miércoles, 18 de marzo de 2015

Canalizaciones de Febrero - Preguntas y Respuestas / ( Philippe de Lyon - Pregunta 13 )



Pregunta 13 : ¿ Puede reexplicarnos lo que es la Asignación Vibral?

Soy el Maestro Philippe de Lyon. Voy a responder a esta pregunta como Melquizedek de la Tierra, conociendo perfectamente los mecanismos de la encarnación y los modos de encontrar, en el seno de esta materia, la Luz que siempre fue allí.

La Asignación Vibral es la resultante de sus posicionamientos, de sus elecciones llevadas no sólo en esta vida, no sólo desde la llegada de la Luz hace casi treinta años, sino más allá, sobre todo en resonancia, o no, con vuestra propia Eternidad. La Luz se le presenta y va a darle a vivir elementos que son efectivamente profundamente diferentes para cada uno. Todo esto se realizó según un cierto lapso del tiempo, en el seno de esta vida pero también en el conjunto de sus vidas en el seno de los sistemas enfermantes.

La Libertad pasa por el Cristo, por realizar el estado Crístico, realizar el Servicio al otro y no el servicio al ego o a sí mismo. La asignación Vibral es sólo la iluminación, de manera abrupta o más o menos progresiva, pero cada vez más intensa, de lo que se celebra en su vida, permitiéndole, como nuestro Comendador se lo dijo, situarle de modo cada vez más claro, cada vez más asegurado y pues, de quedar, si esto es posible, y es el caso en la mayoría de las veces, en el centro del Centro, en este famoso Silencio y en esta vacuidad famosa donde la Alegría y el Amor se bastan por sí mismos y no necesitan de ninguna experiencia, de ninguna proyección y de ninguna manifestación, o de ninguna mirada exterior más que la de la Luz dentro de su ser.

La Asignación Vibral es pues, la puesta en evidencia y los relieves que pueden aparecer en el momento de la iluminación, que traduce, si usted lo prefiere, una especie de fin de era. Este fin de era debe conducirle a usted a lo que su libertad interior le pida. La Asignación Vibral es pues un proceso, con el mismo título que las Bodas Celestes, que da una cercanía, en cierto modo, a los acontecimientos manifestándose sobre esta Tierra desde la primera bajada del Espíritu Santo en agosto de 1984. He aquí pues casi treinta y un años que la penetración de la Luz progresivamente se hizo, no solo al nivel de algunas conciencias aisladas sino directamente sobre el conjunto de la humanidad hasta lo más profundo del Núcleo de La Tierra en su estructura cristalina.

La Asignación Vibral es pues la consecuencia directa, no de sus buenas o malas acciones, sino de su estado de ser interior, no el que usted proyecta, no el que usted le quiere dar a ver a otros, sino aquel donde no existe nada más que ver sino la Verdad. La Asignación Vibral es pues un proceso vibratorio que sella, en cierto modo, su suerte en el seno de la Eternidad, que respeta totalmente su libertad de ser, que respeta totalmente su propio posicionamiento con el fin de que aparezca, durante este período que precede, se lo recuerdo, el paso de la primera Estrella. Esta primera Estrella tiene el papel de sellar, como lo decía, su suerte, es decir, permitirle ver de plena Conciencia, hasta en el seno de esta humanidad, hasta en el seno de la conciencia limitada y como siempre, no para juzgarle, no para condenar o recompensarle sino para permitirle establecerse, de manera todavía más íntima, todavía más ajustada, en el corazón del Corazón, en el centro del Centro y en la Eternidad.

La Asignación Vibral es libre. La Asignación Vibral es pues algo que viene de una línea de menor resistencia que no depende de su personalidad, y es la resultante de la interacción, si usted prefiere, adición y en ciertos casos sustracción, de las partes efímeras y eternas. La confrontación del Eterno y del efímero, en su conciencia como en el seno de la humanidad, se traduce y se traducirá cada vez más por en cierto modo, lo que había sido ilustrado por el Cristo, a saber: "Te será hecho según tu fe", "Ninguno puede penetrar el Reino si no vuelve a ser como un niño", y sobre todo de verificar en usted, y por usted mismo(a), el efecto de la Luz y de ver si ésta fluye de una manera espontánea y libremente o si está parada, de una manera u otra.

La Luz no es solo Vibral, hay también, por supuesto, más allá de la interfaz Vibral, la Conciencia pura que es Luz pura. Esta Conciencia pura también aparecerá cada vez más y corresponde a lo que fue explicado de diferentes maneras, como el cara a cara en su fase final, es decir y lo repito, la Fusión / Disolución sea del Eterno o del efímero en el seno del encuentro de dos cosas, de dos sistemas incompatibles uno hacia el otro, sobre la interacción, sobre la confrontación, sobre el enfrentamiento como decía Omraam Mikäel Aivanoh, situándose a este nivel, donde emana lo que se realiza en usted durante este período, que esto sea al nivel de sus actividades, al nivel de su pensamiento, al nivel de sus allegados o al nivel del conjunto de la Humanidad, esto exactamente es la misma cosa.

Vivamos un momento de Comunión en el seno del Elemento Tierra, en el Triángulo de la Tierra de su cabeza, así como el Triángulo de la Tierra que protege el Fuego en el seno del cuerpo de Eternidad, y cuya imagen invertida es el Sacro.

 … Comunión...


 Otra pregunta y le digo hasta pronto.


===========================

Estimados Amigos:

Esta fase de las Canalizaciones de Febrero, se compone de unas 70 Preguntas y Respuestas subsiguientes, atendidas por diversos intervinientes. Igualmente deben leerse en orden consecutivo, luego de las canalizaciones ya publicadas, a los fines del efecto vibratorio que las mismas nos producirán.

Nosotros haremos el esfuerzo de efectuar la mejor traducción e irlas publicando en español, una a una, a medida que nos sea posible irlas culminando, en lugar de publicarlas en conjunto, para que vayan circulando. Igualmente por motivos de importancia y de los tiempos que vivimos, dejo para quienquiera acceder directamente, el link original donde fueron publicadas, con el objeto de que el tiempo que se llevará la traducción no impida su lectura a aquellos que puedan comprenderlas.

Con Amor Fraterno, 

Solstrom

Canalizaciones de Febrero 2015 (texto original)

No hay comentarios: