jueves, 30 de diciembre de 2010

Mensaje Extraterrestre

Saludos, soy Alaje, desde las dimensiones de Luz de las Pléyades.

En todos mis mensajes, he mencionado cuán importante es el avanzar espiritualmente con el fin de crear energía de Luz. La Tierra necesita una energía luminosa para eliminar todas las energías negativas. En esta frecuencia superior, no puede existir ninguna energía negativa.

Por esta razón, los gobiernos oscuros de todo el mundo están tratando de evitar que esto ocurra. Ellos no solo están sentados y mirando. Ellos tienen planes. Y uno de sus planes, es crear un caos extremo y solamente un verdadero Humano Espiritual con un alto nivel de Energía Espiritual podrá ser capaz de mantener su claridad mental.

Ahora les voy a contar uno de sus grandes planes, el cual yo espero que nunca se realice, porque ellos quieren prevenir la transformación y ser más listos que ustedes.

Como algunas personas de la Tierra ya lo saben, los líderes oscuros han suprimido por muchas generaciones la realidad de los extraterrestres y sus contactos con ellos y que ellos han asesinado testigos o los ridiculizan.

Pero como ahora hay más y más personas que han tenido experiencias por sí mismas y que han visto muchas naves espaciales, este es un asunto que ellos ya no pueden seguir manteniendo en secreto como quisieran. En vista de ello, ahora tienen un plan diferente.

Ellos tienen un plan, usar a sus marionetas, los políticos de la TV, para admitir oficialmente, que existen extraterrestres y que tienen una cooperación con ellos.

Este gobierno oscuro, solo muestra información que sirva a sus intereses. Ellos intentarán presentarse a sí mismos como héroes a través de una campaña mediática, al igual que como lo han hecho para limpiar su imagen pública, al mismo tiempo ellos les dirán solo las pequeñas y no importantes verdades y ocultarán sus verdaderas motivaciones. Ellos dirán que todo esto se había mantenido en secreto porque las personas no estaban preparadas para esta clase de información. Que habría causado un pánico masivo.

Esta es la razón por la cual ustedes escuchan este tipo de conversaciones en las películas. Esto está presente en las películas a propósito, para afectar a las personas psicológicamente.

Por supuesto ellos negarán el problema de las abducciones. Después de largas discusiones sobre el tema, ellos tienen el plan de introducir al público, los aliens negativos con los cuales están en contacto, supuestamente siendo humanoides benevolentes que están aquí para ayudar a la humanidad. Y por supuesto ellos quieren presentar esto como un gran evento en la Televisión, es por eso que ellos han puesto estos escenarios en muchas películas en orden para preparar mentalmente para ello a las personas de la Tierra .

Ese es el momento, en que tu alarma, debe sonar. Ya que los extraterrestres espirituales de Luz, de la Federación de Luz, no mantienen ningún tipo de colaboración con los gobiernos oscuros de la Tierra, porque nuestra asistencia ha sido rechazada por décadas. Los gobiernos nos han rechazado, porque no iban a obtener ni tecnología ni armas de parte nuestra, solamente ayuda espiritual, hasta que tuviesen el nivel espiritual adecuado para una tecnología superior.

Los gobiernos de la Tierra, trabajan solo con Extraterrestres negativos, siendo su único objetivo el control y esclavismo de los Humanos de la Tierra. Una vez que la gente de la Tierra se acostumbre a los aliens, los gobiernos Terrestres harán publicidad para forzar las tecnologías de control, tales como los chips debajo de la piel. Esto, por supuesto es adular en orden para que los humanos de la Tierra lo tomen a su libre voluntad, como lo han hecho con las vacunas y cámaras de control.

Ustedes comenzarán a escucharlo constantemente, que es por su propio bien…, por su seguridad… y como siempre, se presentarán entrevistas con personas pagadas que testifiquen lo importantes que son estos chips. Al mismo tiempo ellos quieren continuar organizando ataques de terror, para que ellos puedan declarar una emergencia nacional en orden para dar más uso de la milicia.

