martes, 7 de diciembre de 2010

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión


Del 05 al 12 de Diciembre, 2010
La gran limpieza continúa y cada uno de usted está logrando grandes beneficios y progreso, aún cuando no puedan ver esto manifestándose en su vida diaria todavía . Estén confiados en que esto está ocurriendo y que su proceso de Ascensión no se detiene. Las energías Cósmicas que están siendo emitidas hacia la Tierra y hacia cada cosa y ser sobre Ella continúa sin descanso, y todo es limpiado, sanado y recalibrado hacia la Totalidad y la perfección de su plantilla original. Esto seguirá, Amados, y aunque lo crean o no, se les hará más fácil, simplemente porque han persistido en sus disciplinas y determinación de ser lo más elevado y lo mejor que pueden ser.
Sus hermanos y hermanas a su alrededor lo encontrarán algo más difícil mientras despierten más tarde, pero el camino de Luz y purificación que ustedes han establecido, que han encendido, va delante de ellos y les hace el camino más fácil de lo podría haber sido.  Realmente ustedes son grandiosos guerreros de Luz y son las potentes fuerzas del mayor poder en el Universo, y ese poder es el Amor. Con la llegada de la estación festiva, tomen este tiempo para simplemente SER y disfruten las energías, la paz y la buena voluntad que abunda durante este tiempo del año. Es un tiempo de alegre celebración de la Luz mayor que regresa completamente a la Tierra y a los corazones de toda la Humanidad.
Confíen en la guía y los impulsos intuitivos que lleguen a ustedes. Sepan que cada uno es Divinamente guiado para andar su Camino con la mayor integridad y estándar moral que serán los indicadores morales en los días por venir, porque no importa cuánto han sido puestos a prueba, su amor profundo y duradero hacia el Creador y el Plan Divino para la Tierra siempre han sido su fuerza motriz y motivación. ¡Pronto sentirán una ligereza de Ser y un sentimiento de alegría serán su compañía diaria mientras transitan su sendero espiritual en la aventura de miles de vidas! El Universo observa con maravilla y admiración la gloria que ahora se revela y que seguirá revelándose en los meses por delante.
Sostenga sus cabezas en alto, Amados, porque se han mantenido sustentados en su Luz y en la mayor integridad.  Han enviado amorosamente todas las disfunciones que han encontrado dentro de ustedes de vuelta a la integridad del campo unificado de su Ser Superior. Sus Luces irradian cada vez con más brillo y están todos fácilmente distinguidos y vistos por nosotros en los reinos Superiores y añadimos más a esa Luz continuamente, porque cuando crecen en su Luz y coeficiente de Amor, así también crece la influencia de esta irradiación externa en todas las direcciones para afectar todo dentro de sus esferas de influencia. Estas esferas de influencia que afectan cubren ahora un territorio más grande y es conveniente que cada uno se visualice irradiando su Luz en círculos concéntricos desde su casa, en un radio de mil millas alrededor de la misma. Tomen esto con toda certeza, Amados. Ustedes  son poderosos actualmente más allá de lo que puedan pensar.
Continúen caminando en su Luz cada día, hablen su verdad de modo tranquilo y amoroso. Entre más verdad se vierta desde sus corazones y almas sobre el Planeta, mayor Luz puede entrar.  Están ocurriendo acontecimientos poderosos en estos tiempos y uniéndolos a todos en Unidad y el propósito logrará milagros cada vez mayores. Siempre estamos con usted.
Hasta la próxima semana....
YO SOY Hilarión
©2010 Marlene Swetlishoff  
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.