viernes, 13 de marzo de 2015

OMRAAM MIKAËL AÏVANHOV - Preparación al Reencuentro *



Amigos pues bien queridos todos, estoy extremadamente contento de encontrarles y permítanme presentar a todos mis bendiciones y todos mis homenajes.

Estoy aquí entre ustedes porque desde luego usted pasó un cierto número de elementos de los que tenía ya hablando desde varios meses ¿no?? Usted pasó la asignación vibral. Pasó el cometa por el cielo, que se traduce para cada uno de vosotros, en sus sectores de vida que son concernidos, no totalmente afortunados, pero frente a desafíos. Estos desafíos no son unas retribuciones ni castigos sino simplemente para usted, diría, la manera que le es ofrecida para ajustarse más finamente a la vibración de su propio Cuerpo de Eternidad, dándole a veces a observar sea humores, sea emociones, sea memorias, o dolores que están allí, en definitiva, sólo para facilitar la adecuación con su Cuerpo de Eternidad totalmente. Es decir de prepararse, en cierto modo, para ser confrontados, a enfrentarse y a trascender, en cierto modo, este cara a cara entre el efímero y el Eterno.

Como usted lo comprendió, entre la oruga y la mariposa, el capullo progresivamente se tejió. Usted aceleró todo lo que usted conoce: las Puertas, las Estrellas, las diferentes Coronas, diferentes circuitos vibratorios, nuevos también desde hace algún tiempo, como se lo había explicado Sin Ojos y también un poco Snow. Es decir, que usted encuentra su Eternidad a través de estas estructuras vibratorias, vibrales, que es el Cuerpo de Eternidad pero también, diría, la conciencia de la Eternidad. Y eres dado, a manifestaciones diversas como lo dije, la ocasión de ver sin aparencias falsas. Usted lo sabe,

Hace un tiempo había hablado de polvos que había que quitar. Después había dicho que los polvos, usted los ponía bajo la alfombra. Después, dije que se habían retirado las alfombras. Y a pesar de esto, tiene allí que no querían ver ciertos elementos que eran no aparentes, sea para sí mismo o para el entorno de alrededor de usted, y en todo caso para los seres que le ven observar alrededor de ellos, ya que usted mismo (a) es alrededor de ellos; ellos son de alrededor de usted. Son todas las relaciones que se establecen en el seno de este mundo y no únicamente por el Canal Mariano o nuestras Presencias.

Y si usted tiene manifestaciones de alguna naturaleza que sea, le recuerdo que no es el momento de plantearse por qué hay esto, porque aquello, ya que esto alimentará siempre el mental. Simplemente es cuestión de ver, no de buscar una explicación sino de ver. Llevar la atención simplemente en una emoción, sobre un dolor, sobre un resentimiento, sobre cualquier cosa, porque manifieste lo que se manifieste en el seno de no importa cual relación, con usted mismo(a) o con el entorno, es en definitiva sin importancia de ser. Hay que ver las cosas, estar conforme, sin culpabilidad, ni responsabilidad, ni perdón consigo o con otro pero con mucha más trascendencia, adelantamiento por abandono total, una rendición total y cada vez más profunda a la Luz.

Y es allá dónde se sitúa, en cierto modo, su propio adelantamiento que le permitirá en los tiempos que están en curso, de vivir a la vez la Llamada de María, el cara a cara y de pasar sin dificultad de lo que es efímero y se acaba a lo que es eterno y lo que es encontrado.

Así, usted está al tanto que intervenimos desde ahora en adelante con modo de preguntas y  respuestas. Tanto como los Antiguos, las Estrellas, los Arcángeles y posiblemente otros también, si hace falta. Pero tendremos una proximidad, una intimidad la más próxima, diría, del Corazón del Corazón, a través de las respuestas que nosotros a usted daremos. Que desde luego, a través de su intimidad, necesariamente corresponderá a todas las demás intimidades porque todo que se levanta ahora son puntos esenciales, no para la asignación vibral (que ya se efectuó, por supuesto), sino para verificar por usted mismo(a) donde usted está, donde se sitúa. Usted es apto para ser su Eternidad, definitivamente e irremediablemente, cualquiera que sea lo que llega a este efímero, suyo como de otro.

