jueves, 30 de diciembre de 2010

Arcángel Rafael - Síntomas de la Ascención

 
Domingo 26 de diciembre de 2.010

Querida Familia, Tuve esta mañana una sesión de dos horas con el Arcángel Rafael. Estaba bastante sorprendido porque me vino de la nada, pero que más adelante fue explicado, cuando mi esposa, que se encuentra en los EE.UU. en el momento con su familia, me contó que anoche le había pedido ayuda a Rafael por algunas preguntas que ella tenía relacionadas con la salud, y que si ella no era capaz de recibirlo si por favor me podía hablar a mí. Supongo que pudo y que lo hizo.

Este no es un mensaje de Navidad, sino más bien una actualización médica en cuanto a lo que le está pasando a nuestros cuerpos actualmente. Esto tenía que ser compartido, así que aquí está lo que él dijo.

Éste es el Arcángel Rafael el que habla.

Estoy aquí para hablar sobre el aumento de ciertas condiciones, a las que podríamos llamar el “Síndrome de la Ascensión”, y los que están avanzando a toda velocidad. Estos (síndromes) son comparables con lo que se llama los “dolores de crecimiento”, que experimentan ciertos adolescentes en momentos en los que sus huesos están por alcanzar su tamaño real.

Con el cambio del avance de la ascensión hacia una velocidad mayor, ustedes también experimentarán los cambios necesarios de sus estructuras físicas a una velocidad más elevada de la acostumbrada. No son muchos los que a lo largo de los años han estado conscientes acerca de la preparación general de su cuerpo para la ascensión, y especialmente para la elevación para la evacuación. Algunos han descrito la expansión de las fontanelas y similares, acompañados de mareos, irritación y dolores de los huesos de sus cabezas, irregularidades cardíacas, siendo percibidos mayormente como una aceleración del latido del corazón.

Aquellos que están conscientes, aceptan estas condiciones por lo que son – dolores de crecimiento. Aquellos que no están conscientes, generalmente tienden a sentir temor, y cuando van al médico para confirmar estas condiciones lo más probable es que reciban una explicación basada sobre el conocimiento acerca de la salud basada en el conocimiento del viejo paradigma. Ahora bien, esta interpretación no ofrece la mayor perspectiva para los involucrados, dado que, por ejemplo, un latido más acelerado del corazón es un indicador ya sea de un riesgo mayor de un ataque cardíaco, o de un riesgo incrementado de una enfermedad fatal.

No hay nada que pueda estar más lejos de la verdad. La mayoría de ustedes necesitan ciertas correcciones de sus constelaciones etéricas como así también de sus cuerpos de sus cuerpos físicos, a fin de poder ser elevados, si esto llegase a ser necesario.

Los cambios en su ADN físico no son una necesidad para el empleo exitoso de los rayos de elevación, pero dado que trabajamos con ustedes y sus cuerpos durante las noches o durante la meditación o tiempo de descanso, y dado que manejamos todo en forma holística, nosotros empleamos el tiempo de nuestra presencia también para el arreglo de rasguños menores en su superficie física.

Generalmente no tratamos condiciones físicas, dado que solamente necesitamos equilibrar sus cuerpos etéricas, los que al final se manifestarán en los planos físicos. Pero dado que el tiempo se está acelerando y se convirtió en algo esencial, nosotros combinamos las labores necesarias para ofrecer a aquellos que lo piden, una buena oportunidad para alcanzar los estándares físicos deseados para el momento presente.

Comiencen a hablarles a sus hermanos y hermanas acerca de mí y mi equipo, dado que se tiene que pedir para recibir una respuesta. Esto es importante: Ustedes tienen que pedir. No se avergüencen. No se disminuyan a si mismos, y con ello descarten su habilidad de ser de ayuda. Primero tienen que ser arreglados, para que puedan estar en su condición física más elevada posible, para enfrentar los duros destinos de aquellos que no están preparados. Es así como los preparamos a ellos, preparándolos a ustedes para que puedan estar en pleno poder para ayudarles.

Aquí va una lista de recomendaciones:

Primero: Eviten comer carne y productos que involucran carne. Hay una razón más profunda que la crueldad obvia al que se somete el animal, la que tiene que ver con el Chi.

Cuando hay una muerte violenta, el Chi que sustenta al cuerpo vivo, inmediatamente se convierte en toxinas fatales, que separan su fuerza vital de la imagen física de su alma (si son ingeridos). Esto tiene un impacto inmediato, visible como sombras que se superponen a su aura.

Segundo: Alcohol. Nosotros recomendamos evitar totalmente el alcohol, y eso incluye a productos con el agregado de azúcar, el que puede producir alcohol dado que se puede almacenar en sus cuerpos y comenzar a fermentar. El alcohol, dado que se le llama un “espíritu”, tiene la habilidad debido a sus átomos etéricos y moléculas, de introducirse en la barrera de la sangre al cerebro, sin ser detectado por los mecanismos de prevención propios del cuerpo. A continuación de esto, se reemplazará el espíritu real con la esencia del alcohol, a fines de que gradualmente se pierda la propia cordura.

Tercero: Aviso adicional tiene que ser dado a la gente que utiliza medicamentos prescriptos. Estamos llegando a una época en la que todos ustedes, que utilizan medicamentos prescriptos deberían considerar abandonar estos en forma paulatina de día a día. No podemos mencionar todos los remedios y efectos colaterales de su medicina moderna, pero les tenemos que aconsejar, que los mismos tienen un gran potencial para actuar en contra del trabajo energético divino, en su prosecución de cerrar aquellos canales y cerrar los poros necesarios de no ser circunvalados. Después de que se han ubicado en las posiciones clave dentro de su cuerpo físico, ellos envían hacia fuera mensajeros químicos a sus cuerpos astrales, dañando la posibilidad de acceso de lo divino.

