sábado, 18 de diciembre de 2010

En Servicio a la Humanidad...

 MARÍA intervino, el 17 de diciembre, a las 21 horas (hora francesa al reloj), exclusivamente en Vibración, en el silencio de las palabras, sin intercambios, durante 52 minutos.

Tras esta intervención, MARÍA precisó los siguientes puntos:

    * MARÍA intervendrá de nuevo el 21 de diciembre, con MIKAËL (sin precisar bajo qué forma: Vibratori o con intercambios).
    * Es importante que las conexiones al Merkabah interdimensional se continúen de las 19h a las 19h30 (hora francesa al reloj) concentrando Conciencia, Atención e Intención sobre el punto central de chakra del Corazón (y no las 12 Estrellas, directamente).
    * Es sobre este punto central del Corazón que penetra, en adelante, la totalidad de la Nueva TriUnidad, permitiendo el despertar del Cristo Interior.
    * Esto durante 40 días, o sea del 18 de diciembre de 2010 (incluido) al 26 de enero de 2011 (incluido).
    * Este trabajo común es un Servicio destinado al conjunto de la humanidad.

Las horas indicadas corresponden a la hora francesa, al reloj. El vínculo Desfase Por hora (http://www.lolo.free.fr/Divers/DecalageHoraire.html) les permitirá deducir su horario local. 
 
 

Original francés:
http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=875

*************

Mi comentario:  Estimados Hermanos y Hermanas que hemos seguido estas efusiones, siento que es  beneficioso e importante cumplir especialmente con este amoroso servicio en apoyo y beneficio de nuestros Hermanos y de todo el Planeta, ya que las Energías se han venido incrementando sustancialmente, y han aumentado las afectaciones de los elementos y de las personas en general, con diversas manifestaciones físicas, psíquicas y emocionales.

Que la Paz sea con todos Nosotros...

Solstrom