A través de lo que usted vive, usted ve pues, usted atraviesa lo que hay a atravesar para vivir lo mejor posible su cara a cara, su enfrentamiento, su confrontación y su propia trascendencia. Pues todo de hecho tiene que reenviarle a si mismo (a), no en la búsqueda de una causa, sino de su Integridad en el seno de la Eternidad. Y a través de esto, el caso es ni hablar de trabajar en esto o aquello, cualquier cosa. Es verificar por usted mismo(a) si usted se entrega totalmente e íntegramente a la Luz. Porque usted sabe muy bien que cualquiera que sea el dolor, cualquiera que sea el resentimiento, cualquiera sea el sufrimiento o cualquiera que sea el elemento que le molesta, en la conciencia, usted tendrá siempre la capacidad de trascender esto, absolutamente no por la voluntad ni por la comprensión, sobre todo ahora, porque allí usted refuerza o usted recrea qué? La dualidad, la acción / reacción. Pero usted es capaz de desaparecer totalmente, que esto sea frente a un dolor, o que esto sea frente a un resentimiento, para dejar aparecer el Amor? Es este el desafío. Porque como usted lo siente, como usted lo ve por todas partes sobre esta Tierra, que esto concierna a los Elementos, que esto concierna a los hombres, que esto concierna al cielo o al núcleo de La Tierra, usted observa que todo está modificándose muy, muy rápidamente. Y esta modificación, se efectúa también de manera final y última en usted, para ver, una vez más, para atravesar y estar dispuesto a responder, diría, ardientemente y en toda sinceridad, a la Llamada de María.

Todo esto lo sabe, todo esto está en proceso, lo dije la última vez de manera muy breve. Entonces lo que va a pasar durante su encuentro es una postura en proximidad de la intimidad, de su intimidad, de nuestra intimidad común, es decir, no en el sentido de lo que es privado sino en el sentido de que usted pulsa en los fundamentos de la conciencia misma, aquí o en otro lugar.

Todo esto lo vive y todo lo que vamos, unos y otros, a aportarle más allá de esto, más allá de esta intimidad, es hacer en cierto modo resonar y jugar en usted la totalidad de la partición Metatrónica.

Y usted sabe que el Arcángel Uriel es muy importante para esto, porque usted sabe que interviene justo después, diría, de la última limpieza Mikaelica según el plan de la Tierra 3D en el momento, justamente, que es anterior y que acompaña la Llamada de María. Pues prepararse, esto es enterarse de usted a jugar, no ni siquiera la gama pentatónica del OD ER IM IS AL sino enterarse de usted a jugar, en conciencia, el conjunto de las 12 llaves, es decir, el conjunto de las 12 Estrellas y el conjunto de las 12 Puertas que corresponden, para los que ya lo viven, a este Cuerpo de Eternidad, en todo caso en las resonancias que se crean pared por medio, o de Estrella a Estrella, a través de las Cruces y a través de los Triángulos también que están presentes en este cuerpo de Cuerpo de Eternidad. Le reenvío para esto a lo que le dijo Sin Ojos y también un poco Snow.

He aquí lo que tenía que decirle como previamente de lo que va a pasar y hasta diría lo que pasa ya, independientemente de este encuentro. Es decir, frente a alguna situación que sea en definitiva, el sufrimiento, el dolor, sea el enfrentamiento o sea lo que sea, esto no habrá hecho más que reenviarle a si mismo(a). Jamás olvide esto.