Cuarto: Nuestra cuarta recomendación se relaciona con el aspecto de sus discapacidades mentales creadas por ustedes mismos. Por cuanto los tres temas anteriores llevan su atención a productos externos que tienen una influencia no deseable en sus cuerpos y para ustedes, ahora voy a hablar sobre daños internos auto-infligidos que sirven para dañarse a si mismos.

Ustedes ya lo han escuchado a través de diversos mensajes, y es real, que el viejo paradigma dejó de existir y que el nuevo es plenamente operable y ha sido puesto en acción.

Dado que esto no es necesariamente detectable con claridad en el plano que habitan en este tiempo, a muchos les parece que el reino del viejo paradigma sin embargo aún es activo. Pero solamente es tan activo como ustedes utilizan aquellos viejos patrones de pensamientos y comportamientos, definidos por el viejo paradigma. Nosotros decimos nuevamente – Piensen lo nuevo – Piensen lo puro – Piensen lo correcto – si piensan de forma alguna. Lo mejor es elegir el dejar ir y fluir con la energía que está penetrando desde el universo y que esta manando de ustedes.

Visualícense como siendo uno con el Padre. Por ahora esta es la única forma para definir este hermoso futuro, dado que no muchos de ustedes han recibido el don de la visión. Pero aún en el caso de que vean, recuerden, ustedes son humanos, ustedes cometen errores. Así que visualícense siendo uno con el Padre, porque entonces, Su misericordia, amor y responsabilidad se incrustarán en ustedes y les ayudará a ayudarse a si mismos, para ser capaces de ayudar al Padre ayudando a Sus hijos.

Mis amigos, esto, su envenenamiento interno por sus propios pensamientos y emociones, es lo que más nos apena, dado que no tenemos forma de intervenir positivamente en este nivel. Lo más probable es que este también sea el hábito más duro a cambiar, dado que es tan sutil, no físico y moralmente justificado durante siglos. Hagan que esto sea un paso indistinto, que tiene que ser continuado.

Ahora, cuando se levantan a la mañana, enjuaguen su boca con agua caliente como la primera acción. No la tomen, solo hagan gárgaras y escúpanla, enjuaguen su boca y están listos para ir. Durante la noche, la mayoría de ustedes son trabajados intensamente en cuanto a la desintoxicación en todos los niveles. Todas esas toxinas que se sueltan desde los cuerpos exteriores penetran a su cuerpo físico durante las horas de sueño, y se juntan en su saliva.

La mayoría de la gente toma algo cuando se levanta, y con ello, reincorporan esas toxinas concentradas nuevamente. Esto es un Chi concentrado pesado y oscuro, el cual se supone que ya no debería estar en su cuerpo, y si enjuagan su boca tal como se describe arriba, fácilmente se desharán de una buena cantidad durante cada noche.

Coman tanta fruta y vegetales crudos como puedan a fin de rellenar sus cuerpos astrales, dado que ellos contienen el Chi más vital. Lo mejor sería si los pudieran comer directamente del árbol o en el campo, dado que la cadena sería la menos interrumpida. El Chi tiene que ser considerado por si mismo como un alimento, y si se descompone, caduca, si el cordón umbilical de su apariencia natural se halla cortado. Cuanto más tiempo se halla cortado, tanto más del Chi bueno se evapora, dado que necesita encontrar un anfitrión vivo para cumplir con su propio propósito de existencia.

Algunos de ustedes también pueden aumentar de altura, a medida que la gravedad lentamente se levanta a fin de acomodar su cambio de dimensión. Estos síntomas también pueden estar acompañados del dolor de crecimiento y otras apariencias raras de fuentes desconocidas. Estén conscientes, mis amigos. Estén conscientes que yo, Rafael, y mi personal como así también muchos otros los están rodeando constantemente para ayudarles en el cambio de forma. Esta es una premisa básica para la ascensión y posible evacuación, así que se tiene que ir preparando. Y dado que el tiempo se acorta, esto tiene que ser hecho ahora.

No es la intención de que esto sea una advertencia, todo lo contrario, está pensado para ser una explicación para algunas de sus experiencias físicas, las que, si no se explican adecuadamente, tienden a convertirse en la fuente de miedo en la psique humana, y nosotros nunca deseamos el miedo.

Traten de llevarle el apunte a estas palabras lo más posible. Traten de ser un ejemplo para aquellos que están en la ignorancia, para que nos puedan ayudar en nuestra labor, y no pierdan su visión positiva, ya que de hecho es positiva.

Disciplinen su mente y sus emociones para que sean una roca en surgimiento. Esto todavía no es una tormenta, pero las nubes oscuras claramente se han formado frente al horizonte y deberán enfrentarse dentro de poco, así que empleen estos últimos días tranquilos para el bienestar de su salud – y si no lo quieren hacerlo para su salud, háganlo para el Padre, ya que Él los ama y quiere que asciendan.

Este es el Arcángel Rafael, médico del cielo y su equipo (sky-doc + team). Siempre a su servicio en la Luz y el Amor de Dios.

Gracias por su atención.


Traducción: Alexiis
http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=6995
http://abundanthope.net/pages/peter/AA-Raphael---talking-about-health-and-changes-to-our-bodies.shtml