miércoles, 22 de diciembre de 2010

MIKAËL - La Hora de La Promesa



21 diciembre 2010

Soy Mikaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien Amados Niños de la Luz, Bien Amadas Semillas Estelares, vuelvo como se lo había anunciado. Vuelvo de nuevo en unión Vibratoria con Cristo, el Logos Solar y Yo mismo, en adelante Unificados, así como María, la Divina Creativa de los Mundos Libres carbonosos.

En este día, anuncio el período de la Gran Vuelta a su Unidad, por la Gracia de la Fuente, por la Gracia del planeta que lleva su vida, aquí en su Dimensión. Los velos caen los unos detrás de los otro, trayéndoles, cada día, a una comprensión más justa de lo que son, más allá de las apariencias, de su personalidad. Su Conciencia fragmentada, si tal es su Vibración, vive el último período de su aislamiento y su encerramiento. Los mecanismos Vibratorios del Supramental y la Luz Vibrante, haciendo irrupción de manera progresiva en su plano desde 1984, encuentran hoy su plena realización. Se les conecta en adelante a las Fuerzas de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres. Más nada puede oponerse a su Liberación. Existe sin embargo un camino que recorrer, llevar a cabo, allí donde son, con el fin de consolidar su testimonio de Luz y permitir a sus Hermanos y Hermanas en humanidad ver facilitar, siempre y aún más, su acceso posible a su pluridimensionalidad. Deseo recordarles palabras esenciales, pronunciadas he aquí hace dos mil de años y que son, más que nunca, de actualidad para lo que viene: “No juzguen, ya que con la medida con la cual juzgan, serán juzgados”. Usted persona que juzgará, el peso de sus palabras y sus comportamientos serán su propia gravedad en el momento de su subida.

La Luz y la Vibración de su Conciencia deben ser los únicos motores de su vida sobre este mundo. La espada que aporto, como Cristo revelado, es la espada que entrega, la espada que viene en adelante a transfigurar su Corazón y volverlos a su Verdad eterna de Niños de la Ley del Uno. Por supuesto, somos conscientes de que los pesos de sus prácticas y sus miedos son aún, para un número de entre ustedes, frenos aún presentes, limitando su pleno acceso a su Divinidad. Poco a poco, se suprimen estos frenos y la densidad de sus encarnaciones se vuelve cada vez más ligera. Muchas nuevas percepciones Vibratorias se hicieron actuales en ustedes. Muchas modificaciones de su funcionamiento consciente vienen a transformar su propia conducta en este mundo y su vida. Como se lo había anunciado también, el 29 de septiembre, sus cielos se modifican en gran parte y el conjunto de la Flota Madre de los Mundos Libres está en adelante, en fase de enfoque final de su Dimensión y la Tierra. Sigue el llamado por la Gracia de su trabajo de Luz sobre el Merkabah interdimensional colectivo que estabilizan cada día un poco más. En adelante, y como María se lo pidió, se centra su meditación activa de las 19 horas (hora de Francia) en el Corazón, en el punto IS, ya que es muy precisamente por este punto de su Templo corporal que la Conciencia de Cristo penetra. Este Templo que es suyo debe convertirse en propio y libre de toda creencia, toda interpretación y todo juicio. Centrense cada día, a cada respiración, en medio de los cuatro Pilares que son: Atención, Intención, Ética e Integridad. Se darán cuenta que se les volverá cada vez más fácil percibir los momentos en que lo vetusto se expresa, y diferenciarlo de los momentos en que lo nuevo se manifiesta. Cuando el Corazón se expresa, les es fácil ser en la Alegría, en el momento, desacoplado de sus prácticas de juicios, de sus prácticas de miedos y fragmentación. Aprenderán, durante los 40 días en curso, a percibir claramente la respiración de la Unidad y la Verdad en ustedes ya que estos momentos se verán cumplidos con la Gracia de la Presencia del Cristo en ustedes

Cristo y Yo mismo, en adelante presentes en su Éter, estableceremos nuestra residencia en cada uno de ustedes, si el no juicio es su estado, si la intención de Gracia se establece claramente en su pensamiento y en su Conciencia. Estos momentos serán cada vez más evidentes a experimentar y vivir. Nadie podrá equivocarse ya que la Presencia Cristo-Mikaël, es Alegría, Fuego, Verdad, Claridad y sobre todo Plenitud. Modificaciones importantes de sus fisiologías y psicologías estarán a la obra, de diferente manera para cada uno, de acuerdo a sus necesidades propias. Recuerden también que “nadie puede penetrar la cielo si no vuelve a ser como un niño”. El cambio de paradigma y Dimensión en curso requiere la plena realización del Abandono a la Luz, como fué definido por el Arcángel Anaël. Deben elegir entre alimentar su personalidad o alimentar su Divinidad, entre hacer fructificar el ego y la separación o hacer lo fructificar el Ser y la Unificación de la Conciencia. Este período de terminación debe permitirles ver claramente en ustedes las faltas, las zonas de Sombra, no tanto para luchar contra ellas sino más bien para estar de acuerdo en su disolución.