Y lo que usted ve en el escalón colectivo, al nivel de la humanidad, corresponde también en alguna parte a lo que cada uno en encarnación, ignoramos por cierto o posiblemente también a veces apartado los ojos: la falta de Amor, poner el Amor delante todo. No son palabras vanas porque nosotros no estamos para castigar ni para amenazar. Más ahora, todo esto se acaba. Se trata de reenviarle a su Eternidad, su Libertad, su Autonomía y también de nuestra fusión total unos y otros. Y no simplemente considerar siempre lo que pasa por fuera como exterior.

Usted sabe que en definitiva, en la Eternidad, no hay interior ni exterior. Entonces cómo va usted a hacer si usted todavía razona en términos de interior y de exterior, de mí y de otros, de mí o el otro, cualquiera que sea la relación o cualquiera que sea el conflicto. ¿Es capaz de ser y de hacer ganar el Amor? ¿Es capaz de no ser más en ninguna reacción?...

La Humildad es también allí. Y cada vez más, según sus descendencias respectivas de vida en esta Tierra también que ha sido en recorrer, usted va a vivir esto en usted. Entonces, usted va a acusar al otro aun con toda evidencia ¿Es el otro? ¿Qué esto quiere decir? Si usted dice: " es el otro ", todavía es de la acción / reacción. Porque el otro no es distinto de usted. Mientras que si usted realmente trascendió todo lo que tenía que vivir durante estos períodos desde hace varios años, qué hacer que sea por fuera, a pecho de vuestra Eternidad? Y a través de lo que usted vive. Usted ve, sin hacer necesariamente rituales, oraciones, intercesiones o no sé qué de otro, de reunirse por citas a tal o cual hora, tal día del mes del año. Jamás haremos esto ahora, esto no es posible más. Para qué hacerlo cuando la hora está a la interioridad más total, es decir no la desaparición de este mundo sino hacer frente al mismo(a), sabiendo que no tiene allí nada más. Todo exterior, cualquiera que sea, el más feliz como el más desgraciado, le reenviará siempre sólo a si mismo(a).

Y esto ahora, diría, son las prácticas. Las prácticas en sus sectores respectivos de vida. Y vale más rectificar, diría, lo más de prisa posible. No como una amenaza, bien seguro, sino más bien como una llamada de atención sobre (y usted lo comprueba por otra parte por todas partes), sobre la fulgurancia a veces donde se produce la desestabilización de vuestra Eternidad. Que esto sea para cualquier cosa, esto puede ser un correo, una mirada, una palabra o un humor que pasa, o una memoria que despierta, o un dolor que reaparece, o un defecto de la personalidad que reaparece. Una vez más, no se juzgue ni juzgue al otro. Ponga el Amor delante. Para que sirve hablar del Amor si el Amor no es activo, no solamente con la persona a la que usted quiere sino sobre todo con la situación que podría parecerle opuesta a lo que usted es? Qué es lo que puede ser opuesto a lo que es, si no es lo que persiste de ego o de personalidad? Pero una vez más, no es un defecto, es justo a atravesar.

He aquí, espero que con relación a esto fuera claro, con relación a usted mismo(a). Esto será repetido, de todos modos, múltiples veces y por voces múltiples, y por múltiples gamas de frecuencia vibral, que van a hacerle siempre más cerca, a esta Eternidad y vivir esta Eternidad.

Vamos pues a poner la mirada, el dedo, toda su conciencia sobre los mecanismos que están en curso ahora que la asignación vibral se efectuó, simplemente.

Si con relación a esto usted tiene preguntas, estoy dispuesto a responder a eso antes de pasar eventualmente a otra cosa...

Pregunta: ¿Es deseable que los intercambios de esta reunión sean difundidos a un público amplio?