No lo olviden, ellos siempre crean un problema para luego aparecer como salvadores, cuando la personas clamen desesperadamente ayuda. Luego ellos planean decir, que hay aún mejores aliens y les querrán presentar a los Grises y los Reptilianos. Aquellos que han mantenido a la Tierra en la esclavitud por miles de años.

Luego ellos dirán, que ustedes no deben prestar atención a su apariencia, sino que deben mirar su amor alegado por la humanidad.

No olviden, estos seres tienen tecnologías que son millones de años adelantadas a las vuestras, como los hologramas en 3D, que ellos usan para demostrar a las personas de la Tierra milagros alegados. En adición, ellos tienen poderes mentales para paralizarlos a ustedes. Lo sé, porque me he encontrado con ambos de ellos y trataron de hacérmelo a mí y solo con mi energía de Luz, yo pude ahuyentarlos.

Ellos sanarán enfermedades, con el fin de atraer más personas de su lado, pero por supuesto no les dirán que ellos mismos fueron quienes crearon todas esas enfermedades para aparecer luego como salvadores en momentos de necesidad. Toda su actuación tendrá el único propósito de demostrar sus poderes para decirles psicológicamente a las personas que ellos son los soberanos. Y ellos quieren ser celebrados. La naturaleza de los reptiles es el ENGAÑO, de tal manera que las masas no se den cuenta de lo que están realmente planeando.

Con la ayuda de la tecnología, el lado oscuro querrá crear desastres naturales, con el fin de generar pánico, miedo y caos. Ellos dirán después que el fin del mundo ha llegado y que la Tierra va a ser destruida.

Esta es también la razón por la que muestran todo el tiempo películas de desastres, de tal forma que el miedo de la gente le dé a su plan aún más energía. Y las personas que estén asustadas y desesperadas se toman todo lo que consiguen ofrecido.

Los gobiernos planean después decirles que la única manera de sobrevivir, es abandonar la Tierra con las naves alienígenas. Y aquellos que se rehúsen, serán obligados con ayuda militar.

Por lo tanto yo les advierto, nunca se dejen implantar un chip, si el gobierno les llega a hacer publicidad para eso. Aquellos que viajen con los reptilianos, se darán cuenta demasiado tarde que es una trampa, porque serán usados como esclavos, o en experimentos o como comida. Los Reptilianos han estado haciendo esto desde hace millones de años y ellos ven todos sus planetas como su propiedad y fuente de comida.

Sólo las personas espirituales serán capaces de sentir que algo no está bien. Al mismo tiempo los gobiernos oscuros quieren hacer una campaña en contra de los buenos Extraterrestres y nos llamaran invasores negativos.

Se dan cuenta, es por eso, que les estoy diciendo en todos mis mensajes, cuán importante es desarrollar la espiritualidad.

Solo las personas espirituales podrán entonces distinguir entre la Luz y la oscuridad. Solo una conciencia colectiva positiva de amor, puede detener el plan del lado oscuro. Si suficientes personas tuvieran energía de amor, la conciencia masiva podría experimentar un cambio positivo y la transformación de la Tierra sería tranquila.

Las personas de la Tierra tienen que decidir, que clase de futuro quieren.

Os dije que el Amor es la clave. Los buenos extraterrestres irradian energía espiritual de amor, de sus cuerpos y sus naves espaciales. Si no sientes la Energía de Amor en los extraterrestres, deberías alejarte.

Nosotros, la Federación de la Luz también aparecemos, pero en una forma muy diferente. ETs de Luz nunca te forzarán a hacer nada, tú tienes la opción de aceptar nuestro amor y ayuda o no. Nosotros respetamos el libre albedrío.

Cada alma ahora deberá decidir si ir por el camino de la Luz o no. Todos aquellos que tengan conciencia espiritual, no tendrán dificultad para reconocernos y sentirnos. Para aquellos que destruyen su aura y energía con drogas y odio, tendrán dificultades para adoptar nuestra alta energía de amor y ellos inclusive se asustaran.

El lado oscuro está contando con el miedo y pensamientos oscuros de las personas que aún están atrapadas en las vibraciones inferiores. Sin saberlo, estas están manteniendo el caos en su entorno.

