerpo de Luz, estructura interdimensional eterna, viene a ustedes, enteramente. Las señales sobre el Sol serán cada vez más numerosas en adelante. 

Las señales en sus Cielos, traduciendo la llegada de los Ángeles del Señor, serán cada vez más visibles. No tienen que temer en ningún caso lo que vendría de la Luz Unificada ya que no se puede estrictamente nada contra los Seres Unificados. Cada uno de entre ustedes, personal e individualmente, Niños de la Ley del Uno, están bajo la protección del Uno y nadie, cualquiera que sea su filiación y su origen, puede oponerse a la protección del Uno. Eso es una cosa importante y capital que les anuncio esta noche. En su Vibración de la Unidad encontrada, por las corrientes cristalinas viniendo de la intra Tierra, por el Fuego del Éter, el Fuego de la Tierra y Fuego del Cielo, absolutamente nada puede venir a perturbar, del exterior, lo que Son. Han de cultivarse y dejar emanar la potencia de la Luz. Nadie cualquiera, podrá acabar, de una forma o de otra, de impedir a la Luz ser en ustedes y de convertirse en esta Luz. El Cuerpo de Luz, por esta Vibración supra mental recorriendo sus estructuras, les vuelve completamente impermeables a toda influencia no luminosa. Manifiesten lo que son, en total seguridad y en toda Unidad. 

Contamos, y pensaremos cada vez más con ustedes, para su trabajo, a las 19 horas, hora del reloj francés, para ampliar esta reconexión con el núcleo cristalino de la Tierra que percibirán y que algunos de entrada, ya perciben, ya que habrá la potencia y la fuerza de realizar esto porqué estan allí, es decir, convertirse en Luz. Y se convertirán en Luz. Realice su Presencia, realice su Alegría, establezcanse en la Verdad, en la Unidad.
Bien amados Niños de la Luz, Semillas Estelares y Niños de la Ley del Uno, se les conecta de nuevo de nuevo a su multidimensionalidad. No existe ya ninguna posibilidad de revivir lo que pasó. Eso es efectivo, desde ahora. Cada día que pasará en esta matriz reforzará su conexión de Eternidad, hará de ustedes Seres de pie, lúcidos y claros, permitiéndoles servir a sus Hermanos que aún no cruzaron el paso y que deben, ellos también, vivir su redención, si tal es su Vibración y si tal es su deseo. Conviértanse pues en ejemplos vivos de la Vibración Unificada, Niños de la Ley del Uno, ya que la Gracia les inunda, del Cielo y la Tierra, liberada. Bien amados Niños de la Ley, juntos, comulgan en la Nueva Alianza y la Nueva Presencia, conectados de nuevo, enteramente. Que la Gracia se manifieste. Conviértase en esta Gracia. Presencia. Vibración.

... Efusión Vibratoria…

Bien amados Niños de la Ley del Uno, esta Gracia, que es suya, les permitirá pasar los dos meses que se abren ante ustedes, cualesquiera que sean sus circunstancias, en la Alegría. Ya que es la única manera que tendrán de ayudar a sus Hermanos y sus Hermanas que no están aún abiertos a eso. Entonces, los Arcángeles, por mi Vibración, esta noche, les acompañamos. Avancen con certeza. Avancen por la Vibración, por su Presencia en su Corazón. Por la Gracia del Cristo, por la Gracia de María y Mikaël, les doy la Paz. Hasta pronto.

... Efusión Vibratoria…