domingo, 1 de marzo de 2015

MARÍA 17 de febrero de 2015 *



MARÍA
17 de febrero de 2015

Mis niños bien queridos, reciba todo mi Amor. Vengo, siendo acompañado por Melquizedek así como por mis doce Estrellas. Cada una viene para colocarse por todos lados de usted, ofreciéndole la dulzura y la Gracia de la que Somos y de la que Usted Es.

Primeramente, le proponemos acoger esta Gracia y comulgar todos juntos de Corazón a Corazón en un solo Corazón de Amor. Queridos niños, vengo a acunarles en estos tiempos, en estos tiempos de Gracia y tan tumultuosos desde el punto de vista de su personalidad. Vengo para apaciguar, para suavizar todo lo que puede ser todavía pesado sobre sus hombros y en sus corazones.

Este período, como usted lo sabe, es primordial, en el cual le pedimos e insistimos para que cada uno ustedes se coloque en el Corazón del Corazón, en el corazón de la Gracia, en nosotros. Somos con usted, estamos en usted, somos...

Queridos niños, sea lo que usted es. Sean la Alegría a cada instante, sean la Paz, porque es su naturaleza verdadera. Hoy, acompañada por mis doce Estrellas, nos gustaría a usted ofrecer un Canto de Gracia, tocando directamente sus estructuras con el fin de acompañarles en este período y con el fin de ayudarse a entrar a la misma altura en su Eternidad. Cada una de mis Estrellas viene a saludarle de Corazón a Corazón. Ahora, le invitamos a acoger este Canto, este Canto de Gracia.

… Canto Vibral.... (Canto Vibral - Escuchar Audio)

Bien amados en un solo Corazón, en un solo Baile, seamos el Amor, seamos plenamente unidos de nuevo, totalmente desenmascarando más allá de toda identificación, más allá de todos los papeles. Seamos esta Alegría que se despliega a cada instante desde el Corazón del Corazón, a la que usted tiene acceso a cada instante. También, y es en esto que insistimos en el instante presente, de probar la Vida con el fin de que la Vida le pruebe. Qué la Vida plenamente pueda fluir sin obstáculo y sin interferencias, a cada instante de su vida y sea lo que pase. Niños pase lo que pase y queridos, tenga fe en esta fuerza que le habita y que es su naturaleza.

La Gracia le mece, usted es la Gracia. Soy lo que usted es, más allá de todo papel de Madre, soy usted como usted es a mí. Permítase esto, permítase esta evidencia. Somos cada uno una faceta de un gran diamante de Amor que consume a cada instante. Vuelva en este punto, en este espacio que está allí, más allá de todo mundo, más allá de todo juego, hay sólo esto, queridos niños, hay sólo esto. Y usted es este Corazón que se despliega, que canta la Alegría, que baila la Vida, que es, simplemente.

Entonces llámeme durante estos momentos, cuando ustedes se sienten desamparados, un poco perdidos o un poco solos y vendré inundarles de este Amor común, ayudándoles así a encontrar plenamente esta Eternidad, esta Vacuidad, más allá de toda Presencia, en el corazón del Infinito, permitiéndoles así soltar todas las máscaras.

Somos Uno. Les bendigo, queridos niños, y me regocijo de estos instantes de Gracia que usted vive. Entonces estos instantes, los vi en usted, con usted, ya que somos... Entonces sean tranquilos y échense al agua, échense en este baño, en este baño de Amor que está allí, que siempre estuvo allí. Siempre estuve allí, mis niños bien queridos.

Entonces, les pido desde ahora, y esto hasta mi Llamada, manifestar la Alegría, cualesquiera que sean las circunstancias de su vida, cualesquiera que sean las desgracias o hasta las alegrías de este mundo. Esté en esta Alegría verdadera del Corazón, en esta Gracia. Y qué se despliegue al infinito.

Les tomo en mis brazos, les rodeo de todo mi Amor y acompañada por mis doce Estrellas venimos para acariciar su corazón en este instante, y para depositar sobre usted mil Gracias, tales pétalos de rosa que vienen para embalsamar sus pasos en estos tiempos, perfumando sus vidas de nuestra Presencia, de nuestra Gracia. Nos quedamos con ustedes y en ustedes para siempre.

Les bendigo, queridos niños y les digo hasta pronto, como hasta a cada instante, en el Corazón.

Sean unidos más que nunca unos con otros, como soy unida con ustedes.

Hasta pronto, con todo mi Amor.


Fuente: el Colectivo del UNO
http://lestransformations.wordpress.com/

No hay comentarios: