jueves, 30 de diciembre de 2010

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 26 de Diciembre, 2010 al 02 de Enero, 2011
Amados,
Esta semana, mientras se aproximan a un cierre y terminación del año 2010, los aplaudimos a todos por perseverar a través de las más persistentes pruebas de fe y confianza para mantenerse en todo aquello en lo que han trabajado y en lo que creen. Realmente, este ha sido un año de cambios y transformaciones para todos en el Planeta y, muy especialmente, para los Amados Trabajadores de la Luz alrededor del Mundo. Les agradecemos por mantener la Luz estable y por anclar la Gran Luz a través de ustedes en el corazón de la Tierra. Este trabajo ha permitido un gran salto para todos en el Planeta.
Cuando miren a su alrededor, en los próximos días, verán evidencias del valor de los sacrificios que han hecho cuando vean a sus hermanos Despertar a la gran Vida y comenzar a poner pie firme en el Camino que ustedes han abierto para ellos. Estos Caminos resplandecen con Luz pura y aquellos que vienen detrás de ustedes los amplían para que las multitudes puedan conocer la vía a seguir. Aquellos que los sigan mantendrán su visión alta y tomaran la acción que es necesaria para crear los cambios positivos sobre los viejos sistemas desgastados de este Mundo. El Mundo, como lo han conocido, está cambiando momento a momento e incluso, nosotros, en los Reinos Superiores, sostenemos nuestra respiración con jubilosa anticipación.
El próximo año traerá consigo muchas maravillas, que aparentemente se manifestarán a partir de fino aire, y aquello que los ha mantenido estancados lo verán alejado en la distancia. El camino ante ustedes, los Iluminadores del Mundo, los conducirá definitivamente en la dirección de la integración de los aspectos más Elevados de ustedes mismos. Ustedes han permanecido valientemente liberando y trasmutando el plomo que ha estado dormido dentro de ustedes en el oro de sus Seres Auténticos  más  Elevados y esto se traducirá en una mayor libertad para caminar este Mundo en su verdadero Poder Divino y autoridad concedidos. Ahora será la tarea de los Creadores que son, de tejer los filamentos de sus Seres en un increíble campo de Luz que literalmente conllevará a cambios pacíficos en la Tierra y en cada corazón que lata al mismo ritmo de los latidos de la Madre Tierra.
Se encontrarán a sí mismos más entonados con el influjo energético a este Planeta del flujo Cósmico de los Rayos Arcoíris y lo que alguna vez fue ocultado o fue difícil de discernir se convertirá ahora en un libro abierto. Cada una de sus vidas ha asumido mayor transparencia al lograr transitar su Sendero con la mayor honestidad, integridad, verdad Y Luz. Desde sus perspectivas actuales, ha sido una gran lucha mantener balance y equilibrio durante estos tiempos de prueba, pero todos lo han logrado con éxito. El Camino de la Ascensión para todos en el Planeta se ha convertido en una posibilidad y probabilidad viable.
Cada día que transiten su camino y estén en la Tierra en sus cuerpos multidimensionales es otro hito en la historia de este Planeta. Muchos senderos internos se han construido y son conscientes de ello en las dimensiones Superiores en las cuales se mueven y trabajan al mismo tiempo que viven sus vidas diarias aquí en la Tierra. El Mundo es un mejor lugar porque ustedes están en él, Amados Corazones, y todos en la Tierra son benditos porque han elegido estar aquí ahora. Han enfrentando cada reto con fortaleza, fe y coraje y estos atributos serán puestos en uso cuando los eventos muevan hacia adelante este Mundo en los días por venir.
Acepten el amor y la gracia que los rodea al moverse diariamente a través de las lecciones, presentimientos y percepciones mientras continúan balanceando cualquier karma remanente que han elegido poner en armonía en esta vida. Perseveren, Queridos y sepan que son amados y respaldados a través de todo por su Familia de la Luz desde las Alturas. Tratamos de elevarlos para que a su vez, puedan elevar a la Humanidad y ayudarla a subir en unidad con la Tierra en la medida que el proceso de Ascensión continua. Que la paz prevalezca en la Tierra como es en los Cielos.
Hasta la próxima semana....
YO SOY Hilarión
©2010 Marlene Swetlishoff  
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.