La problemática de este período es simple, muy simple: ¿quieren alimentar con Luz a su pequeña persona humana o quieren alimentar su Ser de Luz? Uno no puede crecer al mismo tiempo que el otro y eso va a resultar cada vez más evidente en sus vidas. ¿Su comportamiento es sereno o pesado? ¿Se liga y encierra en los acondicionamientos o entonces aceptan ir plena y libremente hacia la Alegría? Si el juicio, las adicciones de todas las clases a este mundo, permanecen, no podrán ir hacia el Cuerpo de Luz. Es su propio juicio y su propio compromiso a su ego lo que les encerrará y ciertamente no las Fuerzas de Luz Unificadas. Si abandonan las luchas de poder, de influencia, los miedos, entonces, irán espontáneamente y en toda facilidad, en la Vibración de la Conciencia Unificada. 

Esto se traducirá en fuertes momentos de inmersión cada vez más intensos y en su propia Unidad, desconectándoles incluso, por momentos, de sus tareas usuales y habituales. Saldrán de estos momentos más plenos, más alegres, más claros. Si se oponen, por sus propias conductas, a este establecimiento, su vida se convertirá en cada vez más dura y llena con dudas, con incertidumbres, y renegación incluso de sus propios Estados Vibratorios vividos, encerrándose usted, entonces, en cada vez más sufrimiento y densidad. Usted es, y solamente usted, quién conduce su Conciencia, en función de esta ley de atracción y de Gracia de la Luz Vibrante que está allí. Esta separación de las Conciencias, en Conciencias Unificadas y Conciencias separadas, en cada ser humano, les llevará que viva, para cada uno, iluminaciones a veces dolorosas. Sepan que eso no es de ningún modo la acción de la Luz sino sus propias resistencias a la Luz, sus propias sombras que no pueden estar presentes en la Nueva Dimensión y su preparación. Los elementos climáticos sobre Tierra se volverán la ilustración perfecta de esta lucha. Los países, las sociedades, deben también determinarse y colocarse en la nueva o la antigua Conciencia. Eso será más o menos fácil según, también, las resistencias presentes o no. 

Esto a que asisten es la muerte del ego, la muerte de las ilusiones y de todo lo que es falso. Es el resultado directo de nuestra presencia triunitaria en su mundo, en su pecho. ¿Nos aceptarán o nos rechazarán? Tal es la única y única cuestión que vale la pena plantearse. ¿Están dispuestos a morir a sus limitaciones, a sus encerramientos? ¿Aceptarán su libertad sin miedo? ¿Están dispuestos a liberar, enteramente, sus cadenas, sus creencias, sus prerrogativas sociales, emocionales? ¿Están dispuestos a juntarse, sin equipajes, sin peso, en su Unidad? Las elecciones se colocan definitivamente, en este día. Algunos van a sobrecargarse, otros van a aligerarse cada vez más. “Se les hará exactamente según su fe y su Vibración”. No es ya tiempo de hacer giro de 180 grados, de lamentar o acusar. Es hora de realizar la Promesa.

Su estado Vibratorio de paz o guerra, personal como global, es la justa remuneración de la Gracia que habrán acogido o no. Se acaban los preparativos. La revelación de nuestra Presencia se hace por todas partes sobre este planeta. Las amplitudes de las Vibraciones, percibidas en los tres Hogares (Sacrum, Corazón, Corona Radiante), van a convertirse en muy intensas, permitiéndoles, si la ligereza de su Ser está allí, acoger siempre más partículas Duras, siempre más la Nueva Triunidad, realizando, de manera cada vez más evidente, la Nueva Eucaristía, que es la Comunión a la Fuente. Es de esta forma que elevarán más su nivel Vibratorio. Es de esta forma que servirán más exactamente a la Luz y el Cristo.