Yo solo puedo repetir una y otra vez, conviértete en un VERDADERO Trabajador de Luz, porque solo si tú tienes una fuerte Luz en tu aura, tú podrás transformar el mundo positivamente. Mantén tu cuerpo libre de drogas, toxinas y emociones negativas, porque ellas causan que tu energía esté débil. Con una energía débil no puedes lograr nada y serás influenciado por las energías oscuras y soportarás el plan del lado oscuro.

Amor es la mayor fuerza, con la mayor energía de Luz. Y solamente una conciencia sana, en un cuerpo sano, puede llevar esta alta energía y utilizarla para transformar la realidad de manera efectiva.


Cada cual decide por si mismo, cuan lento o rápido quiere aprender

Esta es la manera natural de la Evolución. El proceso de Aprendizaje del Alma. Cada cual decide por si mismo, cuan lento o rápido quiere aprender. Cada cual es responsable de su propia vida, su manera de pensar y lo que hace.

La clave para alcanzar Dimensiones más Altas es la Frecuencia-Amor en sus corazones. Amor por ustedes mismos, los demás y la Naturaleza. 

  

Si ves una nave en el cielo, intenta sentir que tipo de energía tiene

El Amor es la clave para comunicarse con Extraterrestres espirituales. Si ves una nave en el cielo, intenta sentir que tipo de energía tiene. Si esta irradia energía de Amor, entonces es una de las nuestras. Podemos ver cada pensamiento y emoción.

Si llegase el día de la purificación de la Tierra, la Federación Galáctica de la Luz podría evacuarles con diferentes naves. Porque no todo el mundo tiene la Frecuencia necesaria para abordar Naves de Luz, tenemos naves físicas también con frecuencias más bajas.

Esta es solo una posibilidad. Quisiéramos ver una Transformación en paz. El lado oscuro y los Alienígenas Negativos quieren ver caos y mucha Gente quienes son manipuladas por el lado oscuro, prefieren una transformación caótica, a una suave o armónica.

Es por ello que la gente se molesta, cuando escuchan que existen muchas posibilidades a futuro. Si mucha Gente creara Amor-Energía, la Transformación sería del tipo suave. Pero si la mayoría creara Energías negativas, el Planeta tendría que pasar una purificación profunda y solo las personas espirituales estarán preparadas. Por ello es importante tener una Conciencia Elevada, para estar preparados para cada situación.

Todo es Energía. La causa de todo es Energía. Todo aquello que ves en la realidad física, no es solo sino el estado de condensación de la Energía Cósmica. En frecuencias bajas se muestra en formas físicas y con frecuencias altas se muestra como Luz o de manera invisible. Es el mismo principio que usamos con nuestras naves de Luz


 Nosotros somos los Ángeles descritos en tu Biblia

La estrella de Belén en movimiento, no fue sino una de nuestras naves de Luz. Cada vez que la biblia menciona algo acerca de Nubes con voces dentro, no es más que una nave nuestra camuflada como Nube, para que la Gente no entre en pánico. Nosotros somos los Ángeles descritos en tu Biblia. La mayoría Pleyadianos o Venusinos.
Gente como Moisés, Elías o Ezequiel no fueron profetas en sí, sino gente que fueron contactadas por nosotros. 

Nuestras naves poseen la radiación del Amor

La Luz de nuestras naves no es una Luz “técnica”, es Luz Espiritual. Nuestras naves poseen la radiación del Amor. Es de esta forma que se distinguen nuestras naves de aquellas del lado oscuro. Para que tú puedas ver nuestras naves, debemos bajar en la frecuencia

Cuando vibres más alto, verás cambios en tu entorno

La gente espiritual puede reconocer esto y por ende se desarrollan más rápido. Gente con Ego, no reconoce estas cosas, quieren mantener sus mascaras y egos, manteniéndose arrogantes e insultando a la gente espiritual. Cuando vibres más alto, verás cambios en tu entorno. La gente mala se alejará o intentará atacarte, porque su Ego está asustado por la Luz de la Verdad

Comenzarás a ser más intuitivo, porque escuchas a tu ser interior elevado

Con una Frecuencia en Amor más elevada en tu cuerpo, comenzarás a ser más intuitivo, porque escuchas a tu ser interior elevado y no al involucionado. Préstale atención a tus pensamientos, la manera que hablas y actúas.

