lunes, 13 de diciembre de 2010

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 12 al 19 de Diciembre, 2010
Amados,
La energía que se está vertiendo sobre el Planeta ha estado aumentando en intensidad y se requiere una mayor diligencia para ser uno con ella. Se requiere que cada uno de ustedes este mayor tiempo calmados o en estado de meditación. Traten de encontrar tiempo cada día para estar solos, así sean solo cinco o diez minutos. Es un tiempo de compensar las energías que se arremolinan a su alrededor; estar entonados con su Ser central durante este tiempo es de gran ayuda.
Les recordamos que este es el tiempo más mágico del año. Abunda la maravilla y la magia si solo la buscan. Eso requiere, ante todo, un cambio en su pensamiento al abrirse a la posibilidad de ocurrencias jubilosas. El Universo los rodea con posibilidades y oportunidades infinitas y ¡solo tienen que agarrar una estrella cayendo! Es un tiempo de sucesos maravilloso y todo comienza dentro de ustedes. Cada día hay algo maravilloso justo esperando darse y solo tienen que abrirse a ello. Comiencen a anotar todos esos momentos maravillosos en un diario para que puedan revisarlo en una base mensual y ver cuán frecuente Ocurren en sus vidas.
También es un tiempo de estar conscientes de sus pensamientos en la medida que  se sucedan en sus procesos mentales y sean solo un observador de ellos, antes que involucrarse. Estando desligados del resultado verán como aumenta el disfrute de la vida en sí misma. No están aquí solamente para ayudar a aumentar el coeficiente de Luz y la frecuencia del Planeta, sino también para entender que se les ha dado el regalo de la vida en un cuerpo físico y que esta es una oportunidad maravillosa para explorar lo que eso significa para ustedes.
Envíen sus rayos de energía amorosa del Creador a todos sus seres queridos y a todos los que estén en contacto con ustedes. Véanse a sí mismos como Seres de Luz líquida Dorada enviando espirales de energía líquida dorada a todos a su alrededor. Envíen sus sentimientos de paz y buena voluntad y dejen que la alegría de este tiempo penetre en el núcleo de su Ser. La Paz comienza adentro, Amados, y en retorno los empodera con confianza en su propia particularidad, talentos y habilidades. ¿Han notado cuanto más fácil es sentir paz durante este tiempo del año?…..es cuando millones alrededor del Mundo están enfocados en lo mismo y parece que los deseos y sueños se hacen realidad o somos más capaces de discernir lo que es de mayor valor e importancia para nosotros.
Recuerden en los días por venir que son los Embajadores del Creador y que su sendero es el sendero de los constructores de patrones, los líderes, los iluminadores. ¡Esos que han estado esperando están aquí Ahora y son Ustedes! Ustedes Son Esa maravilla, Amados. Por sus pensamientos, palabras y hechos, pueden cambiar su Mundo. La Alquimia Divina es la que cambia su Mundo a través de sus procesos de pensamiento y con la intención puesta en los mejores resultados para todos.
Recuerden anclarse a sí mismos diariamente visualizando la energía del Gran Sol Central bajando a través de su chacra de la corona, fluyendo a través de la columna, las piernas, las plantas de los pies y dentro del Gran Cristal en el núcleo de la Tierra, anclándose a través del Gran Cristal, y retornando la energía de la Madre Tierra hacia las plantas de sus pies y de regreso a través de su chacra de la corona hacia el Gran Sol Central en un lazo continuo infinito. El Amor está todo a su alrededor y dentro de ustedes. ¡Celébrenlo siéndolo!
Hasta la próxima semana....
YO SOY Hilarión
©2010 Marlene Swetlishoff  
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Traducido por Esther Abreu