miércoles, 22 de diciembre de 2010

Efusiones Particulares - Dr. Jean-Luc AYOUN

Estimados Hermanos: Les transmito esta información del site AutresDimensions. Creo que puede ser de gran ayuda y utilidad...

Abrazos de Luz!

Solstrom

**********************************************************************************

EN QUE CONSISTE una RADIACIÓN/EFUSIÓN de la LUZ FUENTE/UNA?

Se trata de un proceso de recepción del Séptuplo de la Radiación Unitaria Arcangélica, efundida por el Cónclave Arcangélico. 

Esta efusión de Luz Vibrante, o de Luz del Fuego del Espíritu Santo, o Luz de 11.va. dimensión, permite acoger la Luz a la obra en la preparación de los nuevos paradigmas, con más Fluidez. Transforma también todo lo que es necesario para facilitar la adaptación a estas Nuevas Dimensiones.

No se trata de una “cura” o de una “sanación” al sentido como se lo entiende habitualmente, aunque sus efectos se manifiestan también, a veces, a estos niveles.

Esta Luz/Conciencia se transmite, en nuestra dimensión, por medio de Jean-Luc AYOUN, durante un proceso de canalización particular, hacia las personas que presentan la petición, gratuitamente, cada jueves de las 20h30 a 21h00, hora francesa. El vínculo Desfase Por hora (http://www.lolo.free.fr/Divers/DecalageHoraire.html) les permitirá deducir su horario local.

¿CÓMO PEDIR ESTE AJUSTE LA LUZ VIBRANTE?

Presentando una petición exclusivamente por correo electrónico, a la siguiente dirección: radiance.archangelique@yahoo.fr

 IMPORTANTE: Para permitirnos administrar las solicitudes de la manera más eficaz posible, esta dirección sólo se refiere a esta solicitud de efusión específica. Si tienen solicitudes de otro orden gracias por hacerlo separadamente sobre el correo electrónico habitual del site: infos@autresdimensions.com en su nombre propio (o, eventualmente en nombre de su niño menor de edad). Pueden también remitir la solicitud de una persona que no disponga de Internet, con tal de que esta persona les presente la petición explícita, ella misma. Llamamos su atención sobre la importancia, en cuanto a su responsabilidad espiritual, de respetar estos principios fundamentales de libertad individual y control relativa a esta otra persona. 

Indique su nombre, sin peticiones, preguntas o comentarios de cualquier orden.

Por ejemplo: « Deseo vivir, próximo jueves, el 20 de septiembre de 2009, la efusión de ajuste a la Luz Vibrante propuesta por el Cónclave Arcangélica. Martine MARTIN. »

En francés: « Je souhaite vivre, jeudi prochain,le 20 septembre 2009, l'effusion d'ajustement à la Lumière Vibrale proposée par le Conclave Archangélique. Martine MARTIN »

Para cada jueves de la semana dada, se tendrán en cuenta las solicitudes por correo electrónico llegadas hasta la víspera de este mismo jueves, o sea miércoles, a más tardar hasta las 11:59h.

Cada petición vale para un jueves dado (y no para una sucesión de fechas). Pueden renovarlas, ciertamente.

¿CÓMO RECIBIR ESTE AJUSTE LA LUZ VIBRANTE?

El jueves solicitado por su petición, se facilita de  las20h30 a 21h00 (hora francesa) de la forma siguiente :
Alargando los brazos a lo largo del cuerpo, las piernas descruzadas, los ojos cerrados, en la oscuridad y el silencio, sin intención particular, en “simple” receptividad y en total confianza en la Inteligencia de la Luz Vibrante. 

Ningún comentario individual se responderá. 

Nosotros mismos les responderemos si no pudiéramos tener en cuenta su petición.

Consulte regularmente el site, en caso de que los que los acompañantes sobre otros planos nos pidieran cambiar el día y/o la hora…