Incorporarse a la Unidad sobre su Dimensión tiene un precio. Este precio, el de su Libertad, es la crucifixión del ego: muerte de todo deseo, toda práctica, todo juego de poder ejercido contra toda alma. Volverse Libre y Unificado, es volver libre al otro; es ya no juzgar, ya que solamente el ego juzga, aún y siempre. Nunca, en las Dimensiones Unificadas, juzgamos, si no, no se unificarían ya, a nuestro regreso. El marcador de su estado Unificado es, sobre todo, su estado Vibratorio, su percepción clara y consciente de la Vibración de su lámpara cardíaca. Cualquier otra valoración es la del ego y solo del ego. No podrán engañar más a nadie, excepto a usted y el peso será, entonces, sufrimiento y dolor. Cuanto más se abrirá su Corazón verdadero, más serán libres y en Alegría.

Las modificaciones de su medio ambiente habitual serán, para algunos, violentas e inusuales. Ustedes han de apreciar si lo viven, en Alegría, en el Corazón o en el sufrimiento. Si eso se hace en Alegría, entonces, eso es liberación. Vea más allá de las apariencias, vea más allá de las ilusiones de este mundo, al sentido de lo que viven y van a vivir. Pidan nuestra ayuda, pidan nuestra Vibración. Si la vía de su Corazón es libre, entonces, estaremos con ustedes, de verdad, en Verdad.

Bien Amadas Semillas Estelares, Bien Amados Niños de la Luz, en este momento en que yo efundo la Vibración Cristo-María-Mikaël en su Corazón, solo ella sabe lo que es bueno para usted. Sólo reconoce la Gracia y la Verdad. Conceda a su Corazón lo que impulsa en su vida. ¿Dónde está de verdad su prioridad? ¿La Luz o el juego de las sombras sobre esta Tierra? En adelante, más ningún alma en encarnación puede engañar con la Luz. Hasta ahora, era posible ser llamado por la Luz, sin sin embargo ha de elegirse uno mismo en el Templo Unitario y el Corazón de Cristo. En la actualidad, la Espada de la Verdad se instala sobre Tierra y más ningún compromiso es posible con el ego: es él o el Cristo, completa e irremediablemente. Este decreto es elevado a su conocimiento por su Gracia y su Presencia. La Unificación, es cortar lo que debe cortarse, es cortar los ramos muertos de la personalidad para que el Cuerpo (o Ser) de Luz pueda abrirse libremente y en la Alegría. La separación de los mundos y Dimensiones afecta a su final, para ustedes también, a condición de ya no separarse, dividirse, ni pretender dividir.

Al abandonarse a la Luz Vibrante, su pasar a Ser personal e individual será trazado por la Vibración que llevan. Su entidad consciente se volverá consciente en el conjunto de las Fuerzas de los Mundos Libres. Se les acogerá y serán conducidos entonces a buen puerto. Los que estan de llano pie en su Dualidad se enfrentarán a la Dualidad de este mundo que terminará. Cada uno vivirá exactamente lo que tiene que vivir. No puede ser diferente en la liberación aportada por la Luz Vibrante Unitaria. Y lo que dictará lo que debe vivirse para cada uno, es la Vibración que llevará. La conciencia es Vibración, la Conciencia es lo que son, en Verdad, y solo les llevará a experimentar lo que crearon en pensamientos. Si separaron sus pensamientos y se dividieron, vivirán eso exactamente. Si sus pensamientos se unifican, justo entonces, vivirán eso exactamente.

La hora de la acción Interior vino. El impulso del Cristo, revelándose, esta noche, es el medio de ver claramente, de percibir su Verdad, su Camino, su Vía y sobre todo, de crearla. Sus pensamientos se volverán cada vez más activos y creativos ya que el Arcángel Uriel toma en adelante en mano la última revocación que debe llevarse sobre esta Tierra. Es también, con carácter individual, la última revocación como exactamente acabo de mantenerles. Es lo que se desarrolla ahora mismo y durante los 40 días anunciados por María (ndr: ver indicaciones otorgadas por María el 17 de diciembre).

Por nuestra parte, Cristo, María, Mikaël, vendremos, sin citas definidas, durante este período, para aportar los ajustes necesarios para su camino Interior cuando la necesidad sea urgente. En función, por ello, del desarrollo de la revelación en curso, en sus cielos como sobre la Tierra. Estamos con ustedes, en ustedes. Estamos la Alegría, de vuelta entre ustedes. Nuestra bendición incondicional y nuestra Paz les acompañan. Estén en Paz. Estén en Alegría. Sean Uno. Unanse. Hasta muy pronto.

Original Francés

Traducido por Solstrom