jueves, 30 de diciembre de 2010

Extrañas anomalías observadas...

Las fotografías del Satélite SOHO, muestran un enorme objeto en LASCO, capturado el 27 de diciembre. El objeto tiene forma de cubo. El análisis de la foto revela los detalles:



Si tomamos en cuenta el fotograma de la imagen observamos una forma cúbica justo a la derecha de la corona solar.


Comprobamos (imagen superior) que la zona de la anomalía ha sido parcheada de forma incompleta, lo que implica un tratamiento de la imagen. Sin embargo en esta ocasión uno de los objetos de forma cúbica pasó desapercibido a los analistas, por lo que puede observarse claramente en LASCO C2.
Curiosamente, en LASCO C3, el parche sobre  el área se observa de forma completa, tal y como muestra la siguiente foto del Satélite:


En las siguientes fotos, comprobarán la interesante actividad aetherofactal presente en los satélites durante estos días, así como actividad cometaria permanente y los “haces de luz” multidireccionales, que denotan clara artificialidad.


Observen en la imagen de LASCO C3 (arriba), la traza del “haz de luz” que denota una aceleración instantánea de un objeto capturado por LASCO C3. Esta anomalía no ha sido filtrada, pero la sucesión de dos intervalos de imágenes posteriores han sido suprimidos. La instantánea, no obstante revela la captura de la anomalía. Observen también el objeto luminoso que aparece justo en la zona inferior derecha y que ya no está presente en las siguientes tomas.


Otra curiosa instantánea (debajo) en la que pueden captarse claramente nuevas anomalías, que igualmente han sido capturadas cortando la sucesión algunos de los fotogramas siguientes con intervalos variables entre las diferentes tomas. Observen el curioso objeto que se desplaza saliendo desde la zona derecha desde el sol hacia fuera, prácticamente pegado al brazo de la lente de LASCO.





Finalmente (arriba) pueden observar la intensa actividad de trazas  intercaladas con “haces” que aparecen y desaparecen en trayectorias “poco comunes” para ser consideradas “trazas cometarias”. Una observación detallada de LASCO, parece inferir que estas trazas son cruzadas y discontinuas, algo extraño, dado que los cometas presentan trazas continuas y mucho más lentas.

Si desean observar las anomalías recomendamos consulten las siguientes fuentes:

1.-SOHO-LASCO: Visor de fotogramas del satélite.(SOHO Movie Player).
2.-Listado de anomalías procedentes de satélites:
A).-Análisis de Anomalías
B).-Colección de Anomalías procedentes de Satélites:
D).-Desclasificación de Anomalías procedentes de Satélites.

StarViewerTeam International 2010.