Entonces caro amigo, no hay más interventores, no hay más canal, no hay más intermediario, somos nosotros quienes hablamos, directamente, usted va a percibírlo durante este encuentro. Pues por supuesto lo que decimos, y lo digo, es una gama pentatónica pero mucho más allá, es el conjunto de la llave Metatronica que va a ser aceleradas a través de estos juegos de preguntas / respuestas en el seno del íntimo. Pues por supuesto que esto debe ser difundido pero no tiene allí canal, ni ningún día tampoco. Todo lo que va a ser dado durante estos días, concierne, diría, a lo que es el período después de la asignación vibral. ¿Que vive? Cómo resolver lo que tiene que resolver, si usted piensa que hay algo que hay que resolver?.

Entonces por supuesto esto se dirige a todo el mundo. Pero usted encontrará a personas que van a transcribir esto con la más grande de las serenidades. Pues esto será la enseñanza entre comillas, porque no es más una enseñanza. Usted tiene todavía una parte con todo lo pequeña de enseñanza del Maestro Li Shen, para los que quieren hacer la gimnasia. Pero más importante es mostrarle las ruedas, como lo hice de manera un poco general esta tarde, sus ruedas íntimas con relación a lo que se le manifiesta, específicamente ahora, lo que se le manifiesta, porque allí, hay algo no a explicarse sino a atravesar. Pues, no es cuestión de darle los orígenes ni el por qué sino cómo atravesar, de manera muy precisa, con el fin de ponerse en adecuación con la Llamada de María que puede, se lo recuerdo, ahora sobrevenir en cualquier momento.

Pues sí, difusión. No de canal como usted dice, no de ningún intermediario, somos nosotros mismos quienes hablamos durante este febrero, sin fecha. Y preciso: durante este febrero. Pues lo que es transmitido en febrero en post-asignación vibral, para ver lo que está sucediendo de momento en todo el mundo y aportar a eso, no una solución sino posiblemente una forma cierta de iluminación, diría, siempre en relación de poner el Amor delante. Porque si el Amor está detrás, no sirve para nada. Porque si el Amor  está detrás, tan pronto como hay una privación que sea, cómo va a hacer durante los tres días (de obscuridad)?

 ¿Otras preguntas?

Entonces ya que ustedes fueron muy prudentes esta tarde y ya que ustedes son muy tranquilos, voy transmitir a vosotros todas mis bendiciones. Voy a retirarme y le dejo el sitio al Arcángel Uriel. No para hablar sino para su Presencia simplemente. Le digo en cuanto a mí, muy rápidamente, hasta pronto. Usted me tendrá muy a menudo, pero también usted va a tener un desfile, si puedo decir, Vibral y de Presencias. Le digo pues hasta pronto y le dejo el sitio a Uriel.

URIEL

 Soy Uriel, Angel de la Presencia y Arcángel de la Vuelta.

Bien Amados niños de la Ley del Uno, en la estancia del Silencio, en la estancia de su Presencia, en nuestra Presencia Una y reunida, ya Vibra el Arcángel Uriel, en Bendición, en Alegría y en Amor, en el seno de su Último …

 Paz en la Eternidad …

 … Silencio …

 En la hora cuando la obra al Blanco se termina, por la Gracia del Uno, por la Gracia del Amor, en el Amor de Gracia, en el Amor Uno, Paz en vuestra Eternidad, Alegría en el efímero como en el Eterno.

Soy Uriel, Angel de la Presencia y Arcángel de la Vuelta. Hasta pronto.


 … Silencio …


NR: (*) Quinta Canalización

===========================

Estimados Amigos:

Se nos advierte sobre la importancia de leer las canalizaciones del mes de febrero en orden consecutivo a los fines de la "evolución vibratoria" que las mismas nos producirán.

Nosotros haremos el esfuerzo de efectuar la mejor traducción e irlas publicando en español tan pronto como nos sea posible, sin embargo por motivos de importancia y de los tiempos que vivimos, dejo para quienquiera acceder directamente, el link original donde fueron publicadas, con el objeto de que el tiempo que se llevará la traducción no impida que los textos circulen y sean leídos por aquellos que puedan comprenderlos.

Con Amor Fraterno, 

Solstrom

Canalizaciones de Febrero 2015 (texto original)