Estás usando las Cualidades del Alma:

  • Amor Real 
  • Sabiduría 
  • Belleza 
  • Gozo 
  • Inteligencia Real 


La VIBRACIÓN-AMOR abre las puertas al Conocimiento Elevado. LUZ y AMOR son la clave para entrar a Dimensiones más Elevadas. No los datos que puedas tener en tu cabeza. VIVIR la Espiritualidad en tu día a día. No solo leer al respecto. El Conocimiento sin Amor es vacuo y limitado.

La Luz Espiritual, posee conciencia. Contiene información de Dimensiones más elevadas. Así que es importante que utilices la Luz en tus meditaciones. Y así puedes cargar esta Luz con cualidades.

A continuación una pequeña meditación que puedes usar siempre:

Crea con el poder de tus pensamientos una columna de Luz que conecte a tu cuerpo con el universo.
Cuando inhales, atraes esta Energía del Universo hacia dentro de tu cuerpo y carga esta Luz con estas palabras:  

 Amor del Universo

 Sabiduría de Universo

 Conocimiento del Universo
  
Cárgate a ti mismo con esta Energía y siente el poder que ella posee. Se uno con la Energía Cósmica. Conviértete en Luz. Conviértete en Amor.




A M O R   E S   L A   S O L U C I Ó N   A   T O D O


EL SIGNIFICADO DE LA VIDA, ES TENER AMOR EN EL CORAZÓN

Revisa tus pensamientos, ¿en que posibilidad de futuro estás colocando tu energía?

Ahora ya sabes el por qué, el desarrollo de la espiritualidad es importante. Suficientes Pensamientos Espirituales pueden crear un Futuro Espiritual. Los pensamientos negativos crean un futuro no placentero. Así que es importante, curar todos aquellos bloqueos de energía que puedas tener, arrastrados desde otras vidas o de esta misma vida.
 
Borrar las limitaciones del pensamiento tales como:
  1. Que eres muy débil...
  2. Que no vales nada como para tener abundancia… 
  3. La perdida del amor propio… 
  4. La perdida de la autoestima… 
  5. Odio, envidia o el miedo a algo.
Todos esos pensamientos son como un virus que está bloqueando tu desarrollo personal.
 
Sin embargo esa energía puede ser cambiada en cualquier momento en energía positiva. Para lograr esto no necesitas permiso de nadie. Es tu PROPIA decisión.
Los pensamientos y emociones son la causa de toda Creación.
Los pensamientos y emociones son la causa de toda Creación. Así que piensa en aquello que quieres y no en aquello que tú No quieres. Por consiguiente, si deseas erradicar estos bloqueos, hagamos una corta meditación para así puedas programarte como un ser nuevo.


Siéntate relajado.

Cierra tus ojos y visualiza un torbellino de luz que proviene del universo y está llenando todo tu cuerpo.

Siente esa energía y respírala.

Coloca ahora tus manos en tu corazón y visualiza que eres uno solo junto con tu alma.

Ahora di a ti mismo:

Estoy abierto a recibir toda la abundancia de la Existencia.

Yo permito Curarse a mi alma y Enseñarme con Amor.

Estoy aprendiendo con Gozo.

Estoy preparado para recibir sabiduría.

Yo utilizo la Sabiduría de todas mis experiencias para el bien de todos.

Yo me amo a mi mismo.

Soy amigable y Amoroso.

Soy sano.

Soy Valeroso.

Soy independiente y creo mis propias decisiones.

Yo tomo Responsabilidad por mi vida.

Estoy conectado con la Conciencia Cósmica Central.

Yo utilizo mi talento en Servicio de la Luz.

Tengo Simpatía en mi corazón.

Estoy agradecido por todas las cosas en mi vida.

Estoy dando y recibiendo Amor.

Estoy viviendo una vida en Amor.

Yo utilizo el Amor para Transformar cualquier energía que me pretenda bloquear.

El Amor es el Mayor Poder que existe.


Realiza estas afirmaciones tan seguidas como puedas, para así construir tu energía y atención.

Que la Luz de la Existencia edifique tu Espíritu.

La Tierra está en un proceso de transformación con el objeto de moverse hacia una frecuencia más alta. Cada planeta recorre tal transformación. Es la vía natural de evolución. Todo en el universo está evolucionando. Nada permanece quieto.
La frecuencia de vibración de la Tierra se está incrementando lentamente, siendo superior a la de hace varias décadas. Es por esto que algunos de vosotros sentís que el tiempo está pasando más deprisa. Esto os da la oportunidad de desarrollar vuestra conciencia más deprisa, porque están ocurriendo más cosas en poco tiempo y vuestros pensamientos se están manifestando rápidamente.
En estas altas frecuencias no pude existir la maldad. Esta es la razón por la cual los oscuros controladores de la Tierra compuestos por humanos y malévolos seres extraterrestres, están haciendo todo lo posible para mantener la frecuencia de la Tierra baja. Están detonando bombas atómicas en el subsuelo y a grandes Alturas para perturbar el campo magnético del planeta.
Están esparciendo la energía de la Guerra, del odio, de la competitividad e idiotez a través de los medios de comunicación y creando miedo mediante la manipulación de la economía.
Han estudiado el entorno humano durante cientos de años y está utilizando los primitivos controladores y deseos de las masas para mantenerlas ignorantes. Tienen miedo de que la población evolucione y crezca demasiado, y por lo tanto esparcen químicos con el fin de que la población enferme.
Están haciendo mucho más, desean el control total sobre todo. Pero hay un poder capaz de detenerles. Y este poder es la energía espiritual. Mientra más gente esté utilizando este poder espiritual de auténtico amor universal, más fácil será eliminar esta amenaza.
Mientras veáis al planeta dividido en países rechazándose uno al otro en competición, lo estaréis dejando muy fácil a los controladores del lado oscuro.

Si queréis cambiar la energía de baja frecuencia, tenéis que usar una frecuencia más alta. En algunos casos esto ocurre de forma automática, dado que mientras más humanos sufran, más desearán buscar nuevos caminos para superarlo. Empezarán a buscar la verdad y la energía espiritual de la existencia. Así que vedlo como un desafío y un ejercicio para vosotros para superar la negatividad interior y exterior.
Empezad trabajando vuestra propia salud y desarrollo. Las más altas frecuencias, que están llegando de las fuentes de luz, están haciendo aflorar todos los bloqueos interiores y patrones emocionales sin sanar, de forma que podáis trabajar en ellos y sanarlos. No podéis ir hacia dimensiones superiores con bloqueos energéticos, asuntos sin resolver, odio o arrogancia.
Personas belicosas, con odio, arrogancia, ego o codicia no pueden soportar estas altas energías de amor. Ellos odian el Amor y odian a aquellos que hablan acerca de amor. Odian especialmente cualquier cosa que exprese amor, como música armoniosa, hermosos colores o la naturaleza. Odian especialmente a la gente que dice verdades, porque sus máscaras están cayendo. Ellos tienen la opción y la oportunidad de superar su ego o permanecer negativos y aprender las lecciones en sus siguientes vidas.
Es importante sanar todos los defectos de la personalidad, sanar todas las cuestiones kármicas y experiencias traumáticas de ésta y pasadas vidas y tomar rienda de los programas negativos de vuestra sociedad como el pensamiento competitivo, el ego, la envidia, los cultos, los falsos sistemas de creencias y el odiar a la gente que vive en otros lugares del mundo.
Esto abrirá libremente el camino para desarrollar vuestra conciencia espiritual. Con una conciencia más elevada entenderéis que todo es energía. Pensamientos, sentimientos, objetos, colores, música, formas. La energía Espiritual, o Dios, es concienciala existenciala creaciónla fuente. Y la conciencia se puede manifestar de muchas formas, físicas y no físicas, de acuerdo con el nivel de frecuencia.
La energía es la fuente de todo y puedes utilizar esta energía espiritual para crear tu realidad. De hecho ahora mismo lo estáis haciendo ya, pero de forma inconsciente y mezclada con patrones negativos como el miedo y el odio.
¿Os podéis imaginar lo que podría pasar si suficientes personas usaran la energía cósmica conscientemente enfocándola hacia el amor universal? Podría elevar vuestra conciencia y podría amplificar vuestra calidad de vida.
Y cuando digo Amor, no me refiero al amor distorsionado que estáis utilizando en vuestras religiones, cultos o relaciones. Me refiero al AUTÉNTICO, al puro Amor universal, el poder de la iluminación espiritual.
Empezaría limpiando vuestro cuerpo energético y cambiando la estructura sub-atómica. Tendréis el dese de mantener vuestro cuerpo limpio, de cara a poder mantener esta energía. Tendréis el deseo de armonizaros y evitaréis incluso palabras agresivas o negativas. La agresividad, el Odio, el miedo y la tristeza mantienen vuestra energía baja. Están alterando la estructura molecular del cuerpo haciéndolo débil y esto está causando ataques al corazón, cáncer, abscesos, apendicitis, reumatismo y otras enfermedades. Así que evitaréis gente maliciosa, el estrés, las drogas y la comida insana.
Reencontrad vuestra conexión con la Fuente. Id incluso a la naturaleza a limpiar vuestro cuerpo de energías negativas. Las enfermedades provienen de energías negativas o de emociones suprimidas sin sanar, algunas son de origen kármico y otras son creadas por el gobierno secreto. Mediante la alta frecuencia del amor cósmico podéis transformar las energías negativas. Con la energía del amor seréis capaces de adquirir sabiduría. Con la sabiduría podréis eliminar karma negativo y ser creadores conscientes de vuestra vida, dado que estáis cooperando con las leyes universales.
La sabiduría llega a través del entendimiento y la maestría en las experiencias de todas vuestras vidas. Esto está elevando vuestra conciencia. Antes de que encarnarais en la Tierra, elegisteis ciertas lecciones que necesitabais experimentar y enseñaros de cara a crecer espiritualmente y desarrollar vuestra alma.
Los seres benévolos de otros planetas no interferirán en vuestra educación. Nunca os quitaríamos ésta oportunidad para evolucionar. Os estamos mostrando caminos para hacerlo por vosotros mismos. Sólo tenemos el derecho a interferir si encarnamos en la Tierra también. Y esto ha sido realizado por mucha gente perteneciente a cientos de planetas evolucionados. La mayoría por parte de nosotros los pleyadianos, debido a que tenemos una fuente de conexión con la Tierra desde el pasado y porque hemos realizado esto sobre otros planetas similares también y por tanto, porque tenemos más experiencia. En ese sentido, podemos hablaros directamente y actuar como imanes para las más altas energías cósmicas.
Somos Trabajadores de la Luz con numerosos talentos. Nos gusta el arte y todo aquello que es armonioso. No tenemos nada que ver con vuestras organizaciones y cultos. Algunos de nosotros venimos de las más altas dimensiones en donde todo es luz pura. Todo lo que hacemos es en coordinación con las leyes de la existencia, del karma y de tiempo correcto para actuar.
Deberíais saber también que hay diferentes grupos de pleyadianos. Hay más de 2.000 planetas en el sistema pleyadiano y todos ellos están evolucionando sobre diferentes dimensiones. Algunos son miembros de la Federación Galáctica y otros no. Algunos pueden estar al mismo tiempo aquí y en el futuro, mediante la división de conciencias y transferencia de las mismas a dos cuerpos.
Cuando leáis información acerca de los pleyadianos debéis utilizar vuestra parte más elevada para distinguir si está con nosotros o se trata de malintencionados ETs usando nuestro nombre con el fin de esparcir desinformación o simplemente se trata de gente con un gran ego y necesita atraer la atención.
Tenemos contacto con vosotros, pero la mayoría de las veces en el plano astral donde vuestro ego-racional dormita. Con una conciencia superior seríais capaces de percibir si la información es falsa o no. No utilizaréis entonces el lineal, limitado y racional pensamiento. Utilizaréis un pensamiento esférico, para ver un tema desde cualquier nivel.
No podéis lograr conciencia espiritual con la mente analítica. Solo con un corazón lleno de amor y libre de creencias preestablecidas. Sólo cuando cooperáis con la existencia y con vuestro Yo Superior. Usando la energía de vuestro corazón haréis una preciosa contribución al planeta. Cada acto, pensamiento o sentimiento está cambiando el curso del futuro. Puesto que el futuro no es algo fijo. Vuestros pensamientos y emociones están cambiando el futuro en cada segundo. Así que hay muchas posibilidades en el futuro.
Nada es accidental en la vida. Todo lo que ocurre tiene una razón. Incluso cuando no veis razón alguna de inmediato.
Estaréis atrayendo gente o situaciones cuando hayáis creado la energía correcta para ello. Usando la energía de vuestro corazón y la meditación, os desarrollaréis más deprisa, dado que estaréis sintonizados con el origen, la conciencia central cósmica. La meditación es todo aquello que os induce a la calma y a relajaros. No solo ocurre cuando estáis en reposo, sino mientras estáis leyendo, pintando, cantando, caminando por la naturaleza o dando amor a alguien. Es todo lo que causa que vuestro cerebro emita ondas alfa o theta.
Así que teniendo eso en mente, permitiros una pequeña meditación para activar vuestra energía y limpiar el planeta de energías maliciosas.
Sentaos relajados. Es importante estar relajado, de forma que la energía pueda fluir con facilidad.

Cerrar vuestros ojos y no os distraigáis con nada.

Relajar cada parte de vuestro cuerpo.

Empezad con la cara, relajad la frente, relajad vuestras mejillas, y no apretéis los dientes.

Relajad vuestro cuello, vuestros brazos, vuestros dedos, no cerréis los puños, sentid la relajación en vuestras piernas y en vuestros pies.

Ahora realizad tres respiraciones profundas, y cada vez que inhaléis, atraed la energía de la luz que os rodea hacia el interior de vuestro cuerpo.

Cuando exhaléis, visualidad cómo la energía limpia vuestro cuerpo de toda energía perniciosa que no necesitáis.

Sacad fuera toda energía innecesaria y permitid que ésta desaparezca.

Cada vez que hacéis esto os estáis haciendo cada vez más y más brillantes.

Recordad, los pensamientos son energía se crean en el nivel etérico y tiene un efecto en vuestro cuerpo físico también. Así que cada vez que inhaláis y exhaláis os estáis haciendo más y más luminosos. Estaréis sintiendo vuestro cuerpo con pura, blanca y amorosa luz. Es la resplandeciente Luz de la fuente. La conciencia de la existencia. La luz se está haciendo más y más grande y estáis siendo cubiertos con una gran esfera brillante de luz.

Sentid la paz, la sabiduría y el Amor de la existencia.

Permitid que esta Luz os armonice y sane allí donde sea necesario. Visualizar cómo vuestros chakras, vuestros centros de energía están siendo activados y armonizados. Se sincronizan y reúnen con el centro de vuestro corazón. Sentid como vuestro corazón se hace más cálido y poderoso.

Deciros a vosotros mismos: estoy preparado para la sabiduría, estoy listo para el Amor. Mi conciencia y creatividad se está extendiendo constantemente. Estoy sano y libre de programas y energías de bloqueo. Soy libre de religiones y formas de pensamientos inducidos por el sistema y tomo la responsabilidad de mi vida. Mis motivaciones están en consonancia con la existencia. Soy amable y compasivo. Otorgo y recibo amor. Estoy viviendo una vida de amor.

Ahora visualidad cómo la esfera de luz que sois se hace tan grande como el mismo planeta.

La energía del Amor está limpiando la Tierra de cada una de las energías negativas.

Ved como la energías oscuras se consumen y un vórtice de Luz las expulsa.

En el plano Astral esto ocurre en verdad y tendrá un impacto en el plano físico también.
Podéis hacer esta meditación en cualquier momento. Esto amplificará la energía espiritual en el planeta de forma que todos tengan la oportunidad de evolucionar.
Recordad, todo es energía y el tiempo no existe en los planos de existencia más elevados. El tiempo es un concepto 3D. El tiempo y el espacio son flexibles.
Pensad de forma universal.
Pensad con Amor.
La llave es el Amor.
Adonai